Ver la Versión Completa : Tengo 345€ ahorrados y quiero comprar movil, cual me recomiendan?
Launcher90
09/07/18, 18:25:56
Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso es importante para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...
Nokia 7 Plus.
Cumple en todo menos en que no tiene capa de personalización, siendo Android One. Buen rendimiento, autonomía y actualizaciones aseguradas.
alvarog10
09/07/18, 18:40:47
Descarta samsung entonces, por lo de la buena capa y drenaje de bateria
BlueSkies
09/07/18, 18:53:33
Note 5 y te sobran pelas
Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso e d'importants para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...
Si le quitamos lo del Aluminio o metal ya que es de ceramica y metal y lo de la pantalla a la luz del sol (con cierta luz del sol NINGUN movil se va a ver bien) podrias estar describiendo un Mi mix 2 con pantalla de 5,99, potente snapdragon 835, una autonomia bastante buena si no juegas o algo por el estilo dos dias te los hace y tiene Android 8 en forma de miui
HaceViento
09/07/18, 19:02:11
Mate 10 lo tienes más o menos a ese precio en el foro, precintado. También podrías encontrar algún One Plus 5T.
Si quieres comprar en alguna tienda, con el Redmi Note 5 tienes de sobra y te ahorras la mitad de la pasta. Eso sí, no es de metal.
joele270
09/07/18, 19:04:05
Mate 10 lo tienes más o menos a ese precio en el foro, precintado. También podrías encontrar algún One Plus 5T.
Si quieres comprar en alguna tienda, con el Redmi Note 5 tienes de sobra y te ahorras la mitad de la pasta. Eso sí, no es de metal.El Redmi Note 5 es de aluminio.
HaceViento
09/07/18, 19:06:25
El Redmi Note 5 es de aluminio.Ostia tú, es verdad. Estoy tonto hoy [emoji28]
joele270
09/07/18, 19:06:31
Un Redmi Note 5 te vendría perfecto en todos los aspectos, tendrás teléfono para años sin preocuparte ni por memoria ni que se pete ni nada de nada.
Y por 206€ tienes el 4/64gb, un teléfono que cumple perfectamente y su cámara es bastante buena, batería para aburrirte, buena optimización y muy fluido al usarlo y te ahorrarías 150€ que no son pocos...
Launcher90
09/07/18, 19:51:32
Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general
dnfuentes
09/07/18, 19:53:07
El redmi note 5 es muy buena opción, pero si puedes estírate, tienes también el Nokia 7+, que es android one, con actualizaciones aseguradas , además de ser ya un buen bicho.
Ivan1998
09/07/18, 19:55:16
Xiaomi Redmi Note 5
Launcher90
09/07/18, 19:59:49
El redmi note 5 es muy buena opción, pero si puedes estírate, tienes también el Nokia 7+, que es android one, con actualizaciones aseguradas , además de ser ya un buen bicho.
dnfuentes cuánto vale el Nokia 7 plus? Lo encontrare en cualquier tienda de mí pueblo y también redmi note 5?
dnfuentes
09/07/18, 20:03:41
dnfuentes cuánto vale el Nokia 7 plus? Lo encontrare en cualquier tienda de mí pueblo y también redmi note 5?El Nokia lo tienes en Amazon en 365 ahora mismo, lo cual es buen precio, y si puedes estírate yo lo pillaría.
En cuanto a encontrarlo en tienda, pues hombre, en centros comerciales lo encuentra sin problema, igual que el Xiaomi, solo que el Xiaomi encuentras la versión de 3gb de ram, o por lo menos yo es la que he visto en tiendas.
manolito86
09/07/18, 20:06:11
Redmi note 5 o Nokia 7 plus... Y no hay ningún teléfono que asegure que no abrirás mil hilos xd
joele270
09/07/18, 20:10:29
Gracias por las respuestas!! De todos los que me habéis dicho creo que en mi tienda Orange tendran el Huawei mate 10, porque recuerdo de aquí un año fui pregunté y tenían el Huawei mate 8, pero de todas maneras preguntaré por el Xiaomi redmi note 5, el redmi mi máx 2 y Huawei mate 10, pero por ejemplo con el Huawei me garantizais que estaré bien satisfecho por unos cuantos años y no daré más la lata abriendo hilos y hilos preguntando por móviles y sobre la duración de la bateria??? Podria mirar también en Movistar o Vodafone y no sería problema hacer una portabilidad a ellos, el problema es que tengo mucho saldo y no quiero perderlo haciendo la portabilidad. Así que es más probable que elija el Huawei mate 10. A qué precio está? Se me olvidaba quiero 4gb de RAM, por que no 64gb de almecanmiento interno, huella dactilar trasero preciso, buen audio, radio FM y que sea un buen teléfono en general
En Orange no tienen Xiaomi, están en AliExpress Plaza, Media Markt, Amazon...
Todo lo que pides te encaja el Note 5 aún que el Huawei no está mal.
yo compraría un note 5 (menos de 200 euros en españa) y me ahorraría el resto
juanjete33
09/07/18, 20:56:22
A lo rojo, no. Eres de preguntar hasta por lo que puedes conseguir leyendo en internet.
