PDA

Ver la Versión Completa : Note 8 u Oneplus 6?

MacizO18
09/07/18, 04:23:57
Soy poseedor de un note 8 pero quisiera saber si vale la pena venderlo para ir por el oneplus 6. Gracias

Matdanca
09/07/18, 04:31:35
Soy poseedor de un note 8 pero quisiera saber si vale la pena venderlo para ir por el oneplus 6. Gracias

Si eres exigente con la fluidez si, si no no veo mucho sentido el cambio.

MacizO18
09/07/18, 05:29:37
Si eres exigente con la fluidez si, si no no veo mucho sentido el cambio.

En cuanto a cámara y pantalla , es muy superior el note 8?

UnRusoEnBolas
09/07/18, 07:37:17
En cuanto a cámara y pantalla , es muy superior el note 8?Igual no es mucho superior, pero claramente sí que es mejor en esos dos aspectos que el OP6

IVPITER
09/07/18, 11:04:34
Básicamente es en lo único que es superior, llevo toda mi vida con Samsung y se de que hablo. En fluidez y batería es superior el op6, pero si usas el spen no tiene rival el note. La batería a parte de durar algo más el op no tiene la degradación que si tienes en Samsung según se va acercando la fecha de salida del siguiente móvil

w123
09/07/18, 11:58:02
Lo de problemas de fluidez de Samsung empieza a ser ya mito, tengo una tab A 2016, que es una cosa muy sencilla y no tiene absolutamente ningún problema de fluidez, aunque creo que objetivamente es claro que oneplus es de lo mejor en ese tema. Sinceramente yo no cambiaba, creo que no tiene mucho sentido, y me parece que objetivamente peirdes bastante en cámara y pantalla

Rafasc99
09/07/18, 12:17:57
En cuanto a cámara y pantalla , es muy superior el note 8?
Yo hice el cambio del Note8 al OnePlus 6. En pantalla no veo tanto cambio, la del Note8 es más nítida pero la del OP6 es mucho más blanca, está compensado.

La cámara si es una diferencia y bastante grande, es lo único que echo de menos del Note8.

Lo que sí se nota es el drástico cambio en la fluidez del OnePlus y en que la batería me dura por lo menos el doble.

vicsazar
09/07/18, 13:56:18
Que la cámara sea muy superior lo pongo en duda. No he tenido el Note 8, pero sí el S8+ , he hecho muchas pruebas de fotos con los dos y la cámara del OP6 me parece mejor (nitidez, detalle, colores, en todo tipo de condiciones de luz, pero sobre todo de noche donde el OP es notable). Y creo que la del Note 8 solo mejora a la del s8 en la doble cámara que posibilita el modo retrato y el zoom óptico x2 pero por lo demás es similar a la del S8. Hay que tener cuidado con una cosa en el OP6: salvo en condiciones muy buenas de luz, nunca hay que usar el HDR porque empastra las fotos, se pierde una barbaridad en nitidez y detalle. En los Samsung es justo al revés, es aconsejable tener siempre el HDR activado.

dnfuentes
09/07/18, 14:30:13
Movemos a discusión general sobre smartphones MacizO18:

Nonamed
09/07/18, 14:32:36
Oneplus 6.

Ivan1998
09/07/18, 14:33:09
Yo no lo cambiaría

carletto91
09/07/18, 14:52:15
No soy especialmente fan de samsung, pero yo no lo cambiaba

BlueSkies
09/07/18, 16:36:00
No tiene mucho sentido ese cambio a no ser que estés cansado de touchwiz o que la autonomía en el note te suponga un problema. Por todo lo demás creo que el note está un paso por delante

bertotru
09/07/18, 16:48:46
No tiene mucho sentido ese cambio a no ser que estés cansado de touchwiz o que la autonomía en el note te suponga un problema. Por todo lo demás creo que el note está un paso por delante

En cpu y gpu desde luego q no está un paso x delante

BlueSkies
09/07/18, 16:50:19
En cpu y gpu desde luego q no está un paso x delante

Cierto, aunque tampoco creo que diste mucho. Yo a esos niveles ya no veo las diferencias de rendimiento, más allá de la fluidez de la capa claro

MacizO18
09/07/18, 18:00:14
Gracias por sus comentarios, entonces creo me quedaré con el note 8, aunque si he sentido que la pila se consume más rápido.

Simpsonn
09/07/18, 21:31:44
Con el note 8 tendrás mejor pantalla,mejor cámara, mejor sonido ya que el op6 flaquea que da gusto,a favor del op6 la fluidez de su capa,y que la batería estira algo más,yo no lo cambiaba,sólo por el pixel 3 cuando salga

BittermanS
09/07/18, 23:09:53
Solo mejoras en software.

alvarog10
09/07/18, 23:27:59
Si tuviera que elegir entre ambos me quedaba el op6, pero teniendo ya el note 8... no merece la pena cambiarlo

Gonzalez F. Luis
10/07/18, 00:53:28
No le veo sentido a ese cambio.

FrancoB
10/07/18, 01:04:23
Gracias por sus comentarios, entonces creo me quedaré con el note 8, aunque si he sentido que la pila se consume más rápido.

Me quedaría con el note 8, aunque si no te dura la batería podes comprarle una funda con batería que ahora están siendo más finitas y no son un masacote atras del celu.

Falcon_
10/07/18, 01:25:52
Él Note 8 es mejor en todo menos fluidez y batería. Fin.

