Ver la Versión Completa : sensor de huella
Iralpap1
10/07/18, 18:15:41
Hoy le puesto mi huella para desbloquear, pero no paraba de decirme "el sensor de huella esta sucio, limpielo y vuelve a intentarlo"
Lo limpiaba bien (aunque estaba muy limpio), y volvia a decirme lo mismo, que estaba sucio, al final puse la huella y me la cogio, el telefono enciende la pantalla al instante de arrimar la huella al sensor, pero me tiene un poco preocupado.
¿A vosotros os a pasado lo mismo al querer registrar vuestra huella?
A mi por ahora me va bien, no me ha fallado ni una vez la huella...pero llevo solo un par de horas con él.
Iralpap1
10/07/18, 20:11:03
La huella funciona bien, pero al ponerle mi huella la primera vez, es decir al registrar mi huella, en todo el proceso de reconocimiento de mi huella, no paraba de decirme que el sensor estaba sucio que lo limpiara y volviera a intentarlo, por supuesto estaba limpio, y aunque lo limpiara me lo volvia a decir, por eso estoy un poco preocupado, en un note 4 lo acabo de probar y no dice nada de que lo limpie, hace el reconocimiento de huella del tiron.
Al final la cogio y funciona, pero siempre en el proceso de reconocimiento no a parado de avisar que estaba sucio el sensor.
No se que hacer, si tirar de garantía, lo compre en aliplaza, hace unos 10 dias maximo.
Otra vez borre la huella registrada, volvi a probar a ver, y sigue costando mucho registrar la huella, porque dice que limpie el sensor, aunque al final la registra bien, pero no para de decir que esta sucio el sensor y que lo limpie.
Compi, mi experiencia con 1 mes y medio o 2 que tengo el móvil es que con el sensor de huella estoy encantado, ya no puedo pasar sin él.
Fallos nunca me ha dado de la manera que describes, no sé si algún compi ha pasado por lo mismo que tu.
Lo que si me he fijado es que ahora en verano conforme aprieta el calor de llevarlo en el bolsillo se me condensa un poco de "agua" en el lector si lo llevo de esa cara mirando a la pierna.....
Mira a ver si lo que te pasa es eso....que puede ser....
Ruddy0580
11/07/18, 00:50:02
Hoy le puesto mi huella para desbloquear, pero no paraba de decirme "el sensor de huella esta sucio, limpielo y vuelve a intentarlo"
Lo limpiaba bien (aunque estaba muy limpio), y volvia a decirme lo mismo, que estaba sucio, al final puse la huella y me la cogio, el telefono enciende la pantalla al instante de arrimar la huella al sensor, pero me tiene un poco preocupado.
¿A vosotros os a pasado lo mismo al querer registrar vuestra huella?Prueba limpiar bien la huella que vas a utilizar y si el problema persiste mejor usa la garantía
Iralpap1
11/07/18, 01:58:37
El sensor esta limpio, por eso descarto que sea suciedad, el problema es cuando voy a registrar la huella, me aparece el mensaje de que esta sucia que la limpie y lo intente de nuevo, una vez que la registro, saltandome en el proceso unas cuantas veces el aviso, ya parece que al poner el dedo en el sensor (aunque a veces falla y vibra y tengo que volver a poner el dedo) enciende la pantalla.
Conclusion que si no le pasa a nadie, mi sensor funciona, pero no lo bien que deberia.
Captura para que vean el aviso, el sensor esta limpio limpio.
El sensor esta limpio, por eso descarto que sea suciedad, el problema es cuando voy a registrar la huella, me aparece el mensaje de que esta sucia que la limpie y lo intente de nuevo, una vez que la registro, saltandome en el proceso unas cuantas veces el aviso, ya parece que al poner el dedo en el sensor (aunque a veces falla y vibra y tengo que volver a poner el dedo) enciende la pantalla.
Conclusion que si no le pasa a nadie, mi sensor funciona, pero no lo bien que deberia.
Captura para que vean el aviso, el sensor esta limpio limpio.
Pensaba al principio que era la huella del dedo la que estaba sucia.......:risitas:
Perdón por la "coña", yo en tu lugar lo cambiaría sin pensarlo más, si esta en garantía o periodo de devolución.
¿A vosotros os a pasado lo mismo al querer registrar vuestra huella?
A mi me paso tambien cuando me llego, al principio me ponia todo el tiempo ese mensaje hasta que de intentarlo muchas veces empezo a grabar la huella y desde entonces no he vuelto a tener problemas llevo 1 mes con el.
