PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se activa la pantalla?

keanu29
09/07/18, 11:55:31
Buenos días a tod@s

Actualmente tengo un P20 y estoy barajando la posibilidad de comprarme un MI8 y tengo una duda sobre algo que uso mucho...

Se activa la pantalla cuando recibis una notificación (Mail, guasap, etc...)

Y si es asi, se puede interactuar con ella con el teléfono bloqueado? es decir puedes desplegar el guasap y dar a responder ?

Gracias de antemano

keanu29
10/07/18, 09:41:36
Nadie me puede ayudar? :-(

SHoWa
10/07/18, 10:26:44
Buenos días a tod@s

Actualmente tengo un P20 y estoy barajando la posibilidad de comprarme un MI8 y tengo una duda sobre algo que uso mucho...

Se activa la pantalla cuando recibis una notificación (Mail, guasap, etc...)

Y si es asi, se puede interactuar con ella con el teléfono bloqueado? es decir puedes desplegar el guasap y dar a responder ?

Gracias de antemanoSi se enciende la pantalla, lo de responder desde la pantalla de bloqueo no lo sé.

keanu29
10/07/18, 11:01:29
[quote=SHoWa;29064013]Si se enciende la pantalla, lo de responder desde la pantalla de bloqueo no lo sé.[

ok, gracias

kLvin
10/07/18, 11:31:27
Yo desactive todas las notificaciones de pantalla porque no me gusta que se este todo el día encendiendo pero creo que se puede responder perfectamente, igual que cuando tienes el spotify, ivoox o lo que sea ejecutado..

herculino
12/07/18, 08:11:13
El funcionamiento del Mi8 es el mismo que el de cualquier otro teléfono con Miui, dependiendo de las opciones que actives y los permisos que le des a las apps podrás o no hacerlo.

No recuerdo como funciona por defecto, y en Miui 10 ni idea, yo lo tengo capado ya que con esas opciones pueden activar el teléfono saltándose el patrón de desbloqueo, y no me gusta la idea.

Daikoku
12/07/18, 15:49:59
Si que se puede responder desde la pantalla de bloque, al menos yo en un Mi5s puedo