PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi note 5 64GB 4GB de RAM o Nokia 7 plus o Huawei Mate 10, cual es buena opción?

Launcher90
10/07/18, 21:03:24
tengo dinero ahorrado 345€ creo, busco en un móvil sobre todo porque para mí es importante y quiero estar al día, que salgan actualizaciones a menudo y no quede atrás con el tiempo. Que tenga buena cámara , diseño, 4gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas o así, buen brillo de pantalla (que se vea bien la pantalla a la luz del sol) buen sonido, la capa la interfaz del móvil sea fluida, radio FM a poder ser, construido metal o aluminio (resistente), buena autonomía/batería que dure 2 días con un uso
digamos "intenso" sin juegos 4.000 miliamperios o mas, android 8 oreo no habrá un móvil exacto como lo describo, pero que se asemeje a eso

Ah importantísimo que lleguen bien las notificaciones, que notifique bien, Instagram, badoo, Facebook etc

Saludos

alvarog10
10/07/18, 21:06:48
La cantidad de hilos que abres al dia no es normal compi ajajjaj

Launcher90
10/07/18, 21:08:07
La cantidad de hilos que abres al dia no es normal compi ajajjaj

alvarog10 Ok. Me tengo que moderar. Pero me aclaras las 'dudas'? Es seguro comprar online y si te lo traen y no es móvil que has pedido? Tiene android 7 nougat, actualizarán a android 8 oreo? Tiene carga rápida? Cuánto tiempo tarda en cargarse completamente? Y por último es gama media o gama alta?

HaceViento
10/07/18, 21:22:47
Compra en Amazon y déjate de líos.
Las respuestas a todas tus preguntas las tienes en miles de reviews que hay por YouTube. "Desprecintado" significa que la caja ha sido abierta por el vendedor, no te va a venir cerrada de fábrica como debería ser.

knabera
10/07/18, 21:34:37
Gama media. Android 7 y actualizará a Android 8. Tiene carga rápida pero no con el cargador que te viene. Con el que te viene carga en unas dos horas de 0 a 100. No trae auriculares. alvarog10 Ok. Me tengo que moderar. Pero me aclaras las 'dudas'? Es seguro comprar online y si te lo traen y no es móvil que has pedido? Tiene android 7 nougat, actualizarán a android 8 oreo? Tiene carga rápida? Cuánto tiempo tarda en cargarse completamente? Y por último es gama media o gama alta?

joele270
10/07/18, 21:59:10
alvarog10 Ok. Me tengo que moderar. Pero me aclaras las 'dudas'? Es seguro comprar online y si te lo traen y no es móvil que has pedido? Tiene android 7 nougat, actualizarán a android 8 oreo? Tiene carga rápida? Cuánto tiempo tarda en cargarse completamente? Y por último es gama media o gama alta?

Seguro es comprar ahí.

Tiene Android 7.1 que con MIUI 10 va a tener 8.1

Se carga en dos horas aproximadas.

Es gama media tirando para baja, es muy bueno pero el que hoy día mejor calidad precio tiene es el Redmi Note 5, creo que ya te lo dijimos... Ese es gama media y más alta que el Redmi 5 Plus.

Si viene desprecintado en que lo han abierto para comprobar que todo esté bien o está usado.

Launcher90
10/07/18, 22:02:29
Y entonces para qué sirve la carga rápida? Si con el cargador que trae tarda 2 horas :O

joele270
10/07/18, 22:03:49
Y entonces para qué sirve la carga rápida? Si con el cargador que trae tarda 2 horas :OPara comprar uno de carga rápida y eso prácticamente jajaja.

Por el precio que tienen no pueden meter un cargador de esas características por qué ya sería tirarse por la ventana [emoji23][emoji23]

Launcher90
10/07/18, 22:04:40
Para comprar uno de carga rápida y eso prácticamente jajaja.

Por el precio que tienen no pueden meter un cargador de esas características por qué ya sería tirarse por la ventana [emoji23][emoji23]

Y dónde lo consigo cargador de carga rápida?

Launcher90
10/07/18, 22:05:29
Perdona quería decir redmi note 5, es superior que el redmi 5 plus

Ivan1998
10/07/18, 22:08:18
De todos los móviles que hay en el mercado calidad/precio es el redmi 5 plus es el mejor?, en la caja de compra lleva sus auriculares, cable usb, cargador, incluso carcasa protector? pues no me lo voy a pensar me lo quedaré!!!

Me lo pone aquí: https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-redmi-5-plus-4gb-64gb-desprecintado

PD: el Meizu M2 Note está teniendo un comportamiento raro y estoy un poco cansado

Aparece como NO DISPONIBLE así que no se para que le das vueltas...

Total por internet no lo vas a comprar vas a empezar con que si es seguro... que lo quieres a contrareembolso...

