seba94
09/07/18, 04:10:20
Buenas! he cambiado recientemente mi antiguo Smartphone por el Xiaomi Mi A1. Tras ver algunas reviews y leer algunos artículos, me convenció y decidí comprarmelo. Llevo a penas dos días con el, y lo cierto es que todo funciona correctamente, pero cuando he ido a conectar mis auriculares, resulta que la clavija no entra del todo. A pesar de esto, el móvil detecta los auriculares, pero no se quedan todo lo sujetos que deberían obviamente. Los auriculares son los que traía mi antiguo Samsung Galaxy Grand Neo Plus, que en teoría deben de servir igualmente en cualquier otro teléfono, ya que incluso, los he utilizado como micrófono/auriculares en mi Playstation 4. Luego probé con otros auriculares, unos cascos marca "Vivanco" que suelo utilizar en el pc, y sucedía lo mismo. ¿Es porque en estos teléfonos, la conexión del jack es menor a la clásica de 3.5mm? ¿Necesito unos auriculares específicos? ¿que me recomendáis? Es una putada no poder utilizar ninguno de los auriculares que tengo, y los que puedo poner, me dan muy poca sensación de seguridad, y en cualquier roce pierden la conexión.
Puede que esté cometiendo una torpeza enorme, pero no estoy tan puesto en estos temas la verdad... muchas gracias de antemano! :ok:
Puede que esté cometiendo una torpeza enorme, pero no estoy tan puesto en estos temas la verdad... muchas gracias de antemano! :ok: