PDA

Ver la Versión Completa : Surface Go, Microsoft ya tiene una tablet ligera, "asequible" y lista para competir contra el iPad

Nonamed
10/07/18, 06:32:01
Surface Go, Microsoft ya tiene una tablet ligera, "asequible" y lista para competir contra el iPad

krRRskzHWFE

Leemos en xataka.com
<< Pues esto fue rápido. Hace unos minutos veíamos el rumor del lanzamiento del Surface Go y ahora Microsoft no ha querido esperar más y lo ha hecho oficial. Conozcamos el nuevo Surface Go. El objetivo es claro, Microsoft ahora busca dirigirse al segmento de entrada donde ahora mismo el iPad está funcionando muy bien con su dispositivo de entrada de 349 dólares. Este nuevo Surface Go no llega a ese precio, pero sí busca posicionarse como una tablet con funciones de portátil y con Windows 10, donde tendremos la opción de elegir entre el 'S Mode' o la versión completa ya sea en Home o Pro. Surface Go se convierte en el dispositivo más ligero y pequeño de la familia, donde una de las ventajas es que tendremos una tablet Windows compatibles con teclado y mouse, pero que también puede ser usada a través de su pantalla táctil. >>

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/surface-go-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
10/07/18, 06:32:22
https://www.xataka.com/ordenadores/surface-go-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/ordenadores/surface-go-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

DaSound
10/07/18, 07:17:16
Por estar está bien, pero con esa potencia no va a ningún sitio. Más valía que hubiera buscado la forma de economizar o mejorar la condición comercial de la tablet Core M.

alecrim
10/07/18, 08:49:29
Y con esto Microsoft reconoce que Windows en ARM no cumple las expectativas y no tiene sentido. Ayer se ponía a la venta el Lenovo Miix 630, a ver quien compra ahora ese tipo de cacharros.

xFAOLx
10/07/18, 09:00:56
buen aspecto pero se queda algo corto..

duagor
10/07/18, 09:03:07
Y con esto Microsoft reconoce que Windows en ARM no cumple las expectativas y no tiene sentido. Ayer se ponía a la venta el Lenovo Miix 630, a ver quien compra ahora ese tipo de cacharros.

Tampoco es que este sea mejor. Es una tablet china mucho más cara.

alecrim
10/07/18, 10:14:27
Tampoco es que este sea mejor. Es una tablet china mucho más cara.No veo a dónde quieres llegar. Las tablets de Microsoft siempre han sido (por motivos obvios) mucho más caras que las chinas. Eso no tiene nada que ver con el tema del que hablaba yo.

duagor
10/07/18, 11:00:25
No veo a dónde quieres llegar. Las tablets de Microsoft siempre han sido (por motivos obvios) mucho más caras que las chinas. Eso no tiene nada que ver con el tema del que hablaba yo.

En este caso no hay motivos obvios. Es más cara que tables chinas que la superan en HW. Las surface normales tenían motivos para valer lo que valían, ésta no.

alecrim
10/07/18, 12:49:22
En este caso no hay motivos obvios. Es más cara que tables chinas que la superan en HW. Las surface normales tenían motivos para valer lo que valían, ésta no.Sigo sin entenderte. Supongo que por "normales" te refieres a la Pro, porque la Surface 3, que sería la antecesora de esta, creo que era más cara cuando salió. Aún así no sé por qué me citas, yo no hablaba de nada parecido...

neh
10/07/18, 13:42:38
Con almacenamiento SSD parten de 549 dólares (que no euros). Sin teclado ni pen. No lo veo tan asequible. Y con ese procesador, creo que no compensa. Una pena, podían haber hecho algo más interesante.

Yo tenía la esperanza de que sacaran una nueva versión del laptop que fuera convertible (estilo Pixelbook) y con otro puerto por lo menos. Parece que eso nunca va a pasar.

duagor
11/07/18, 08:51:07
No compensa. No es mucho más barata que las surface pro, y la diferencia en rendimiento - productividad es muy alta. Hubiera sido interesante si el conjunto tablet / teclado hubiera salido por 500, no por 700.