Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 10


Vallecillo
08/07/18, 22:53:15
Tendremos en nuestros terminales?

Gracias

Anihabe
08/07/18, 22:56:49
Sí, pero con la misma versión de Android, esta no se actualizará más. Y aún queda un tiempo hasta que llegue MIUI 10 me parece.

ben99873
08/07/18, 22:59:22
Sí, en principio la china dev a finales de julio. O eso dice el anuncio.

http://en.miui.com/thread-2738197-1-1.html

ganterjunior
08/07/18, 23:36:58
Pues a lo mejor sorprende Xiaomi con este móvil y lo sube a Android 7.0...
Mirar lo que anda rulando por YouTube
https://m.youtube.com/watch?v=h46nbQTL_ZI

joele270
08/07/18, 23:38:52
Pues a lo mejor sorprende Xiaomi con este móvil y lo sube a Android 7.0...
Mirar lo que anda rulando por YouTube
https://m.youtube.com/watch?v=h46nbQTL_ZIA estas alturas el Redmi Note 3 no va a actualizar el Android y menos a la 7.

Eso debe ser alguna custom.

ganterjunior
09/07/18, 00:02:14
A estas alturas el Redmi Note 3 no va a actualizar el Android y menos a la 7.

Eso debe ser alguna custom.

No creo que sea custom...
Habría que estar muy aburrido para hacer un port de miui 10 de otro terminal para este...
Aunque ahora que lo pienso a lo mejor es un port del redmi note 4...
No sé lo dudo mucho encima es la beta pública 8.7.5, ya se verá en unas semanas si es o no real

joele270
09/07/18, 02:16:58
No creo que sea custom...
Habría que estar muy aburrido para hacer un port de miui 10 de otro terminal para este...
Aunque ahora que lo pienso a lo mejor es un port del redmi note 4...
No sé lo dudo mucho encima es la beta pública 8.7.5, ya se verá en unas semanas si es o no realEs que ya habría actualizado antes, no le conviene y más que poca gente tiene ya el Note 3...

Verás como es 6.0, está claro.

kalichex
09/07/18, 04:07:13
Sí actualizará a Miui 10, la beta global para el RMN3 Pro sale a principios de agosto. Resta más o menos un mes.

zepedro
09/07/18, 09:32:39
Sí actualizará a Miui 10, la beta global para el RMN3 Pro sale a principios de agosto. Resta más o menos un mes.La "beta global"? Será o una o otra, no? [emoji6]

scrubs
09/07/18, 10:20:43
No creo que sea custom...
Habría que estar muy aburrido para hacer un port de miui 10 de otro terminal para este...
Aunque ahora que lo pienso a lo mejor es un port del redmi note 4...
No sé lo dudo mucho encima es la beta pública 8.7.5, ya se verá en unas semanas si es o no real
Hombre..., ya hay un port de otro terminal en android 7 en miui 9. Los de turkdev ya lo hicieron. Lo podrían hacer otra vez

ganterjunior
09/07/18, 10:52:32
Pues yo lo que llevo en el mundo de Xiaomi ( que es desde el redmi note 2) todavía no he visto ninguna custom y ningún port de ROMs miui...
Y menos una custom de miui subiendo una versión de Android jajajaj
Lo más que he visto a sido ports de las ROMs estables de este terminal para el redmi note 2 (sin subir la versión de Android del redmi note 2) y port de miui del mi 5X al mi A1...
Pero bueno está claro que lo más seguro sea un fake porque este móvil va a morir con android 6.0.1 y con miui 10

nekro
09/07/18, 12:51:00
Pues yo lo que llevo en el mundo de Xiaomi ( que es desde el redmi note 2) todavía no he visto ninguna custom y ningún port de ROMs miui...
Y menos una custom de miui subiendo una versión de Android jajajaj
Lo más que he visto a sido ports de las ROMs estables de este terminal para el redmi note 2 (sin subir la versión de Android del redmi note 2) y port de miui del mi 5X al mi A1...
Pero bueno está claro que lo más seguro sea un fake porque este móvil va a morir con android 6.0.1 y con miui 10

Es un port de la versión del Mi Max, con el que compartimos procesador, yo llevo hace tiempo ports de MIUI 9 con base Android 7 y van muy bien, además de mejorar los juegos, también mejora mucho la cámara fotográfica por las nuevas apis, ya hay un port ya de MIUI 10 bastante funcional, pero el lector de huella va un poco lento

kalichex
11/07/18, 00:17:48
La "beta global"? Será o una o otra, no? [emoji6]

La beta global es una sola rom, es global pero en estado beta. Xiaomi tiene dos tipos de roms, la china y la global, y cada una tiene dos ramas, la estable y la beta.

Elhedir
03/08/18, 13:44:40
Acabo de ver que en Xiaomi.eu ya han cargado la ROM para, al menos, el Kenzo. Guíen la ha probado ya?. Se puede instalar sobre MIUI 9?, Bloquea bootloader?...
un saludo.

kalichex
03/08/18, 20:35:11
Acabo de ver que en Xiaomi.eu ya han cargado la ROM para, al menos, el Kenzo. Guíen la ha probado ya?. Se puede instalar sobre MIUI 9?, Bloquea bootloader?...
un saludo.

Xiaomi ya sacó la beta global de Miui 10 para este equipo, ayer me saltó la OTA, pesa 1,3 GB, y en lo corrido del día la noto muy fluida, incluso la batería se me hace que no consume tanto. Igual toca esperar al menos una semana a ver como se siente al uso diario.

sanchiro
05/08/18, 22:20:37
Q tal va en lineas generales? Qué mejoras presenta frente Miui 9?

Me salí de Miui y metí Oreo con Resurrection Remix porque estaba aburrido de Miui 9, y estoy pensado volver a 10 si merece la pena.

Saludos y gracias.

TzXtetriC
06/08/18, 12:19:01
Q tal va en lineas generales? Qué mejoras presenta frente Miui 9?

Me salí de Miui y metí Oreo con Resurrection Remix porque estaba aburrido de Miui 9, y estoy pensado volver a 10 si merece la pena.

Saludos y gracias.
Yo lo mismo, desde que le puse nitrogen os 7.1.2, es una maravilla y no vuelvo a miui hasta que no vea que miu 10 merece la pena. Sino que les den, estoy muy contento con nitrogen.

TzXtetriC
09/09/18, 16:46:59
Para cuando miui 10 estable? estamos ya en septiembre xD. Aunque tenga nitrogen puesto, quier probar haber como va y si han arregaldo el bug de las notificaciones flotantes

kalichex
10/09/18, 19:02:32
Para cuando miui 10 estable? estamos ya en septiembre xD. Aunque tenga nitrogen puesto, quier probar haber como va y si han arregaldo el bug de las notificaciones flotantes

Pronto llegará la versión estable. Ya empezaron la distribución OTA de Miui 10 estable ROM China, es posible que desde el proximo mes comience el despliegue de la estable Global. Lo más seguro es que nuestro equipo llegue a fin de año ya con Miui 10 estable

aceto1982
16/09/18, 21:29:21
No debe demorar mucho, lo único malo es que aun se queda en android 6.0

TzXtetriC
16/09/18, 22:08:08
No debe demorar mucho, lo único malo es que aun se queda en android 6.0

Si.... es por eso que no me compro mas un xiaomi. Un telefono muy capaz de correr nougat y oreo y nos quedamos en la mierda de MM.

aceto1982
17/09/18, 05:53:41
Si.... es por eso que no me compro mas un xiaomi. Un telefono muy capaz de correr nougat y oreo y nos quedamos en la mierda de MM.

Es lamentable, a ese equipo le instalé una versión de 7.0 de Epic Rom, pero no es muy estable.

sanchiro
17/09/18, 07:21:51
Es lamentable, a ese equipo le instalé una versión de 7.0 de Epic Rom, pero no es muy estable.

Yo llevo la Resurrection Remix en Oreo desde hace meses y va perfecta! osea que este equipo es capaz de MM, N y Oreo sin problema alguno.

Saludos.

zepedro
17/09/18, 09:40:46
Esto lo hacen la mayoría de fabricantes, xiaomi está lejos de los peores, creo yo...

TzXtetriC
21/09/18, 10:08:37
Curioso, sacan la 9.6.2.0 "miui9" y no nos sacan miui 10 aun. Somos marginados

joele270
22/09/18, 01:36:03
Curioso, sacan la 9.6.2.0 "miui9" y no nos sacan miui 10 aun. Somos marginadosEs un modelo que ya es de la última tanda en actualizaciones, no querrás recibirla antes que los gama alta nuevos [emoji848]

Falta poco, en semanas estará.

kutu666
22/09/18, 10:07:27
Una pregunta,

me he descargado la beta de la MIUI 10. He buscado porel foro pero no encuentro como se instala, alguin me ayuda?


gracias

kalichex
23/09/18, 05:07:10
Una pregunta,

me he descargado la beta de la MIUI 10. He buscado porel foro pero no encuentro como se instala, alguin me ayuda?


graciasLa copias en una carpeta llamada "Downoladed_rom" (creo que así se llama, si la carpeta no está la creas) y actualizas de forma manual

kutu666
23/09/18, 15:50:04
La copias en una carpeta llamada "Downoladed_rom" (creo que así se llama, si la carpeta no está la creas) y actualizas de forma manual

Gracias, sabeis si hay beta para kate? me habia descargado la de kenzo

kalichex
24/09/18, 03:32:16
No se, tengo kenzoGracias, sabeis si hay beta para kate? me habia descargado la de kenzo

chalsblo
30/10/18, 00:14:56
Alguna novedad?

el_egido
30/10/18, 10:52:33
Alguna novedad?

Según Xataka a principios de noviembre
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/miui-10-todos-moviles-xiaomi-compatibles-que-se-actualizaran-nueva-version-10

Akakun
31/10/18, 23:51:07
Yo ya me he cansado de las actualizaciones de Xiaomi. Llegan tarde, con fallos y ya se ve que no nos movemos de M. Hoy ya he podido desbloquear el bootloader por vía oficial, mañana miraré la resurrection remix con Oreo o ver qué tal.


Sé que es parte del ciclo de la vida de los móviles, pero ya me he cansado de ver este móvil y no poder aprovechar bien su hardware. Una pena el trato que le ha dado Xiaomi a este buen aparato.

TzXtetriC
01/11/18, 00:01:06
Yo ya me he cansado de las actualizaciones de Xiaomi. Llegan tarde, con fallos y ya se ve que no nos movemos de M. Hoy ya he podido desbloquear el bootloader por vía oficial, mañana miraré la resurrection remix con Oreo o ver qué tal.


