Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Update!! 9.5.17.0 oeimifa
Me acaba de saltar una nueva actualización, indica que lleva:
- Optimizaciones para mayor estabilidad.
- Parche de seguridad.
- Se arreglaron algunos bugs.
Si descubro alguna cosilla más lo hago saber por aquí!!
Cómo me mola este smartphone, no me cansaré de decirlo (por ahora).
joele270
10/07/18, 21:36:23
Recibida!!
A ver qué tal en unos días.
vynk_es
10/07/18, 22:10:10
A mi me han dejado de sonar las notificaciones.
Davidisla
10/07/18, 22:31:55
A mi no se me descarga, se queda en el 0%
juanjoseeml
10/07/18, 22:39:27
Creo que volveré a esta, actualmente estoy en la global beta 8.7.5(Miui 10) y perdí como 2 horas de batería con el mismo uso
ltsracer
11/07/18, 00:29:36
Esto no debería de ir en ROMs y desarrollo?
Esto no debería de ir en ROMs y desarrollo?
Pues no lo sé la verdad......... aunque en realidad no estoy publicando ninguna rom ni nada........
Alkimistta
11/07/18, 01:00:20
A mi me acaba de saltar. Actualizado.
Creo que volveré a esta, actualmente estoy en la global beta 8.7.5(Miui 10) y perdí como 2 horas de batería con el mismo usoSe puede por el instalador. Le doy a descargar y me dice que espere dos minutos y lo vuelva a intentar
juanjoseeml
11/07/18, 02:43:20
Se puede por el instalador. Le doy a descargar y me dice que espere dos minutos y lo vuelva a intentarCreo que solo twrp
ElTambor
11/07/18, 04:27:13
Probándola con root. He tenido que reinstalar el recovery, magisk, módulos... y bien , sin problema, hasta que he querido abrir seriesdroid, que no me deja, me salta el bugreport de Miui y se cierra la aplicación. He borrado cache de la app, y nada, datos, reinstalado... no hay manera. Me pasa también con Pelisdroid y curiosamente con la App de una tele autonómica bajada de la PlayStore, no hay manera de que no se cierre y salte el BugReport.
Si alguien sabe que tecla tocar para arreglarlo se le agradece que lo comparta, si no, me veo reinstalando el 15, porque sin esas apps como que me falta algo
AntonioMC79
11/07/18, 10:10:32
A los que habéis actualizado, que tal va? Antes con el mi A1 actualizaba al momento y luego tenía algún fallo que otro, ahora primero quiero asegurarme que va bien antes de actualizar el note 5
monguita34
11/07/18, 11:27:17
pues creo que la camara dispara mas rápido que antes despues de esta actualización.
Por lo menos tengo esa impresión,
cómo lo veis?
pues creo que la camara dispara mas rápido que antes despues de esta actualización.
Por lo menos tengo esa impresión,
cómo lo veis?
Si a mí también me da la sensación 😁
Happy_Unicorn
11/07/18, 12:58:57
Hola buenas! Es posible que me regalen este dispositivo. Nada mas adquirirlo lo actualizo? Que tal va la actualización?
egunsenti
11/07/18, 13:35:33
- Parche de seguridad.
A mi no se me actualiza la localización en la MI app TIEMPO a no ser que ponga como región India. ¿en qué región lo llevas? ¿A alguno le pasa lo mismo?
A mi no se me actualiza la localización en la MI app TIEMPO a no ser que ponga como región India. ¿en qué región lo llevas? ¿A alguno le pasa lo mismo?
Yo lo tengo en la región de españa..........no la he cambiado nunca y se me actualiza de tarde en tarde, yo uso la del tiempo.es
Hola buenas! Es posible que me regalen este dispositivo. Nada mas adquirirlo lo actualizo? Que tal va la actualización?
Si, yo en tu caso lo haría nada más adquirirlo, las actualizaciones "siempre" son importantes..........se supone que cuanto más actualizado más seguro es.
