PDA

Ver la Versión Completa : No recibo avisos WhatsApp


prato
10/07/18, 13:58:59
Hola.
No sé si a alguno más le pasará. Tengo la ROM china y para evitar este problema leí que había que entrar en Seguridad, permisos, autostart y luego activar WhatsApp. Está hecho y no me funciona.
En Ajustes Battery saver lo tengo en off y sigue sin funcionar.
¿Sabéis que puedo hacer?.
Muchas gracias.

meteosanjuan
14/07/18, 00:28:25
Hola.
No sé si a alguno más le pasará. Tengo la ROM china y para evitar este problema leí que había que entrar en Seguridad, permisos, autostart y luego activar WhatsApp. Está hecho y no me funciona.
En Ajustes Battery saver lo tengo en off y sigue sin funcionar.
¿Sabéis que puedo hacer?.
Muchas gracias.

Hace tiempo que deje MIUI, pero esta tal como lo dices y tambien debe tener permisos de notificacion.

Si has cambiado los sonidos que vienen por defecto tampoco funcionaran. Al menos creo recordar eso

Suerte

cangas69
21/07/18, 08:58:27
Con la última ROM estable de xiaomi.eu eso ya no pasa. Incluso creo recordar que con la anterior tampoco. A mí me va fina y sin ningún problema. La tengo supercustomizada con tema, letra, witgets, ... todo cambiado, y me va perfecta. Tengo WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram, y un montón apps más instaladas y en el tema de notificaciones y demás me va perfecto sin tener que dar permisos extra. Es más a algunas apps incluso le he restringido algún que otro permiso. Es lo bueno de Miui, superpersonalizable, no lo cambio por otro ni de broma