Sé que es parte del ciclo de la vida de los móviles, pero ya me he cansado de ver este móvil y no poder aprovechar bien su hardware. Una pena el trato que le ha dado Xiaomi a este buen aparato.
yo hize exactamente lo mismo y me puse RR 8.1 y te digo que va cojonudamente bien, no falla nada y saco 8h de pantalla echando a ratos unas partidas y usando el movil normal sin excesos. Recomendada.
Tambien me canse de miui, un movil muy capaz de correr hasta pie y nos dejan en el atraso de MM. Ahi se queden con su MM y les aproveche.

lfekaiser
01/11/18, 14:34:22
yo hize exactamente lo mismo y me puse RR 8.1 y te digo que va cojonudamente bien, no falla nada y saco 8h de pantalla echando a ratos unas partidas y usando el movil normal sin excesos. Recomendada.
Tambien me canse de miui, un movil muy capaz de correr hasta pie y nos dejan en el atraso de MM. Ahi se queden con su MM y les aproveche.

Y que fallos tiene esa versión que comentas? Como procedo para ponerla? mil gracias.

TzXtetriC
01/11/18, 21:02:44
Y que fallos tiene esa versión que comentas? Como procedo para ponerla? mil gracias.
No falla nada de la RR 8.1, para ponerla solo tienes que tener instalado TWRP como recovery, descargar el zip de RR 8.1 + sus Gapps y pasarlas al movil. una vez pasadas entras al recovery, le das a Wipe para dejar el movil limpio, despues le das a install y flasheas la rom y las gapps

kalichex
02/11/18, 18:26:36
Me he pasado a Havoc 9 con Android Pie y he de decir que va muy bien. Todo funciona. Aunque sigo extrañando muchas cosas que trae Miui de serie. De no ser porque Miui no permite combinar las memorias no la hubiera cambiado

chalsblo
14/11/18, 17:12:10
visto que no sale miui 10 estable, creo que voy a instalar la beta, que el móvil tiene tirones desde la ultima actualización.

el_egido
14/11/18, 17:47:24
Tiene que estar a punto de salir, la ROM china estable ya es miui 10

TzXtetriC
18/11/18, 20:10:09
Pues ya estamos pasados mediados de noviembre y dijeron a principios. Poca palabra tienen

SuperiorEDL
21/11/18, 13:04:49
Bueno, el redmi note 3 pro recibida miui 10, pero no volvera a recibir ninguna actualizacion mas:
http://www.miui.com/thread-18202529-1-1.html

TzXtetriC
21/11/18, 19:16:50
No entiendo chino lo siento.

SuperiorEDL
24/11/18, 13:25:19
No entiendo chino lo siento.


Resumen que recibiremos miui 10.2, pero no mas actualizaciones.


https://andro4all.com/2018/11/xiaomi-actualizaciones-android

joele270
24/11/18, 15:57:41
Resumen que recibiremos miui 10.2, pero no mas actualizaciones.


https://andro4all.com/2018/11/xiaomi-actualizaciones-androidYa está bien, menudo soporte le han dado....

TzXtetriC
24/11/18, 17:31:47
y ni siquiera ha salido miui 10 y estamos a finales casi de noviembre cuando dijeron principios o mediados

IlloWills
24/11/18, 17:50:18
Por mí, mientras llegue miui 10 (en buen estado) han cumplido con el terminal

scrubs
26/11/18, 09:24:27
Ellos son los que mandan,está claro. Pero un terminal capaz de mover Pie...no sé

joele270
26/11/18, 17:36:18
Ellos son los que mandan,está claro. Pero un terminal capaz de mover Pie...no séA ninguna marca le conviene mantenerlo actualizado el Android al día, para que compres uno nuevo...

Bastante que es sigue actualizado el miui que es lo importante y los parches de seguridad.

De todas maneras hablando del precio que costaba, menudo pedazo soporte le han dado, ya subió de la 5.1 a la 6.

SuperiorEDL
27/11/18, 14:20:01
Ellos son los que mandan,está claro. Pero un terminal capaz de mover Pie...no séSi hubieran querido al rn3p hubiera llegado nougat oficialmente. Ya que el mimax y el rn3p tienen casi el mismo hardware.

Optimus_6
28/11/18, 18:52:20
A ninguna marca le conviene mantenerlo actualizado el Android al día, para que compres uno nuevo...

Bastante que es sigue actualizado el miui que es lo importante y los parches de seguridad.

De todas maneras hablando del precio que costaba, menudo pedazo soporte le han dado, ya subió de la 5.1 a la 6.

Que hagan sólo una actualización de la versión de android no me parece que sea algo digno de admirar, por mucho que hayan ido actualizando miui (que lo han hecho, pero siempre muy tarde)...

joele270
29/11/18, 00:31:03
Que hagan sólo una actualización de la versión de android no me parece que sea algo digno de admirar, por mucho que hayan ido actualizando miui (que lo han hecho, pero siempre muy tarde)...Si compras un teléfono que vale 4 veces más, se actualiza más veces el Android [emoji23][emoji23]

Lo queremos todo por 150-200€.....

TzXtetriC
29/11/18, 12:16:57
A todo esto..... cuando sale? porque estamos a finales ya de noviembre y aun no esta la estable. Poca palabra tienen estos...

SuperiorEDL
01/12/18, 22:41:56
A todo esto..... cuando sale? porque estamos a finales ya de noviembre y aun no esta la estable. Poca palabra tienen estos...
Algun dia, por ejemplo el redmi 5 tenia la actualizaacion pensada para octubre y la recibio hace una semana. Asi que supongo que llegara a lo largo de diciembre en el redmi note 3 pro...

TzXtetriC
20/12/18, 14:41:19
Me acaba de saltar la 10.1 y en la web pone que sigue en miui 9 y no se si actualizarlo tan temprano. Alguien mas la tiene? Kenzo

Crowe
20/12/18, 16:43:30
Recien actualizado a miui 10!

Por fin un rediseño de las notificaciones!

TzXtetriC
20/12/18, 17:06:26
Recien actualizado a miui 10!

Por fin un rediseño de las notificaciones!
Van bien las notificaciones flotantes? Porque en la anterior por ejemplo con whatsapp no salen, es como si estuvieran bug y desaparecen al instante o ni aparecen

Crowe
20/12/18, 17:16:25
Van bien las notificaciones flotantes? Porque en la anterior por ejemplo con whatsapp no salen, es como si estuvieran bug y desaparecen al instante o ni aparecen

Pues tengo que probarlo mas, pero me ha entrado una notificación de whatsaap y en principio todo bien, permanecía ahí sin quitarse, y telegram igual. Cualquier cosa es mejor que la basura que teníamos con miui9 jaja

TzXtetriC
20/12/18, 17:21:18
Pues tengo que probarlo mas, pero me ha entrado una notificación de whatsaap y en principio todo bien, permanecía ahí sin quitarse, y telegram igual. Cualquier cosa es mejor que la basura que teníamos con miui9 jaja
Pues la voy a instalar con miflash ahora mismo haber los cambios nuevos

Crowe
20/12/18, 18:36:19
La primera cagada que veo es que en la pantalla de bloqueo no se pueden expandir las notificaciones. Si tienes dos mensajes de alguien en whatsapp pues te sale dos mensajes pero no puedes ver cuales son ni nada, ni dejando pulsado, ni expandiendo con dos dedos. Xiaomi en temas de software es la risa.

el_egido
20/12/18, 20:19:26
El modo retrato solo está en la cámara delantera???
No consigo ponerlo en la principal...

sachila
20/12/18, 20:40:41
El modo retrato solo está en la cámara delantera???
No consigo ponerlo en la principal...Modo retrato? A mi no me aparece en ninguna

tolking
20/12/18, 20:51:03
Se bebe literalmente la batería. Por lo menos en mi caso.

TzXtetriC
20/12/18, 21:41:50
Se bebe literalmente la batería. Por lo menos en mi caso.
Hasta que no le hagas un ciclo completo de la bateria con la rom nueva no se va a estabilizar. Pasa con todas las roms, comprobado con las versiones anteriores.
Ademas de instalarla de 0 con MiFlash

Verunce
21/12/18, 10:23:22
Hasta que no le hagas un ciclo completo de la bateria con la rom nueva no se va a estabilizar. Pasa con todas las roms, comprobado con las versiones anteriores.
Ademas de instalarla de 0 con MiFlash

Como de importante es instalarla de 0 con MiFLash? Nunca lo he hecho!

TzXtetriC
21/12/18, 12:09:12
Como de importante es instalarla de 0 con MiFLash? Nunca lo he hecho!
Basicamente le borras todos los residuos que ha dejado el sistema operativo anterior en la raiz system etc etc..., asi evitas entre otras tantas cosas conflictos de datos y sobretodo que la bateria no consuma mas energia de la normal por culpa de logs anteriores que hayan podido quedar por ahi metidos.

ray269
21/12/18, 14:17:50
Una vez instalado, volvéis a valores de fábrica?

TzXtetriC
21/12/18, 14:27:38
Si lo has instalado por MiFlash no hace falta porque ya esta de 0 todo. Si lo haces por OTA yo recomendaria que si restablezcas de fabrica por si ha quedado algun residuo que pudiera influir en el consumo de bateria o rendimiento etc..

ray269
21/12/18, 14:31:10
Muchas gracias

Galaxymeren
21/12/18, 17:37:20
Me acaba de saltar esta tarde en mi Kate, ya la tengo instalada. En general muy bien, por fin tengo el listado de notificaciones en la pantalla de bloqueo y va muy fluida, las apps se abren antes. Pegas que veo: el tema que usaba no es compatible, y al desbloquear con el botón, no sale directamente el teclado numérico para meter el código de desbloqueo (hay que desplazar hacia arriba primero) y en ajustes ha desaparecido esta opción o no la encuentro.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181221/56964ca25f67e56b56a8b721eb0e79b0.jpg

Galaxymeren
21/12/18, 17:42:22
Otra cosa que aprovecho para preguntar, me da la opción de cargar temas desde almacenamiento, donde puedo ver temas para descargarlos gratis? Gracias

juancarlosparrilla
21/12/18, 19:38:21
Recibo correctamente los WhatsApp, correos, etc, pero cuando enciendo la pantalla no aparecen las notificaciones en la barra superior, tengo que desbloquear el teléfono para que me aparezcan.


Es un puto coñazo tener que desbloquear para saber si alguien te ha escrito, no consigo solucionarlo.


¿Alguien en mi situación?

Galaxymeren
21/12/18, 19:42:44
Recibo correctamente los WhatsApp, correos, etc, pero cuando enciendo la pantalla no aparecen las notificaciones en la barra superior, tengo que desbloquear el teléfono para que me aparezcan.


Es un puto coñazo tener que desbloquear para saber si alguien te ha escrito, no consigo solucionarlo.


¿Alguien en mi situación?Activa las notificaciones en la pantalla de bloqueo

juancarlosparrilla
21/12/18, 19:51:00
Lo tengo activo, adjunto imágenes:

Galaxymeren
21/12/18, 19:53:37
Pues metete en ajuste, notificaciones, elijes el programa y lo activas ahí

juancarlosparrilla
21/12/18, 20:05:47
No hay manera, si entro en la configuración de notificaciones de WhatsApp y lo activo todo me aparecen en mitad de la pantalla de bloqueo y además me encienden la pantalla, cosa que no quiero, pero que aparezcan arriba en la barra superior como cuando desbloqueo... imposible. Adjunto fotos:

lostter
22/12/18, 00:23:33
Hola, llevo un día con la nueva actualización, parece que va fluido, pero desde entonces ha desaparecido el globo de notificaciones de WhatsApp, en donde aparecen el número cuando te llegan nuevos, en la anterior versión me iba genial, fue la primera vez que me ponía el número de todos los que llegaban, ahora nada de nada, en otras aplicaciones si aparece, en gmail creo que tampoco, ya lo desinstale y reinstale y toquetee todos los ajustes de notificaciones y sigue igual, ¿a nadie más le paso?

juancarlosparrilla
22/12/18, 08:40:27
Vaya tela... si lo sé me meto el dedo en el c... y no lo actualizo, pues en mi caso iba perfecto.

estoyharto
22/12/18, 09:45:45
Hola, llevo un día con la nueva actualización, parece que va fluido, pero desde entonces ha desaparecido el globo de notificaciones de WhatsApp, en donde aparecen el número cuando te llegan nuevos, en la anterior versión me iba genial, fue la primera vez que me ponía el número de todos los que llegaban, ahora nada de nada, en otras aplicaciones si aparece, en gmail creo que tampoco, ya lo desinstale y reinstale y toquetee todos los ajustes de notificaciones y sigue igual, ¿a nadie más le paso?

a mi, exactamente igual.
tienes que entrar en whatsapp, para saber cuantos mensajes tienes.
Lo has restaurado a fabrica despues de actualizar? si tengo un rato estos dias, probare.


:nav3::nav3::nav3:

TzXtetriC
22/12/18, 13:29:31
y me esta dando miedo instalar esta rom, al parecer tiene algunos bugs, y se supone que es la ultima actualización para el terminal , nose si irán a lanzar algún parche que corrija los bugs o nos quedaremos con ellos para siempre.
La ultima actualizacion para este ternminal es la 10.2, y acabamos de recibir la 10.1

ray269
22/12/18, 15:18:21
Pues por ahora todo perfecto. Restaure a valores de fábrica y todo muy bien

tolking
22/12/18, 15:31:11
Hasta que no le hagas un ciclo completo de la bateria con la rom nueva no se va a estabilizar. Pasa con todas las roms, comprobado con las versiones anteriores.
Ademas de instalarla de 0 con MiFlash
Pues lo he hecho y sigue con la batería a un tercio de lo que antes me duraba. Literal. He reestablecido de fábrica. Ya contaré si va mejor.


Saludos

TzXtetriC
22/12/18, 16:53:10
Pues lo he hecho y sigue con la batería a un tercio de lo que antes me duraba. Literal. He reestablecido de fábrica. Ya contaré si va mejor.


Saludos
Coño pues me parece rarisimo, esta version a mi me dura la bateria igual que siempre, 8h de pantalla. Cada movil es un mundo por lo que veo xD

ray269
22/12/18, 17:00:46
Restaure valores de fábrica y genial

sachila
23/12/18, 00:43:10
Ahora al bajar volumen por defecto me baja el volumen multimedia, para bajar el tono tengo apretar los 3 botoncitos y resulta molesto. Mi madre tiene un rn5 y le pasa igual con miui 10
Es un bug o es asi en todos con miui10?

juancarlosparrilla
23/12/18, 00:48:28
Veo que a mí también me baja el volumen multimedia al apretar el botón de bajar volumen.

¡Qué desastre!

sachila
23/12/18, 01:05:58
Tampoco me funciona para girar pantalla automatico

juancarlosparrilla
23/12/18, 08:59:24
Tampoco me funciona para girar pantalla automatico

A mí eso sí me funciona.

TzXtetriC
23/12/18, 09:50:02
Ahora al bajar volumen por defecto me baja el volumen multimedia, para bajar el tono tengo apretar los 3 botoncitos y resulta molesto. Mi madre tiene un rn5 y le pasa igual con miui 10
Es un bug o es asi en todos con miui10?

Es un bug que tienen que arreglar en la última versión que nos tienen que dar.
Ayer me bajaba el volumen del timbre, hoy me baja el de multimedia. Nos quedamos en la próxima 10.2 forever. Con el potencial que tiene este móvil.... Una lastima

juancarlosparrilla
23/12/18, 11:22:19
¿Se sabe cuando solucionarán los problemas y lanzarán la última versión? Si es mucho yo igual vuelvo a poner MIUI 9.

TzXtetriC
23/12/18, 13:24:22
¿Se sabe cuando solucionarán los problemas y lanzarán la última versión? Si es mucho yo igual vuelvo a poner MIUI 9.
Yo no le encuentro ningun bug a miui 10 en mi movil. estoy mas que contento. El tema de que baja el volumen de multimedia me va hasta mejor que el del tmbre asi que yo contento
Esta version ha salid hace nada asi q esperate un tiempo a que saquen la ultima 10.2 y ahi ya se acabo redmi note 3.

