PDA

Ver la Versión Completa : Huawei watch o watch 2

munumunu
08/07/18, 21:20:55
Hola Estoy viendo el Huawei watch y la verdad que no tiene nada que envidiar al watch 2.y se puede conseguir más barato,es más elegante y una pantalla increíble, qué opináis? Merece la pena? Descartando la opción deporte eh

fapth
08/07/18, 21:40:27
Por la pantalla si que es verdad que es un poco más grande, pero tampoco una barbaridad. La gran diferencia es que el 2 lleva el GPS integrado y la batería es mayor y el 1 no.
Saludos.

munumunu
08/07/18, 21:51:12
Si eso he visto por eso decía q para el deporte no.me refería al día a día.notificaciones, WhatsApp, telegram, Post cast.la Bateria del hw2 m dura un día escaso a mi

munumunu
08/07/18, 21:52:37
Estoy pensando cambiarmelo x el Samsung gear S3 classic.estoy en duda

bergans
09/07/18, 09:00:15
Hola Estoy viendo el Huawei watch y la verdad que no tiene nada que envidiar al watch 2.y se puede conseguir más barato,es más elegante y una pantalla increíble, qué opináis? Merece la pena? Descartando la opción deporte ehYo he tenido los dos. El 1 me dió problemas el altavoz. Se me rompió, me lo cambiaron por uno nuevo, se volvió a romper y me lo cambiaron por un 2. Estéticamente el 1 me encanta, si no vas a hacer deporte ni te lo pienses. Del resto es mejor el 2. Más batería, más fluido, la aplicación health tiene más opciones. Gps, sensores, procesador ... a nivel de notificaciones no notarás nada. Lo único q llega justo al final del día con la pantalla siempre encendida, pero llega. El 1 no monitoriza sueño.

germao
09/07/18, 09:31:12
A mí me está decepcionando bastante, no el reloj en sí, sino la plataforma, ya había probado otros relojes cuando eran android wear y los recordaba mejor.

munumunu
09/07/18, 13:49:16
Aunque el que más m gusta se todos es el LG watch urban 2

bergans
09/07/18, 14:08:27
Aunque el que más m gusta se todos es el LG watch urban 2A mí también me gusta mucho pero entre que se ha quedado obsoleto y que he leído que las antenas van las correas y que se estropean y cuestan 90 € el recambio me tira para atrás

munumunu
09/07/18, 14:36:58
El LG watcht urban 2 de segunda generación es una pasada,lo tiene un compi,,es grande buena batería y d lo más completo q hay.aun de segunda mano siguen siendo caros.yo estoy entré el Huawei watch el urban 2 y el Samsung gear s3.el tema del urban 2 m da cosa q no le den soporte.aunq en poco tiempo se quedan obsoletos Todos