PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jabra sport Elite


Habichu
09/07/18, 21:47:47
Hola a tod@s:
Llevo como una semana desde que me he comprado unos auriculares in-ear Jabra Sport elite, estoy saliendo a correr con ellos y la verdad que son una gozada, la cuestión es que al salir a correr tengo que llevar el móvil con la típica funda en el brazo.
En el móvil utilizo el programa Jabra Sport Life, porque tiene entrenador personal que me va indicando en las zonas de ritmo cardíaco que me muevo y así puedo controlar y programar mi entrenamiento.
la pregunta sería si existe alguna posibilidad utilizando también mi reloj SmartWatch Huawei 2 y los cascos Jabra, de salir a correr pudiendo escuchar música y al entrenador personal a la vez. Y así no tener que llevar la incómoda brazalete con el móvil, muchas gracias a todos de antemano.

Gnicolini
14/04/19, 08:12:25
Hola a tod@s:

Llevo como una semana desde que me he comprado unos auriculares in-ear Jabra Sport elite, estoy saliendo a correr con ellos y la verdad que son una gozada, la cuestión es que al salir a correr tengo que llevar el móvil con la típica funda en el brazo.

En el móvil utilizo el programa Jabra Sport Life, porque tiene entrenador personal que me va indicando en las zonas de ritmo cardíaco que me muevo y así puedo controlar y programar mi entrenamiento.

la pregunta sería si existe alguna posibilidad utilizando también mi reloj SmartWatch Huawei 2 y los cascos Jabra, de salir a correr pudiendo escuchar música y al entrenador personal a la vez. Y así no tener que llevar la incómoda brazalete con el móvil, muchas gracias a todos de antemano.Si puedes, empareja el Bluetooth del reloj al jabra como hiciste con tu móvil yo lo llevo en el. Samsung wacht