PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no funciona después de cambiarla

R91
09/07/18, 12:45:27
Hola,

Acabo de sustituir el LCD de un Huawei Mate 10 Lite RNE-l21c432b130, tanto el digitalizador como el LCD. El reemplazo fue comprado en Aliexpress, supongo que será clon porque me costó 23€

El cambio lo he realizado sin ninguna complicación pero aún así el táctil de la pantalla no funciona, la pantalla se ve perfectamente y todo funciona bien menos el tactil.

He realizado un factory reset mediante el recovery pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea? El chino me ha dicho que probara el reset y que actualizará a la última versión pero la única versión para este modelo que he visto es la misma que lleva instalada no he encontrado la actualización stock a Oreo.

He revisado conexiones y todo esta bien de hecho la pantalla va todo por el mismo conector.

theshooter
13/07/18, 20:45:23
Hola,

Acabo de sustituir el LCD de un Huawei Mate 10 Lite RNE-l21c432b130, tanto el digitalizador como el LCD. El reemplazo fue comprado en Aliexpress, supongo que será clon porque me costó 23€

El cambio lo he realizado sin ninguna complicación pero aún así el táctil de la pantalla no funciona, la pantalla se ve perfectamente y todo funciona bien menos el tactil.

He realizado un factory reset mediante el recovery pero sigue sin funcionar.

¿Alguna idea? El chino me ha dicho que probara el reset y que actualizará a la última versión pero la única versión para este modelo que he visto es la misma que lleva instalada no he encontrado la actualización stock a Oreo.

He revisado conexiones y todo esta bien de hecho la pantalla va todo por el mismo conector.

lo que te pongo en negrita, Si y No, porque aunque el lcd va en un flex, en la zona baja de ese flex, va un pequeño flex con componentes, que es el tactil y debe estar enchufado, muchas veces desde fabrica bienen sin conectar, aunque digo yo que te darías cuenta, sino no creo que quepa la pantalla.

R91
17/07/18, 08:43:16
lo que te pongo en negrita, Si y No, porque aunque el lcd va en un flex, en la zona baja de ese flex, va un pequeño flex con componentes, que es el tactil y debe estar enchufado, muchas veces desde fabrica bienen sin conectar, aunque digo yo que te darías cuenta, sino no creo que quepa la pantalla.

Si, ya me había fijado y había probado a desconectarlo y volverlo a conectar por si estuviera mal conectado pero sigue igual.

Gracias por responder de todas formas.

theshooter
17/07/18, 12:47:42
Si, ya me había fijado y había probado a desconectarlo y volverlo a conectar por si estuviera mal conectado pero sigue igual.

Gracias por responder de todas formas.

tengo de un cliente uno y le iba perfecto hasta que actualizó, estoy buscando como bajarle el android y flashearle una rom.

R91
17/07/18, 13:36:58
tengo de un cliente uno y le iba perfecto hasta que actualizó, estoy buscando como bajarle el android y flashearle una rom.

Interesante, leyendo por internet había leído eso. Yo tengo la ultima versión de Android 7.0 quizás sea eso y las pantallas no vayan con esa versión o alguna historia.

Buscaré también a ver si encuentro una rom más antigua, muchas gracias.

Si encuentras algo me dices, y si veo yo algo también lo pondré por aquí.

Gabrisbt
22/08/18, 12:07:05
Me pasa lo mismo desde hace un mes o asi. El tecnico me ha dicho que después de la actualización, Huawei ha "capado" los recambios no oficiales... Alguien sabe algo??

Hernandez5
22/08/18, 12:26:02
Espero que no me ocurra a mi lo mismo cuando me llege alguna actualización

keiser23
22/08/18, 14:47:51
Espero que no me ocurra a mi lo mismo cuando me llege alguna actualización

Ati no te puede pasar por que tu móvil fue enviado al sat de Huawei, por lo tanto tu recambio es original