Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexión bluetooth
Tenia el redmi note 4 con una rom aosp y todo iba bien en la radio BT del coche. En cambio, con miui me da problemas con este y con un mi6. Sabeis si hay que tocar algo? Solo falla con esa radio pero la radio va bien ya que con otros moviles no miui si va.
:gracias:
pelutzini
09/07/18, 15:51:04
Ni idea... Has probado dandole algun permiso a la aplicación?
El reproductor tiene todos y las apps internas de bluetooth no se le puede dar permisos. No se que hacer, a nadie le veo con el mismo problema pero yo en dos moviles miui.
Solucionado en el foro oficial de miui, si a alguien le pasa tiene que cambiar en ajustes de desarrrollo el codec de audio de bluetooth a SBC en lugar de predeterminado.
dnfuentes
13/07/18, 00:19:05
Marcamos la consulta como solucionada sinkep:
amiguetee
13/07/18, 00:42:09
Hola, yo no la daría como solucionada.
Xiaomi Redmi Note 5, 6Gb y 64
Problemas a la hora de conectar con altavoz LG OM5560 por bluetooth y problemas al conectar con audio bluetooth en Mercedes clase E, en el coche se conecta el manos libres y funciona sin problemas pero al audio imposible autorizacion. He seleccionado el codec q indicáis y sigue igual. Un saludo.
Tenia el redmi note 4 con una rom aosp y todo iba bien en la radio BT del coche. En cambio, con miui me da problemas con este y con un mi6. Sabeis si hay que tocar algo? Solo falla con esa radio pero la radio va bien ya que con otros moviles no miui si va.
:gracias:
A mi también me pasa, rara vez me conecta al minicomponente sin problemas
Aunque hace unas actualizaciones no lo puedo conectar ):
Hola, yo no la daría como solucionada.
Xiaomi Redmi Note 5, 6Gb y 64
Problemas a la hora de conectar con altavoz LG OM5560 por bluetooth y problemas al conectar con audio bluetooth en Mercedes clase E, en el coche se conecta el manos libres y funciona sin problemas pero al audio imposible autorizacion. He seleccionado el codec q indicáis y sigue igual. Un saludo.
Joe.. trata de buscar en foros ingleses ya que yo encontré esa solución ahi
Hola, a mi a veces también me da problemas con la radio BT, siempre se conecta pero pasados unos minutos se desconecta y ya no vuelve a conectar. ¿dónde puedo encontrar ajustes de desarrollo para probar a cambiar el codec, hay que ser root?
KentaDON
19/07/18, 22:26:22
Hola, a mi a veces también me da problemas con la radio BT, siempre se conecta pero pasados unos minutos se desconecta y ya no vuelve a conectar. ¿dónde puedo encontrar ajustes de desarrollo para probar a cambiar el codec, hay que ser root?
Pulsa varias veces en el número de compilación de la ROM, creo que eran 7, luego en "Más ajustes" vas a tener la opción de desarrollador, de ahí cambias la opción. No necesitas ser root.
Un saludo.
Ok, muchas gracias, probaré a ver si mejora y no se me corta tanto la conexión.
Saludos.
pepitoniso
10/08/18, 14:41:29
Solucionado en el foro oficial de miui, si a alguien le pasa tiene que cambiar en ajustes de desarrrollo el codec de audio de bluetooth a SBC en lugar de predeterminado.
Muchas gracias por el dato, soluciona el problema. Lo malo es que cada vez que lop conectas al coche tienes que ir a ajustes de desarrollo y cambiar eso una y otra vez y para el dia a dia no es viable.
Alguien a conseguido poner el SBC en predeterminado y que no se cambie cada vez que sales de ajustes de desarrollo??
king0007
10/08/18, 22:36:53
Mañana lo probare en mi Scenic que ni si quiera encuentra el bluetooth del coche o esto puede ser otra cosa?
GizmoTgn
11/08/18, 01:30:21
Muchas gracias por el dato, soluciona el problema. Lo malo es que cada vez que lop conectas al coche tienes que ir a ajustes de desarrollo y cambiar eso una y otra vez y para el dia a dia no es viable.
Alguien a conseguido poner el SBC en predeterminado y que no se cambie cada vez que sales de ajustes de desarrollo??
A mi me pasaba y me pasa lo mismo. No se escuchaba la música en el coche (en otros dispositivos Bluetooth si...) fue cambiar esta opción en las opciones de desarrollo y genial, ademas se me quedó guardado para siempre.
Pero desde la última actualización pasa lo que dices, lo cambias en opciones y bien, pero al día siguiente puede a predeterminado solo y no se vuelve a escuchar...
king0007
11/08/18, 15:47:39
A mi me pasaba y me pasa lo mismo. No se escuchaba la música en el coche (en otros dispositivos Bluetooth si...) fue cambiar esta opción en las opciones de desarrollo y genial, ademas se me quedó guardado para siempre.
Pero desde la última actualización pasa lo que dices, lo cambias en opciones y bien, pero al día siguiente puede a predeterminado solo y no se vuelve a escuchar...Ya lo he probado con la Scenic y funciona perfectamente solo falta comprobar si cuando reinicie seguira funcionando y también comentar que me ha saltado la actualización 9.5.19.0 con esta se quedará fijo ?. Hasta mañana no puedo hacerla en cuanto lo haga os comento
king0007
11/08/18, 21:04:50
Ya lo he probado con la Scenic y funciona perfectamente solo falta comprobar si cuando reinicie seguira funcionando y también comentar que me ha saltado la actualización 9.5.19.0 con esta se quedará fijo ?. Hasta mañana no puedo hacerla en cuanto lo haga os comentoMe autocito funciona correctamente una vez enlazado he reiniciado el telf y sigue enlazando a la primera
Cuando haga la actualización espero siga igual jejeje
GizmoTgn
13/08/18, 09:36:08
Me autocito funciona correctamente una vez enlazado he reiniciado el telf y sigue enlazando a la primera
Cuando haga la actualización espero siga igual jejeje
Ya te digo que a mi con la ultima actualización no me guarda la configuración.... espero que se solucione...
king0007
13/08/18, 12:00:57
Ya te digo que a mi con la ultima actualización no me guarda la configuración.... espero que se solucione...Hola gizmo te lo confirmo con la última actualización sigue funcionando a la perfección y sin ningún problema
Bokeroneitor
15/10/18, 21:37:47
Actualizando el fw de la radio se soluciona el problema
solalla
16/10/18, 09:16:17
Actualizando el fw de la radio se soluciona el problemaPuedes indicar como se actualiza?
Gracias
otero201
24/11/18, 03:23:16
Pues yo estoy igual , autoradio Kenwood y conectado por bluetooth no suena y tengo que estar cambiando al códecs sbc manualmente cada vez que conecto el teléfono a la radio, no se guarda la configuración del códecs en opciones de desarrollo, estoy en miui 10.0.3.0 stable redmi note 5 global version
pepitoniso
31/12/18, 13:02:05
Con la ultima de miui 1o ya no te deja cambiar eso en ajustes de desarrollo, han encontrado alguna solución?? :(
Con la ultima de miui 1o ya no te deja cambiar eso en ajustes de desarrollo, han encontrado alguna solución?? :(Yo tengo la Miui 10.0.6.0 y si me deja cambiar los codecs en opciones de desarrollo, el problema es que cuando desconecto el móvil del coche, vuelve a ponerse en predeterminado y deja de escucharse de nuevo.
martija
31/12/18, 17:49:55
A mi me conecta correctamente pero la música pega saltos continuamente. Puedo cambiar el codec pero no se guarda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.