PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iOS 12 beta 3/ beta 2publica o iOS 11.4.1 ?

Luis_del91
10/07/18, 13:18:30
Buenas pues abro este tema para que pongáis vuestra opinión y experiencia en cuanto a estas versiones, refiriéndome a batería, rendimiento, etc... sigo con mil dudas de si seguir en la beta de iOS 12 o darle una oportunidad a iOS 11.4.1 Gracias de antemano !

moninpro
10/07/18, 14:21:54
Yo no vuelvo a IOS 11 NI DE COÑA!!!

Creo que lo he dejado claro , IOS 12 va mejor que IOS 11 en todo , y ademas consume menos bateria

carlitosestacion
10/07/18, 14:29:19

Creo que lo he dejado claro , IOS 12 va mejor que IOS 11 en todo , y ademas consume menos bateria

+ 1.

Luis_del91
10/07/18, 14:31:12

Jajaja gracias por tu opinión, no echas en falta nada??

Rafasc99
10/07/18, 16:42:41
Yo tengo la segunda beta pública instalada en el 6s, el SE y el iPad Pro (2° gen), y no vuelvo a iOS 11 en ninguno de los 3 dispositivos.

iOS 12 es infinitamente mejor en todo.

moninpro
10/07/18, 19:04:11
Jajaja gracias por tu opinión, no echas en falta nada??

En falta?
Que yo sepa la app city lents , vodafone TV , y movistar no funcionan , quizas alguna mas que no uso.

Pero , no hecho en falta nada , ademas me atrevo a concluir diciendo que pasar de IOS 11 a IOS 12 podria compararse a tener un iphone 6 y pasar al 6s , hay un cambio en todo.

No se si es el ejemplo , pero el terminal cambia, es mas ..... todo

Yo estoy absolutamente encantado, y como punto negativo "podria" decir que falla haciendo algo una vez a la semana, si es que falla.

IOS 12 beta es lo que IOS 11 siempre quiso ser , estable y serio

Luis_del91
10/07/18, 19:29:45
En falta?
Que yo sepa la app city lents , vodafone TV , y movistar no funcionan , quizas alguna mas que no uso.

Pero , no hecho en falta nada , ademas me atrevo a concluir diciendo que pasar de IOS 11 a IOS 12 podria compararse a tener un iphone 6 y pasar al 6s , hay un cambio en todo.

No se si es el ejemplo , pero el terminal cambia, es mas ..... todo

Yo estoy absolutamente encantado, y como punto negativo "podria" decir que falla haciendo algo una vez a la semana, si es que falla.

IOS 12 beta es lo que IOS 11 siempre quiso ser , estable y serio

No si desde luego es una pasada para ser una beta... cuando sacaron la beta de iOS 11 la elimine al instante, tres mil fallos jajaja. A mi realmente lo que me importa es el tema de la batería así que si me decís que va mejor aquí me quedo con la beta.
Por cierto , yo tengo la publica 2 y he visto que es similar a la 3 de desarrolladores, vosotros cómo conseguís ser desarrolladores para probar las betas antes?

moninpro
10/07/18, 22:11:04
No si desde luego es una pasada para ser una beta... cuando sacaron la beta de iOS 11 la elimine al instante, tres mil fallos jajaja. A mi realmente lo que me importa es el tema de la batería así que si me decís que va mejor aquí me quedo con la beta.
Por cierto , yo tengo la publica 2 y he visto que es similar a la 3 de desarrolladores, vosotros cómo conseguís ser desarrolladores para probar las betas antes?

surfeando por ahi me encontre con el profile de desarrollador , desde youtube y sudamerica , segui los pasos y fue bien, fue tan buena la beta que me he quedado como estoy, desarrollador :ok:

Luis_del91
11/07/18, 10:57:04
surfeando por ahi me encontre con el profile de desarrollador , desde youtube y sudamerica , segui los pasos y fue bien, fue tan buena la beta que me he quedado como estoy, desarrollador :ok:

Lo veo un poco lío jaja mejor me espero a las públicas, por cierto en el iPhone de batería me va genial , llevo desde el lunes sin cargar el teléfono., desde las 20:11 . Eso si en el iPad he tenido algunos cuelgues y cierres inesperados con Wallapop y alguna otra app