Crowe
23/12/18, 15:52:22
No os va muy lageada la multitarea?

tolking
23/12/18, 18:52:12
Coño pues me parece rarisimo, esta version a mi me dura la bateria igual que siempre, 8h de pantalla. Cada movil es un mundo por lo que veo xD


Pues sí. Pero restauré de fábrica y ya consume lo mismo que antes. Eso sí, me quedé sin temas, sólo me ha dejado uno aunque hice copia de seguridad:navi:


Saludos

TzXtetriC
23/12/18, 21:09:27
Pues sí. Pero restauré de fábrica y ya consume lo mismo que antes. Eso sí, me quedé sin temas, sólo me ha dejado uno aunque hice copia de seguridad:navi:


Saludos
Los temas si te los has descargado de la app, los tienes ahi guardados en la opcion Adquiridos. Si los has descargado por google, toca bajarlos otra vez y me alegro que te vaya bien la bateria.

mcarlosd
23/12/18, 23:23:57
Yo también tengo el molesto problema de darle a bajar volumen y que se baje el multimedia.

Quaven
24/12/18, 12:08:42
Con los temas que tenia me sale "problemas de compatibilidad" y cuando entro en temas para descargar alguno la gran mayoria siguen siendo de v9... T.T
También tengo un consumo alto de la bateria, aunque esta mejorando poco a poco (el primer día se la bebió)

Akakun
25/12/18, 00:36:19
Me gusta como luce Miui 10. Eso sí, la barra del brillo del panel de notificaciones me gustaría que tuviera un poco más de sensibilidad al arrastrar el dedo, de modo que puedas ir del máximo al mínimo con un solo gesto.


Mi problema con la batería sigue igual, que se llega a apagar hasta con un 40% (sobretodo si estás jugando) en el indicador y al ponerlo a cargar con el móvil apagado te sale a 65% :shock: empiezo a pensar que en realidad necesito una batería nueva...

roadwin
25/12/18, 10:14:50
Me gusta como luce Miui 10. Eso sí, la barra del brillo del panel de notificaciones me gustaría que tuviera un poco más de sensibilidad al arrastrar el dedo, de modo que puedas ir del máximo al mínimo con un solo gesto.


Mi problema con la batería sigue igual, que se llega a apagar hasta con un 40% (sobretodo si estás jugando) en el indicador y al ponerlo a cargar con el móvil apagado te sale a 65% :shock: empiezo a pensar que en realidad necesito una batería nueva...Esa batería está mal,pon una nohon q valen 10/12 en AliExpress y sigue algún tutorial para cambiarla tu mismo

el_egido
26/12/18, 19:16:16
Para mí lo que más la mata es el control del volumen que actúe sobre el multimedia en vez del timbre, las notificaciones han mejorado mucho pero aún tienen algún problema típico de miui

juancarlosparrilla
27/12/18, 19:21:51
Aquí pone que tendremos MIUI 10.2 para Enero 2019, no sé si la fuente es muy fiable.

https://www.google.es/amp/productochino.com/xiaomi-mi5-y-redmi-note-3-no-recibiran-actualizacion/amp/

Akakun
29/12/18, 16:33:25
Esa batería está mal,pon una nohon q valen 10/12 en AliExpress y sigue algún tutorial para cambiarla tu mismo


Eso acabo de hacer, debería llegarme la semana que viene (casi 20€ incluyendo envío).


Ya aprovecho para preguntar, ¿me recomendáis alguna app para la cámara? la que trae como siempre deja que desear.

TzXtetriC
07/01/19, 23:44:53
a los que actualizaron a mui 10 que tal ha andado la rom algún bug? como anda el consumo de bateria? ,las notificaciones?, estoy en la duda de actualizar.



saludos

100% recomendada, solo le veo el pequeño bug sin importancia de que en vez de bajar el volumen del tono, te baja el del multimedia que para mi perfecto que baje ese.
Por lo demas consumo y notificaciones perfectas

Galaxymeren
08/01/19, 00:20:40
a los que actualizaron a mui 10 que tal ha andado la rom algún bug? como anda el consumo de bateria? ,las notificaciones?, estoy en la duda de actualizar.



saludosA mí no me acaban de funcionar bien las notificaciones, por más que las configuro para cada aplicación, muchas veces no las guarda y pone solo vibración por defecto. Cuando me doy cuenta tengo que volver a configurarlo, y ya me tiene un poco harto... Y el número de notificaciones en los iconos no funciona en algunas app. Respecto a la batería, creo que ha mejorado. Y otra cosa que no me gusta, es que al desbloquear con el botón no sale directamente el patrón, sale la pantalla de bloqueo que hay que desplazar hacia arriba y ya sale el patrón.

juancarlosparrilla
08/01/19, 00:28:50
Yo no vuelvo a MIUI 9 porque soy optimista en que lo arreglen este mes de enero con la 10.2, con la actualización no he encontrado nada positivo.

Si aún no has actualizado yo no lo haría.

Galaxymeren
08/01/19, 00:58:02
Yo no vuelvo a MIUI 9 porque soy optimista en que lo arreglen este mes de enero con la 10.2, con la actualización no he encontrado nada positivo.

Si aún no has actualizado yo no lo haría.Yo opino lo mismo.

TzXtetriC
08/01/19, 10:29:32
No te puedes fiar de lo que dice la gente porque cada movil es un mundo y todo lo que la a gente dice que le falla a mi no me pasa, va perfecta.
Tu veras, instala y prueba por ti mismo y decide.