Tambien he de decir que para que me reconociera la huella tengo que deslizar el dedo he de decir que tengo los dedos muy finos es como si tuviera que hacer el recorrido de la huella para que lo reconozca por ejemplo si lo hago con el dedo pulgar lo reconoce sin problemas sin hacer gestos, yo vengo de un meizu mx5 y tiene la huella en el frontal y lo hacia con el dedo pulgar asi que no se si es problema mio o del movil o las 2 cosas jaja
Iralpap1
11/07/18, 22:53:23
Pues la verdad que no se que hacer, porque funcionar funciona, pero si lo comparo con el note 4 que tengo, es muy muy torpon el sensor del 5, a veces para encenderlo con la huella tengo que centrar el dedo bien en el sensor, si no falla y tengo que volver a intentarlo varias veces, otras veces va,
sin embargo en el note 4, pongo el dedo como sea y enciende la pantalla, no hace falta tener que poner el dedo bien.
No se que hacer porque le hice la prueba esta que lleva el móvil, para probar todo, y paso la prueba.
La conclusión es que funciona, pero no lo bien que deberia.
Iralpap1
11/07/18, 23:28:59
wkota
Ojala sea como te paso a ti, segun dices que a ti podria ser por tener los dedos delgados, yo también los tengo largos y delgados, sin embargo en el note 4 no falla.
Akane81
No se como presentar ó explicar para la garantía, les mande un mensaje contando lo que me ocurre, y me an dado instrucciónes para que grabe un video para aydarme, y como ultimo paso me dicen que flasee la ROM.
Si ni se arregla que contacte nuevamente con ellos.
Si les mando el video, saldra perfectamente como falla al registrar la huella, pero una vez termina, como explico que despues si va a veces, pero otras tengo que poner el dedo varias veces, hasta que a la segunda o tercera enciende.
No quiero pasar por un proceso de envío y devolución, que no se el tiempo que llevara, es desde AliExpress plaza.
wkota
Ojala sea como te paso a ti, segun dices que a ti podria ser por tener los dedos delgados, yo también los tengo largos y delgados, sin embargo en el note 4 no falla.
Akane81
No se como presentar ó explicar para la garantía, les mande un mensaje contando lo que me ocurre, y me an dado instrucciónes para que grabe un video para aydarme, y como ultimo paso me dicen que flasee la ROM.
Si ni se arregla que contacte nuevamente con ellos.
Si les mando el video, saldra perfectamente como falla al registrar la huella, pero una vez termina, como explico que despues si va a veces, pero otras tengo que poner el dedo varias veces, hasta que a la segunda o tercera enciende.
No quiero pasar por un proceso de envío y devolución, que no se el tiempo que llevara, es desde AliExpress plaza.
Te entiendo, pero ya te digo que ese sensor no esta bien, en el mío va como un tiro, pones el dedo y automáticamente se desbloquea al instante.
Yo por el tema de garantías y demás lo compré en una tienda de informática de aquí de españa muy muy valorada por las garantías, calidad y precio........p+*om*+-*/t-s
Sé que me salía 10€ más caro o 15€ pero pensé: total, si me voy a meter en 230€ de gasto en el smartphone......¿que más dan 10 o 15€ más a cambio de una buena gestión de garantías y coberturas?
Iralpap1
12/07/18, 18:20:30
Gracias a todos.
Después de enviarle unos mensajes y un par de videos a AliExpress, me an dicho que puedo devolverlo o mandarlo al sat,
¿devolverlo supongo que estoy en plazo de devolución?
Yo le dicho que quiero un movil igual, que no quiero dinero.
A ver que me dicen.
¿Alguien sabe como es y los tiempos con AliExpress plaza?
El movil lo recibí creo recordar el dia 29 del pasado mes de junio.
¿A vosotros os a pasado lo mismo al querer registrar vuestra huella?Compré dos, uno para mi y el otro para un familiar y en los dos me saltó ese aviso ojo al GABAR POR PRIMERA VEZ LA HUELLA. Solo en esa situación. Que parece que no leemos.
Iralpap1
12/07/18, 22:22:32
Compré dos, uno para mi y el otro para un familiar y en los dos me saltó ese aviso ojo al GABAR POR PRIMERA VEZ LA HUELLA. Solo en esa situación. Que parece que no leemos.
No entiendo que me explicas.
Compré dos, uno para mi y el otro para un familiar y en los dos me saltó ese aviso ojo al GABAR POR PRIMERA VEZ LA HUELLA. Solo en esa situación. Que parece que no leemos.
Que parece que no leemos ¿el que?, creo que no sabes expresarte y que culpas a todos de que no te entiendan............
Lo que acabas de escribir es un sin sentido total, no hay ni cristo que te entienda, creo que deberías cuidarte un poquito eso..........
Iralpap1
13/07/18, 18:08:14
Que parece que no leemos ¿el que?, creo que no sabes expresarte y que culpas a todos de que no te entiendan............
