Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brick partición Android/ Touchscreen no funciona HI10 PRO
Jorgestar29
09/07/18, 12:56:06
Buenas, resulta que ayer quise cambiar la rom por Lineage, para ver si mejoraba el rendimiento/estabilidad, y resulta que tras desbloquear el Bootloader, en la partición de android no va El Touchscreen (Ni en TWRP) pero si el ratón.
Intenté reflashear la versión oficial de Android, ya que he leido que así se soluciona, pero nada, no la encuentro ni consigo arreglar el problema.
En la partición de windows funciona perfectamente, o funcionaba, porque la he borrado mientras intentaba arreglar el desaguisado.
Si alguien puede ayudarme a econtrar el firmware exacto que necesita la tablet, su modelo es: CW1515, HI10 Q64G42170900468.
En la página oficial del firmware todos los modelos empeizan por HQ o PQ, pero ninguno por Q
PD acabo de ver que las Q, es el modelo normal de tablet. La pro es un rebrand o el chino de Amazon me ha timado?
Un saludo
Jorgestar29
09/07/18, 13:15:10
Pues sí, ha funcionado con el Firmware de la normal.
Igual me quejo a AMZN y al chino estafador.
santi_sc
09/07/18, 17:41:41
Buenas, resulta que ayer quise cambiar la rom por Lineage, para ver si mejoraba el rendimiento/estabilidad, y resulta que tras desbloquear el Bootloader, en la partición de android no va El Touchscreen (Ni en TWRP) pero si el ratón.
Intenté reflashear la versión oficial de Android, ya que he leido que así se soluciona, pero nada, no la encuentro ni consigo arreglar el problema.
En la partición de windows funciona perfectamente, o funcionaba, porque la he borrado mientras intentaba arreglar el desaguisado.
Si alguien puede ayudarme a econtrar el firmware exacto que necesita la tablet, su modelo es: CW1515, HI10 Q64G42170900468.
En la página oficial del firmware todos los modelos empeizan por HQ o PQ, pero ninguno por Q
PD acabo de ver que las Q, es el modelo normal de tablet. La pro es un rebrand o el chino de Amazon me ha timado?
Un saludo
¿Tu tablet es la Hi10 Normal ? de las que llevan la parte trasera de la tablet en color negro?
Si es así, es normal que el número de serie empiece con Q y además no te rompas el coco en intentar poner Lineage, ya que no es compatible con esta tablet Hi10 primera versión.
¿Entonces ya has encontrado el Firmware correcto y tienes funcionando el táctil en Android?
Jorgestar29
09/07/18, 23:40:20
¿Tu tablet es la Hi10 Normal ? de las que llevan la parte trasera de la tablet en color negro?
Si es así, es normal que el número de serie empiece con Q y además no te rompas el coco en intentar poner Lineage, ya que no es compatible con esta tablet Hi10 primera versión.
¿Entonces ya has encontrado el Firmware correcto y tienes funcionando el táctil en Android?
Sí, he conseguido reinstalar Android, me falta la partición de Windows que la dejaré para un día de estos.
Es una pena la falta de Firmware alternativo al stock, pero bueno...
capdcanoa
05/01/19, 02:13:35
Hola, tengo el mismo modelo, y tratando de instalar el root, me he cargado android, no va wifi ni bt ni tactil.
No encuentro la versión de android correcta para instalar. ¿ME puedes decir donde descargarla y como instalarla?
Gracias. Lo he pillado de segunda mano y pensaba que era un pro, y ahora ya he visto que es una versión antigua, ni Plus, ni Pro, así que me olvido de hacerle cosas raras.
Por cierto, no tengo teclado fisico, por lo que no tengo claro si puedo hacer una instalación completa desde usb, por ejemplo
santi_sc
05/01/19, 09:57:25
Hola, tengo el mismo modelo, y tratando de instalar el root, me he cargado android, no va wifi ni bt ni tactil.
No encuentro la versión de android correcta para instalar. ¿ME puedes decir donde descargarla y como instalarla?
Hola,
¿Cual es el modelo y número de serie que sale grabado en la parte trasera?
Gracias. Lo he pillado de segunda mano y pensaba que era un pro, y ahora ya he visto que es una versión antigua, ni Plus, ni Pro, así que me olvido de hacerle cosas raras.
Primero tienes que recuperar Android. Luego igual puedes hacer root con este tutorial (https://techtablets.com/forum/topic/unlock-bootloader-install-twrp-recovery-root-android-on-chuwi-hi10/), no te aseguro que funcione en todos los números de serie ya varían los drivers de la tablet.
Por cierto, no tengo teclado físico, por lo que no tengo claro si puedo hacer una instalación completa desde usb, por ejemplo
Para reinstalar solo Android en la tablet, en principio no es necesario disponer de teclado, solo necesitaras un ordenador, cable original, programa Phone Flash Tool y el zip descomprimido de la rom android para tu número de serie.
En el caso de que por algo luego se pierda o falle Windows, si sera necesario disponer de un teclado para instalar de nuevo el sistema operativo. Puede servir cualquier teclado USB.
capdcanoa
05/01/19, 10:12:01
Gracias, me tiré hasta las 4 y conseguí recuperar Android descargando del foro de chuwi android para la H10, aunque el número de serie no coincidía.
Lo de seguir el tutorial este, de momento no lo voy a hacer, porque hice a mano desde adb el oem unlock solamente, y de nuevo fallaba el táctil.
Quizá más adelante, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.