PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Oppo find X, roms, dudas, ideas...

Racer 7
08/07/18, 20:42:50
Buenas! Abro este hilo para hablar sobre este movil... impresiones, donde comprarlo, mejor precio, Reviews… es un movil que me llama bastante! Y ademas precioso... Ya se van viendo algunas Reviews inglesas por ahí y lo pintan muy bien...!

Grupo telegram :

t.me/TheOppoSpain

Animate!

JohnMDC
09/07/18, 11:06:50
Yo, si veo que la cámara está a la altura de los P20 pro, S9 y tal, sin duda me lo compraré. Tuve el último Find, me gustó bastante y sacaba muy buenas fotos.
Lo malo es que hasta agosto tendremos que esperar, jeje.

Racer 7
09/07/18, 11:28:17
Yo, si veo que la cámara está a la altura de los P20 pro, S9 y tal, sin duda me lo compraré. Tuve el último Find, me gustó bastante y sacaba muy buenas fotos.
Lo malo es que hasta agosto tendremos que esperar, jeje.

El aliexpress estan dando fecha para el 12/13 de este mes.... y con idioma español y rom global segun me ha dicho.... hacemos conjunta? 🤣

Racer 7
10/07/18, 13:00:23
ahora que lo pienso, como ira el tema de las fundas...?

JohnMDC
11/07/18, 15:31:30
Buenas! Yo de momento no lo tengo claro, eso sí, si lo compro, será oficial aquí en España, aunque salga más tarde, y antes quiero ver reviews, comparaciones con los top del momento, etc. Entonces, para mí es un poco precipitado hacer algo en plan canales de Telegram/WhatsApp, pero seguramente es una buena idea para los "ansia viva" que no puedan esperar, jeje.

Respecto a las fundas, lo veo complicado la verdad, supongo que será una funda sin protección arriba, porque de otro modo no podría desplegarse el mecanismo de la cámara.

Racer 7
11/07/18, 17:19:05
En eso tienes razon, yo tb me esperare...
Pues si quereis canal me decis y me pongo a ello!

infernoMP
17/07/18, 16:11:55
Yo me he lanzado y aprovechando que tengo un familiar en un viaje a China si les queda alguna unidad me traeran uno (Están como locos con las reservas allí).

Si todo va bien la semana que viene os cuento impresiones.

infernoMP
17/07/18, 16:14:14
ahora que lo pienso, como ira el tema de las fundas...?

Hay una funda oficial de estas de gel. Creo que viene con el telefono por los unboxing que he visto. Que cubre todo hasta la zona desplegable que va libre... lo malo es que como se te caiga justo de ese canto pero no se me ocurre otra solución.

Es un móvil precioso pero me da que también delicado

Racer 7
17/07/18, 17:15:32
Hay una funda oficial de estas de gel. Creo que viene con el telefono por los unboxing que he visto. Que cubre todo hasta la zona desplegable que va libre... lo malo es que como se te caiga justo de ese canto pero no se me ocurre otra solución.

Es un móvil precioso pero me da que también delicadoSi, sobre todo delicado.... Aparte de q muchas cosas no tiene como resistencia al agua, carga inalambrica....

infernoMP
17/07/18, 17:51:41
Si, sobre todo delicado.... Aparte de q muchas cosas no tiene como resistencia al agua, carga inalambrica....A mi lo que más dudas me da es el software. La resistencia al agua y el carga inalámbrica no me resulta un problema (ninguno de mis móviles lo han tenido ni lo he echado de menos). Pero el colorOS ese... veremos. Por lo demás me encanta.

Me da confianza que soporta proyect treble y va a a estar en el programa de Android P según vi en la presentación.

Racer 7
21/07/18, 09:25:32
A mi lo que más dudas me da es el software. La resistencia al agua y el carga inalámbrica no me resulta un problema (ninguno de mis móviles lo han tenido ni lo he echado de menos). Pero el colorOS ese... veremos. Por lo demás me encanta.

Me da confianza que soporta proyect treble y va a a estar en el programa de Android P según vi en la presentación.Pues tiene pintaza... A ver si lo sacan en español...
Por cierto si quereis que alguien me pase su tlf por privi y hacemos un grupo de telegram

infernoMP
21/07/18, 15:54:43
Ya lo tengo en la mano. Estoy flipando con la pantalla y construcción. Espectacular calidad y realmente llamativo. Vengo de un note 3 y es alucinante como han metido media pulgada más en menos tamaño de chasis.

La cámara principal tiene muy buena pinta. Hay un s8 en casa y de primeras veo un nivel similar. Osea cojonudo... Me falta probar de noche.

El software lo que menos me emociona. Calco estetico de iOS y a falta de que salga la versión internacional muchas "chinadas". Pero funciona bien. Muy rápido y fluido y sin fallos de momento.

En unos días os cuento que tal batería desbloqueo facial y demás.

Saludos

Racer 7
21/07/18, 15:59:14
Ya lo tengo en la mano. Estoy flipando con la pantalla y construcción. Espectacular calidad y realmente llamativo. Vengo de un note 3 y es alucinante como han metido media pulgada más en menos tamaño de chasis.

La cámara principal tiene muy buena pinta. Hay un s8 en casa y de primeras veo un nivel similar. Osea cojonudo... Me falta probar de noche.

El software lo que menos me emociona. Calco estetico de iOS y a falta de que salga la versión internacional muchas "chinadas". Pero funciona bien. Muy rápido y fluido y sin fallos de momento.

SaludosCabr... Jajajajajaja pero tiene idioma español??

infernoMP
21/07/18, 16:18:25
Cabr... Jajajajajaja pero tiene idioma español??De momento no. En la ROM china inglés y francés de idiomas "europeos". Me apaño de momento en inglés con teclado de Google en español para la ñ. Pero pide una ROM internacional como el comer. A ver si sacan la ROM internacional.

Se puede instalar PlayStore y servicios de Google directamente desde la tienda de oppo como los Xiaomi. Va todo perfecto en ese sentido.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/28178666c95b124eb036c5957adc1158.jpg

Racer 7
21/07/18, 16:31:06
De momento no. En la ROM china inglés y francés de idiomas "europeos". Me apaño de momento en inglés con teclado de Google en español para la ñ. Pero pide una ROM internacional como el comer. A ver si sacan la ROM internacional.

Se puede instalar PlayStore y servicios de Google directamente desde la tienda de oppo como los Xiaomi. Va todo perfecto en ese sentido.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180721/28178666c95b124eb036c5957adc1158.jpgLoool que pasada jajajajja

Racer 7
22/07/18, 08:09:55
Jajajajajajajajajaja yo no suelo hacer reviews ojalá [emoji16][emoji16]

Tiamath
24/07/18, 20:46:06

Saludos

Pues con que sea medianamente parecido es una noticia genial. Estos suelen tener malas cámaras.
Por poner un último ejemplo he tenido unos días el vivo nex s que es parecid y el movil era fantástico excepto por el tema de cámaras, sobre todo la delantera que era muy mala. La trasera hacia unas fotos aceptables pero muy lejos de los topes de gama

infernoMP
24/07/18, 23:19:25
Pues con que sea medianamente parecido es una noticia genial. Estos suelen tener malas cámaras.
Por poner un último ejemplo he tenido unos días el vivo nex s que es parecid y el movil era fantástico excepto por el tema de cámaras, sobre todo la delantera que era muy mala. La trasera hacia unas fotos aceptables pero muy lejos de los topes de gamaDespues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño[emoji6]

Saludos!

Tiamath
25/07/18, 02:39:22
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Además es muy rápida en enfoque y disparo. Tiene un modo IA estilo huawei que detecta el tipo de imagen y ajusta parámetros de hdr/exposicion/iso etc para sacar en auto la.mejor foto posible. No es la mejor cámara pero da guerra.

La estabilización y calidad en video también muy bien y la calidad de micros de notable tirando a sobresaliente. La única pega que le puedo poner es que no tiene de momento grabación a 60fps. Igual la ponen en alguna actualización.

La que me parece superior a la media y de lo mejor que hay en gama alta es la delantera. 25mpx un angular bastante bueno. Mucho detalle. Buena luminosidad... Los selfis de lujo .

Esta semana a ver si puedo tirar unas fotos en condiciones complicadas y variadas y las subo a resolución original para que las veais.

Por lo demás muy contento. Hay que adaptarse a colorOS porque tiene un funcionamiento más restrictivo y parecido a iOS en gestión energética y notificaciones de lo habitual. Pide Permisos por todo y hay que configurar apps individualmente para que no "liquide" tareas en segundo plano. A cambio la batería es genial. Me aguanta dos días con un uso tirando a intenso. Y la fluidez es brutal. Junto a los OnePlus de lo mejor que he probado hasta la fecha en android. Normal por otro lado con un 845 y 8gb de RAM tirando de una resolución "solo" full HD+

Carencias... No tiene NFC para los pagos. No tiene carga inalámbrica. No tiene resistencia al agua. Es un móvil pesado y delicado ante caídas... Sacrificas pequeñas cosas a cambio de un diseño innovador. Cómo móvil en conjunto un s9 + es mejor. Pero no tiene este diseño[emoji6]

Saludos!No sabes como me alegro de lo que me dices. El mio tendría que estar aquí el lunes y ardo en deseos de tenerlo en mis manos

Tiamath
25/07/18, 13:22:03
Despues de unos días de uso puedo decir que este afortunadamente no es el caso. Quizá no llega a la excelencia en apartado nocturno de un p20 pro. Pero es lo suficientemente bueno como para tener que comparar al detalle al lado de un s9/v30/iPhone X cuál es mejor en que.

Saludos!Es mejor según en qué, porque de nada sirve su pantalla superior y gran cámara si luego te da esas miserables cuatro horas de pantalla que te dan siempre.
Por lo que leo el oppo va muy bien de batería

diol
25/07/18, 17:10:18
Que tal el sonido por los altavoces o altavoz? , no se los que lleva.
Salu2 y gracias

infernoMP
25/07/18, 18:22:52
Es mejor según en qué, porque de nada sirve su pantalla superior y gran cámara si luego te da esas miserables cuatro horas de pantalla que te dan siempre.
Por lo que leo el oppo va muy bien de batería

No sabia que el S9+ iba mal de batería. Completamente de acuerdo compañero, vengo de la familia note de Samsung y no tengo un note 8 por la batería. No me llega al día y para mi es vital.

Mejor me refiero a mas completo en el sentido de carga inalámbrica, resistencia al agua, NFC, el samsung dex... Quien quiera un teléfono completo en todo el S9+ para mi lo es mas que este oppo. Pero no tiene este diseño ni es tan bonito.

Por cámara o pantalla para mi nada que envidiar. La pantalla si no es una prima hermana poco le falta y la cámara pues mira.

https://photos.app.goo.gl/H5wXT6dGfyAh5pjr8
https://photos.app.goo.gl/PSNrFSy7BwFTTyUE9
https://photos.app.goo.gl/rat1MXVdaAznQwXJ9

Mañana subo algunas de noche pero ya os digo que está a la altura de un teléfono top. Que es lo que es.

infernoMP
25/07/18, 18:29:22
Que tal el sonido por los altavoces o altavoz? , no se los que lleva.
Salu2 y gracias

Uno a la izquierda del USB-C. Sonido en la media. Alto, no distorsiona y suena bien pero tampoco sorprende.

El sonido por auriculares si me ha sorprendido para bien así como la calidad de los micros. Hace buena cancelación de ruido y salen audios de buena calidad.

Racer 7
25/07/18, 19:20:43
Pues la batería de mi s9+ dura mas que la de mi antiguo iPhone x...

Tiamath
26/07/18, 10:10:57
Pues la batería de mi s9+ dura mas que la de mi antiguo iPhone x...

En mi opinión no. Pero vamos que es también un tema del tipo de uso. Consumen de una manera diferente. Por poner un ejemplo que nunca leo en ningún sitio como es lo glotón que es su modem. Por la razon que sea consumen bastante más que los normales.
Pero es que además hay otro factor que nunca acabe de ver claro en los Samsung y es la degradación brutal que tienen sus baterías.
En cualquier terminal no llega al diez por ciento en el primer año, generalmente menos.
Pero en los galaxy es de veinte para arriba.

Tiamath
26/07/18, 10:23:07
No sabia que el S9+ iba mal de batería. Completamente de acuerdo compañero, vengo de la familia note de Samsung y no tengo un note 8 por la batería. No me llega al día y para mi es vital.

