Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear el boortloader
carlosso2001
10/07/18, 03:14:30
Buenas amigos, consulta, tengo P10 con oreo (432) con el bootloader desbloqueado y aparece la advertencia de que tengo el boot desbloqueado. Pregunta a la hora de tratar de cerrar el boot con el codigo proporcionado por huawei me dice que no puedo efectuar dicha tarea, investigando averiguie que en aparecia en equipos recientes y con Oreo no se puede volver a cerrar el boot.... sera cierto? alguien sabe como cerrarlo y sin en definiva no se puede cerrar,,, gracias
joseluisfloressanche
10/07/18, 12:15:20
En teoría el bootloader tendria que haberse cerrado al finalizar el rebrand y por lo que se lee por el foro de Xda todo pasa por volver a Nougat, y para actualizar usar Firmware Finder.
Saludos.
carlosso2001
10/07/18, 19:59:30
y me podes dar un link para volver a nougat para hacer el procedimiento gracias
y me podes dar un link para volver a nougat para hacer el procedimiento gracias
Tienes un manual oficial para volver a nougat en la web de huawei https://consumer.huawei.com/es/support/phones/p10/
click en manual de usuario, hay versión en castellano
carlosso2001
15/07/18, 05:08:12
si quede igual, la pregunta que hize en concreto nadie me la respondio
joseluisfloressanche
15/07/18, 21:37:26
Buenas amigos, consulta, tengo P10 con oreo (432) con el bootloader desbloqueado y aparece la advertencia de que tengo el boot desbloqueado. Pregunta a la hora de tratar de cerrar el boot con el codigo proporcionado por huawei me dice que no puedo efectuar dicha tarea, investigando averiguie que en aparecia en equipos recientes y con Oreo no se puede volver a cerrar el boot.... sera cierto? alguien sabe como cerrarlo y sin en definiva no se puede cerrar,,, graciasHay varios casos tanto aquí como en el foro Xda y todos tuvieron que bajar a Nougat, estando en Oreo muchas cosas no funcionan.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.