PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura de orange desire

folen
02/10/10, 12:36:37
hola tengo la desire desde julio y la cobertura de Orange fatal,se corta,no me deja llamar ,cuando llaman dice que está apagado ,es culpa de Orange o de mi móvil?
Gracias

changuet
02/10/10, 12:46:29
hola tengo la desire desde julio y la cobertura de Orange fatal,se corta,no me deja llamar ,cuando llaman dice que está apagado ,es culpa de Orange o de mi móvil?
Gracias

Pues yo también tengo orange y no he tenido ningún problema de cobertura, suele cambiar a menudo de 3g a g pero no hasta tus extremos, supongo que la zona también dependera....

fozzy
02/10/10, 14:11:06
Orange tiene muy buena cobertura de datos en unas zonas, y muy mala en otras, si la cobertura fuera buena no debería variar entre g, 3g y h; pero lo hace dependiendo de la zona y la saturacion.
Si no te deja llamar por tener una mala cobertura de datos (o sea te coge g, y en ese modo o se navega o se llama, las dos cosas a la vez no, por eso no te deja llamar, por que esta sincronizando, actualizando el tiempo etc.) desactiva los datos y no deberias tener problemas con las llamadas.
El problema es de la red de orange no del movil.

mikemontyes
02/10/10, 14:26:19
El mismo problema desde Alicante. Mala cobertura por parte de Orange...

CatLand
02/10/10, 18:32:44
Yo tengo Movistar. Pongo un Nokia 5800 y una Desire juntos, los dos con Movistar, y el Nokia tiene mejor cobertura. Alrededor de un 20% mejor, así a vista, claro.

sharkblack
02/10/10, 22:49:35
pues aqui en almeria , orange mal en cobertura, cuando antes tuve vodafone nunca tube problemas, me arrepiento de haberme pasado a orange, aunque lo hice en caliente por muy pero que muy mal servicio de vodafone, en fin, a esperar que pase los 18 meses

Manuel38
02/10/10, 22:56:26
Hola,
Pues yo acabo de llegar de Finistrat (Alicante) y muy mala cobertura sobre todo de datos.
U saludo.

mike61es
29/11/10, 13:17:31
Tengo problemas similares con HTC Desire en Orange. He comprobado con en amigo que tiene una Blackberry de Orange tambien en un sitio donde yo no tenia cobertura y el sin problemas. Esto debe ser del movil entonces ¿no?

sharkblack
09/12/10, 20:04:15
Si fuera del mobil, mal.asunto, no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk