PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo notificaciones de Whatsapp

bellotin_2004
09/07/18, 09:17:22
Hola hola hola.

Pues eso, que hace una semana que tengo la Amazfit Bip (versión castellano), y a parte de estar encantado con ella, tengo el "problemilla" de las notificaciones. No consigo que me las notifique. De primeras lo intenté únicamente con la aplicación MIFit (oficial del PlayStore). Y nada. Ahora tengo instalado "Alert Brigde", y lo mimo: "nasty de plasty". Algo estoy haciendo mal, seguro, y no doy con la solución.

Gracias

Saludines.

juanjopir
09/07/18, 10:58:40
comprueba la configuración de mi fit, en perfil/ amazfit bip/ alertas de aplicaciones/ activado o desactivado.
En el caso de que tengas alert Bridge asegúrate que en mi fit está desactivado y activado en Alert Bridge.
Si no te funciona prueba con Mi Bandage con la premisa anterior si activas de un sitio desactiva del otro.

bellotin_2004
09/07/18, 12:34:31
comprueba la configuración de mi fit, en perfil/ amazfit bip/ alertas de aplicaciones/ activado o desactivado.
En el caso de que tengas alert Bridge asegúrate que en mi fit está desactivado y activado en Alert Bridge.
Si no te funciona prueba con Mi Bandage con la premisa anterior si activas de un sitio desactiva del otro.

He desactivado las notificaciones en MIFit. A ver si con eso se soluciona.

Gracias!!!

bellotin_2004
09/07/18, 16:22:02
Pues no, así, tampoco recibo las notificaciones. Creo que voy a desisntalar todo lo relacionado con la Amazfit, y empezar de nuevo...

bellotin_2004
11/07/18, 10:22:03
Hola de nuevo.
Esto de las notificaciones me tiene loco, y he descubierto una cosa...que lo mismo ya es vox populi, no lo sé. Ahora mismo solo tengo instalada la aplicación MIFit. Y el caso es que si la mantengo ejecutada en 2º plano, las notificaciones llegan bien...Pero como no sea así, "nasty de plasty"... ¿Es esto normal?. Hace años tuve la primera versión de la MiBand y no recuerdo que tuviera que tener corriendo MIFit en segundo plano para que llegaran las notificaciones...

diegocadi
11/07/18, 14:56:47
Si que normal,porque si no se ejecuta en segundo plano se cierra el mi fit por temas de ahorro de batería, tampoco consume tanto

juanmags
12/07/18, 00:44:42
Ten en cuenta que la comunicación entre el reloj y el móvil se realiza a través de la app Mi Fit, si el sistema operativo la cierra, por ende, se acabaron las notificaciones.

barTo87
17/07/18, 20:15:57
A mí me pasa eso mismo pero con la aplicación amazfit & fitness, cada X tiempo el sistema me cierra la app y deja de notificarme, he tocado todos los ajustes relacionados con la administración de batería y aplicaciones en segundo plano, no tiene ningún tipo de optimizador de batería y nada, un par de veces o tres al día me sale el error de que la aplicación no puede enviar notificaciones. Con mi fit no me pasa, pero es un poco rollo porque no puedo configurarla para no recibir notificaciones de grupos de WhatsApp, se os ocurre algo?