PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Mi

Alkimistta
08/07/18, 21:41:25
Buenas a odos, pues ya llevo dos semanas con mi flamante Note 5, y ayer le llegó a mi mujer y muy contentos. Lo que no sabemos por ignorancia y no haber tenido nunca un Xiaomi es:

¿Las aplicaciones que trae el sistema son seguras? Es decir he visto el calendario. una de seguridad que parece que esta muy bien porque según entiendo es para localizar el dispositivo, bloquearlo y demás en caso de robo,...y algunas más.

Vosotros habéis puesto la cuenta de Mi y habéis aceptado permisos y las usáis con normalidad?

Si podéis aclararme un poco las funciones de cada una os lo agradecería.

:ok:

ganterjunior
08/07/18, 22:00:22
Yo doy permisos a todas las aplicaciones sean de miui nativas o de la play store...
Yo por ejemplo las que más usa de miui son: mi remote, música, reloj, galería, cámara, vídeos, seguridad, mensajes, clima, grabadora, grabadora de pantalla, escáner etc etc
Diría que prácticamente todas jajaja

joele270
08/07/18, 22:25:33
Si, todas son buenas osea no tienen nada malo.

Yo sí tengo la cuenta de Xiaomi, puedes usar la nube y además si te lo roban o pierdes no pueden usarlo ni reseteandolo a fábrica ya que pide la cuenta de Xiaomi.

adrian23isletaaa
08/07/18, 22:31:47
Yo por ejemplo calendario uso el de google, no entiendo que el otro pida permiso de llamadas, etc, calendario o clima, ahora no me acuerdo.

joele270
08/07/18, 22:33:29
Yo por ejemplo calendario uso el de google, no entiendo que el otro pida permiso de llamadas, etc.Pues yo ese permiso no se lo he dado y funciona perfectamente [emoji52]

ganterjunior
08/07/18, 22:52:00
Yo por ejemplo calendario uso el de google, no entiendo que el otro pida permiso de llamadas, etc, calendario o clima, ahora no me acuerdo.

Pues a mí no me han pedido ningún permiso ni calendario ni clima...
Bueno el clima si la ubicación y ya está

adrian23isletaaa
08/07/18, 23:44:31
Perdon la aplicación que lo pide es mi video, calendario pide sms

Alkimistta
09/07/18, 00:59:49
Pues eso, que yo entro en el calendario y me pide permisos para sms y todo y me quedo un poco mosca. Digo a ver si se va a poner a mandar sms o algo...

Por otro lado la nube de Xiaomi es para todo? Fotos y vídeos personales? Lo veis seguro?

Lo del bloqueo del teléfono y demás me parece muy bien, algo así como el del iPhone no?

joele270
09/07/18, 02:05:39
Perdon la aplicación que lo pide es mi video, calendario pide smsAsí las tengo yo y funcionando perfectamente...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180709/4c2a42e0ddccbc70fef3d5aa33ffb3f3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180709/ecfd3569dca522a1e7ac4f15dc3ef1d0.jpg

adrian23isletaaa
09/07/18, 08:36:37
Busca en ajustes, permisos, telefono, y verás que está activado en la aplicación el tiempo, quitalo y intenta abrir la aplicación,verás como te pide para administrar llamadas, yo lo veo un poco raro.

adrian23isletaaa
09/07/18, 08:42:04
A ver si me hace caso y sube las fotos.

joele270
09/07/18, 10:59:43
A ver si me hace caso y sube las fotos.Denega el de Mi Vídeo y funciona igual.

adrian23isletaaa
09/07/18, 11:31:22
A mi no me va así, voy a galeria y a reproducir un video y pide lo mismo, lo que yo tengo es reproductor mx y vlc, como con otras, pero ya que salió el tema de estas aplicaciones lo comento.

joele270
09/07/18, 11:37:06
A mi no me va así, voy a galeria y a reproducir un video y pide lo mismo, lo que yo tengo es reproductor mx y vlc, como con otras, pero ya que salió el tema de estas aplicaciones lo comento.Y si das a no volver a preguntar?