Lo que acabas de escribir es un sin sentido total, no hay ni cristo que te entienda, creo que deberías cuidarte un poquito eso.......... DIL2
aaaah que entarste a criticar en vez de ayudar, pues mejor no entres, es la primera vez que me ocurre esto.
Como eres tan listo no entres mas a critiicar.
Mejor pasa de largo.
No me vayas a dar lecciones.
Perdona Akane81
Esto era para el doctorado en ciencias de la lengua DIL2.
Iralpap1
13/07/18, 18:11:23
DIL2
Ya esta bien de meterse a criticar, en lugar de ayudar.
Que yo sepa no te nombre para nada, te das el lujo de meterte con la gente.
GilJuniorC
13/07/18, 20:16:51
El mío me fue perfecto, no me dio ningún tipo de error.
De todas formas, es solo un poco de molestia al registrar las huellas, yo de ti no me preocuparía más, si una vez están registradas te funciona bien no va a molestarte en el uso diario...
Iralpap1
13/07/18, 20:47:45
Bueno una vez termino de registrar la huella, a veces si no pongo el dedo bien centrado en el sensor falla, teniendo a veces que insistir 3 ó 4 veces, otras enciende, sin embargo un note 4 que tengo, ponga el dedo como lo ponga no falla.
En definitiva le quita la gracia esa de que no falle.
Bueno una vez termino de registrar la huella, a veces si no pongo el dedo bien centrado en el sensor falla, teniendo a veces que insistir 3 ó 4 veces, otras enciende, sin embargo un note 4 que tengo, ponga el dedo como lo ponga no falla.
En definitiva le quita la gracia esa de que no falle.
Efectivamente, yo sigo diciendo que el mio desde el primer momento no ha fallado y desbloquea ponga de la manera que ponga el dedo.
Lo que hice para registrar la huella (porque me lo pidio) fue pulsar con diferentes partes o posiciones del dedo hasta que se rellenó la imagen de la huella por completo.
Desde entonces es acercar el dedo y sea la posición que sea me reconoce al instante, tarda 0.5 segundos en brillar la pantalla.
YoArnold83
14/07/18, 10:55:38
Es versión global?
Iralpap1
14/07/18, 12:01:05
Es versión global?
Si es la versión global, comprado en aliplaza.
hernansh
14/07/18, 21:56:59
¿Ya probaste cuando registras la huella en la parte que dice que muevas el dedo ligeramente para registrar los laterales colocar el dedo en una posición y lugar completamente distinta? A mi al principio para que me leyera la huella tenía que ponerlo exactamente de la misma forma que cuando la había registrado o de lo contrario me salía ese mensaje del lector sucio. Ya desde que volví a registrar la huella haciendo lo que dije al inicio del mensaje puedo colocar el dedo de cualquier forma y me lo lee sin problemas.
No sé si te sirva de algo, pero ojalá que igualmente puedas solucionar tu problema.
Iralpap1
14/07/18, 23:39:16
hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera.
En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza,
pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi.
Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia.
hernansh
Si entiendo lo que dices, lo tuve en cuenta para ir probando, al hacerlo asi a veces la detecta al arrimar el dedo, pero sigue dandome algun que otro fallo, mas de los que quisiera.
En definitiva es un sensor que no va bien del todo, pero bueno, vivire con ello ó segun me contesten los de aliplaza,
pues vere si me merece la pena devolverlo ó quedarmelo asi.
Por lo demas estoy muy contento, jode un poco saber que el sensor no va lo fino que deberia.
Vaya compi, lo siento realmente, a ver si hay suerte y te lo cambian o te dan alguna alternativa con la que te sientas a gusto.
bronx69
15/07/18, 09:07:59
algo parecido le pasó a la novia con un redmi 4x, pero fue simplemente haber grabado mal la huella...lo has intentado de nuevo, borrando la anterior en ajustes???? si es asi, pues yo que tú que te lo cambien...llevo pocos dias con él, y va como un tiro el desbloqueo con la huella, como te ha dicho el compañero arriba..ya no puedo vivir sin él....hasta los....de los pin y compañía.....:grin: un saludo...y suerte...:ok:
Iralpap1
15/07/18, 12:13:22
Gracias a todos, si se que debe de ir bien porque todo el mundo comenta que les va como un tiro, y yo tengo un note 4 y va fenomenal, el note 5 simplemente no va tan bien, pero como digo, al final lo dejare estar, me tienen que contestar, no se si me compensara devolverlo y tener que buscar a buen precio otro igual, si me lo cambiasen por otro ni me lo pensaba, por lo visto te devuelven el dinero.
Tendria que busca precio desde España.
Ahora mismo en el mismo sitio que compre vale mas, poco mas de 170, a mi me costo 157, en plaza si quieres comprar a buen precio, tienes que estar mirando, a veces se pone de 155 a 162 que es lo que pagaria desde España.
La verdad que ya no me preocupa tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.