Ver la Versión Completa : Tener un iPhone o un iPad demuestra que eres adinerado, según los economistas
Nonamed
09/07/18, 18:13:55
Tener un iPhone o un iPad demuestra que eres adinerado, según los economistas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_X0OjlO79ReNf.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Hay muchas maneras diferentes de hacer alarde público de tu riqueza, pero según los economistas de la era moderna, la mejor manera de demostrarlo es poseer un iPhone o un iPad. Estos dos dispositivos informáticos se han convertido en un indicador que muestra que tan rico eres, según un documento publicado por el National Bureau of Economy Research. Antes de la publicación de este trabajo, Tim Cook afirmó que los 999 dólares que costaba el iPhone X era un precio justo y guardaba buena relación calidad-precio. El iPhone se ha convertido en una fuente de información a la hora de predecir si un individuo pertenece a la clase alta y por tanto, cuenta con ingresos capaces de justificar ese desembolso. Aunque el hecho de comprar un iPhone no quiere decir que de forma inmediata seas clasificado como una persona rica. El trabajo muestra en detalle que el producto y la marca que se asocia con éste predice que tienes buen nivel económico. Otros resultados obtenidos a partir del estudio de 2016 revelan que los propietarios del iPhone, junto a los usuarios del iPad de Apple (un 66.90%) o un teléfono con Android (59,5%) son más probables que pertenezcan a un grupo con ingresos elevados. La tecnología ha influenciado sin lugar a duda en los clientes de los Estados Unidos y este es el indicativo del trabajo publicado, donde ya en el 2004 se utilizaba la comida como producto predictivo para saber si pertenecías a un grupo con buena salud financiera dependiendo del tipo de comida que podías permitirte adquiriendo marcas como la de la mantequilla O´Lakes o la salsa de soja Kikkoman. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/tener-un-iphone-o-un-ipad-demuestra-que-eres-adinerado-segun-los-economistas/)
Nonamed
09/07/18, 18:14:13
https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/tener-un-iphone-o-un-ipad-demuestra-que-eres-adinerado-segun-los-economistas/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/07/tener-un-iphone-o-un-ipad-demuestra-que-eres-adinerado-segun-los-economistas/
AkelarreZ
09/07/18, 18:33:21
Que gilipollez de estudio. Pues no hay de todo en este mundo. Siempre hay gente que vive por encima de sus posibilidades y prefiere tener un movil de 1000 euros antes que comer. O al reves ricos que se la pela y se compran cualquier movil o coche, etc.
DaSound
09/07/18, 18:34:14
Igual que con los coches y las casas... puede significar que tienes mucho dinero, o simplemente que haces un gran esfuerzo por tener lo que te gusta. Habría que mirar muchas más cosas para determinar que eres adinerado, digo yo, porque existiendo mercado de segunda mano y siendo un producto que verdaderamente está al alcance "de todo el mundo", no se puede determinar nada de nada.
He visto personas que no llegan a 25000 al año comprarse coches que casi triplican su bruto... pues eso, les gusta, priorizan y los que verdaderamente no son adinerados se lo tienen que quitar de otra cosa para disfrutar de esa.
carapapa
09/07/18, 18:54:56
Apple a lo suyoArgumento, demasiado extenso para mi gusto, pero irrefutable...
carapapa
09/07/18, 19:00:10
He leído el artículo y resulta como de broma, de 28 de diciembre. Iba a citar algunas perlas que dice pero me ha entrado pereza. Desde el enfoque, los datos hasta las conclusiones son un auténtico despropósito.
Llamarme loco, pero a mí me parece que tener un Veyron es mejor indicador de riqueza que tener un iPhone X 256 GB..
Zhertor
09/07/18, 19:06:50
Apple a lo suyo
¿Ya has salido de currar en la pizzeria?
Si si, sobre todo en España :roto2:
oceanon3d
09/07/18, 20:30:26
También hay otro estudio que afirma que tener un Apple te hace mas gilipoll*s...
integra2
09/07/18, 20:35:42
Joer,estoy forrado ya que tengo iphone y iPad [emoji3][emoji3]
ShinoConil
09/07/18, 21:03:12
Jajajaja, bien dicho shur.
anubis1975
09/07/18, 21:04:05
Y los que tienen un Vertu que son...ah?
Ese estudio parece que lo ha hecho un crío de 8 años,no tiene ni pies ni cabeza.
