Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no funciona después de cambiarla
Hola,
Acabo de sustituir el LCD de un Huawei Mate 10 Lite RNE-l21c432b130, tanto el digitalizador como el LCD. El reemplazo fue comprado en Aliexpress, supongo que será clon porque me costó 23€
El cambio lo he realizado sin ninguna complicación pero aún así el táctil de la pantalla no funciona, la pantalla se ve perfectamente y todo funciona bien menos el tactil.
He realizado un factory reset mediante el recovery pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? El chino me ha dicho que probara el reset y que actualizará a la última versión pero la única versión para este modelo que he visto es la misma que lleva instalada no he encontrado la actualización stock a Oreo.
He revisado conexiones y todo esta bien de hecho la pantalla va todo por el mismo conector.
theshooter
13/07/18, 20:45:23
Hola,
Acabo de sustituir el LCD de un Huawei Mate 10 Lite RNE-l21c432b130, tanto el digitalizador como el LCD. El reemplazo fue comprado en Aliexpress, supongo que será clon porque me costó 23€
El cambio lo he realizado sin ninguna complicación pero aún así el táctil de la pantalla no funciona, la pantalla se ve perfectamente y todo funciona bien menos el tactil.
He realizado un factory reset mediante el recovery pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea? El chino me ha dicho que probara el reset y que actualizará a la última versión pero la única versión para este modelo que he visto es la misma que lleva instalada no he encontrado la actualización stock a Oreo.
He revisado conexiones y todo esta bien de hecho la pantalla va todo por el mismo conector.
lo que te pongo en negrita, Si y No, porque aunque el lcd va en un flex, en la zona baja de ese flex, va un pequeño flex con componentes, que es el tactil y debe estar enchufado, muchas veces desde fabrica bienen sin conectar, aunque digo yo que te darías cuenta, sino no creo que quepa la pantalla.
lo que te pongo en negrita, Si y No, porque aunque el lcd va en un flex, en la zona baja de ese flex, va un pequeño flex con componentes, que es el tactil y debe estar enchufado, muchas veces desde fabrica bienen sin conectar, aunque digo yo que te darías cuenta, sino no creo que quepa la pantalla.
Si, ya me había fijado y había probado a desconectarlo y volverlo a conectar por si estuviera mal conectado pero sigue igual.
Gracias por responder de todas formas.
theshooter
17/07/18, 12:47:42
Si, ya me había fijado y había probado a desconectarlo y volverlo a conectar por si estuviera mal conectado pero sigue igual.
Gracias por responder de todas formas.
tengo de un cliente uno y le iba perfecto hasta que actualizó, estoy buscando como bajarle el android y flashearle una rom.
tengo de un cliente uno y le iba perfecto hasta que actualizó, estoy buscando como bajarle el android y flashearle una rom.
Interesante, leyendo por internet había leído eso. Yo tengo la ultima versión de Android 7.0 quizás sea eso y las pantallas no vayan con esa versión o alguna historia.
Buscaré también a ver si encuentro una rom más antigua, muchas gracias.
Si encuentras algo me dices, y si veo yo algo también lo pondré por aquí.
Gabrisbt
22/08/18, 12:07:05
Me pasa lo mismo desde hace un mes o asi. El tecnico me ha dicho que después de la actualización, Huawei ha "capado" los recambios no oficiales... Alguien sabe algo??
Hernandez5
22/08/18, 12:26:02
Espero que no me ocurra a mi lo mismo cuando me llege alguna actualización
keiser23
22/08/18, 14:47:51
Espero que no me ocurra a mi lo mismo cuando me llege alguna actualización
Ati no te puede pasar por que tu móvil fue enviado al sat de Huawei, por lo tanto tu recambio es original
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.