Ver la Versión Completa : Huawei watch o watch 2
munumunu
08/07/18, 21:20:55
Hola Estoy viendo el Huawei watch y la verdad que no tiene nada que envidiar al watch 2.y se puede conseguir más barato,es más elegante y una pantalla increíble, qué opináis? Merece la pena? Descartando la opción deporte eh
Por la pantalla si que es verdad que es un poco más grande, pero tampoco una barbaridad. La gran diferencia es que el 2 lleva el GPS integrado y la batería es mayor y el 1 no.
Saludos.
munumunu
08/07/18, 21:51:12
Si eso he visto por eso decía q para el deporte no.me refería al día a día.notificaciones, WhatsApp, telegram, Post cast.la Bateria del hw2 m dura un día escaso a mi
munumunu
08/07/18, 21:52:37
Estoy pensando cambiarmelo x el Samsung gear S3 classic.estoy en duda
bergans
09/07/18, 09:00:15
Hola Estoy viendo el Huawei watch y la verdad que no tiene nada que envidiar al watch 2.y se puede conseguir más barato,es más elegante y una pantalla increíble, qué opináis? Merece la pena? Descartando la opción deporte ehYo he tenido los dos. El 1 me dió problemas el altavoz. Se me rompió, me lo cambiaron por uno nuevo, se volvió a romper y me lo cambiaron por un 2. Estéticamente el 1 me encanta, si no vas a hacer deporte ni te lo pienses. Del resto es mejor el 2. Más batería, más fluido, la aplicación health tiene más opciones. Gps, sensores, procesador ... a nivel de notificaciones no notarás nada. Lo único q llega justo al final del día con la pantalla siempre encendida, pero llega. El 1 no monitoriza sueño.
A mí me está decepcionando bastante, no el reloj en sí, sino la plataforma, ya había probado otros relojes cuando eran android wear y los recordaba mejor.
munumunu
09/07/18, 13:49:16
Aunque el que más m gusta se todos es el LG watch urban 2
bergans
09/07/18, 14:08:27
Aunque el que más m gusta se todos es el LG watch urban 2A mí también me gusta mucho pero entre que se ha quedado obsoleto y que he leído que las antenas van las correas y que se estropean y cuestan 90 € el recambio me tira para atrás
munumunu
09/07/18, 14:36:58
El LG watcht urban 2 de segunda generación es una pasada,lo tiene un compi,,es grande buena batería y d lo más completo q hay.aun de segunda mano siguen siendo caros.yo estoy entré el Huawei watch el urban 2 y el Samsung gear s3.el tema del urban 2 m da cosa q no le den soporte.aunq en poco tiempo se quedan obsoletos Todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.