Es que a mí me funciona perfectamente, es lo raro.

adrian23isletaaa
09/07/18, 12:00:45
Lo acabo de hacer y esto es lo que me sale cuando intento abrirlo, no se si tendrá algo que ver que no he modificado nada del teléfono, está de fabrica, sin root.

joele270
09/07/18, 12:07:50
Lo acabo de hacer y esto es lo que me sale cuando intento abrirlo, no se si tendrá algo que ver que no he modificado nada del teléfono, está de fabrica, sin root.Igual que el mío, pues nada dale el permiso [emoji23][emoji23]

adrian23isletaaa
09/07/18, 12:43:00
Paso, MX y VLC y no me pide permisos que no tienen q tener para reproducir un video.

Alkimistta
09/07/18, 14:44:43
Busca en ajustes, permisos, telefono, y verás que está activado en la aplicación el tiempo, quitalo y intenta abrir la aplicación,verás como te pide para administrar llamadas, yo lo veo un poco raro.Sí yo también. Me di cuenta y me quedé [emoji849]

He probado a quitarlos y no me deja entrar en la aplicación.

Alc.
03/09/18, 19:36:05
hola. yo tambien se lo he denegado y no me funciona. Ademas la aplicacion del tiempo tambien lo pide y tampoco funciona denegandoselo.

AbejoSid
04/09/18, 00:53:31
el calendario que trae es el de google, supongo que modificado

AbejoSid
04/09/18, 01:21:04
Sí yo también. Me di cuenta y me quedé [emoji849]

He probado a quitarlos y no me deja entrar en la aplicación.
pregunto, la verdad ni idea, pero el permiso del teléfono no lo estará necesitando para hacer una tiangulación de antenas y sacar la ubicación?

Resident_
04/09/18, 08:04:38
A mí también me resulta extraño que pida esos permisos, habría que investigar para que los quieren realmente y si son seguros.
Entre lo de los permisos, y que te metan publicidad en algunas de sus apps (sé que se puede desactivar) estoy un poco mosca con MIUI.

Alkimistta
04/09/18, 18:29:07
Pues ya que se recupera el tema os pregunto: habéis activado lo de localizar mi móvil? Por si te lo roban o se pierde? La cuenta mi y demás?

Gracias.

Calamaros
05/09/18, 13:03:06
Si, todas son buenas osea no tienen nada malo.

Yo sí tengo la cuenta de Xiaomi, puedes usar la nube y además si te lo roban o pierdes no pueden usarlo ni reseteandolo a fábrica ya que pide la cuenta de Xiaomi.

Una duda, si entran en modo recovery y formatean el móvil dejándolo de fábrica. ¿No se supone que podrían usar el teléfono sin problema, es como cuando vendes un teléfono, lo formateas de fábrica y como mucho desvincular de la cuenta de Google?

¿No sé si con Xiaomi también habría que desvincularlo desde Xiaomi en algún sitio (que desconozco), es bueno saberlo por si el día de mañana me tocara vender un Xiaomi o cedérselo a algún familiar.

AbejoSid
05/09/18, 15:16:24
Una duda, si entran en modo recovery y formatean el móvil dejándolo de fábrica. ¿No se supone que podrían usar el teléfono sin problema, es como cuando vendes un teléfono, lo formateas de fábrica y como mucho desvincular de la cuenta de Google?

¿No sé si con Xiaomi también habría que desvincularlo desde Xiaomi en algún sitio (que desconozco), es bueno saberlo por si el día de mañana me tocara vender un Xiaomi o cedérselo a algún familiar.
Casi todo movil que tenga android (creo que era 5.1) en adelante, si le pusiste una contraseña para entrar y lo formateas desde el recovery cuando encendes la primera ves te pide que inicies sesión con la cuenta de google que tenias antes de el formateo, sino no podes entrar, obviamente hay trucos para saltear eso

AlvaroMLG
20/12/18, 22:03:16
¿Confirmáis entonces que las aplicaciones nativas como la de notas, el tiempo, etc son seguras?.

Esque me mosquea como habéis comentado que en alguna de ellas al iniciarla me pida permiso para administrar llamadas.