PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y conservación, dudas varias


Khos
10/07/18, 01:20:39
Buenas compis, pues veréis me surge la pregunta de si ¿se puede dejar toda la noche cargando el terminal tranquilamente?.

Pregunto esto porque cuando esta cargando normalmente pone en la pantalla de bloqueo que le queda "X" tiempo hasta carga completa, pero cuando termina la carga, el led de notificaciones se apaga y en la pantalla de bloqueo indica las horas de uso que le quedan con la carga que tiene en ese momento.

Es como si se "autodesconectase" al terminar la carga.

Mi pregunta surge porque por circunstancias, tengo que salir de viaje día si y día no, pillandome con un 50% o 60% algunas noches (no lo suficiente como para aguantar un viaje y resto del día).

¿Lo ponéis a cargar en el cargador de un coche o en powerbanks?, ¿estas prácticas de cargar en el coche o powerbank dañan la batería?

joele270
10/07/18, 02:58:54
A mí no me gusta cargar el móvil en el coche ni power bank, no lo hago nunca.

Es normal que al 100% se apague el led, desconecta y cuando baja algo se vuelve a poner pero sin encender el led.

Alundra
10/07/18, 06:03:38
Edit

NACHOJB
10/07/18, 11:38:23
El voltaje y la intensidad es indiferente si proceden de un cargador de pared un cargador de coche o de un powerbank. Al final son X voltios y X miliamperios procedan de la fuente de donde procedan. Y el que dejes toda la noche el teléfono cargando no le va a restar vida a la batería.

NACHOJB
10/07/18, 11:47:06
lo que dice la OCU: https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/consejos/como-alargar-bateria-movil

aco63
10/07/18, 12:57:21
Yo lo cargo normalmente por la noche si está a menos del 50%

Khos
10/07/18, 20:12:05
Gracias compis, entonces voy tranquilo con el asunto de las cargas. Ya veo que el tema ha cambiado mucho desde mi último smartphone ^^.

Es que estoy encantado con este Xiaomi, no lo cambio por otro eh?, estoy segurísimo que después de este vendrá otro de la misma marca si continúan en esta línea.

Muchas gracias de nuevo!