Ah y si..tengo un iPad Pro y no soy rico que digamos..
arcaveat
09/07/18, 21:13:57
Yo quiero ver la cara del Director del banco cuando le pida un crédito y cuando me pregunte por garantías le diga que tengo un iphone...según el titular se demuestra que soy adinerado...madre mía que mal esta el patio.
santinhos
09/07/18, 21:14:42
Qué descojono de estudio... :risitas:
aydamito
09/07/18, 22:30:33
Que dices???
Miguelgas
09/07/18, 23:35:49
Jajajajajajaja que buena
glez_zarza
09/07/18, 23:54:15
Esto es una gilipollez como una casa y mas cuando los operadores dan facilidades para tener este terminal. Cualquier persona con trabajo q no tenga muchos gastos, puede pagar 30 euros al mes x tener un móvil de este tipo.
Incluso si alguien cobra 1000 euros y quiere gastárselos en el móvil lo veo perfecto, ya que cada uno es libre con su dinero
Si claro, claro jajaja jajaja
ShinoConil
10/07/18, 01:12:23
Que dices???
Pues que rufii es un taliapple que en ForoCoches no para de abrir hilos de Apple y llamar pobres a todo el que no tiene un iPhone, y el tío trabaja repartiendo pizzas. Allí usa los nicks de goldboy y steve.jobs.
ll0r3nt3
10/07/18, 01:22:42
Conozco a africanos venidos en patera que al día siguiente de venir a España tienen uno.
Vaya mierda de estudio.
Fail.
ll0r3nt3
10/07/18, 01:24:10
Mis diez no mas
DaSound
10/07/18, 07:29:35
También hay otro estudio que afirma que tener un Apple te hace mas gilipoll*s...
Lo que realmente te lo hace es tomarse la licencia de llamárselo a los demás por escoger una marca... eso sí que te hace la versión superlativa de lo que acabas de llamarles.
Apple a lo suyo
Parece que esta cuenta está controlada por un bot. Hasta Siri tiene un vocabulario más extenso :pensando:
el_marto
10/07/18, 09:26:45
Lo único que haces comprando un iPhone es demostrar que no sabes administrar tu dinero, tengas mucho o poco, ya que un iPhone no tiene NADA que un Android no tenga, sin ser un precio exagerado (con excepción de todos estos ridículos porche Edition e idioteces similares, al mismo cajón que el iPhone con esos)
Salu2,
Yo
Pues que rufii es un taliapple que en ForoCoches no para de abrir hilos de Apple y llamar pobres a todo el que no tiene un iPhone, y el tío trabaja repartiendo pizzas. Allí usa los nicks de goldboy y steve.jobs.
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51%2BeZxVQLiL._SX355_.jpg
Un saludo
alexzkter
10/07/18, 11:28:30
Otra explicación es ser familiar del sujeto éste de htcmania que tiene siempre los últimos Galaxy y Notes, porque "se los regalan" pero en este caso serían iPhones.
santinhos
10/07/18, 12:11:07
Otra explicación es ser familiar del sujeto éste de htcmania que tiene siempre los últimos Galaxy y Notes, porque "se los regalan" pero en este caso serían iPhones.Hombre, ya tardabas en soltar en algún hilo tu chorrada habitual sobre mi. Siento que en tu familia jamás te hayan regalado UN móvil (que en tu mente se convierten en decenas y todos Samsung), ya sea porque crean no te lo mereces o porque no pueden. En el resto del planeta, en el mundo real, a mucha gente le han regalado uno.
Venga, chiquillo, madura, sé feliz con tu ZTE y mientras sueña con el día en que te regalen un tope de gama.
santinhos
10/07/18, 12:15:54
Lo único que haces comprando un iPhone es demostrar que no sabes administrar tu dinero, tengas mucho o poco, ya que un iPhone no tiene NADA que un Android no tenga, sin ser un precio exagerado (con excepción de todos estos ridículos porche Edition e idioteces similares, al mismo cajón que el iPhone con esos)
Salu2,
YoPues yo lo siento, pero no comparto nada de lo que has dicho. No me gustan los iphone por multitud de razones, pero no considero que el que se compre uno no sepa administrar su dinero. Son de los mejores móviles del mercado para quien sus características le son adecuadas.
carapapa
10/07/18, 12:26:44
Pues yo lo siento, pero no comparto nada de lo que has dicho. No me gustan los iphone por multitud de razones, pero no considero que el que se compre uno no sepa administrar su dinero. Son de los mejores móviles del mercado para quien sus características le son adecuadas.Por supuesto. Es más, entiendo que si alguien tiene el ecosistema de Apple, lo más razonable es tener un iPhone. No tienes porqué irte al más caro. A día de hoy un iPhone 7 es una opción más que recomendable
Saludos
oskrcali
10/07/18, 12:51:51
El estudio no lo han hecho en mi pueblo
AguilaN1
10/07/18, 14:31:21
Me parto xd
Salu2,
Yo
El precio es igual de exagerado o no,según se mire,en cualquier gama alta de Android. No dejan de ser teléfonos pero si quieres lo mejor,da igual el sistema operativo te toca pagar.Eso es así en cualquier producto.