Mejor me refiero a mas completo en el sentido de carga inalámbrica, resistencia al agua, NFC, el samsung dex... Quien quiera un teléfono completo en todo el S9+ para mi lo es mas que este oppo. Pero no tiene este diseño ni es tan bonito.

Por cámara o pantalla para mi nada que envidiar. La pantalla si no es una prima hermana poco le falta y la cámara pues mira.

https://photos.app.goo.gl/H5wXT6dGfyAh5pjr8

https://photos.app.goo.gl/PSNrFSy7BwFTTyUE9

https://photos.app.goo.gl/rat1MXVdaAznQwXJ9

Mañana subo algunas de noche pero ya os digo que está a la altura de un teléfono top. Que es lo que es.

Si. Si no fuera por esa ridícula batería el note 8 es mucho note.
A mi lo que me pasa es que como los hardwares y diseños son cada vez menos originales y todos parecen un primo hermano de otro a mi ya no me hacen tilin. Si, puede parecer una tontería pero que el telefono sea tan espectacular por bonito y diferente lo valoró mucho más que la pantalla sea un 2.76 % peor, igual en las cámaras y rendimiento. Después de todo es lo que hablaba más arriba, las diferencias entre uno y otro en gama alta son insignificantes.
Yo me parto cuando veo a algun iluminado de estos de YouTube que aun sigue haciendo las pruebas de velocidad abriendo aplicaciones como si de un rendering de dos horas de
Vídeo a 8k(que por cierto no sé si existe )

Licen
27/07/18, 17:36:26
Pillo sitio, me tienta muchísimo

infernoMP
27/07/18, 17:53:03
Un par de fotos que hice ayer de noche. Tiradas en auto tal cual sin tocar nada. Muy contento con las cámaras.

https://photos.app.goo.gl/YjUarK3xihVSoA6y8
https://photos.app.goo.gl/rCgj5imusd7iSvoXA

Tiamath
27/07/18, 18:05:20
Un par de fotos que hice ayer de noche. Tiradas en auto tal cual sin tocar nada. Muy contento con las cámaras.

https://photos.app.goo.gl/YjUarK3xihVSoA6y8
https://photos.app.goo.gl/rCgj5imusd7iSvoXA

Nada mala pinta. Las puedes comparar en calidad con algún otro móvil que hayas tenido?

infernoMP
27/07/18, 20:18:59
Nada mala pinta. Las puedes comparar en calidad con algún otro móvil que hayas tenido?Ahora mismo estoy comparando fotos interiores con un OnePlus 3 que hay en casa y la diferencia es grande a favor del OPPO. Mucho más detalle , menos ruido con poca luz, mejor rango dinámico, mejor macro más velocidad de enfoque...

He podido comparar brevemente con un s8 e iPhone x de unos familiares y sinceramente pocas diferencias. Las camaras principales las veo a ese nivel. Yo creo que el único que destaca un pelín en ese sentido es el p20 pro en foto nocturna el resto pequeñas diferencias.

La delantera es muy buena. Superior a la media

Tiamath
28/07/18, 14:06:04
Quien me lo iba a decir a mi hace poco pero a día de hoy uso más la cámara de selfies que la trasera.
Una de las razones por las que devolví el vivo nex , su cámara delantera no estaba a la altura.

kenyonmartin
28/07/18, 22:42:32
Yo estoy esperanzadisimo en conseguir este móvil en cuanto llegue septiembre en España, y he visto últimamente un video donde dicen que tiene poca resistencia que si dobla facil, es cierto eso? Yo creo quw todos los moviles son faciles de romper y me parece una tonteria ese video, pero cual es vuestra impresion y gracias por hablarnos del telefono. Un saludo cracks

BALFERVI
28/07/18, 23:16:07
Yo acabo de pedir uno en ésta tienda online española https://www.androidforyou.es/oppo-find-x

kenyonmartin
28/07/18, 23:52:14
Yo espero al 6 de septiembre que lo trae el corte inglés y demás

diol
29/07/18, 10:24:27
Yo acabo de pedir uno en ésta tienda online española https://www.androidforyou.es/oppo-find-xQuiero comentar que les mande un correo preguntando si venía en [emoji633] y me dijeron que si, pero ahora en la web solo pone inglés.
Trae varios idiomas pero español no.
Lo digo para aquellos que sea un inconveniente, si no para adelante.
Yo me esperaré a septiembre también.

BALFERVI
29/07/18, 10:25:55
Quiero comentar que les mande un correo preguntando si venía en [emoji633] y me dijeron que si, pero ahora en la web solo pone inglés.
Trae varios idiomas pero español no.
Lo digo para aquellos que sea un inconveniente, si no para adelante.
Yo me esperaré a septiembre también.Si. En inglés. No es problema para mí. Gracias

infernoMP
29/07/18, 12:01:41
Yo estoy esperanzadisimo en conseguir este móvil en cuanto llegue septiembre en España, y he visto últimamente un video donde dicen que tiene poca resistencia que si dobla facil, es cierto eso? Yo creo quw todos los moviles son faciles de romper y me parece una tonteria ese video, pero cual es vuestra impresion y gracias por hablarnos del telefono. Un saludo cracksEs un móvil delicado. Cómo todos los actuales con diseños " todo pantalla" y acabados en cristal.

Si te propones doblarlo se dobla. Cómo les ha pasado a muchos teléfonos en aluminio de gran tamaño y grosor reducido (se dobla por llevar doble curva detrás y adelante en la parte más fina del chasis) En uso normal nadie en su sano juicio va a hacer maniobras que impliquen doblar el teléfono. Tiene mucho más riesgo en mi opinión la pantalla ante caídas que doblarse.

No es un argumento para descartarlo si quieres resistencia móvil de plástico, con marcos estilo puerta y rugerizado en las esquinas. Todo lo demás en una mala caída parte.

kenyonmartin
29/07/18, 12:44:29
Es un móvil delicado. Cómo todos los actuales con diseños " todo pantalla" y acabados en cristal.

Si te propones doblarlo se dobla. Cómo les ha pasado a muchos teléfonos en aluminio de gran tamaño y grosor reducido (se dobla por llevar doble curva detrás y adelante en la parte más fina del chasis) En uso normal nadie en su sano juicio va a hacer maniobras que impliquen doblar el teléfono. Tiene mucho más riesgo en mi opinión la pantalla ante caídas que doblarse.

No es un argumento para descartarlo si quieres resistencia móvil de plástico, con marcos estilo puerta y rugerizado en las esquinas. Todo lo demás en una mala caída parte.

Es lo que yo pense y sigo pensando, muchas gracias por la info, yo tengo el lenovo phab 2 pro y este es gigante pero si me pongo a hacer el idiota como en las pruebas esas lo rompo tambien. Asi que claramente voy a ir a por el Oppo ,gracias un saludo

artagerges
29/07/18, 13:56:11
Es lo que yo pense y sigo pensando, muchas gracias por la info, yo tengo el lenovo phab 2 pro y este es gigante pero si me pongo a hacer el idiota como en las pruebas esas lo rompo tambien. Asi que claramente voy a ir a por el Oppo ,gracias un saludo

No hay que alarmarse por ver al gañan de turno rompiendo un movil... es una condicion que jamas se va a dar y haciendo eso yo pueod cargarme CUALQUIER movil del mundo, ademas los estandar de calidad de oppo son muy superiores a cualquier otra marca, creo recordar que los test de golpes los hacen desde 1,8 metros en lugar de los 1.2 metros que es el estandar para los smartphones y como esto con todo.

Find X a por el.

kenyonmartin
29/07/18, 14:28:46
Además yo sigo pensando que hay muchos factores en todas esas personas que hacen test y análisis que están untadas por las marcas para favorecer a unos y desmerecer a otros. Pero se van a j...r .A por el OPPO Find X :D

Tiamath
29/07/18, 21:10:57
Además yo sigo pensando que hay muchos factores en todas esas personas que hacen test y análisis que están untadas por las marcas para favorecer a unos y desmerecer a otros. Pero se van a j...r .A por el OPPO Find X :D

Solo hay que ver como los amigos de gsmarena cada vez que htc saca uno de sus últimos móviles los ponen a la altura del betún de forma criminal mientras a los que le deben pagar las facturas como son Apple y Samsung les comen la polla de manera vergonzosa.
Por poner un ejemplo al u11 plus con una batería de 4000 y una autonomía buenísima como puede atestiguar el que lo ha tenido sacaba un delirante 60 y pico en sus test de batería mientras que el S8 le daban cerca de 90 teniendo una batería de mierda que no duraba ni la mitad del otro.
Igual con u12.
Yo hace tiempo que si quiero saber que da de si un teléfono me voy a los foros

Licen
30/07/18, 02:23:41
Sale en septiembre? que bajona,pensaba que llegaba ya en agosto

Tiamath
30/07/18, 12:26:50
Sale en septiembre? que bajona,pensaba que llegaba ya en agosto

Se puede comprar ya de manera no oficial

kenyonmartin
30/07/18, 16:14:49
Si pero pone version en inglés

Tiamath
31/07/18, 21:16:34
Ya lo tengo en mis manos.
Y si, pero es cierto esta en inglés.
Por cierto es una pasada de bicho.

Tiamath
31/07/18, 21:17:38
Una cosa, estoy teniendo problemas para abrir la cuenta de oppo, me manda el mensaje de confirmación al correo pero no me activa la cuenta y pasa como en el vivo nex, la necesitas para instalar aplicaciones de terceros.
Sabe alguien como hacerlo?

infernoMP
31/07/18, 22:09:55
Una cosa, estoy teniendo problemas para abrir la cuenta de oppo, me manda el mensaje de confirmación al correo pero no me activa la cuenta y pasa como en el vivo nex, la necesitas para instalar aplicaciones de terceros.
Sabe alguien como hacerlo?De momento imposible. Yo he logrado crear la cuenta pero al hacer el login en el dispositivo pide un teléfono chino que como es obvio no tenemos xD.

Aún así hay solución. Instala los APK desde el "file manager" nativo que ese se salta la verificación de OPPO.

Tiamath
01/08/18, 12:45:26
De momento imposible. Yo he logrado crear la cuenta pero al hacer el login en el dispositivo pide un teléfono chino que como es obvio no tenemos xD.

Aún así hay solución. Instala los APK desde el "file manager" nativo que ese se salta la verificación de OPPO. muchas gracias por la info compi, ahora el telefono es otro

Tiamath
01/08/18, 16:34:03
De momento y después de un día y pico de uso las conclusiónes son las siguientes.

Lo positivo

El diseño es espectacular, muy parecido en la mano al s9 plus pero más bonito.
La pantalla es fantástica en colores y brillo, en exteriores se ve genial. No se nota nada la falta de 2k.
Pensé que se notaría más el pequeño marcó inferior como me pasó con el vivo nex pero no, de verdad que parece que es todo pantalla lo que le da un aspecto inmersivo sensacional.
El mecanismo de desbloqueo funciona sensacional, es tan rápido y preciso como el de mi iPhone x.
Me preocupaba la cantidad de veces que se usaría al día el mecanismo pero utilizando el smart conect que hace que no necesites usar la autentificacion cuando estás conectado a una WiFi o un Bluetooth de confianza le quita el 80% de los desbloqueos necesarios.
La batería es mucho mejor de lo esperado, a la altura del vivo nex. Un pelin peor que la del mate 10 pro o p20 pro (que son buenísimas), bastante mejor que la de mi iPhone x y años luz de los galaxy 9 y note 8.
Las cámaras son bastante mejor de lo esperado pero tienen peros. La trasera saca muy buenas fotos con mucho detalle, no es tan buen como las Huawei con poca luz pero saca fotos muy decentes.
El problema es que en cuando las condiciones de luz no son perfectas a veces tarda mucho en sacar la foto y eso es un engorro. Supongo que lo arreglaran vía software.
La cámara delantera es buenísima aunque casi siempre tiende a sobreexponer un poco y para sacarle todo su jugo hay que bajar un pelin la exposición antes de hacer la foto.
Es muy fluido y responde a la perfeccion aunque me parece que la pantalla de nex era un poco más responsiva.

Lo malo.
ColorOs es un auténtico coñazo y he tendido muchísimos problemas con el tema de las notificaciones. Parece que por fin he conseguido arreglarlo pero no debéria ser tan complicado el tema de los permisos con todo.
La pantalla curva es propensa como todas a las puñeteras pulsaciones fantasmas (a ver si de una vez se dan cuenta los de Samsung que es gilipollez que aporta más cosas negativas que positivas)
El sonido es bastante discreto, suena alto pero la calidad no está a la altura y el posicionamiento del altavoz en la parte inferior hace que sin querer lo tapes muy a menudo.
Los botones de volumen están colocados en una posición algo incomoda y no se diferencian bien al tacto.

Eso es de momento lo que estoy viendo, iré actualizando el mini review según vaya viendo cositas.

Un saludo

infernoMP
01/08/18, 17:44:37
De momento y después de un día y pico de uso las conclusiónes son las siguientes.

Lo positivo

El diseño es espectacular, muy parecido en la mano al s9 plus pero más bonito.
La pantalla es fantástica en colores y brillo, en exteriores se ve genial. No se nota nada la falta de 2k.
Pensé que se notaría más el pequeño marcó inferior como me pasó con el vivo nex pero no, de verdad que parece que es todo pantalla lo que le da un aspecto inmersivo sensacional.
El mecanismo de desbloqueo funciona sensacional, es tan rápido y preciso como el de mi iPhone x.
Me preocupaba la cantidad de veces que se usaría al día el mecanismo pero utilizando el smart conect que hace que no necesites usar la autentificacion cuando estás conectado a una WiFi o un Bluetooth de confianza le quita el 80% de los desbloqueos necesarios.
La batería es mucho mejor de lo esperado, a la altura del vivo nex. Un pelin peor que la del mate 10 pro o p20 pro (que son buenísimas), bastante mejor que la de mi iPhone x y años luz de los galaxy 9 y note 8.
Las cámaras son bastante mejor de lo esperado pero tienen peros. La trasera saca muy buenas fotos con mucho detalle, no es tan buen como las Huawei con poca luz pero saca fotos muy decentes.
El problema es que en cuando las condiciones de luz no son perfectas a veces tarda mucho en sacar la foto y eso es un engorro. Supongo que lo arreglaran vía software.
La cámara delantera es buenísima aunque casi siempre tiende a sobreexponer un poco y para sacarle todo su jugo hay que bajar un pelin la exposición antes de hacer la foto.
Es muy fluido y responde a la perfeccion aunque me parece que la pantalla de nex era un poco más responsiva.

Lo malo.
ColorOs es un auténtico coñazo y he tendido muchísimos problemas con el tema de las notificaciones. Parece que por fin he conseguido arreglarlo pero no debéria ser tan complicado el tema de los permisos con todo.
La pantalla curva es propensa como todas a las puñeteras pulsaciones fantasmas (a ver si de una vez se dan cuenta los de Samsung que es gilipollez que aporta más cosas negativas que positivas)
El sonido es bastante discreto, suena alto pero la calidad no está a la altura y el posicionamiento del altavoz en la parte inferior hace que sin querer lo tapes muy a menudo.
Los botones de volumen están colocados en una posición algo incomoda y no se diferencian bien al tacto.

Eso es de momento lo que estoy viendo, iré actualizando el mini review según vaya viendo cositas.

Un saludo

Muchas gracias. Completamente de acuerdo despues de una semana y pico con el mio. Una auténtica pasada en hardware con un software al que hay que pulirle muuuchas cosas, no tanto por funcionamiento sino por usabilidad y gestión de notificaciones.

Tiene demasiadas opciones redundantes absurdas en cuanto a gestión de energía. Y encima cuando las desactivas no siempre funciona y hay algún proceso interno que las corta. Yo tambien he dado con ello dando permisos a las apps que quiero que esten activas una por una y dejandolas en la multitarea. Pero no debería ser así.

Por lo demas colorOS reconozco que no me disgusta. Las apps nativas me parecen buenas y bonitas. La galeria y editor sobre todo y tiene muchisimas opciones de configuración como bloqueador de llamadas e identificador nativo. Grabador de pantalla y llamadas. Autoarranque desde apagado... eso me gusta. Los gestos tambien me parecen mucho mejor pensados que los del iPhone X o la interfaz de huawei. Pero es ver que tiene activa una partición swap de 1gb con 8gb de RAM de los cuales usa 4 con 70 apps instaladas y me pongo malo:risitas:

Me sorprende lo de la velocidad de enfoque. No he notado que sea lento en el mio, tambien es cierto que vengo de telefonos mas antiguos y bastante peores en fotografía que un iphone X pero aun así no lo noto lento para nada. ¿Tienes la última version de software instalada?

A ver si sale la ROM global y van puliendo cosas. Este teléfono tiene potencial para destacar entre los mejores pero necesita actualizaciones. Me apunto lo del smart connect luego lo configuro.

Saludos!

Tiamath
01/08/18, 17:49:35
Muchas gracias. Completamente de acuerdo despues de una semana y pico con el mio. Una auténtica pasada en hardware con un software al que hay que pulirle muuuchas cosas, no tanto por funcionamiento sino por usabilidad y gestión de notificaciones.

Tiene demasiadas opciones redundantes absurdas en cuanto a gestión de energía. Y encima cuando las desactivas no siempre funciona y hay algún proceso interno que las corta. Yo tambien he dado con ello dando permisos a las apps que quiero que esten activas una por una y dejandolas en la multitarea. Pero no debería ser así.

Por lo demas colorOS reconozco que no me disgusta. Las apps nativas me parecen buenas y bonitas. La galeria y editor sobre todo y tiene muchisimas opciones de configuración como bloqueador de llamadas e identificador nativo. Grabador de pantalla y llamadas. Autoarranque desde apagado... eso me gusta. Los gestos tambien me parecen mucho mejor pensados que los del iPhone X o la interfaz de huawei. Pero es ver que tiene activa una partición swap de 1gb con 8gb de RAM de los cuales usa 4 con 70 apps instaladas y me pongo malo:risitas:

Me sorprende lo de la velocidad de enfoque. No he notado que sea lento en el mio, tambien es cierto que vengo de telefonos mas antiguos y bastante peores en fotografía que un iphone X pero aun así no lo noto lento para nada. ¿Tienes la última version de software instalada?

A ver si sale la ROM global y van puliendo cosas. Este teléfono tiene potencial para destacar entre los mejores pero necesita actualizaciones. Me apunto lo del smart connect luego lo configuro.

Saludos!Solo pasa cuando tiene poca luz, le cuesta mucho pensarse lo que tiene ye hacer :)
Lo de las notificaciones es tremendo, he tenido que desinstalar el telegram porque era una lotería e instalar el telegram x que según me dicen va mejor aun así, es verdad que es más un tema de roms chinas. Me ha pasado en más de una ocasión con otros teléfonos y en cuanto tienes l global desaparecen los problemas con las notificaciones.
Por corto, has averiguando donde se activa el modo una mano para reducir la pantalla? Se que lo tiene porque puedes acceder a él desde el centro de control de arriba peor no consigo encontrar dónde se activa con gestos

infernoMP
01/08/18, 18:11:48
Solo pasa cuando tiene poca luz, le cuesta mucho pensarse lo que tiene ye hacer :)
Lo de las notificaciones es tremendo, he tenido que desinstalar el telegram porque era una lotería e instalar el telegram x que según me dicen va mejor aun así, es verdad que es más un tema de roms chinas. Me ha pasado en más de una ocasión con otros teléfonos y en cuanto tienes l global desaparecen los problemas con las notificaciones.
Por corto, has averiguando donde se activa el modo una mano para reducir la pantalla? Se que lo tiene porque puedes acceder a él desde el centro de control de arriba peor no consigo encontrar dónde se activa con gestosNo sabía ni que lo tenía [emoji23] es una función que no uso nunca. Tampoco lo veo a primera vista por los menus. Parece que solo se puede activar desde el centro de control.

También acabo de ver lo de los gestos en las curvas para multiventana e intercambiar las dos últimas apps. Eso.me gusta

Tiamath
01/08/18, 18:13:45
Esta chulo, y no hay que olvidarse de desactivar el modo multiventana propio de coloros que es un coñazo

kenyonmartin
01/08/18, 23:29:28
Yo me muero de ganas pk llegue el mes k viene pa tenelo

artagerges
04/08/18, 00:19:28
Se puede comprar ya de manera no oficial

Cuidado con esto que el que venden desde las conocidas tiendas chinas NO es una versión adaptada a Europa por tema banda 20 LTE... ademas de no ser una versión "final" del producto, tiene algunos cambios a nivel interno y mecánico siendo la versión para Europa mejor en este aspecto.
Hasta que no salga en europa de manera oficial no se puede juzgar su rendimiento.

Tiamath
04/08/18, 05:35:21
Cuidado con esto que el que venden desde las conocidas tiendas chinas NO es una versión adaptada a Europa por tema banda 20 LTE... ademas de no ser una versión "final" del producto, tiene algunos cambios a nivel interno y mecánico siendo la versión para Europa mejor en este aspecto.
Hasta que no salga en europa de manera oficial no se puede juzgar su rendimiento.Ya le llego y puedo garantizar que va como la seda incluido el 4g. De verdad que sigo sin entender porque la gente le da tanta importancia a la banda 20, es solo una de las bandas del 4g y a día de hoy no hay absolutamente ninguna diferencia de tenerla a no tenerla en el día a día del telefono. Quizá de cara al futoto podría tener algún significado (cosa que dudo) pero teniendo en cuenta que ya está aquí el 5g :)

artagerges
04/08/18, 05:44:48
Ya le llego y puedo garantizar que va como la seda incluido el 4g. De verdad que sigo sin entender porque la gente le da tanta importancia a la banda 20, es solo una de las bandas del 4g y a día de hoy no hay absolutamente ninguna diferencia de tenerla a no tenerla en el día a día del telefono. Quizá de cara al futoto podría tener algún significado (cosa que dudo) pero teniendo en cuenta que ya está aquí el 5g :)

Aunque no tenga banda 20 LTE (la famosa 800) la version china el 4G funciona.... pero no con tanta cobertura y estabilidad en la conexión como si la tuviese.

Se le da tanta importancia porque la tiene. La banda 800 es la que mayor cobertura y velocidad ofrece de todas las disponibles siendo especialmente interesante para aquellas personas que viven fuera de la capital de provincia de su zona. Noto mucho el hecho de tener esta banda y no tenerla cuando me voy a la sierra. Ademas yo utilizo llamadas VoLTE y utilizo herramientas de telemetría por lo que necesito tener 4G constantemente, bajar a 3G o tener una cobertura deficiente e inestable de 4G me supone una pérdida de calidad tanto de llamadas como para mis otros usos.

Si no llamas absolutamente a nadie y tu uso del movil se limita al whatsapp pues te importa poco estar incluso en 2G, pero si utilizas llamadas VoLTE (Llamadas HD) y encima utilizas herramientas adicionales que requieren de un servicio 4G fiable y lo mas rápido posible pues no es negociable el no tener dicha banda.

El lanzamiento comercial del 5G no se espera hasta 2020 estando ya programado para 2025 la cobertura en todo el territorio utilizando esta tecnología, en 2019 seguramente hagan alguna prueba piloto en Madrid o Barcelona si acaso, eso de estar ya aqui....

Mas información Plan 5G -> http://www.mincotur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2017/documents/plan_nacional_5g.pdf

infernoMP
04/08/18, 09:19:08
La versión china si tiene la banda 20. Un familiar me lo trajo aprovechando un viaje que hizo a china y es exactamente idéntico a nivel de hardware que la versión europea. Preguntado en la tienda oficial de OPPO.

Aún así para el que tenga dudas adjunto una foto de las bandas disponibles según el manual que me vino con el teléfono.

Un OPPO por ejemplo que no viene con la banda 20 es el a3. No es el caso del find x

Hasta que no salga en europa de manera oficial no se puede juzgar su rendimiento.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180804/60feeb2f0dcd3ac912ba6ea842ea49ef.jpg

kistiandm
04/08/18, 10:09:30
se le puede instalar luego facilmente una rom global' a esta version china?

kistiandm
04/08/18, 10:11:51
cuanto tarda desde esa tienda que pusisteis??

infernoMP
04/08/18, 10:55:45
se le puede instalar luego facilmente una rom global' a esta version china?Hasta que no salga y alguien se anime a probar no sabemos. Espero que si pero para lo que queda mi consejo es que esperéis. Y lo compréis directamente con el software europeo

Es un telefonazo muy redondo en hardware y va genial. pero colorOS "china edition" es un coñazo con la gestión de notificaciones y energía.

kistiandm
04/08/18, 14:24:39
tardo mucho en recibir el telefono? no se si pedirme uno puto chino o esperarme me muerdo las manos

amilio
04/08/18, 23:50:11
Hasta que no salga y alguien se anime a probar no sabemos. Espero que si pero para lo que queda mi consejo es que esperéis. Y lo compréis directamente con el software europeo

Es un telefonazo muy redondo en hardware y va genial. pero colorOS "china edition" es un coñazo con la gestión de notificaciones y energía.

En su primo hermano Vivo Nex, no se le puede instalar la rom global a la versión china.

La versión global del Find X ya esta en venta en algunas tiendas de HK

infernoMP
05/08/18, 12:02:42
En su primo hermano Vivo Nex, no se le puede instalar la rom global a la versión china.

La versión global del Find X ya esta en venta en algunas tiendas de HKLo he visto. Parece que detecta la rom como una versión anterior a la actual y no deja hacer downgrade. Además como de momento tampoco tienen herramientas salvo el recovery stock pues poco se puede hacer. Vivo es una marca aún con menos comunidad que oppo y que ni siquiera distribuye en Europa oficialmente. Espero que no sea el caso del find x.

Aún así como dices ya se está distribuyendo la versión global aunque nadie la tiene de momento ni podemos probar si instala la rom. Yo tengo la versión china porque la he traído directamente de allí sin pasar por intermediarios y me ha salido a un precio que era difícil resistirse a la novedad. Y estoy muy contento. Pero no pago 800 euros ni harto grifa[emoji23]

Los que estéis interesados para lo que queda esperaros a la versión global o a que confirmemos si se puede instalar la ROM global en el móvil chino. Que por otra parte tiene idéntico hardware, la única restricción solo puede ser algo de software por la gracia de oppo. Es lo que yo haría en circunstancias normales.

Saludos!

kistiandm
05/08/18, 15:24:29
la version india trae otra bateria
sabes donde se puede conseguir la version global??

amilio
05/08/18, 15:43:07
sabes donde se puede conseguir la version global??

En eBay está la versión de HK en venta

kistiandm
05/08/18, 18:02:10
no lo encuentro me puedes pasar el link por favor

kistiandm
05/08/18, 18:03:02
e sale uno unlocked pero es version china

kistiandm
05/08/18, 18:26:21
creo q lo he encontrado sale por mil eurakos, pero no se si es el global solo pone unlocked

infernoMP
05/08/18, 18:26:50
sabes donde se puede conseguir la version global??¿Fuente de eso? Según la página oficial de OPPO india tiene 3730mah como la versión china. (Adjunto captura).

La única diferencia aparentemente es que se comercializa de momento la versión de 256gb de almacenamiento.

Estan comentando por xda que la versión india viene con muchos más idiomas (presumiblemente español) y Google Play preinstalado. Aparte de Google assistant en vez del chino. Y que el hardware es idéntico. A ver si sacan una herramienta de flasheo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/7f51b193792a14c4128af6c0d074de79.jpg

infernoMP
05/08/18, 18:35:34
creo q lo he encontrado sale por mil eurakos, pero no se si es el global solo pone unlockedEn gearbest hay una versión "global " pero me da que es la versión india. Por xda uno que ha escrito a OPPO preguntando por la rom global le han contestado que no existe y que va a haber ROM global. Sino ROMs de distintas regiones (China,india, europa etc).

A ver en qué queda la cosa.

amilio
05/08/18, 18:36:38
En gearbest hay una versión "global " pero me da que es la versión india. Por xda uno que ha escrito a OPPO preguntando por la rom global le han contestado que no existe y que va a haber ROM global. Sino ROMs de distintas regiones (China,india, europa etc).

A ver en qué queda la cosa.

La versión de HK está ya a la venta, a ver si lo encuentro

infernoMP
05/08/18, 18:47:49
La versión de HK está ya a la venta, a ver si lo encuentrohttps://m.gearbest.com/cell-phones/pp_009872081063.html

Creo que es esta la que comentas. Ya digo que estoy casi seguro que es la versión india

kistiandm
05/08/18, 19:53:49
Pero no se puede comprar

artagerges
06/08/18, 20:02:20
Despues de experiencias con móviles como HTC, Samsung o LG, prefiero una ROM europea y no una asiática, asique me espero.

Tiamath
08/08/18, 00:18:02
Aunque no tenga banda 20 LTE (la famosa 800) la version china el 4G funciona.... pero no con tanta cobertura y estabilidad en la conexión como si la tuviese.

Se le da tanta importancia porque la tiene. La banda 800 es la que mayor cobertura y velocidad ofrece de todas las disponibles siendo especialmente interesante para aquellas personas que viven fuera de la capital de provincia de su zona. Noto mucho el hecho de tener esta banda y no tenerla cuando me voy a la sierra. Ademas yo utilizo llamadas VoLTE y utilizo herramientas de telemetría por lo que necesito tener 4G constantemente, bajar a 3G o tener una cobertura deficiente e inestable de 4G me supone una pérdida de calidad tanto de llamadas como para mis otros usos.

Si no llamas absolutamente a nadie y tu uso del movil se limita al whatsapp pues te importa poco estar incluso en 2G, pero si utilizas llamadas VoLTE (Llamadas HD) y encima utilizas herramientas adicionales que requieren de un servicio 4G fiable y lo mas rápido posible pues no es negociable el no tener dicha banda.

El lanzamiento comercial del 5G no se espera hasta 2020 estando ya programado para 2025 la cobertura en todo el territorio utilizando esta tecnología, en 2019 seguramente hagan alguna prueba piloto en Madrid o Barcelona si acaso, eso de estar ya aqui....

Mas información Plan 5G -> http://www.mincotur.gob.es/es-es/gabineteprensa/notasprensa/2017/documents/plan_nacional_5g.pdfPuede que tengas razón y la banda 800 tenga mejor cobertura en zonas rurales (aunque creo que no es asi voy a echarle un vistazo) y en ese caso si que haría diferencia en zonas rurales.
Pero en zonas no rurales ya te yo que no. Yo viajo bastante y uso la banda ancha para temas de trabajo y te aseguro que nunca tuve un problema de caídas del 4g a 3g más allá de lo normal sin la banda 20.

Pero vamos, es mi experiencia personal.

Un saludo

amilio
09/08/18, 09:39:02
Alguien sabe si la versión global lleva NFC?

Ninja1400
14/08/18, 12:50:22
Alguien sabe si la versión global lleva NFC?
Afirmativo.

amilio
14/08/18, 13:14:09
Afirmativo.

No me jodas? Que la china no y la global si?

Ninja1400
14/08/18, 13:20:40
No me jodas? Que la china no y la global si?
La china no sé, pero la global evidentemente no podrían venderlo sin NFC.

amilio
14/08/18, 13:22:26

La china ya te digo que no lleva, por eso pregunto si la global si lleva, es seguro?

Ninja1400
14/08/18, 13:22:58
la china ya te digo que no lleva, por eso pregunto si la global si lleva, es seguro?
100%.

amilio
14/08/18, 13:24:30
100%.

Jajajja

Ok ok, sabes de alguien que tenga la versión global?

Ninja1400
14/08/18, 13:29:32
A menos que esto sea un error:
https://www.gsmarena.com/oppo_find_x-7885.php

Ninja1400
14/08/18, 13:30:29
Jajajja

Ok ok, sabes de alguien que tenga la versión global?
Todavía no ha salido, en cuanto salga tendré uno.

infernoMP
14/08/18, 13:50:53
A menos que esto sea un error:
https://www.gsmarena.com/oppo_find_x-7885.php

Yo dudo mucho que lleve por varios motivos.Para empezar el mio lo he traido directamente de china, sin intermediarios en una tienda de oppo oficial. Y pregunté si a nivel de hardware había diferencias con la versión "Global" (Que no va a haber como tal sino roms regionales) y la respuesta fue que a nivel de hardware (Bandas/conectividad procesadores... )todos los find X eran idénticos.

Lo segundo que ya han salido versiones de regiones como India e indonesia "google friendly" con Español gapps preinstalada, google assistant... y NO llevan NFC.

Lo tercero que en la página oficial de OPPO España deja muy claro que no tiene.

https://www.oppo.com/es/smartphone-find_x?q=specs

El futuro es que desarrollen compatibilidad de reconocimiento facial para los pagos como el iPhone... es un sistema seguro, rápido y eficiente, sobre todo con el sistema tan sofisticado que lleva este teléfono. Pero aquí vamos con retraso.

Por cierto he logrado poner Morelocale (Apps en español) Y nova launcher mediante ADB en la versión China. La verdad es que así los dos problemas mas "gordos" que le veía al software los he solucionado y estoy bastante satisfecho.

Falta la certificación Widevine L1 para netflix, que ya he reportado y la versión "Global" por cierto tampoco tiene. A ver si en la siguiente OTA. :ok:

Ninja1400
14/08/18, 13:55:36
Lo de la página de Oppo España será un copia-pega de la china pero traducido.
Sigo pensando que llevará NFC, si no sería una cagada tremenda en un móvil de 1000 pavos.
Y evidentemente no me lo compraría.

artagerges
16/08/18, 03:08:26
Lo de la página de Oppo España será un copia-pega de la china pero traducido.
Sigo pensando que llevará NFC, si no sería una cagada tremenda en un móvil de 1000 pavos.
Y evidentemente no me lo compraría.

Vi en una review que lleva NFC pero solo para un sistema de pagos que está presente en china, algo asi como los NFC de los iPhone que solo funciona para el Apple Pay.

¿Y por que no van a poder? Xiaomi tampoco es de meter NFC en todos sus terminales, muy pocos modelos de Xiaomi lo tienen.
De hecho la misma Apple lleva NFC pero solo funciona para usar Apple Pay y punto. Con iOS 12 parece que van a abrir un poco la mano para poderse usar con terceros, veremos hasta donde abren la mano.

Ninja1400
16/08/18, 10:36:57
¿Y por que no van a poder? Xiaomi tampoco es de meter NFC en todos sus terminales, muy pocos modelos de Xiaomi lo tienen.
Cualquier móvil Android de gama alta lo tiene, creo que es imposible que un móvil de 1000 pavos no lo lleve.
De todos modos saldremos de dudas en breve, he enviado un mensaje a Oppo España para que me lo aclaren.

amilio
16/08/18, 10:40:27
Cualquier móvil Android de gama alta lo tiene, creo que es imposible que un móvil de 1000 pavos no lo lleve.
De todos modos saldremos de dudas en breve, he enviado un mensaje a Oppo España para que me lo aclaren.

En la web de España no dice nada del NFC, o por lo menos no lo he visto

Ninja1400
16/08/18, 10:49:10
En la web de España no dice nada del NFC, o por lo menos no lo he visto
Pone que no lleva, pero me apuesto contigo unas cañas a que la versión europea lo llevará.

Ninja1400
16/08/18, 10:52:23
Por cierto, a los que os gustan los móviles tope de gama os gustará leer esto. ;-)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423594

infernoMP
16/08/18, 11:10:07
Por cierto, a los que os gustan los móviles tope de gama os gustará leer esto. ;-)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1423594No conocía ese smartphone. Alucino [emoji15] enhorabuena por cierto. Ya nos contarás .

Respecto al find X hoy lo han lanzado en Australia ya con la ROM "global"y parece que tampoco lleva NFC por allí . Ya nos contarás qué te responden. Igual como dice el compañero artagerges lleva el módulo inhabilitado salvo para cosas puntuales.

De todas formas ya digo que no me extrañaría. Una de las cosas que querían promocionar con este teléfono es ser el primero que admite, por lo evolucionado y seguro del sistema, pagos mediante reconocimiento facial. Aunque estoy contigo en que debería llevarlo.

Por otra parte si llevan unos si y otros no me parece una política nefasta e ilógica. Me parecio una guarrada cuando lo hizo LG con sus gamas alta y me parece lo mismo si lo hace OPPO. ¿Porque un find X español va a tener mejor hardware que un australiano o un chino costando un dineral en todas las regiones?. No le veo mucho sentido.

vicenteserrano
16/08/18, 19:36:57
Lo quiero en España ya! Me está costando mucho no comprar la versión global (sin español). Espero merezca la pena la espera

amilio
16/08/18, 19:53:25
Lo quiero en España ya! Me está costando mucho no comprar la versión global (sin español). Espero merezca la pena la espera

Creo que sale la primera semana de septiembre a 999€ el 256gb

Ninja1400
16/08/18, 21:05:02
Septiembre va a ser un gran mes, yo recibo el Hydrogen One y para no sentirme tan culpable le voy a regalar a mi mujer el Find X... :-)

Racer 7
16/08/18, 21:40:02
Jajajajajajajajajaja la global antes no hay en ningún sitio no?

Ninja1400
16/08/18, 21:44:00
Ya hay ROMs por ahí, pero para lo poco que queda no merece la pena pillarse el modelo chino y liarse a flashear.
Eso suponiendo que a nivel de hardware sean idénticos, porque creo que el europeo llevará NFC.

amilio
16/08/18, 22:15:56
Ya hay ROMs por ahí, pero para lo poco que queda no merece la pena pillarse el modelo chino y liarse a flashear.
Eso suponiendo que a nivel de hardware sean idénticos, porque creo que el europeo llevará NFC.

Yo dudo que el EU lleve NFC.

Pero es que vale 1.000€ El español, lo veo mucha pasta

Ninja1400
16/08/18, 22:40:03
Cierto, antes de pillarlo voy a esperar al 15 de septiembre que presentan el Xiaomi Mix 3.

amilio
16/08/18, 22:46:41
Cierto, antes de pillarlo voy a esperar al 15 de septiembre que presentan el Xiaomi Mix 3.

No se yo, yo he probado 3 días este Oppo, y me ha enamorado, pero no quiero el modelo chino, me dio muchos problemas

by rome
23/08/18, 20:17:59
Alguien tiene el teléfono gratuito para activar la cuenta oppo id?

infernoMP
23/08/18, 21:29:39
Alguien tiene el teléfono gratuito para activar la cuenta oppo id?Yo he logrado logearme. Tienes que tener actualizado el teléfono a la.ultima ota y crearte una cuenta desde esta página con tu número de teléfono (permite meter el prefijo español).

https://id.oppo.com/register/sms?type=1&region=EN&callback=https%3A%2F%2Fcloud.oppo.com%2Flogin.html

Te mandaran un código de verificación con el podrás crear un passcode. Vas al teléfono. Metes en login prefijo más tu teléfono el.passcode que te has creado y ya estás dentro

kenyonmartin
28/08/18, 13:19:41
Ya comenzaron las reservas en el corte inglés que regalan una funda especial de Oppo, y acabo de llamarles y la que me ha cogido el teléfono no me entendía es más no sabía ni que tenían Oppo a la venta, me pareció ridículo a ver si actualizan la web y sale en ella pm Fnac hoy ya lo ha agregado a ella. Ya queda menos

Racer 7
28/08/18, 13:21:36
Ya comenzaron las reservas en el corte inglés que regalan una funda especial de Oppo, y acabo de llamarles y la que me ha cogido el teléfono no me entendía es más no sabía ni que tenían Oppo a la venta, me pareció ridículo a ver si actualizan la web y sale en ella pm Fnac hoy ya lo ha agregado a ella. Ya queda menosEn fnac deja? No he visto la opción

Ninja1400
28/08/18, 13:26:05
A 1.100 pavos no van a vender ni uno.
Ya me parecía un robo cuando dijeron que costaría 999 €, pero si en España le suben otros 100 se los van a comer con patatas.
Y ojalá, porque se lo merecen.
Con todos mis respetos, no sé quién se va a gastar 1.100 € en un Oppo.

amilio
28/08/18, 13:30:11
A 1.100 pavos no van a vender ni uno.
Ya me parecía un robo cuando dijeron que costaría 999 €, pero si en España le suben otros 100 se los van a comer con patatas.
Y ojalá, porque se lo merecen.
Con todos mis respetos, no sé quién se va a gastar 1.100 € en un Oppo.

Este móvil no vale lo que piden, ni la mayoría vamos, pero este marca china sin casi reputación en EU(ya estuvieron y se fueron) , y ahora regresan con uno precios muy caros, el R15 649€? Están locos, y este 1000€, yo ya lo he probado, y es un terminal muy chulo y tal, pero no para gastarse eso.

En uno o dos meses está por debajo de los 600/700

Racer 7
28/08/18, 13:41:38
No me gasto 1100 en este ni loco

e92online
28/08/18, 13:57:22
A 664€ se puede comprar en tiendas chinas ,no hace falta gastarse casi el doble comprándolo aquí en España ,por lo menos habló por mi que los largo a los 3 o 4 meses

amilio
28/08/18, 14:05:36
A 664€ se puede comprar en tiendas chinas ,no hace falta gastarse casi el doble comprándolo aquí en España ,por lo menos habló por mi que los largo a los 3 o 4 meses

Ya ya, pero yo quiero la versión EU o Global, la china a mi m,e dio muchos cebaderos de cabeza, a parte no trae español

kenyonmartin
28/08/18, 14:17:32
Pues yo sí que me lo voy a pillar y el mayor robo de la historia son los iPhones eso sí que son teléfonos sobrevalorados que pa colmo hasta la manzana no está completa y está mordida, en mi vida tendré uno de esos y este Oppo por supuesto, el primer día pa mi bolso

Ninja1400
29/08/18, 00:04:22
el mayor robo de la historia son los iPhones eso sí que son teléfonos sobrevalorados
Ahí te doy la razón al 100%, pero 1.100 pavos en un Oppo es un atraco.
Yo que tú me esperaba al 15 de septiembre que presentan el Xiaomi Mix 3, será igual de chulo pero costando la mitad.

kenyonmartin
29/08/18, 12:29:39
Toy enterado, pero no soy fan de Xiaomi y además ya te digo toy plenamente confiado en comprar este. Ya lo tengo seguro, paso de Lenovo Phab 2 pro que tengo ahora y del cual kede encantado a este.

diol
29/08/18, 12:50:37
Ya se puede reservar en el corte inglés, mediamarkt y fnac.
Regalos incluidos, creo que sale el 6 de septiembre.
Salu2

e92online
29/08/18, 13:23:03
https://youtu.be/rmGof8Pj7tQ

e92online
29/08/18, 13:24:24
Yo estoy entre el find x y el r17 ,en septiembre me decidiré ,he visto en una tienda el r17 a 460€ y creo que es un precio razonablemente bueno.

Racer 7
29/08/18, 13:44:25
Yo estoy entre el find x y el r17 ,en septiembre me decidiré ,he visto en una tienda el r17 a 460€ y creo que es un precio razonablemente bueno.Ayer lo vi yo y la verdad es que esta super bien

diol
29/08/18, 16:10:54
Pero r17 hay dos modelos o solo esta el pro?

artagerges
29/08/18, 23:06:51

El chino ni tiene carga Super Vooc, ni la batería es dual, ni tiene 256GB de interna y ya no hablemos de cosas importantes como antenas.
Asique no es una opción.

infernoMP
29/08/18, 23:24:47
El chino ni tiene carga Super Vooc, ni la batería es dual, ni tiene 256GB de interna y ya no hablemos de cosas importantes como antenas.
Asique no es una opción.¿Fuente de eso? El único con super vooc confirmado es la edición Lamborghini con 3400mah.

La batería en la edición normal es la misma de 3730mah con vooc. Qué por cierto lo prefiero a esa carga tan rápida pero con menor autonomía . ¿Lo de la batería dual puedes comentar que es?

Las antenas son las mismas. Banda 20 incluida. Tengo la edición China y lo puedo confirmar con el manual de usuario. Aparte este verano me he ido a bastantes pueblos perdidos entre montañas por el norte y he tenido mejor cobertura en toda circunstancia que el note 3 que tenía antes. Y qué varios iPhones de familiares.

La única diferencia es el software y qué aquí van a venir los de 256gb. Pero también existe versión global de 128 en otras regiones.

artagerges
30/08/18, 08:47:39
¿Fuente de eso? El único con super vooc confirmado es la edición Lamborghini con 3400mah.

La batería en la edición normal es la misma de 3730mah con vooc. Qué por cierto lo prefiero a esa carga tan rápida pero con menor autonomía . ¿Lo de la batería dual puedes comentar que es?

Las antenas son las mismas. Banda 20 incluida. Tengo la edición China y lo puedo confirmar con el manual de usuario. Aparte este verano me he ido a bastantes pueblos perdidos entre montañas por el norte y he tenido mejor cobertura en toda circunstancia que el note 3 que tenía antes. Y qué varios iPhones de familiares.

La única diferencia es el software y qué aquí van a venir los de 256gb. Pero también existe versión global de 128 en otras regiones.La versión de 256GB que vamos a recibir en Europa es exactamente igual a la Lamborghini edition, la única diferencia es que no tiene la personalización de Lamborghini y los cascos inalámbricos no los incluye en la caja, sin más.

Find X sin Super Vooc no va a existir en Europa. Pregúntaselo a OPPO por Instagram, la fuente son ellos mismos.

La versión de Asia no tiene las mismas placas ni antenas según algunos medios yankees. Me da que más de una tienda de revendedores española que se ha liado a comprarlos en china para revenderlos se va a comer los mocos.

infernoMP
30/08/18, 10:08:41
La versión de 256GB que vamos a recibir en Europa es exactamente igual a la Lamborghini edition, la única diferencia es que no tiene la personalización de Lamborghini y los cascos inalámbricos no los incluye en la caja, sin más.

Find X sin Super Vooc no va a existir en Europa. Pregúntaselo a OPPO por Instagram, la fuente son ellos mismos.

La versión de Asia no tiene las mismas placas ni antenas según algunos medios yankees. Me da que más de una tienda de revendedores española que se ha liado a comprarlos en china para revenderlos se va a comer los mocos.Pues según lo mires me parece una ventaja o no. Si es una copia de la edición Lamborghini tendra su carga de batería en media hora pero 330mah menos para usarlos día a día. Y con vooc normal en 1 hora se ha cargado el dispositivo que me parece más que suficiente. Aparte exactamente igual tampoco ya que esa edición cuenta con 512gb de memoria interna. Y el que va a llegar a España 256 confirmados por diversas fuentes.

De las placas hay dos diferentes. Las que soportan super vooc y las que no. Pero a nivel de conectividad ambas tienen todas las redes que es a lo que quiero llegar.

Hay tres versiones conocidas de momento.

PAFM00 (128gb. 3730 vooc)
PAFT00 (256 3730 vooc que es la que están vendiendo como "global" en India/indonesia/Australia y veremos si no se han liado los de instagram España)
PAFT10 (512gb 3400 supervooc)

En breve tendremos respuesta

artagerges
02/09/18, 22:09:54
Pues según lo mires me parece una ventaja o no. Si es una copia de la edición Lamborghini tendra su carga de batería en media hora pero 330mah menos para usarlos día a día. Y con vooc normal en 1 hora se ha cargado el dispositivo que me parece más que suficiente. Aparte exactamente igual tampoco ya que esa edición cuenta con 512gb de memoria interna. Y el que va a llegar a España 256 confirmados por diversas fuentes.

De las placas hay dos diferentes. Las que soportan super vooc y las que no. Pero a nivel de conectividad ambas tienen todas las redes que es a lo que quiero llegar.

Hay tres versiones conocidas de momento.

PAFM00 (128gb. 3730 vooc)
PAFT00 (256 3730 vooc que es la que están vendiendo como "global" en India/indonesia/Australia y veremos si no se han liado los de instagram España)
PAFT10 (512gb 3400 supervooc)

En breve tendremos respuesta

Reservado a 999€ con el pack de regalos, confirmado que para europa solo existe versión de 256GB (Versión normal) es la de 3400 mAh que viene con 2 baterías en paralelo y cuenta con carga Super VOOC.

Mas info cuando lo tenga entre manos.

https://www.fnac.es/OPPO-Find-X-6-4-256GB-Azul-Telefono-movil-Smartphone/a5705259

Ninja1400
03/09/18, 00:28:09
Os vais a gastar 1000 pavos en un móvil que a lo mejor no lleva NFC?
No usáis el pago con móvil? A mí me parecería una limitación brutal.

artagerges
03/09/18, 12:35:37
Os vais a gastar 1000 pavos en un móvil que a lo mejor no lleva NFC?
No usáis el pago con móvil? A mí me parecería una limitación brutal.Desde hace tiempo sabemos de sobra que no lleva NFC, es porque es el único smartphone Android del mundo con certificación para realizar pagos mediante Face ID, BBVA está a punto de lanzar este servicio de pago para sus clientes.

De aquí a poco tiempo el NFC para pagar será cosa del pasado y empezará la lucha por el pago mediante Face ID, cosa que este terminal está preparado para ese futuro.

