PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿¿Me recomendais vender mi mi5s y adquirir un RM NOTE 5??


retor80
09/07/18, 10:49:48
Pues lo que os pregunto..Estoy pensando comprar un Redmi note 5, viendo reviews sobre el pedazo de smartphone que es..¿me lo recomendais o creeis que sería dar un paso atrás? Gracias.
P.D. Mi mi5s tiene apenas un año y va todo perfecto, lo unico que noto es que se calienta demasiado y los burn-it de la pantalla..

Os agradecería me aconsejarais. Gracias!!!

angelmb
09/07/18, 11:16:39
difícil decisión compañero. Son terminales muy diferentes sobretodo por lo que respecta al tamaño. Yo creo que el factor que te ha de hacer decidir es el tamaño de pantalla. Si te apetece probar una pantalla con una diagonal mucho mayor y estás dispuesto a asumir la desventaja en tamaño y peso, adelante.

Otras desventajas del RM note 5 es el procesador, pero dudo que notes una gran diferencia en el día a día. Por otro lado, la batería del RM note 5 es mucho mejor.

Personalmente, tengo bastante claro que mi próximo terminal será muy posiblemente un RM note 5. Hace 2 años que tengo el MI 5s y estoy muy contento con él ... de momento todavía le quedan meses de vida.

Saludos.

retor80
09/07/18, 11:20:13
Muchas graciassss por tu consejo!!!

Rico68
09/07/18, 12:13:49
Yo se lo acabo de comprar a mi hija en color azul y es muy bonito. El tamaño en comparación con el mi 5s es un 1,5 cm más largo y un pelín más ancho... Pero la diferencia está sobre todo en el peso. Se nota bastante pesado, mas que un A1. Yo de momento no me lo planteo... De aquí a un tiempo a lo mejor un Mi 8 SE igual si...

retor80
09/07/18, 15:50:09
Gracias por tu consejo.

Ruddy0580
09/07/18, 18:58:41
Pues lo que os pregunto..Estoy pensando comprar un Redmi note 5, viendo reviews sobre el pedazo de smartphone que es..¿me lo recomendais o creeis que sería dar un paso atrás? Gracias.
P.D. Mi mi5s tiene apenas un año y va todo perfecto, lo unico que noto es que se calienta demasiado y los burn-it de la pantalla..

Os agradecería me aconsejarais. Gracias!!!Hola, yo hice ese cambio y no me arrepiento, gané batería, pantalla, diseño. Para mí uso es un terminal mucho más completo. Si tienes alguna duda específica con gusto te la puedo aclarar

retor80
09/07/18, 19:06:34
Mi duda está en la cámara y en la pantalla del terminal...¿.son iguales o mejor la del mi 5s?

Ruddy0580
09/07/18, 19:15:44
Mi duda está en la cámara y en la pantalla del terminal...¿.son iguales o mejor la del mi 5s?Cámara ganas en algunas situaciones, con poca o sin luz es donde notas la diferencia que es mejor la del mi5s pero tampoco por mucho, pantalla no he notado diferencia en calidad, solo en tamaño. Yo la verdad no me arrepiento del cambio, 10 horas de pantalla activa en casi un día de uso y sin usar ningún mod para bateria, así como viene de fábrica, peso si que es más pesado pero obvio por tamaño.

retor80
09/07/18, 20:20:38
Muchas gracias por tu opinión. un saludete.!!:ok:

mikuel69
10/07/18, 01:00:53
Qué no pierdes en cámara respecto al mi5s? Va...venga. Y si le metes la GC al mi5s....ya ni te cuento.. El RN5 hace buenas fotos, pero.....no está al nivel del mi5s ni de coña.
Eso, o estoy muy equivocado. Estamos hablando de gamas diferentes....media.....y alta...

Royerskull2.0
10/07/18, 01:01:47
Diseño, batería y creo es por lo único que le gana, cámara delantera igual pero yo si tendría que hacer un cambio, me iría por el mi8 se.

canales1988
10/07/18, 01:44:37
Tenemos los 2 por casa. Yo el mi5s y mi madre el RN5 (3/32).
-La batería del RN5 es muy buena, sin comparación. Unas 3h más de pantalla y quizás menos gasto en reposo. Con el uso que yo le doy al mi5s le saco 2 días, creo que al RN5 le sacaría un día más por lo menos
-El tamaño, pues a mí las 6 pulgadas se me hacen grandes. Me es más cómodo para el día a día el mi5s.
-La pantalla. En la de mi mi5s tengo el efecto quemado... No sé si en la del RN5 llegará a pasar, pero es algo que me molesta.
En cuanto a los colores, en ambas se ven bien.
Para exteriores, hay que aumentar un poco más el brillo en el RN5. La del mi5s da más luz teniendo el brillo más bajo
-En cámaras no he podido probarlos pero tengo ganas. Alguna que he hecho con el RN5 está bien. La delantera no me convence, salen las caras un poco raras (en cuanto al color de la piel). A falta de compararlas bien, me quedo con la del mi5s
-Fluidez, apenas noto diferencias. Muy rápidos los dos, pero no usamos aplicaciones que consuman muchos recursos...
-Altavoz, mejor el del RN5. Más volumen sin perder calidad

Un saludo!

mikel0654
10/07/18, 18:58:32
Cuando pasé del mi 3 al mi4 noté una mejora en la pantalla. Los blancos no eran tan puros, pero los colores eran mucho más intensos.
Cuando pasé del mi4 al mi5S volví a notar mejoría en en cambio de pantalla. Los blancos volvían a ser puros, se mantenía la intensidad de los colores y el brillo era impresionante, sobre todo en zonas muy iluminadas.
Me cuesta creer que la pantalla de un redmi pueda estar a la altura de ésta.

Lo mismo con las cámaras.

Lo mismo con el procesador.

Que alguien no aprecie diferencias no quiere decir que no las haya.

Aún y todo no descarto tener un redmi en el futuro. Nunca he dado importancia a la autonomía en un móvil, pero gracias al mi5S estoy empezando a apreciar el hecho de llegar al día sin problemas.

nogod
10/07/18, 19:15:02
Vas a perder en cámara, en rendimiento y en calidad de pantalla (que no en tamaño).

Vas a ganar en batería, en cosas como el "efecto bokeh" (tan de moda) y en tamaño de pantalla.

Ahí es lo que tienes que valorar tú, que es tan importante. Y cuidado que cada uno tenemos un gusto; conozco gente que para ellos lo más importante puede ser que la batería le dure más (porque la devoran o no quieren estar tan pendientes) o consumen mucho multimedia y les viene mejor el tamaño de pantalla grande.

Yo particularmente, con la batería del mi5s me apañaría. No lo cambiaría. Salvo que mi principal problema fuera la batería, que entonces sí. Pero si ya voy bien, no me arriesgo con un equipo que me va a dar menor rendimiento y peor cámara en general. Si no tengo un problema grave, no voy a peor, vaya.

retor80
10/07/18, 20:58:42
Gracias a todos por vuestras opiniones....así da gustoo