Esta última actualización no he tenido problemas de ninguna clase, la verdad.....y espero no tenerlos, que estoy encantado con este móvil, yo creo que es el primero que con 2 meses de uso digo algo así tan rotundamente.
oscar2684
11/07/18, 15:12:26
- Parche de seguridad.
Cómo me mola este smartphone, no me cansaré de decirlo (por ahora).A mí me saltó el viernes cambiando a región India.
En casi una semana de uso no he notado ningún bug y de rendimiento va prefecto.
oscar2684
11/07/18, 15:13:47
Creo que quizás el procesado de la cámara es mejor
egunsenti
11/07/18, 17:00:12
A mí me saltó el viernes cambiando a región India.
En casi una semana de uso no he notado ningún bug y de rendimiento va prefecto.
Hola
¿Tampoco tienes problema con la app Weather de Miui? ¿te localiza bien?
A mi para que me localice bien tengo que tener puesta una región que al menos no sea españa ...
oscar2684
11/07/18, 18:56:33
Hola
¿Tampoco tienes problema con la app Weather de Miui? ¿te localiza bien?
A mi para que me localice bien tengo que tener puesta una región que al menos no sea españa ...Lo tenía puesto en región Andorra y si que me salía la opción de localizar. En región España no aparece esa opción, no debe de estar implementada para España entonces...
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está.
aJierro
11/07/18, 18:58:55
Lo tenía puesto en región Andorra y si que me salía la opción de localizar. En región España no aparece esa opción, no debe de estar implementada para España entonces...
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está.
Buenas, llegó a mis manos este modelo ayer.. y he estado leyendo un poco pero aún no pude probar. En región Andorra no te sale el desbloqueo facial, no? gracias.
joele270
11/07/18, 19:03:43
Lo tenía puesto en región Andorra y si que me salía la opción de localizar. En región España no aparece esa opción, no debe de estar implementada para España entonces...
Te toca meterla manualmente si quieres región España pero te aconsejo que cambies a región Andorra ya que conservas la misma hora que en España pero te ves beneficiado con una subida de volumen sobretodo con los auriculares y además tienes la opción de los temas, que en España no está.Antes en todos los Xiaomi el tiempo localizaba pero tras una actualizacion dejó de hacerlo, salió alguna normativa y lo quitaron, al igual que temas.
oscar2684
11/07/18, 21:27:24
No, en Andorra no.El desbloqueo facial sale seguro en región Hong kong. Otras regiones en las que esté habilitada esta opción no tengo conocimiento.
oscar2684
11/07/18, 21:28:37
Normativa nueva de la UE. En ningún país de la UE aparece. Parece que compromete la privacidad...🤣🤣🤣
No lo voy a decir muy alto.... Parece q los cortes en la radio FM me han desaparecido con la nueva actualización. Alguien más lo ha notado?
pelutzini
11/07/18, 23:39:56
He encontrado un fallo, o eso creo... A veces el procesador se queda "bugueado", trabajando al 100% (4nucleos a 1600 y otros 4 a 1800mhz), se descarga antes...
Nose si a alguien mas le pasará lo mismo...
Con la anterior actualización tambien me pasaba... La solucion es reiniciar.
Pero decir que estoy super contento con el movil, va muy fluido y la bateria es espectacular.
He encontrado un fallo, o eso creo... A veces el procesador se queda "bugueado", trabajando al 100% (4nucleos a 1600 y otros 4 a 1800mhz), se descarga antes...
Nose si a alguien mas le pasará lo mismo...
Con la anterior actualización tambien me pasaba... La solucion es reiniciar.
Pero decir que estoy super contento con el movil, va muy fluido y la bateria es espectacular.
Pues no me pasa, ni me ha pasado nunca....
rprosales
12/07/18, 09:41:36
Este es un problema conocido no solo para este modelo de Xiaomi, sino para muchos con MIUI 9, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro, del que vengo orgullosamente tras más de dos años sin un solo fallo.
Yo también he fijado la región a India, para dar un rodeo al problema y que funcione la geolocalización automática en la app Clima. A ver si para MIUI 10 hay más suerte.