Mark96
10/07/18, 01:26:11
One plus sí, pero espera al 6t que en 3 meses ya empezará a asomar la patita
En estos momentos no veo ese cambio y no porque el op6 no sea buena opción, sino porque el Note 8 es muy buena máquina a pesar de su mal soft
Ganarás y perderás cosas... espera!

bertotru
10/07/18, 01:39:07
Él Note 8 es mejor en todo menos fluidez y batería. Fin.En fluidez y batería, cpu y gpu... Casi nada...

Falcon_
10/07/18, 01:41:15
En fluidez y batería, cpu y gpu... Casi nada...
Note 8 mejor en pantalla, cámaras, diseño para mi gusto sin notch, en sonido por altavoz pues el del One plus 6 es una castaña, casi nada...
Sobre lo que comentas para quien juegue la mayoría me parece a mí qué no juega y menos a juegos de tanta potencia.

bertotru
10/07/18, 02:13:06
Note 8 mejor en pantalla, cámaras, diseño para mi gusto sin notch, en sonido por altavoz pues el del One plus 6 es una castaña, casi nada...
Sobre lo que comentas para quien juegue la mayoría me parece a mí qué no juega y menos a juegos de tanta potencia.

Lo q quería decir es q salían más cosas aparte de la batería y fluidez,
En cuanto a los juegos, juegues o no el op6 es bastante más potente.. Tanto en cpu como en gpu...

wiki wiki
11/07/18, 18:57:51
No lo cambiaba ni de broma.... yo me esperaré al Mate 20 a ver si sorprenden...

Mark96
12/07/18, 02:26:34
No lo cambiaba ni de broma.... yo me esperaré al Mate 20 a ver si sorprenden...

Jajaja :D

Manufrt4
12/07/18, 05:38:20
Yo me quedaría el note8 ,tlf más completo.

Simpsonn
12/07/18, 07:19:46
En fluidez y batería, cpu y gpu... Casi nada...

Ni te ralles compi,siendo el op6 más potente,al note 8 con el procesador que tiene y lo los 6gb de ram no se le atraganta nada tampoco,es como si me dices que mi coche tiene 300cv y el tuyo 400,el tuyo tiene Más? Pues si,pero no quita el mío vuele también,y encima ganas en pantalla,sonido de aquí a lima,cámara Pero de leeejos,,diseño al no tener el dichoso notch...

Resident_
12/07/18, 10:40:06
Me quedaría con el Note.

Rayco Reyes
12/07/18, 11:24:24
El note 8, por pantalla, camara, diseño, el software y todo lo que incluye el spen. A mi la electricidad en las animaciones no es algo que me motive, siempre y cuando las dos opciones sean rapidas. En mi caso no me gusta acortarlas porque me gustan tal cual se presentan
A mi el oneplus me gusta, pero me frena el sonido y el notch

Johny1979
12/07/18, 12:59:51
Pues yo ni el uno ni el otro, si tengo presupuesto me iría a por el Huawei p20 PRO

bertotru
12/07/18, 17:17:40
Ni te ralles compi,siendo el op6 más potente,al note 8 con el procesador que tiene y lo los 6gb de ram no se le atraganta nada tampoco,es como si me dices que mi coche tiene 300cv y el tuyo 400,el tuyo tiene Más? Pues si,pero no quita el mío vuele también,y encima ganas en pantalla,sonido de aquí a lima,cámara Pero de leeejos,,diseño al no tener el dichoso notch...

No me rallo . Ya se q el note 8 no se atraganta...solo faltaría con su precio de salida...[emoji23]..pero aquí alguien puso q el op6 es mejor solo en batería ( q x cierto en batería le gana x bastante..x no decir mucho..) y fluidez y nada más...y eso no es cierto, la cpu y la gpu es mejor también...es lo q va llevar el siguiente note...aunque cuando salga seguramente ahí ya si es superior su hardware.. ( Siendo el mismo q el del op6, en su versión americana) cosas q pasan...

Simpsonn
12/07/18, 22:03:05
No me rallo . Ya se q el note 8 no se atraganta...solo faltaría con su precio de salida...[emoji23]..pero aquí alguien puso q el op6 es mejor solo en batería ( q x cierto en batería le gana x bastante..x no decir mucho..) y fluidez y nada más...y eso no es cierto, la cpu y la gpu es mejor también...es lo q va llevar el siguiente note...aunque cuando salga seguramente ahí ya si es superior su hardware.. ( Siendo el mismo q el del op6, en su versión americana) cosas q pasan...
Es que metes lo rápido que es por un lado y la gpu y la cpu por otro cuando las 2 cosas es un mismo punto,es más rápido por que efectivamente tiene mejor gpu y mejor cpu,pero no renta que te abra una app 2 segundos antes y dejar por el camino el tener peor calidad de pantalla,peor cámara,peor sonido...

HacheGe19
12/07/18, 22:22:45
Si usas el S-Pen quédate el Note, si te gusta más el tema de la fluidez de One Plus pilla el OP6, cada uno tiene sus pros y contras pero ambos son muy buenos, cuestión de qué prefieras, mejor cámara y pantalla el Note, mejor batería y a mi gusto software OP6.

El OP6 es más potente pero sinceramente no creo que lo vayas a notar salvo que uses apps muy pesadas o emuladores que exprimen el Snapdragon 845.

A mí personalmente me gusta más el OP6 aunque no sé si merece la pena vender el Note para pillar el OP6, no creo que mejores demasiado lo que tienes ya.