Galaxymeren
08/01/19, 10:33:55
No te puedes fiar de lo que dice la gente porque cada movil es un mundo y todo lo que la a gente dice que le falla a mi no me pasa, va perfecta.
Tu veras, instala y prueba por ti mismo y decide.A ti no te pasa lo de la pantalla de bloqueo que dije? Lo puedo cambiar en ajustes?

TzXtetriC
08/01/19, 10:37:11
A ti no te pasa lo de la pantalla de bloqueo que dije? Lo puedo cambiar en ajustes?

A mi me aparecen todas las notificaciones que llegan en la pantalla de bloqueo y si te refieres a ver el contenido del mensaje en la pantalla de bloqueo, eso lo quitaron con miui 10

Galaxymeren
08/01/19, 10:41:12
A mi me aparecen todas las notificaciones que llegan en la pantalla de bloqueo y si te refieres a ver el contenido del mensaje en la pantalla de bloqueo, eso lo quitaron con miui 10Me refiero a que ahora, al desbloquear desde el botón, sale la pantalla con las opciones de cámara y linterna abajo, si quieres desbloquear y meter el pin o el patrón tienes que desplazar esa pantalla hacia arriba, y eso antes no pasaba (al pulsar el botón lateral, directamente salía para meter el patrón o pin)

TzXtetriC
08/01/19, 10:46:57
claro, eso es el sistema nuevo que le han metido a miui 10, lo de antes era para miu i9, han cambiado muchas cosas
Yo en la pantalla de bloqueo tengo los accesos directos de camara y Mi Remote y hay que deslizar hacia arriba para meter patron/ codigo/ Pin en miui 10

TzXtetriC
08/01/19, 10:53:35
Miui 10 ha cambiado en diseño, es mas estetico y me parece bien que escondan la pantalla de patron debajo de la de deslizar para desbloquear. A nadie le interesa lo que hay debajo de esa cortina
PD: Los accesos directos de la pantalla de bloqueo solo se pueden cambiar en customizazion de temas, osea cambiandole la pantalla de bloqueo por otra a tu gusto

juancarlosparrilla
08/01/19, 22:57:18
A mí que no me salgan las notificaciones en la barra de arriba antes de desbloquear me está matando.

No sé, ¿alguien ha visto algo positivo al actualizar?

A mí con MIUI 9 me iba fenómeno, todo a mi gusto.

el_egido
22/01/19, 09:08:25
Ya se me a actualizado a miui 10.2 y el fallo del control de volumen ahí sigue.... A ver si se puede cambiar en opciones y no veo donde.

TzXtetriC
22/01/19, 12:39:55
Ya se me a actualizado a miui 10.2 y el fallo del control de volumen ahí sigue.... A ver si se puede cambiar en opciones y no veo donde.

No es un fallo del control de volumen, lo han cambiado asi en miui 10, ahora cambia primero el multimedia. Asi esta en todos los moviles con miui 10 avanzados, oreo etc etc

el_egido
22/01/19, 14:06:08
No es un fallo del control de volumen, lo han cambiado asi en miui 10, ahora cambia primero el multimedia. Asi esta en todos los moviles con miui 10 avanzados, oreo etc etc
Pensé que era un bug, aunque ya me voy acostumbrando me gustaba más antes, por lo demás me va bastante bien.

sagimix
22/01/19, 14:50:52
Pero seguimos sin retrato en cámara trasera....pufff

juancarlosparrilla
22/01/19, 17:09:24
¿Ya tenéis MIUI 10.2? A mí aún no me ha llegado, tampoco está en la web MIUI Download.

Cerrato11
22/01/19, 23:02:16
¿Ya tenéis MIUI 10.2? A mí aún no me ha llegado, tampoco está en la web MIUI Download.

A mi no me ha llegado todavía, aunque tampoco lo espero mucho ya que estoy usando el móvil de repuesto mientras me llega el nuevo, pero supongo que irá llegando estos días.

Galaxymeren
24/01/19, 10:09:17
Hola amigos, recuerdo haber visto por aquí la manera de poder desactivar el modo bolsillo, pero no lo encuentro. Me aparece bloqueda esa opción...

rilo
24/01/19, 17:19:33
A mi no me ha llegado todavía, aunque tampoco lo espero mucho ya que estoy usando el móvil de repuesto mientras me llega el nuevo, pero supongo que irá llegando estos días.


Yo tengo Miui 10.2 desde hace unos días y la verdad, no he notado ni mejoría ni empeoramiento.
Lo que no me gusta nada es el tema de las notificaciones que si no desbloqueas el móvil, no puedes verlas en la barra de arriba.
He intentado con la solucion que publicaban en XDA pero solamente es válida para Android 7 en adelante y como seguimos en Android 6 pues no me sirve.
Esta vez no estoy contento con Xiaomi en la cuestión de las actualizaciones de Android. En casa, con este ya hemos tenido ocho o nueve xiaomi y esta es la primera vez que estoy decepcionado con esas actualizaciones.
Por lo demás, el terminal es una maravilla.

Galaxymeren
24/01/19, 22:25:18
A mi me acaba de saltar la 10.2, mañana os cuento

juancarlosparrilla
25/01/19, 08:13:56
Lo de no ver las actualizaciones en la barra de arriba sin desbloquear el móvil a mí me ha matado. La única manera de verlas sin desbloquear es que se te encienda la pantalla y te salte en el centro, ¡pero es que se enciende hasta con los dichosos grupos esos que ni lees!