Ninja1400
03/09/18, 14:46:43
Teniendo en cuenta que se cambia de móvil cada año, yo no me compraría uno que no me da un servicio que necesito HOY.
Yo tengo ING y sólo se puede pagar por NFC (como casi todos los demás bancos).
Cuando se popularice el pago por Face ID perfecto, hasta entonces no tener NFC me parece una limitación.
Pero vamos, que cada uno se compre lo que quiera, faltaría más.

infernoMP
03/09/18, 14:56:36
Yo no utilizo el NFC. Mis anteriores móviles lo tenían y no lo he usado nunca. Pero reconozco que debería tenerlo por lo que vale aunque no se use. Aunque es verdad que el pago mediante reconocimiento facial es el futuro y el único android preparado para ello de momento.

Lo que si echo de menos es el Jack de 3.5mm. por no cargar con adaptadores y poder poner música mientras cargo sin depender de auriculares bluetooth. El espacio viendo como el note 9 lo monta en el mismo grosor junto a 4000mah no es excusa.

No es perfecto. En este teléfono pagas innovación, diseño y diferenciación a cambio de pequeñas ausencias. Yo las asumo y me parece un toque de aire fresco al sector con tanto notch. Pero quien quiera el teléfono más completo posible tiene mejores opciones.

infernoMP
03/09/18, 15:02:01
Reservado a 999€ con el pack de regalos, confirmado que para europa solo existe versión de 256GB (Versión normal) es la de 3400 mAh que viene con 2 baterías en paralelo y cuenta con carga Super VOOC.

Mas info cuando lo tenga entre manos.

https://www.fnac.es/OPPO-Find-X-6-4-256GB-Azul-Telefono-movil-Smartphone/a5705259Cuando lo tengas compañero si usas Netflix ya me dirás si te reproduce en 1080p. Los que están vendiendo hasta ahora, chinos y versión global incluidos los Lamborghini, no tienen el certificado DRM widevine L1. Solo L3 con lo que Netflix no pasa de 480p reproducción. Absurdo.

Lo he reportado a oppo y me han dicho que comunicaban la ausencia al departamento de software para estudiarlo de cara a una actualización futura.

Igual la versión española al ser diferente viene ya con la certificación. Por saber si es solo un tema de software.

Saludos.

Ninja1400
04/09/18, 10:26:23
Ya me lo ha confirmado Oppo España:

"La versión española no cuenta con NFC, pero tiene un sistema de pago por reconocimiento facial que se seguirá desarrollando para su uso en España. Lamentablemente ING no cuenta con el servicio de pago por Reconocimiento Facial, por tanto no podrás pagar con el móvil, este sistema de pago es muy habitual en China y por eso el terminal lo tiene, pero en España los bancos todavía lo están desarrollando."

Moraleja: se acabó para mí el Find X.

amilio
04/09/18, 10:29:22
Ya me lo ha confirmado Oppo España:

"La versión española no cuenta con NFC, pero tiene un sistema de pago por reconocimiento facial que se seguirá desarrollando para su uso en España. Lamentablemente ING no cuenta con el servicio de pago por Reconocimiento Facial, por tanto no podrás pagar con el móvil, este sistema de pago es muy habitual en China y por eso el terminal lo tiene, pero en España los bancos todavía lo están desarrollando."

Moraleja: se acabó para mí el Find X.

Ya se sabía de un principio se sabía que no llevaría NFC

Racer 7
04/09/18, 12:18:56
Yo no utilizo el NFC. Mis anteriores móviles lo tenían y no lo he usado nunca. Pero reconozco que debería tenerlo por lo que vale aunque no se use. Aunque es verdad que el pago mediante reconocimiento facial es el futuro y el único android preparado para ello de momento.

Lo que si echo de menos es el Jack de 3.5mm. por no cargar con adaptadores y poder poner música mientras cargo sin depender de auriculares bluetooth. El espacio viendo como el note 9 lo monta en el mismo grosor junto a 4000mah no es excusa.

No es perfecto. En este teléfono pagas innovación, diseño y diferenciación a cambio de pequeñas ausencias. Yo las asumo y me parece un toque de aire fresco al sector con tanto notch. Pero quien quiera el teléfono más completo posible tiene mejores opciones.Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
Gracias

artagerges
04/09/18, 12:38:28
Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
GraciasNinguna, el NFC fuera a cambio de pago mediante Face ID siendo el único Android homologado para ello y falta puerto Jack pero la caja incluye adaptador de TipoC a Jack3.5 así que...

infernoMP
04/09/18, 13:44:02
Que deficiencias?? Quitando el NFC digo
GraciasPara mí. Opinión personal después de llevar más de un mes con el.

En hardware echo de menos aparte del nfc:

1-Resistencia al agua. No por sumergirlo pero si por tranquilidad en días de lluvia. En un teléfono de 1000 euros para mí es un extra casi obligatorio.

2- Jack 3.5 (si...tiene adaptador ¿pero si lo quiero cargar mientras como lo hago?)

3- puerto IR (aunque tampoco hay muchos gamas alta que lo tengan).

En software:

1- iconos de notificación en barra de estado. ColorOS no permite ponerlos. Llevo smartwatch y en parte lo soluciono así pero sin nada no te enteras. Aparte hay que dar permisos de notificaciones individualmente.

2- restricción de energía extremadamente agresiva con opciones redundantes. Para que una app funcione en segundo plano tienes que dar permisos en batería, permisos en la app de gestión de energía. Permisos individuales por app y además dejar el candado puesto. Absurdo.

3- No se si sera software o hardware. Espero que software. No tiene certificación widevine L1 con lo que Netflix no pasa de 480p. Cagada gorda teniendo en cuenta la espectacular pantalla que tiene el teléfono.

4- otro que espero que sea software. He sido incapaz de reproducir por HDMI desde la conexión tipo C a la tele por cable. Cómo si no diera salida de imagen .

Cosas que me gustan MUCHO.

1- pantalla. Calidad espectacular y el mejor diseño del mercado. Es precioso

2- rendimiento/batería/fluidez... Va que vuela el chisme y la batería es muy muy buena. Aparte el software tiene sus cosillas criticables pero el rendimiento no es una de ellas. Muy bien optimizado. La carga rápida también es genial.

3- El mejor desbloqueo facial del mercado. Por rapidez. Fiabilidad y funcionamiento

4- colorOS tiene cosas muy interesantes como grabación de llamadas nativa. Grabación de pantalla nativa. Teclado seguro para contraseñas. Carpeta modo seguro. Identificador de llamadas. Bloqueo de publicidad nativo. Gestor de copias de seguridad con nube propia...Además es una capa bonita y trabajada.

Las cámaras traseras no destacan ni son las mejores. Pero tampoco defraudan . Al nivel de un gama alta actual.

La delantera me parece muy buena y superior a la media.

Audio meh... Suficiente pero los gama alta de Samsung/HTC o el iPhone me parece mejor.

Vaya tocho.

Racer 7
04/09/18, 14:02:29
Para mí. Opinión personal después de llevar más de un mes con el.

En hardware echo de menos aparte del nfc:

1-Resistencia al agua. No por sumergirlo pero si por tranquilidad en días de lluvia. En un teléfono de 1000 euros para mí es un extra casi obligatorio.

2- Jack 3.5 (si...tiene adaptador ¿pero si lo quiero cargar mientras como lo hago?)

3- puerto IR (aunque tampoco hay muchos gamas alta que lo tengan).

En software:

1- iconos de notificación en barra de estado. ColorOS no permite ponerlos. Llevo smartwatch y en parte lo soluciono así pero sin nada no te enteras. Aparte hay que dar permisos de notificaciones individualmente.

2- restricción de energía extremadamente agresiva con opciones redundantes. Para que una app funcione en segundo plano tienes que dar permisos en batería, permisos en la app de gestión de energía. Permisos individuales por app y además dejar el candado puesto. Absurdo.

3- No se si sera software o hardware. Espero que software. No tiene certificación widevine L1 con lo que Netflix no pasa de 480p. Cagada gorda teniendo en cuenta la espectacular pantalla que tiene el teléfono.

4- otro que espero que sea software. He sido incapaz de reproducir por HDMI desde la conexión tipo C a la tele por cable. Cómo si no diera salida de imagen .

Cosas que me gustan MUCHO.

1- pantalla. Calidad espectacular y el mejor diseño del mercado. Es precioso

2- rendimiento/batería/fluidez... Va que vuela el chisme y la batería es muy muy buena. Aparte el software tiene sus cosillas criticables pero el rendimiento no es una de ellas. Muy bien optimizado. La carga rápida también es genial.

3- El mejor desbloqueo facial del mercado. Por rapidez. Fiabilidad y funcionamiento

4- colorOS tiene cosas muy interesantes como grabación de llamadas nativa. Grabación de pantalla nativa. Teclado seguro para contraseñas. Carpeta modo seguro. Identificador de llamadas. Bloqueo de publicidad nativo. Gestor de copias de seguridad con nube propia...Además es una capa bonita y trabajada.

Las cámaras traseras no destacan ni son las mejores. Pero tampoco defraudan . Al nivel de un gama alta actual.

La delantera me parece muy buena y superior a la media.

Audio meh... Suficiente pero los gama alta de Samsung/HTC o el iPhone me parece mejor.

Vaya tocho.Gracias crack!! Algo tenía que tener... Me da que es una "beta" de futuras versiones jajaja

diol
05/09/18, 11:42:11
Otro más, pillado en mediamarkt en rojo.
Con regalo funda y cargador, fecha de entrega entre el 6 y 7.
Esperemos que sea verdad.
Salu2

vicenteserrano
07/09/18, 11:51:35
Ya estamos a día 7 y todavía FNAC me dice que está a la espera de que el proveedor le de la mercancía. Aunque en su web tienen 2 en Stock. Vaya cagadilla

kistiandm
07/09/18, 12:50:44
el mio desde fnac viene en camino por asm
alguien me puede ayudar
para configurar tienes que teenr cuenta como en xioami y meizu?

diol
07/09/18, 12:58:16
Yo igual, he llamado a mediamarkt y nada de nada.
Ainsss

Racer 7
07/09/18, 12:58:47
Que desastre... Jajajajaja

diol
07/09/18, 13:00:22
Siempre igual, hasta la semana que viene me veo sin oppo.
Salida oficial el de 7, me parto 🤣🤣🤣

diol
07/09/18, 13:05:06
Ayer 999, hoy 1099.
Incredibol.

e92online
07/09/18, 13:06:01
Ayer 999, hoy 1099.
Incredibol.Van a vender una docena si llega !!

diol
07/09/18, 13:07:25
Van a vender una docena si llega !!Si, seguramente no lleguen más de 12 a [emoji633], al paso que van.

vicenteserrano
07/09/18, 13:18:49
el mio desde fnac viene en camino por asm
alguien me puede ayudar
para configurar tienes que teenr cuenta como en xioami y meizu?

Depende de qué tipo de rom traiga, lo mismo es todo super sencillo y te permite hacerte cuenta con número de teléfono español. Porque como no sea así, es para devolverlo, que para eso está el modelo chino, con más batería y mucho más barato.

kistiandm
07/09/18, 13:44:38
ostias me acaba de llegar que pepinaco de movilllllllllllllllllllllll

kistiandm
07/09/18, 13:45:19
es bonito no, lo siguienteeeeeee

diol
07/09/18, 14:07:55
es bonito no, lo siguienteeeeeeeQue envidia sana.
Te ha llegado el cargador de coche y la funda de regalo?
Salu2

Racer 7
07/09/18, 15:03:59
Ahora solo falta que sea la versión china JAJAJA

amilio
07/09/18, 15:05:07
Ahora solo falta que sea la versión china JAJAJA

En TW mucha propaganda de la presentación, y les he contestado....... lanzamiento sin stock en ninguna tienda, jajajaja

kistiandm
07/09/18, 16:14:29
viene en un pedazo de caja super bien pressetnad supercargador lo he cargado desde el 40 por ciento al 100 en un plis plas en la red , esty aun haciendome con el eso si es fragl si se te cae al suelo dile adios a mil pavos pero bonito es como esl mismo

vicenteserrano
07/09/18, 16:42:48
viene en un pedazo de caja super bien pressetnad supercargador lo he cargado desde el 40 por ciento al 100 en un plis plas en la red , esty aun haciendome con el eso si es fragl si se te cae al suelo dile adios a mil pavos pero bonito es como esl mismo

Joder que bien. Cuéntanos, menús en español?

