Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como hacer una fotografía instantanea
Juanjoker
09/07/18, 22:56:21
Buenas noches compañeros, trasteando un poco con la cámara del View 10 me he dado cuenta que hay una opción que todavía no había usado. Es la de instantena rapida. Basicamente esa funcion deja hacer una foto en menos de un segundo y con el teléfono bloqueado. Para activarla he desplazado el menu de opciones de la cámara y abajo del todo activando la opción de instantánea rapida. Ahora apretando dos veces el boton de bajar volumen me hace una foto en unos 0,8 segundos aproximadamente. Antes en un sony que tuve tambien estaba la opcion, pero era mucho mas lento y es algo que no he visto en mas marcas. Depende de las condiciones luminicas y el propio telefono te avisa de cuanto ha tardado. La verdad es que para fotos rapidas donde perder 5 segundos ya te hace perder la foto me aprece brutal
balearic666
09/07/18, 23:11:07
Buenas noches compañeros, trasteando un poco con la cámara del View 10 me he dado cuenta que hay una opción que todavía no había usado. Es la de instantena rapida. Basicamente esa funcion deja hacer una foto en menos de un segundo y con el teléfono bloqueado. Para activarla he desplazado el menu de opciones de la cámara y abajo del todo activando la opción de instantánea rapida. Ahora apretando dos veces el boton de bajar volumen me hace una foto en unos 0,8 segundos aproximadamente. Antes en un sony que tuve tambien estaba la opcion, pero era mucho mas lento y es algo que no he visto en mas marcas. Depende de las condiciones luminicas y el propio telefono te avisa de cuanto ha tardado. La verdad es que para fotos rapidas donde perder 5 segundos ya te hace perder la foto me aprece brutal
No lo sabía. Lo probare a mi me gusta esa posibilidad
carapapa
09/07/18, 23:31:34
Buenas noches compañeros, trasteando un poco con la cámara del View 10 me he dado cuenta que hay una opción que todavía no había usado. Es la de instantena rapida. Basicamente esa funcion deja hacer una foto en menos de un segundo y con el teléfono bloqueado. Para activarla he desplazado el menu de opciones de la cámara y abajo del todo activando la opción de instantánea rapida. Ahora apretando dos veces el boton de bajar volumen me hace una foto en unos 0,8 segundos aproximadamente. Antes en un sony que tuve tambien estaba la opcion, pero era mucho mas lento y es algo que no he visto en mas marcas. Depende de las condiciones luminicas y el propio telefono te avisa de cuanto ha tardado. La verdad es que para fotos rapidas donde perder 5 segundos ya te hace perder la foto me aprece brutalTampoco conocía esa opción. Probado en mi mate 9 y funciona muy bien, me dice que tarda 1 s en hacer la foto
javierpc
10/07/18, 08:20:48
¡Hombre! Echaba de menos algo así; lo probaré. ¡Gracias!
Juanjoker
10/07/18, 08:30:48
No lo sabía. Lo probare a mi me gusta esa posibilidad
Para fotos que necesitas ser rapido por lo que sea esta genial. Yo con el perro de mi novia que vino corriendo hacia mi y fue sacar y listo
Juanjoker
10/07/18, 08:31:33
Tampoco conocía esa opción. Probado en mi mate 9 y funciona muy bien, me dice que tarda 1 s en hacer la foto
Pruebalo en condiciones de buena luz. A mi en interiores me tarda 1.2 s aprox, fuera por debajo del segundo
benderlonso
10/07/18, 14:25:30
Mi mate 8 ya lo tenia emui hace tiempo que esta implementado.
Es buena opción.
balearic666
11/07/18, 00:08:31
Para fotos que necesitas ser rapido por lo que sea esta genial. Yo con el perro de mi novia que vino corriendo hacia mi y fue sacar y listo
Mira yo lo quería para lo mismo. Mi perro no me da tiempo a enfocar el cabrón jajaja
Juanjoker
11/07/18, 08:35:31
Mira yo lo quería para lo mismo. Mi perro no me da tiempo a enfocar el cabrón jajaja
Jajajajajaj. Si estas con amigos para hacerles fotos rapidas sin que se enteren tambien mola :risitas:
javierpc
11/07/18, 09:02:02
Jajajajajaj. Si estas con amigos para hacerles fotos rapidas sin que se enteren tambien mola :risitas:
¿Qué es esto? ¿Estamos mezclando amigos con perros? :risitas:
balearic666
11/07/18, 23:57:16
:campeon:¿Qué es esto? ¿Estamos mezclando amigos con perros? :risitas:
Jajaja:campeon:
Juanjoker
12/07/18, 16:14:24
¿Qué es esto? ¿Estamos mezclando amigos con perros? :risitas:
Jjajajaja, mis amigos son un poco perros, asi que algo cuenta jajajaj
No sabia que estaba esa opcion, voy a probar a ver si esta en mi 9 lite
Juanjoker
13/07/18, 08:32:33
No sabia que estaba esa opcion, voy a probar a ver si esta en mi 9 lite
Ya nos contaras a ver, pero yo creo que honor lo habra metido en todos su telefons no?