En lo demás, como estés limitado a tiendas de pueblo, o tiendas que no te hagan una buena oferta con mucha permanencia , no vas a conseguir los teléfonos que te dicen a ese precio.
Si eres capaz de salir de ese círculo vicioso , te digo lo mismo, redmi note 5, ahorrándote mucha pasta, o cualquiera que se ajuste al presupuesto máximo pero consiguiendo al mejor precio entiendas que lo ofrezcan y no con las limitaciones que tienes o pueden verse.
alvarog10
09/07/18, 21:03:54
La verdad es que es el usuario q mas hilos abre en htcmania, algunos curiosos cuanto menos.. jajaj
Como ya sabéis que se una marca reconocida, que dure 2 días la bateria, pantalla de 6 pulgadas (por que no?) Móvil construido de aluminio o metal, buena iluminación de pantalla (que se vea bien a la luz del sol), que, y eso es importante para mí que sea actualizable y tenga android 8 oreo, que es la última versión de Android no? Y que tenga buena capa de personalización y notificaciones y no drene la bateria...
Con la de temas que abres con problemas… comprate el Nokia 7 plus que te dará pocos problemas al llevar Android One o sino espera al MI A2.
Launcher90
09/07/18, 22:00:47
He llamado a atención al cliente de Orange y solo de estos 4 moviles que me habéis dicho tienen el Huawei mate 10 libre por 410€ o así así que a seguir ahorrando, no tendré ninguna queja de este móvil?
Gonzalez F. Luis
10/07/18, 00:56:10
A por el Note 5 de Xiaomi.
nascarxs
10/07/18, 01:45:56
En ese rango de precio y según tus prioridades las mejores opciones son Nokia 7+ y Bq aquaris X2 Pro, ambos con Androidone.. Si quieres una capa fluida no te pilles un Huawei, ni un Lagsung ni de coña!!
mmc_meneses
10/07/18, 04:18:06
Mercado de segunda mano y Huawei Mate 9. Yo sinceramente estoy enamorado
Launcher90
10/07/18, 06:39:41
Ah, se me olvidaba, buena bateria que dure 2 días más o menos y carga rápida... El Huawei Mate 10 cumple con eso?
Nonamed
10/07/18, 08:06:46
Mate 10.
Ya que pides radio FM, el Huawei Mate 10 y el Nokia 7 Plus quedarían descartados porque no tienen. Una alternativa podría ser el BQ Aquaris X2 Pro, que además de tener radio FM también tiene audio estéreo, teniendo en cuenta que pides buen audio. El lector de huellas actualmente algunos dicen que no va como debería y para otros va bien. BQ está al tanto de todo y está lanzando actualizaciones para terminar de pulirlo todo.
Launcher90
10/07/18, 16:30:55
Ya que pides radio FM, el Huawei Mate 10 y el Nokia 7 Plus quedarían descartados porque no tienen. Una alternativa podría ser el BQ Aquaris X2 Pro, que además de tener radio FM también tiene audio estéreo, teniendo en cuenta que pides buen audio.
Manuzr y el Moto G6 play es buena opción? Es gama media o alta?
Manuzr y el Moto G6 play es buena opción? Es gama media o alta?
Por los 200€ que vale el Moto G6 Play podrías optar por el Xiaomi Redmi Note 5 que es muy superior. La diferencia de procesador es descomunal. Snapdragon 430 del Moto G6 Play contra el 636 del Xiaomi Redmi Note 5.
Respecto a si el Moto G6 Play es gama media o alta, yo diría que gama media-baja.
Y si prefieres Android puro antes que MIUI, ahora mismo tienes el BQ Aquaris X Pro 4/64 en Aliexpress Plaza a 230€.
wiki wiki
11/07/18, 18:52:47
Descarta samsung entonces, por lo de la buena capa y drenaje de bateria
Hace mucho que no pruebas un Samsung...
Al OP, el V30y el Mate 10 creo que son las mejores opciones, aunque quizás tengas que poner 20-30 euros más... saludos
Resident_
12/07/18, 10:56:20
Yo lo primero es que no compraría nada en Orange ni Movistar, y creo que tú mejor opción es el Redmi Note 5, si hay algún Carrefour, Alcampo, o Corte inglés en tu pueblo lo puedes comprar allí, y si no puedes comprarlo en Amazon, que es una tienda online con la mejor garantía.
Johny1979
12/07/18, 10:58:24
Yo lo primero es que no compraría nada en Orange ni Movistar, y creo que tú mejor opción es el Redmi Note 5, si hay algún Carrefour, Alcampo, o Corte inglés en tu pueblo lo puedes comprar allí, y si no puedes comprarlo en Amazon, que es una tienda online con la mejor garantía.
Acabaríamos antes si le recomendasemos el Huawei G8 que venden en TPH
Resident_
12/07/18, 10:59:58
Acabaríamos antes si le recomendasemos el Huawei G8 que venden en TPHEste debe de ser el novio o el hermano...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.