Acceder

Ver la Versión Completa : Animaciones que desaparecen de repente

ForeroRocher
10/07/18, 16:42:12
No se describir mejor en el título el problema que tengo con mi X
De repente las animaciones dejan de funcionar. Cuando abres una aplicación se abre al instante y sin ninguna transición. Igual para minimizar. Aparece el escritorio sin más
La única forma de volver a tener las animaciones es reiniciar
Al principio lo hacía muy de vez en cuando pero ahora tengo que reiniciar un mínimo de dos veces al día

panan
10/07/18, 16:47:38
Siiiii te entiendo...... A mí me pasó un par de veces pero volvió el sólo a ir normal ........ Supongo que será por la beta de ios12, en mi caso.
Un saludo

ForeroRocher
10/07/18, 16:58:22
Siiiii te entiendo...... A mí me pasó un par de veces pero volvió el sólo a ir normal ........ Supongo que será por la beta de ios12, en mi caso.
Un saludo

Yo tenía la 11.4
Acabo de actualizar a 11.4.1
Ya os diré si se ha arreglado

ForeroRocher
14/07/18, 14:12:20
Pues nada... Confirmo que con la nueva actualización también pasa esto. No tan a menudo pero mismo problema

juanitoyan
14/07/18, 14:32:09
Pues nada... Confirmo que con la nueva actualización también pasa esto. No tan a menudo pero mismo problema

creo que cuando ios ve que se esta consumiendo muchos recursos de hardware por otras aplicaciones te quita las animaciones para no relentizar la apertura de app...

no se es un pensamiento mio... yo esque no me he fijado bien en el mio

ForeroRocher
14/07/18, 14:37:47
creo que cuando ios ve que se esta consumiendo muchos recursos de hardware por otras aplicaciones te quita las animaciones para no relentizar la apertura de app...

no se es un pensamiento mio... yo esque no me he fijado bien en el mio

No creo que sea eso. Utilizo mi móvil un 90% entre wathsapp e instagram. Solo tengo instalas un par de apps más de banca i YouTube
No tengo juegos ni otras apps