Ya nos contaras a ver, pero yo creo que honor lo habra metido en todos su telefons no?
Puede ser si
Juanjoker
19/07/18, 22:39:53
Si al final creo que he visto que lo ha metido en todos losteléfonos, la verdad que oajal no quiten esta función en próximos móviles
juankarria
19/07/18, 22:51:44
Yo en mi honor tambien lo tengo, y mira que me parecía una tontería al princpio pero al final para fotos a perros y eso me viene genial
Si al final creo que he visto que lo ha metido en todos losteléfonos, la verdad que oajal no quiten esta función en próximos móviles
Pues si, la he probado en el Lite y va de lujo, no la conocía y ahora no paro de usarla cuando quiero sacar alguna foto. Muchas gracias compa!
Juanjoker
31/07/18, 12:03:06
Pues si, la he probado en el Lite y va de lujo, no la conocía y ahora no paro de usarla cuando quiero sacar alguna foto. Muchas gracias compa!
Yo es que la descubrí por casualidad y pensaba que era exclusivo del View 10. Ahora veo que no, y mejor la verdad
Yo es que la descubrí por casualidad y pensaba que era exclusivo del View 10. Ahora veo que no, y mejor la verdad
Pues creo que estaba en EMUI 5, asi que muy nueva no debe ser
Juanjoker
02/08/18, 13:28:05
Pues creo que estaba en EMUI 5, asi que muy nueva no debe ser
Yo es que como directamente tuve el view 10 con emui 8 pues no conocia la funcion jaja
Yo es que como directamente tuve el view 10 con emui 8 pues no conocia la funcion jaja
Yo pensaba que vino con EMUI 5, como salio mas o menos en la misma época que el honor 7X, que ese si que tenia EMUI 5
Juanjoker
02/08/18, 13:45:27
Yo pensaba que vino con EMUI 5, como salio mas o menos en la misma época que el honor 7X, que ese si que tenia EMUI 5
Supongo que seria el primer telefono de la marca con emui 8. Eso o que cuando yo lo compre ya estaba actualizado, pero tengo entendido que salio con emui 8 y android 8 de seire
Supongo que seria el primer telefono de la marca con emui 8. Eso o que cuando yo lo compre ya estaba actualizado, pero tengo entendido que salio con emui 8 y android 8 de seire
Pues ahora que lo dices creo que si que fue el primero en llevar EMUI 8, incluso yo diría antes que los Huawei
Juanjoker
06/08/18, 12:02:56
Pues ahora que lo dices creo que si que fue el primero en llevar EMUI 8, incluso yo diría antes que los Huawei
Eso ya si que no lo se, pero por las fechas en las que se presento, pues podria ser, auqnue el mate 10 no se con que salio
Eso ya si que no lo se, pero por las fechas en las que se presento, pues podria ser, auqnue el mate 10 no se con que salio
Yo pensaba que el View había salido antes que el Mate, aunque supongo que llevaría EMUI 8. Lo mismo harán con el Mate 20 y el View 20, aunque ya con Android P y EMUI 9
Juanjoker
07/08/18, 08:17:42
Yo pensaba que el View había salido antes que el Mate, aunque supongo que llevaría EMUI 8. Lo mismo harán con el Mate 20 y el View 20, aunque ya con Android P y EMUI 9
No no, primero fue el mate que fue quien estreno el kirin 970. Si, supongo que asi sera
No no, primero fue el mate que fue quien estreno el kirin 970. Si, supongo que asi sera
Aaaah, tiene sentido la verdad
Juanjoker
08/08/18, 08:55:17
Aaaah, tiene sentido la verdad
Nos guste o no, honor nunca ira por delante en tema presentaciones de huawei, pero la relacion calidad precio...
Nos guste o no, honor nunca ira por delante en tema presentaciones de huawei, pero la relacion calidad precio...
Ya bueno, pero si podemos seguir manteniendo esa politica de precios...
Juanjoker
09/08/18, 09:16:28
Ya bueno, pero si podemos seguir manteniendo esa politica de precios...
Que realmente es de lo mejor de la marca, el poder tener telefonos top pagando mucho menos y sacrificando muy poco o nada
Que realmente es de lo mejor de la marca, el poder tener telefonos top pagando mucho menos y sacrificando muy poco o nada
La verdad es que si
Juanjoker
10/08/18, 08:41:15
La verdad es que si
Yo creo que desde que me compre el view 10 me he hecho un poco fanboy de honor
Yo creo que desde que me compre el view 10 me he hecho un poco fanboy de honor
Motivos hay, venden unos pepino de telefonos a unos precios de escandalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.