Además has pasado del Mate 10 al 9 al Moto G6 Play ahora al Xiaomi Redmi 5 dentro de un rato el Note 5 dentro de dos horas dirás un Nokia y mañana que vas a esperar al 2020 como hiciste hace unos meses...

De verdad que ya cansas...

Launcher90
10/07/18, 22:23:45
tengo dinero ahorrado 345€ creo, busco en un móvil sobre todo porque para mí es importante y quiero estar al día, que salgan actualizaciones a menudo y no quede atrás con el tiempo. Que tenga buena cámara , diseño, 4gb de RAM, 64gb de almacenamiento, pantalla de 5,9 pulgadas o así, buen brillo de pantalla (que se vea bien la pantalla a la luz del sol) buen sonido, la capa la interfaz del móvil sea fluida, radio FM a poder ser, construido metal o aluminio (resistente), buena autonomía/batería que dure 2 días con un uso
digamos "intenso" sin juegos 4.000 miliamperios o mas, android 8 oreo no habrá un móvil exacto como lo describo, pero que se asemeje a eso

Ah importantísimo que lleguen bien las notificaciones, que notifique bien, Instagram, badoo, Facebook etc

Saludos

CONCLUSION: Como me habéis dicho en el otro hilo el Xiaomi Redmi Note 5, no?

knabera
10/07/18, 22:48:30

Saludos

Sí. Y te sobran más de 100€ para irte de cañas.

BlueSkies
10/07/18, 23:08:19
Si, es buena opción... Ya te lo dijimos en el hilo anterior, y en el previo a aquel...

carapapa
10/07/18, 23:15:52
Lo de los hilos de esta criatura debería mirarlo el staff

Ivan1998
10/07/18, 23:16:55
Lo de los hilos de esta criatura debería mirarlo el staff

:+1:

manolito86
11/07/18, 00:32:08
vaya cachondeo de hilos xD

dnfuentes
11/07/18, 01:54:42

Saludos

CONCLUSION: Como me habéis dicho en el otro hilo el Xiaomi Redmi Note 5, no?Si Launcher90:, vete a por ese ya, y no te líes más, ya que es muy buen teléfono.

KokeOrtiz_
11/07/18, 01:56:36
Pilla un OP5 o 5T
O el Redmi Note 5 y el resto para barcos y

joele270
11/07/18, 02:35:50

Saludos

CONCLUSION: Como me habéis dicho en el otro hilo el Xiaomi Redmi Note 5, no?Si, Note 5

joele270
11/07/18, 02:36:18
Y dónde lo consigo cargador de carga rápida?En Amazon uno llamado Aukey.

Launcher90
11/07/18, 09:08:10
Subo el hilo!

Gonzalez F. Luis
11/07/18, 09:37:26
El que mas te guste o el mas barato.

Gm_zgz
11/07/18, 09:46:14
Subo el hilo!

Estas de cachondeo no? Porque si no es así tienes un problema

Johny1979
11/07/18, 10:14:45

Saludos

Estas describiendo el note 5 al dedillo, la versión 4/64 está a 200€ en plaza....pero eso de las compras online no va contigo.

Acércate a un carrefour, mierdamarkt, Fnac....y pillalo el tienda física.

Eso sí ( launcher90+MIUI ) brrrrr dios nos pille confesados :silbando:

Johny1979
11/07/18, 10:16:10
Subo el hilo!

¿ Subes el hilo ?

Oye una pregunta....¿ Te has parado a leer las respuestas que se te han dado en el hilo ? joer qué esto no es el foro compra/venta :facepalm:

knabera
11/07/18, 10:16:24
Subo el hilo!¿Pero para QUÉ? Si ya te hemos contestado a todo, ¿qué más necesitas saber? ¿Lees al menos las respuestas?

Johny1979
11/07/18, 10:17:56
¿Pero para QUÉ? Si ya te hemos contestado a todo, ¿qué más necesitas saber? ¿Lees al menos las respuestas?

No en serio.....esto ya es una broma o directamente cachondearse de los foreros.

Johny1979
11/07/18, 10:22:39
Estas de cachondeo no? Porque si no es así tienes un problema

Lo irónico del caso es que ha subido el hilo cuando estaba a mitad de la primera página, VISIBLE PARA TODO EL QUE QUISIERA CONTESTAR.

Joder, lo lógico sería preguntar más acerca del smartphone que todo Cristo le ha recomendado, dudas para variar aunque sea para que le repitamos lo mismo en todos los hilos.

Yo ya me retiro de este hilo, entre esto, la estufa estropeada del pasillo y el móvil que puede coger frío por la noche...ya, ya, ya....( No digo nada )

Nonamed
11/07/18, 13:41:47
Subo el hilo!
Por favor usemos el foro de una forma responsable, ya has sido advertido con anterioridad.

Lo dejamos aquí.