Racer 7
07/09/18, 16:59:39
Tiene gestos?

kistiandm
07/09/18, 17:08:45
Viene en español no sé dónde pollaa vienen los gestos y el widget del tiempo lo he borrado sin querer y no sé cómo ponerlo de nuevo

kistiandm
07/09/18, 17:09:10
Laguien me.dice cómo? No trae grabador de llamadas nativo

infernoMP
07/09/18, 17:16:20
Viene en español no sé dónde pollaa vienen los gestos y el widget del tiempo lo he borrado sin querer y no sé cómo ponerlo de nuevoEn el chino los gestos vienen en un apartado debajo de el reconocimiento facial. Te metes en el apartado teclas de navegación y ahí están los gestos . ¿No viene en el tuyo?

El grabador de llamadas aparece en el dialer mientras está la llamada activa. Pero se puede configurar para que se active solo en ajustes/ system apps/call/call recording

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/4c8c101cdb4b3400331a0bb7936a510c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/115ae475975aab508a658435f423f342.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/0ee2ab91a78fcf5df307824c67bc6cc4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/0eadf42a4c42570f3a723992f08d8317.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/f933600c36ad1cf5e8a446c4cc243c9c.jpg

kistiandm
07/09/18, 17:25:46
Alguien me dice donde esta aquí los widgets no Los encuentro

kistiandm
07/09/18, 17:42:00
Nada ni gestos ni grabación de llamadas por ningún lado

kistiandm
07/09/18, 17:42:38
Donde o cómo puedo poner eñ widget del tiempo por favor

amilio
07/09/18, 17:45:23
Teóricamente, en la EU está prohibida la grabación de las llamadas, solo las versiones de china y Asia lo llevan de serie

infernoMP
07/09/18, 17:46:03
Donde o cómo puedo poner eñ widget del tiempo por favorLo añadirán en alguna actualización seguro. Los gestos me refiero. Yo desde que los tengo los botones me parece algo del pleistoceno.

El widget haces gesto de pinza en el Launcher y le das a widgets. Es el widget que pone reloj aunque sea del.tiempo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/b1070e09eef29e6f9e1f749cbd5ef882.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/cefb733e1eed4d70ee8ecfee38cbd6f3.jpg

infernoMP
07/09/18, 17:46:56
Teóricamente, en la EU está prohibida la grabación de las llamadas, solo las versiones de china y Asia lo llevan de seriePues van por ahí los tiros seguro. No había caído en eso.

kistiandm
07/09/18, 17:50:26
Ni en la grabadora lo he activado y nada

Racer 7
07/09/18, 17:52:36
La global no lleva gestos... A ver si la actualizan en alguna actualización

kistiandm
07/09/18, 17:53:24
Ni viene widget del tiempo ni del reloj jjajjaa

amilio
07/09/18, 17:53:57
Ni viene widget del tiempo ni del reloj jjajjaa

Devuelvelo, jajajaja

kistiandm
07/09/18, 17:54:02
Si sí viene Buff la grabación de llamadas nada he activado y dado permisos a la grabadora pero nada

kistiandm
07/09/18, 17:58:15
Bueno ya he puesto el widget a ver si la grabadora la ponen si no habrá que coger una externa

kistiandm
07/09/18, 18:15:40
Cómo puedo quitar las app como Gmail ?

e92online
07/09/18, 18:30:59
Cómo puedo quitar las app como Gmail ?No puedes si son aplicaciones del sistema

kistiandm
07/09/18, 18:58:19
Puedo quitar la Google cine y música la Gmail no cabrones

kistiandm
07/09/18, 19:39:58
Pero q bonito es
Las notificaciones de mensajes

kistiandm
07/09/18, 21:55:35
La batería es muuyyyy duradera increíble y carga supermegarapido y el pantallon es .......

infernoMP
07/09/18, 22:30:10
Puedo quitar la Google cine y música la Gmail no cabronesSi te incordia mucho la puedes inhabilitar por adb. Aunque tampoco vas a notar nada positivo haciéndolo ni vas a ganar espacio.

Puedes confirmar si tiene la certificación widevine L1 para Netflix? Con la app DRM info

La variante China solo L3 [emoji24][emoji134]🤦

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180907/cc1a150377853c7c0668193f25356c25.jpg

kistiandm
07/09/18, 22:57:34
Si la trae

diol
07/09/18, 23:05:49
Que tal el sonido por el [emoji344], se escucha fuerte?

kistiandm
07/09/18, 23:11:27
Viene certificación Europa y Australia asi q por eso no podrá tener grabación de llamadas nativa una mielda

kistiandm
07/09/18, 23:12:12
Se oye super bien y muy fuerte es un teefonaco. Y el cargador es bestial están al 47 por ciento pues ahora al cien x cien en menos de quince minutos una pasada

artagerges
07/09/18, 23:41:12
Si sí viene Buff la grabación de llamadas nada he activado y dado permisos a la grabadora pero nada

La grabación de llamadas es ilegal en Europa, de hecho Google va a quitar la posibilidad directamente en la próxima versión de Android tal y como hace Apple.

kistiandm
08/09/18, 03:56:35
trae un fallo el reloj nocturno no se activa no me deja

artagerges
08/09/18, 12:28:05
trae un fallo el reloj nocturno no se activa no me deja??? Que reloj nocturno,

kistiandm
08/09/18, 13:31:38
reloj de pantalla se muestra en la pantalla apagada

infernoMP
08/09/18, 13:57:41
trae un fallo el reloj nocturno no se activa no me dejaSi tienes gestos activos con pantalla apagada se desactiva solo. Tienes que quitar los gestos primero

kistiandm
08/09/18, 15:44:49
Si ya lo vi
Gracias

kistiandm
08/09/18, 15:45:18
He apreciado que en vídeo llamadas chupa batería tela

artagerges
08/09/18, 17:41:35
He apreciado que en vídeo llamadas chupa batería tela

Como todos los móviles del mundo.

kistiandm
08/09/18, 20:12:48
A ver si vuelven a poner los gestos y el grabador nativo de llamadas

vicenteserrano
08/09/18, 20:18:29

Aunque pudieran el grabador nativo, daría problemas con Android Pie porque Google lo ha captado.
Lo de los gestos espero sea cuestión de la próxima actualización. Qué tal la batería? Se notan mucho eso 300 y pico mha menos de la versión española?

kistiandm
08/09/18, 21:44:58
Yo le doy muchísima caña llamadas wasap Chrome Facebook.....pero ha dejado de preocuparme la batería .....carga cagando leches

kistiandm
08/09/18, 21:46:38
para un uso normal aguanta el día de sobra .
Yo he puesto en app no permitir apps en segundo plano en vez de dejar q oppo lo gestione y algunas notificaciones que no quiero las he quitado ....llevo desde las 15:00 dándole caña y está al 64%

kistiandm
09/09/18, 08:33:44
En reposo gasta una barbaridad 10%

by rome
09/09/18, 12:23:07
Enotnces las version española no tiene ni grabacion de llamadas ni gestos? Yo con la china voy miy bien lo único que las notificaciones de Whatsapp me fallan :(

Racer 7
09/09/18, 13:09:35
Enotnces las version española no tiene ni grabacion de llamadas ni gestos? Yo con la china voy miy bien lo único que las notificaciones de Whatsapp me fallan :(Asi es, aun que gestos yo creo que lo actualizarán

by rome
09/09/18, 13:59:08
Que aplicaciones oppo tiene? En la version china esta la oppo store, game center y otras mas...

by rome
09/09/18, 13:59:40
Asi es, aun que gestos yo creo que lo actualizaránLas notificaciones os funcionan a la perfección?

artagerges
09/09/18, 14:41:14

Ya te he dicho que es ilegal en europa y la propia Google va a impedir que ningun fabricante lo pueda poner y que ninguna aplicación pueda hacerlo a partir de la proxima versión de software, por lo tanto NO se va a poder grabar las llamadas nunca.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/google-bloquea-grabacion-llamadas-android-9-pie.html

Enotnces las version española no tiene ni grabacion de llamadas ni gestos? Yo con la china voy miy bien lo único que las notificaciones de Whatsapp me fallan :(

No si la china va a dejar de tenerlos también en cuanto actualice, es ilegal grabar las llamadas.

https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/08/google-bloquea-grabacion-llamadas-android-9-pie.html

kistiandm
09/09/18, 14:42:38
Notificaciones perfectas la Game center Ter la música y otros más ..nada de oppo store

diol
09/09/18, 14:44:00
Ya te he dicho que es ilegal en europa y la propia Google va a impedir que ningun fabricante lo pueda poner y que ninguna aplicación pueda hacerlo a partir de la proxima versión de software, por lo tanto NO se va a poder grabar las llamadas nunca.A mi la verdad es una cosa que no me quita el sueño.
Nunca la he usado cuando la he tenido, ya lo graban todo por nosotros [emoji23][emoji23].
Los gestos si que no estarían mal que en un futuro los pusieran.

artagerges
09/09/18, 14:47:28
Que aplicaciones oppo tiene? En la version china esta la oppo store, game center y otras mas...

La versión china es un cagarro comparada con la Europea, a la china le faltan mil cosas, y tiene cosas que no podras usar como el Oppo Cloud conectado al servidor chino.

diol
09/09/18, 14:51:12
Una duda que tengo, os ha llegado el cargador de coche y la funda?
Que calidad tienen?
Y si lleva algún protector aunque se de plástico puesto de serie?
Ocupa toda la pantalla?
Gracias

artagerges
09/09/18, 15:03:15
Una duda que tengo, os ha llegado el cargador de coche y la funda?
Que calidad tienen?
Y si lleva algún protector aunque se de plástico puesto de serie?
Ocupa toda la pantalla?
Gracias

El móvil ya viene con una funda, lo que incluyen es OTRA FUNDA de fibra de carbono que es igual que esta pero para el Find X https://www.oneplus.com/es/oneplus-6-protective-case dale a la de fibra de carbono.

Luego incluye un cargador para el coche original de OPPO carga VOOC (no Super VOOC) con su cable tipo C.

diol
09/09/18, 15:05:00
Y lleva protector de serie como los huawei para ir tirando aunque sea de plástico? El móvil ya viene con una funda, lo que incluyen es OTRA FUNDA de fibra de carbono que es igual que esta pero para el Find X https://www.oneplus.com/es/oneplus-6-protective-case dale a la de fibra de carbono.

Luego incluye un cargador para el coche original de OPPO carga VOOC (no Super VOOC) con su cable tipo C.

artagerges
09/09/18, 15:06:57
Y lleva protector de serie como los huawei para ir tirando aunque sea de plástico?

En efecto, lleva protector de serie pero no malo, uno bien bueno y perfectamente puesto.

Los cristales templados no hay que ponerlos en este móvil, queda cutre ademas de que va a ser imposible. A mi de hecho no me gustan para ningun movil.

by rome
09/09/18, 17:59:31
La versión china es un cagarro comparada con la Europea, a la china le faltan mil cosas, y tiene cosas que no podras usar como el Oppo Cloud conectado al servidor chino.Que le falta?

infernoMP
09/09/18, 19:12:37
Que le falta?La ausencia más gorda para mí es la certificación widevine L1 (Netflix no se ve a más de 540p). Por lo demás asumiendo menú de ajustes en inglés no le echo falta nada respecto a la versión europea. A nivel de bandas/conectividad todo funciona como debe incluyendo la banda 20.

No tiene la carga super vooc (solo vooc) pero más batería .

La nube por cierto va perfectamente

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180909/44afda4b431680c201d00892efc05b9c.jpg

kistiandm
09/09/18, 19:13:42
la bateria no esta muy optimizada , en reposo de noche se come el 10% y de dia aguanta pero cre que necesitan pulirla

kistiandm
09/09/18, 19:14:39
esta no trae la oppo cloud pero ni falta que hace, eso si el cargador es la ostia

Racer 7
09/09/18, 19:14:54
Solo 5gb como apol? Jajajajajajajajja La ausencia más gorda para mí es la certificación widevine L1 (Netflix no se ve a más de 540p). Por lo demás asumiendo menú de ajustes en inglés no le echo falta nada respecto a la versión europea. A nivel de bandas/conectividad todo funciona como debe incluyendo la banda 20.

artagerges
09/09/18, 19:36:44
la bateria no esta muy optimizada , en reposo de noche se come el 10% y de dia aguanta pero cre que necesitan pulirla

Que manía de convertir las percepciones de uno mismo en un "problema general", esta noche me ha gastado un 2% tras 9 horas de sueño, tu sabrás que tienes por ahí enganchado trabajando en segundo plano.