Saludos.
No lo voy a decir muy alto.... Parece q los cortes en la radio FM me han desaparecido con la nueva actualización. Alguien más lo ha notado?
Parece que si!!!! Voy a tocar madera
Por hablar muy rapido, parece que sigue precido, segun le de se corta o no
joele270
12/07/18, 11:09:14
Este es un problema conocido no solo para este modelo de Xiaomi, sino para muchos con MIUI 9, por ejemplo el Redmi Note 3 Pro, del que vengo orgullosamente tras más de dos años sin un solo fallo.
Yo también he fijado la región a India, para dar un rodeo al problema y que funcione la geolocalización automática en la app Clima. A ver si para MIUI 10 hay más suerte.
Saludos.
Se creó una normativa de privacidad en Europa y han quitado la localizaciones automática, nunca funcionará y espero equivocarme pero ya hace tiempo que lo quitaron, no es un fallo.
Parece que si!!!! Voy a tocar madera
Por hablar muy rapido, parece que sigue precido, segun le de se corta o no
Me ha pasado igual. Se sigue cortando, pero muy de vez en cuando. No es tan tan tan exagerado como me pasaba antes. La experiencia ha mejorado bastante. A ver si terminan de pulirlo
Jacarnale11
12/07/18, 19:58:06
- Parche de seguridad.
Hola, después de terminar de formatearlo ahora mismo... Sigo con el problemilla de la RAM mal gestionada.... Se me queda libre 1gb y encuanto abro algo ya baja. Al jugar al pubg se me queda en 600mb o asi. Ya no sé si el teléfono está un poco IDO o es que le hace falta pulir la rom
juanjoseeml
12/07/18, 20:58:30
Hola, después de terminar de formatearlo ahora mismo... Sigo con el problemilla de la RAM mal gestionada.... Se me queda libre 1gb y encuanto abro algo ya baja. Al jugar al pubg se me queda en 600mb o asi. Ya no sé si el teléfono está un poco IDO o es que le hace falta pulir la romRaro, antes de pasarme a la global beta, nunca tuve problema con ram ni nada parecido, en cambio tenía muchas cosas abiertas y ni siquiera se pegaba ni nada, ahora en la global beta lo mismo, solo la batería bajo un poco
Jacarnale11
12/07/18, 22:41:57
Raro, antes de pasarme a la global beta, nunca tuve problema con ram ni nada parecido, en cambio tenía muchas cosas abiertas y ni siquiera se pegaba ni nada, ahora en la global beta lo mismo, solo la batería bajo un poco
No si aunque la RAM se quede así de poca no se peta ni nada, sigue llenado fluido... Pero no sé... En otros comentarios me dijeron que es normal... Que si no se usa es memoria pérdida, pero estoy acostumbrado a que sobre... Que no sé si esto será obsesión. Ya que en el resto 5 que tuve se me quedaban libres y con mucho abierto 1,5 o así y sin tener nada 1,8gb. El el s7 y el s8 de unos familiares se les quedan libres 1,2 de 4
- Parche de seguridad.
Siento que es más fluído y más rápido
bronx69
13/07/18, 10:43:24
Buenas, yo no siento nada, jeje....he recibido hoy un 32gb global, y nada más arrancar y acabar la configuración inicial, wifi y demás , me ha saltado la actualización....le he dado a actualizar al leeros a vosotros, que estoy muy pez ya de este mundillo.....gracias.....a ver si os voy leyendo y tal...os dejo una captura
http://i859.photobucket.com/albums/ab157/bronx69_photos/Screenshot_2018-07-13-10-11-07-904_com.android.updater_zpstuzduecs.png
joele270
13/07/18, 10:51:09
Buenas, yo no siento nada, jeje....he recibido hoy un 32gb global, y nada más arrancar y acabar la configuración inicial, wifi y demás , me ha saltado la actualización....le he dado a actualizar al leeros a vosotros, que estoy muy pez ya de este mundillo.....gracias.....a ver si os voy leyendo y tal...os dejo una captura
http://i859.photobucket.com/albums/ab157/bronx69_photos/Screenshot_2018-07-13-10-11-07-904_com.android.updater_zpstuzduecs.png
Resetea a fábrica que quede limpio!!
pelutzini
13/07/18, 13:47:19
A mi me dura menos la bateria con esta rom y ya lo he reseteado de fabrica por si las moscas pero na... Esperando a la siguiente impaciente...
oscar2684
13/07/18, 13:49:48
Me acaba de saltar la 19.