¿Alguien más se ha planteado volver a MIUI 9?

zepedro
25/01/19, 17:31:52
Recién llegada e instalada, a ver que tal... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/a34bf7bcd3ebe4b306daa6ee8155f387.jpg

juancarlosparrilla
25/01/19, 20:48:42
Yo la estoy instalando ahora mismo, a ver...


¿Sabéis si existe algún repositorio de las ROMs anteriores? Si no consigo ver las notificaciones en la barra superior voy a volver a MIUI 9.

pichu_dml
26/01/19, 08:14:07
Yo también quiero volver a MIUI 9, pero no encuentro la ROOM.

TzXtetriC
26/01/19, 13:33:48
En miui 10 se ve todo arriba en la barra de estado, flotantes e iconos, donde no se ven es en miui 9 que tiene un bug de notificaciones

juancarlosparrilla
26/01/19, 13:35:32
En miui 10 se ve todo arriba en la barra de estado, flotantes e iconos, donde no se ven es en miui 9 que tiene un bug de notificaciones

En Miui 10 se ven si desbloqueas el móvil, si solo enciendes la pantalla no se ven los iconos en la barra de arriba.

TzXtetriC
26/01/19, 13:37:30
En Miui 10 se ven si desbloqueas el móvil, si solo enciendes la pantalla no se ven los iconos en la barra de arriba.

Repositorio roms miui kenzo/kate
http://miui.es/index.php?board=1306.0

chivaloko
30/01/19, 15:42:37
yo actualicé hace dos días y la batería me dura poco ; al ritmo de 20% cada 30 minutos

juancarlosparrilla
30/01/19, 16:27:19
Pues yo, tras conseguir que no se me encienda la pantalla cada vez que recibo algo, he dejado la 10.2 y hecho reset de fábrica, entendiendo que ya no me lo van a actualizar más...

Hazle reset de fábrica, seguramente se te solucione.

smreai
31/01/19, 09:51:56
Pues yo, tras conseguir que no se me encienda la pantalla cada vez que recibo algo, he dejado la 10.2 y hecho reset de fábrica, entendiendo que ya no me lo van a actualizar más...

Hazle reset de fábrica, seguramente se te solucione.

¿Como has conseguido hacer lo de la pantalla?, porque a mi me está pasando lo mismo y me molesta bastante, la verdad. Gracias

juancarlosparrilla
31/01/19, 09:58:13
Para que NO se te enciende la pantalla cuando recibes algo tienes que DESACTIVAR la opción:


Ajustes -> Pantalla de bloqueo y contraseña -> Activar pantalla de bloqueo para notificaciones


Lo que no he conseguido es que, sin desbloquear el terminal, se vean los iconos de notificación en la barra superior. Es algo que me jode, pero intento acostumbrarme.

zepedro
31/01/19, 11:12:21
A mi no me va fino del todo, creo que va ser momento de volver al trasteo con roms cocinadas, como en los viejos tiempos...

juancarlosparrilla
31/01/19, 11:14:59
¿Has probado a hacer reset de fábrica? Las ROMs oficiales para este móvil siempre han ido muy bien, yo no veo motivo para meterse en aventuras de ROMs cocinadas.

zepedro
01/02/19, 09:55:51
¿Has probado a hacer reset de fábrica? Las ROMs oficiales para este móvil siempre han ido muy bien, yo no veo motivo para meterse en aventuras de ROMs cocinadas.Hasta ahora siempre me fueron bien, sin reset de ninguna classe, da la sensación de que ya no van a hacer nada más par este bicho y lo último se lo curraron lo justo...

juancarlosparrilla
01/02/19, 10:01:31
Hace unos años fui de viaje a Bélgica. Estando allí el consumo de batería era normal, pero al volver a España bajaba de forma escandalosa. Apagué/encendí el teléfono y se solucionó.


Con esto te quiero decir que, en ocasiones, algún servicio, tarea o archivo corrupto se ha podido quedar en el camino.


Si yo fuera tú haría reset de fábrica, no pierdes nada. ¿Qué te hace pensar que si esta te va mal las cocinadas te van a ir bien? Esta nos va bien a todos, otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios que han hecho.

zepedro
01/02/19, 14:30:43
Hace unos años fui de viaje a Bélgica. Estando allí el consumo de batería era normal, pero al volver a España bajaba de forma escandalosa. Apagué/encendí el teléfono y se solucionó.


Con esto te quiero decir que, en ocasiones, algún servicio, tarea o archivo corrupto se ha podido quedar en el camino.


Si yo fuera tú haría reset de fábrica, no pierdes nada. ¿Qué te hace pensar que si esta te va mal las cocinadas te van a ir bien? Esta nos va bien a todos, otra cosa es que nos gusten más o menos los cambios que han hecho."hace unos años, vivía en belgica y no existían tovía los smartphones" [emoji28]

Galaxymeren
01/02/19, 20:25:44
Y al hacer reset de fábrica se pierde todo, no? Se puede hacer una copia del móvil y luego tenerlo todo tal cual estaba? Tengo respaldo de muchas cosas pero no de todo...

juancarlosparrilla
01/02/19, 20:32:23
Hay varias opciones de recuperación desde Drive, o Mi Nube... A mí me gusta guardarlo todo en el PC y formatear a fondo. Empezar de nuevo es la opción más efectiva, viene bien para deshacerte de escombro acumulado en el móvil.