PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App mail i actualización rom

marrameu
10/07/18, 21:14:59
Hola a todos, acabo de instalar TPWR 3.2.2 y la rom semanal de xiaomi.eu la que lleva miui 10 - 8.7.5 en mi Redmi Note 5. Soy nuevo totalmente en xiaomi y de momento tengo dos dudas. Una es cuál es la mejor manera de actualizar la rom, salta automáticamente o debe configurarse algo?

Otra es que intento a través de la app que viene incluida de correos configurar algunas cuentas de mail, una de gmail sin problema pero un correo de dominio propio que querría incluir en modo imap en ninguna parte aparece la opción de poner imap y si pruebo tal cuál rellenando todos los datos me aparece el error POP3STAT. He revisado los datos que no me equivocara al poner las direcciones de entrada o salida y puertos y está todo correcto. Que debo hacer? No se puede?

Davidisla
10/07/18, 22:34:06
Pensé que habian sacado una Rom llamada

App mail i actualización rom

dnfuentes
11/07/18, 02:06:24
Cambiamos el TAG del título marrameu:

marrameu
11/07/18, 10:11:15
Cambiamos el TAG del título @marrameu (https://www.htcmania.com/member.php?u=1199382):

Toda la razón, perdón, se me cruzó el cable al haber instalado la rom y todo puse ese tag

marrameu
16/07/18, 16:01:48
Nadie ha tenido ningún problema con un correo electrónico de dominio propio en la app que lleva incluída la rom de xiaomi.eu?