Con las anteriores me funcionaba de lujo, a ver con esta...
Yo no estoy muy dicho en todo esto, igual me equivoco pero tengo entendidas varias cosas.........
Las ROM beta siempre tienen cosas que se les pueden escapar, no son las ROM definitivas y estables, yo os recomendaría que trabajéis bajo una ROM estable siempre que podáis.
La batería yo no he notado un consumo notable bajo la ROM Global Stable (no beta), de hecho he podido comprobar que todo va un pelín más fluido que antes............
Respecto a la RAM es sabido que Android utiliza la misma filosofía de administración de RAM que Linux: RAM sin usar es RAM desperdiciada. Con este preámbulo es lógico pensar que la RAM va a estar siempre al 70% - 90% ocupada..........
Cuando tu abras un programa que necesite más RAM de la que tienes libre, no te preocupes, el propio sistema va a liberar la RAM de otros programas que no estén siendo utilizados en ese momento para proporcionarsela al nuevo programa que si la va a utilizar realmente y la necesita.
Por ese motivo porque la gestión de RAM esta bien hecha, es por lo que el móvil va a trabajar siempre fluido y bien.
El problema puede venir con las gestiones de una ROM beta, esta siempre va a necesitar actualizaciones para corregir los errores de programación o gestión que van surgiendo, digamos que es algo experimental y no definitivo.
Por ese motivo siempre es mejor trabajar en el día a día con una ROM estable ya sea global o como sea pero estable.
Espero haberos sido un poco de ayuda.
ganterjunior
13/07/18, 17:31:20
Yo no estoy muy dicho en todo esto, igual me equivoco pero tengo entendidas varias cosas.........
Las ROM beta siempre tienen cosas que se les pueden escapar, no son las ROM definitivas y estables, yo os recomendaría que trabajéis bajo una ROM estable siempre que podáis.
La batería yo no he notado un consumo notable bajo la ROM Global Stable (no beta), de hecho he podido comprobar que todo va un pelín más fluido que antes............
Respecto a la RAM es sabido que Android utiliza la misma filosofía de administración de RAM que Linux: RAM sin usar es RAM desperdiciada. Con este preámbulo es lógico pensar que la RAM va a estar siempre al 70% - 90% ocupada..........
Cuando tu abras un programa que necesite más RAM de la que tienes libre, no te preocupes, el propio sistema va a liberar la RAM de otros programas que no estén siendo utilizados en ese momento para proporcionarsela al nuevo programa que si la va a utilizar realmente y la necesita.
Por ese motivo porque la gestión de RAM esta bien hecha, es por lo que el móvil va a trabajar siempre fluido y bien.
El problema puede venir con las gestiones de una ROM beta, esta siempre va a necesitar actualizaciones para corregir los errores de programación o gestión que van surgiendo, digamos que es algo experimental y no definitivo.
Por ese motivo siempre es mejor trabajar en el día a día con una ROM estable ya sea global o como sea pero estable.
Espero haberos sido un poco de ayuda.
No es mejor usar ROMs estables...
Al contrario mejor las developer (no son betas son ROMs semanales) que actualizan cada semana y si tienen algún bug a la semana siguiente ya está arreglado...
Y por ejemplo una estable si tiene algún bug pues te tienes que aguantar hasta que pase 1 o 2 meses para que salga nueva estable y ese bug este resuelto...
bronx69
14/07/18, 19:19:33
Resetea a fábrica que quede limpio!!
mandeee??? por qué?? perdona mi ignorancia, llevo dos dias con el, lo veo todo bien, excepto que el almacenamiento interno me pone 23,38gb en total..me parece muy exagerado hasta 32 la pérdida....
oscar2684
14/07/18, 22:47:49
No es mejor usar ROMs estables...