alexzkter
10/07/18, 20:22:16
Hombre, ya tardabas en soltar en algún hilo tu chorrada habitual sobre mi. Siento que en tu familia jamás te hayan regalado UN móvil (que en tu mente se convierten en decenas y todos Samsung), ya sea porque crean no te lo mereces o porque no pueden. En el resto del planeta, en el mundo real, a mucha gente le han regalado uno.
Venga, chiquillo, madura, sé feliz con tu ZTE y mientras sueña con el día en que te regalen un tope de gama.
Es que no ha sido 1 móvil, te han regalado un Galaxy y un Note y eso durante 2 ó 3 generaciones seguidas. Chorrada la que dijiste tú en su día con tal de no reconocer que te has dejado el dinero en pocos años con móviles de Samsung.
P.D El Axon 7 fue un gama alta cuando salió en 2016 para tu información, pero con un precio muy inferior a tus queridos Xamxungs.
santinhos
10/07/18, 22:29:52
Es que no ha sido 1 móvil, te han regalado un Galaxy y un Note y eso durante 2 ó 3 generaciones seguidas. Chorrada la que dijiste tú en su día con tal de no reconocer que te has dejado el dinero en pocos años con móviles de Samsung.
P.D El Axon 7 fue un gama alta cuando salió en 2016 para tu información, pero con un precio muy inferior a tus queridos Xamxungs.
A ver niño, que dejes de inventar historias. Que el único móvil que me han regalado es este S8+ el año pasado.
Repito, NO Inventes gilipolleces. Habla de lo que sepas. De tu ZTE, por ejemplo. Que quedas como un BOCAZAS. Madura.
alexzkter
10/07/18, 22:54:36
A ver niño, que dejes de inventar historias. Que el único móvil que me han regalado es este S8+ el año pasado.
Repito, NO Inventes gilipolleces. Habla de lo que sepas. De tu ZTE, por ejemplo. Que quedas como un BOCAZAS. Madura.
A ver, abuelete. Antes de que tuvieras el S8 tenías otro galaxy S y otro Galaxy Note. Comprarse 3 terminales Samsung en 2 años sigue siendo un desangre.
carapapa
10/07/18, 23:11:12
Repito, NO Inventes gilipolleces. Habla de lo que sepas. De tu ZTE, por ejemplo. Que quedas como un BOCAZAS. Madura.Ay paaayo nos los habrás robaaaao???
Yo creo que le molas, se sabe muchas cosas de ti
santinhos
11/07/18, 00:08:06
Ay paaayo nos los habrás robaaaao???
Yo creo que le molas, se sabe muchas cosas de ti[emoji23] Amor no sé, pero obsesión... Mira que se monta películas! [emoji23]
Ya nos explicará a todos el por qué de su obsesión con este tema en este hilo y a cuento de qué se empeña en quedar como lo que está quedando... Más en un foro de móviles donde el personal se cambia de móvil cada 6 meses, en todo su derecho al gastarse el dinero en lo que sale de ahí abajo.
el_marto
15/07/18, 10:56:10
Pues yo lo siento, pero no comparto nada de lo que has dicho. No me gustan los iphone por multitud de razones, pero no considero que el que se compre uno no sepa administrar su dinero. Son de los mejores móviles del mercado para quien sus características le son adecuadas.
Pues no se, teniendo en cuenta que no le veo nada al X que no tenga el S9 o P20 que pueda decir "es mucho mejor" o hasta me arriesgo a decir "mejor". A fin de cuentas, le resto puntos al iPhone por, a esta altura, siguiendo siendo un sistema cerrado en lo que va "compatibilidad completa" vs otros sistemas/accesorios. Mi punto además va en sentido que se paga más "impuesto de marca" con Apple por seguir una moda/pseudo-"soy mejor" que se comenta en este articulo; por esos motivos esa gente, en mis ojos, NO saben administrar su dinero. Soy conciente que estamos en un país abierto democrático bla bla bla y que cada uno compra lo que quiere, pero si la gente lo hace/compra por razones equivocadas, pues bien...
Y gracias por no dar por saco como otros frustrados que merodean este hilo :risitas:
Salu2,
Yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.