PDA

Ver la Versión Completa : Problema encendido

Motauer84
09/07/18, 20:03:25
Buenas a todos, os cuento un poco lo que me ha pasado con el reloj. Llegue de correr, lo apagué y cuando quise volver a encenderlo de nuevo, no daba ningun tipo de señal (como si se hubiese quedado sin bateria pero realmente si tenia). Lo conecto al cargador y se calienta un monton pero ni carga, ni enciende ni nada. Hago combinación de botones dejandolos pulsados un rato pero nada. Sabeis a q puede ser debido?

Muchas gracias

karkaras
10/07/18, 11:25:56
No me ha pasado nunca, pero si dices que se calienta (sino es en exceso) yo lo dejaría cargando un tiempo. Puede que si consumiste mucho la batería, entrará en estado de protección (la baterias de litio, lo peor que les puede pasar es descargarse a 0 y todos los fabricantes intentan evitarlo con este sistema), si después de un rato prudencial sigue sin poder encender tendras que tirar mano de la garantía.

Motauer84
10/07/18, 19:27:28
Muchas gracias, lo dejare alrededor de 10 min a ver q pasa. No me ha pasado nunca, pero si dices que se calienta (sino es en exceso) yo lo dejaría cargando un tiempo. Puede que si consumiste mucho la batería, entrará en estado de protección (la baterias de litio, lo peor que les puede pasar es descargarse a 0 y todos los fabricantes intentan evitarlo con este sistema), si después de un rato prudencial sigue sin poder encender tendras que tirar mano de la garantía.

Motauer84
10/07/18, 21:13:29
Lo he dejado una hora y se ha calentado pero lo normal. Ahora lo q pasa es q cuando lo conecto al cargador hace un pequeño ruido extraño como si frotases dos metales (una paranoia, jaja) . Entonces n se si es la bateria del reloj o el cargador. Supongo q a nadie le habra pasado esta cosa tan extraña.

Gracias