Al contrario mejor las developer (no son betas son ROMs semanales) que actualizan cada semana y si tienen algún bug a la semana siguiente ya está arreglado...
Y por ejemplo una estable si tiene algún bug pues te tienes que aguantar hasta que pase 1 o 2 meses para que salga nueva estable y ese bug este resuelto...Las ROM developed como su nombre indica son de desarrollador,no es una ROM pulida. La estable si lo es.
La ROM estable siempre sale al mes,2 meses de que salga la developed en el caso de salto a versión superior para que con las developed se pueda ir puliendo hasta llegar a la final o estable,por eso es "estable".
Dime si los bug que tiene la developed, como que no salgan los iconos en la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo es de una versión final (y ya llevan 3 actualizaciones y sigue el problema) es de una versión finalizada...
Para mí las developed es el Banco de pruebas para la versión estable
ganterjunior
14/07/18, 23:07:32
Las ROM developed como su nombre indica son de desarrollador,no es una ROM pulida. La estable si lo es.
La ROM estable siempre sale al mes,2 meses de que salga la developed en el caso de salto a versión superior para que con las developed se pueda ir puliendo hasta llegar a la final o estable,por eso es "estable".
Dime si los bug que tiene la developed, como que no salgan los iconos en la barra de notificaciones de la pantalla de bloqueo es de una versión final (y ya llevan 3 actualizaciones y sigue el problema) es de una versión finalizada...
Para mí las developed es el Banco de pruebas para la versión estable
Jajajaja
Ya bueno si nos ponemos a pensar así puede ser que la primera estable de miui 10 siga teniendo esos fallos de las notificaciones y durante ese mes en las ROMs semanales lo solucionen
Esto es como todo cada uno tiene sus gustos, yo prefiero semanales antes que estables
oscar2684
14/07/18, 23:28:24
Jajajaja
Ya bueno si nos ponemos a pensar así puede ser que la primera estable de miui 10 siga teniendo esos fallos de las notificaciones y durante ese mes en las ROMs semanales lo solucionen
Esto es como todo cada uno tiene sus gustos, yo prefiero semanales antes que establesA ver, entiendo que es tu forma de pensar que las developed son mejores porque a ti te parecen mejores y puede que en algunos aspectos lo sean porque implementan cosas que las estables no tienen pero la realidad es que las estables están basadas en versiones developed anteriores y de esta forma quedan pulidas en un 90% o más.
No es una opinión mía, esto es así.
http://androidealmando.com/preguntaame-que-es-rom-estable-y-developer/
Es cierto que a día de hoy las developed son muy estables y casi carecen de fallos pero no dejan de ser ROMs en desarrollo.
joele270
15/07/18, 01:51:28
mandeee??? por qué?? perdona mi ignorancia, llevo dos dias con el, lo veo todo bien, excepto que el almacenamiento interno me pone 23,38gb en total..me parece muy exagerado hasta 32 la pérdida....Cuando es nuevo, lo mejor es actualizar a la última versión de MIUI disponible y realizar un reseteo de fábrica para que quede limpio el Software, si ya lo estás usando no te conviene el lío a no ser que te pase algo...
Iralpap1
15/07/18, 04:19:16
bronx69
Si te refieres a los gb que tiene el movil, son 32 gb pero repartidos en muchas participaciónes, la parte que pone data es los gb que nos quedarian utiles para instalar aplicaciones, hay también una parte que pone sd card que es la microsd que le puse.
Si te preocupa el almacenamiento, te recomiendo ponerle un sdcard para las fotos, videos y demas.
En esa captura te puedes hacer una idea de la cantidad de particiones que existen de los 32 gb.
Edito: mnt/runtime y Data/data
es la misma, la memoria util que nos queda.
Jacarnale11
15/07/18, 23:34:05
A mí todavía no me a llegado el update.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.