La ausencia más gorda para mí es la certificación widevine L1 (Netflix no se ve a más de 540p). Por lo demás asumiendo menú de ajustes en inglés no le echo falta nada respecto a la versión europea. A nivel de bandas/conectividad todo funciona como debe incluyendo la banda 20.

Le faltan cosas un camion de cosas al Chino... las opciones del menú de ajustes no son las mismas siquiera... ni la calibración de la cámara... lo comparé ayer con un Find X chino y su dueño ya estaba mirando a ver que hacía para devolverlo/venderlo y cambiarlo por el europeo.

infernoMP
09/09/18, 20:29:49
Le faltan cosas un camion de cosas al Chino... las opciones del menú de ajustes no son las mismas siquiera... ni la calibración de la cámara... lo comparé ayer con un Find X chino y su dueño ya estaba mirando a ver que hacía para devolverlo/venderlo y cambiarlo por el europeo.

Pero que cosas exactamente?. Llevo más de un mes compartiendo experiencias y viendo fotos de diferentes find X por varios grupos creados. Y la calibración no sé si será diferente pero la calidad es la misma.

El menu de ajustes es verdad que es distinto. Tiene más cosas el.chino cómo gestos, grabadora de voz nativa, cloud que SI funciona como puedes ver en la captura que he subido. La única limitacion es el tema del.widevine y una gestión de energía más agresiva. Pero no hay ni de lejos las ausencias ni diferencias que comentas. Mi opinión.

Eso sí sin duda para quien no quiera líos no quita que tengas la razón y que la variante Europa sea mucho más recomendable si quieres garantía o un software al.que no tocar nada.

kistiandm
09/09/18, 20:51:32
Cómo ll tienes tú .dejas que oppo gestione solo la batería o gas limitado todas las app para que no trabajen en segundo plano en cada app
Que manía de convertir las percepciones de uno mismo en un "problema general", esta noche me ha gastado un 2% tras 9 horas de sueño, tu sabrás que tienes por ahí enganchado trabajando en segundo plano.

kistiandm
09/09/18, 20:55:42
A mí el nuevo Chrome usa mucho porcentaje de batería

artagerges
09/09/18, 21:08:30
Cómo ll tienes tú .dejas que oppo gestione solo la batería o gas limitado todas las app para que no trabajen en segundo plano en cada app

Si limitas las aplicaciones es cuando vienen los problemas, y mas si esas aplicaciones son de Google, los Google Play Services se vuelven locos y empiezan a drenar batería, jamas hay que inhabilitar o limitar apps de Google. Yo dejo que OPPO gestione todo solo.

kistiandm
09/09/18, 22:18:58
Ok lo dejo todo para que oppo lo gestione a ver esta noche

by rome
09/09/18, 23:45:04
Tiene asistente de voz el español?

artagerges
10/09/18, 00:14:29
Tiene asistente de voz el español?

Si te refieres a "OK Google" si, está en español.

kistiandm
10/09/18, 07:18:07
2% de consumo toda la noche genial ahora

kistiandm
10/09/18, 16:28:49
Las 16:21 y está al 20% de batería .....no se me da q no me dura todo el día

Racer 7
10/09/18, 17:58:22
Las 16:21 y está al 20% de batería .....no se me da q no me dura todo el díaDale unos ciclos

by rome
10/09/18, 18:53:34
Si te refieres a "OK Google" si, está en español.En La version china tengo un asistente de voz independiente de google, una especie de siri

somaby
11/09/18, 01:07:41
¿Sabéis para cuando saldrá la versión de color OS 5.2?? creéis que pondrán los gestos en la versión europea?

artagerges
11/09/18, 03:38:10
En La version china tengo un asistente de voz independiente de google, una especie de siriNo, eso no lo tiene. El asistente de voz va por el cloud OPPO chino y en Europa no hay OPPO cloud.

kistiandm
12/09/18, 08:58:54
El Google services gasta batería mogollón

artagerges
12/09/18, 15:13:45
El Google services gasta batería mogollón
Has inhabilitado alguna app de Google ? Si es así no lo hagas porque los servicios de Google se vuelven locos, también con las cuentas exchange (hotmail, Outlook...) en la app de gmail.

Pasa en cualquier teléfono.

infernoMP
12/09/18, 16:11:50
El Google services gasta batería mogollónEn el mío no tengo problema de consumos. Al contrario me va muy muy bien sin tocar nada. A ver si se te ha quedado alguna app pillada.

kistiandm
12/09/18, 20:26:20
Soloa app de Gmail q no me mande notificaciones

kistiandm
12/09/18, 20:31:42
Tenéis la sincronización activada automáticamente ?
No tengo parado nada solo desinstalar el play music y el play películas lo demás todo gestionado por oppo

kistiandm
12/09/18, 20:32:19
Por la tarde a las 6 tengo un 38 de batería yo le doy mucha tralla

artagerges
12/09/18, 23:27:05
No tengo parado nada solo desinstalar el play music y el play películas lo demás todo gestionado por oppo

Las has desinstalado o las has inhabilitado? Ojo que no es lo mismo.

infernoMP
12/09/18, 23:45:29
No tengo parado nada solo desinstalar el play music y el play películas lo demás todo gestionado por oppo¿Qué te aparece en consumos? Una de las cosas buenas de este software es que es muy específico con las apps que tiran de batería. ¿Alguna de Google en concreto? Echa un vistazo y dinos qué te aparece.

A mí me va espectacular. Hoy tenía un viaje y lo he desconectado a las 8 de la mañana, me he tirado dos horas jugando y otras tantas navegando. Habrán sido 5 y pico así a ojo y aún me queda un 32% de batería.

Brillo en auto 3 cuentas de correo sincronización on. Y GPS de alta precisión activo siempre. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180912/afdae2b19e2879805862406d0614d258.jpg

kistiandm
13/09/18, 07:27:47
Chrome me tira mucho

Racer 7
13/09/18, 07:52:58
Chrome me tira muchoUsa otro navegador, jeje

Racer 7
13/09/18, 07:53:36
Por cierto que tal la camara? Segun he oído de noche cojea un poco.... A la altura de...?

kistiandm
13/09/18, 09:25:14
Que navegador usáis ?

kistiandm
13/09/18, 10:58:51
Google consume muchísimo

artagerges
13/09/18, 11:51:38
Por cierto que tal la camara? Segun he oído de noche cojea un poco.... A la altura de...?Si cojea de noche no sé qué harán los demas.

El software y smartphone chino tiene unos resultados inferiores comparados con el europeo, se nota muchísimo, así que cualquier análisis que hayas visto con el chino no es válido.

Tengo el Huawei p20 pro para comparar y mi find X se lo come. Yo tengo el europeo el de 999 euros.

artagerges
13/09/18, 11:52:32
Haz el favor de no desinstalar nada de Google ni de inhabilitar nada de Google y verás que no te ocurren esas cosas.
Google consume muchísimo

kistiandm
13/09/18, 11:56:51
Lo único que he desinstalado es Google películas y libros no lo uso y Gmail tampoco lo uso ....está todo como venía el teléfono
Puede ser que instalará todo usando midrop de Xiaomi a oppo ...lo que hace es descargarse las app que usaba ....
Voy a reiniciar el teléfono pq ayer actualizo Google a ver si se ha quedado pillado por eso

Racer 7
13/09/18, 12:06:59
Si cojea de noche no sé qué harán los demas.

El software y smartphone chino tiene unos resultados inferiores comparados con el europeo, se nota muchísimo, así que cualquier análisis que hayas visto con el chino no es válido.

Tengo el Huawei p20 pro para comparar y mi find X se lo come. Yo tengo el europeo el de 999 euros.Mejor el oppo europeo que el p20 pro?? Madre mia jajaja

kistiandm
13/09/18, 12:07:40
Estos son de antes de ayer

infernoMP
13/09/18, 12:56:39
Yo uso el navegador de Samsung. Ligero con adblock integrado y muy completo. Chrome no me gusta.

Luego subo alguna foto tirada de noche. No me parece mala cámara para nada. En mi familia hay s8 y note 8 para comparar y un nivel parecido. Quizá no la mejor pero si un top 5

Depende mucho también en que versión de software esté. He recibido 5 otas ya con mejoras de cámara y en alguna se notó bastante el salto

kistiandm
13/09/18, 16:21:58
Hay actualizaciones

artagerges
13/09/18, 16:52:53
Mejor el oppo europeo que el p20 pro?? Madre mia jajaja
Jajajajajaja jajajaja jajajajajajaja

En vez de poner risas estúpidas podrías aportar algo aparte de una destilación de ignorancia absoluta, para poner eso no pones nada porque ni siquiera estás dando una opinión, estás berreando utilizanfo un argumento ad hominem de diccionario. Vendido está mi P20 Pro, un móvil que ultra procesa las fotos hasta el absurdo lleno de dientes de sierra cuando amplias no es para mí, prefiero la realidad de colores de este, GRACIAS.

Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados.

kistiandm
13/09/18, 16:56:13
Actualización se nota más rápido más fluido a ver qué tal la batería ..dentro no hay opciones nuevas a la vista ni grabadora de llamadas ni gestos

infernoMP
13/09/18, 17:32:38

En vez de poner risas estúpidas podrías aportar algo aparte de una destilación de ignorancia absoluta, para poner eso no pones nada porque ni siquiera estás dando una opinión, estás berreando utilizanfo un argumento ad hominem de diccionario. Vendido está mi P20 Pro, un móvil que ultra procesa las fotos hasta el absurdo lleno de dientes de sierra cuando amplias no es para mí, prefiero la realidad de colores de este, GRACIAS.

Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados.¿Te importa compartir alguna foto? Lo digo porque la variante China lleva 5 updates de cámara por ver las diferencias reales a día de hoy. Luego subiré alguna cuando anochezca.

Yo no he tenido el p20pro pero vamos. Este móvil hace fotos muy buenas de noche. En comparación con un note 8 ya digo que las veo incluso más naturales con una calidad similar.

La delantera me parece buenísima. Superior a la media.

Saludos

infernoMP
13/09/18, 17:35:33
Actualización se nota más rápido más fluido a ver qué tal la batería ..dentro no hay opciones nuevas a la vista ni grabadora de llamadas ni gestosImagino que también habrán metido el parche de agosto. A ver si os meten los gestos. Me parece un avance brutal en usabilidad . Ahora me dan un móvil con botonera y me parece algo del pleistoceno

Racer 7
13/09/18, 18:11:47
Ein pero que coño dices? Lo he escrito asi por:
Madre mia (cara de alucinado) jajajajaja (vaya pasada)

Ni lo tengo ni nunca lo he visto... Por eso pregunto por que no lo se...
Vaya tela como esta el patio

Antes de escribir sin pensar, piensa si lo que has interpretado es la realidad

Escribo en este tono porque estoy hasta los mismísimos de los cuñados.

kistiandm
13/09/18, 18:30:42
Esto trae

kistiandm
13/09/18, 18:31:09
Sigue sin los gestos

Racer 7
13/09/18, 19:23:32
Escribeles a ver si entre todos.. .

kistiandm
13/09/18, 19:27:55
no se chino cantones solo mandarino jaja

somaby
13/09/18, 19:51:34
En el foro de OPPO España, yo les he escrito ya

Racer 7
13/09/18, 20:45:16
no se chino cantones solo mandarino jajaJajajajajajajajajaja en el de españa digo

kistiandm
13/09/18, 22:10:07
pasarme el link de oppo españa
jajaja

kistiandm
13/09/18, 22:21:04
ya lo he hecho tambien

kistiandm
14/09/18, 17:11:19
Buenas tardes,

Gracias por contactar con OPPO.

apreciamos su comentario y le enviamos este problema a nuestros técnicos para que resuelvan el problema. Por la grabación de llamadas nativas, hemos enviado a los técnicos para actualizarla en la próxima actualización.

¿Hay algo más con lo que podamos ayudar? No dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.

somaby
14/09/18, 18:22:01
Más o menos lo que me han contestado a mi... nosé yo... yo creo que no van a hacer nada de nada y haran lo que quieran como siempre funciona todo esto

kistiandm
14/09/18, 18:59:58
A mí no me aguanta el día

kistiandm
14/09/18, 19:00:53
No me creo esto

infernoMP
14/09/18, 19:08:22
No me creo estoAl gsam ni caso. Hay algo en color OS que hace que se le vaya la pinza en los cálculos.

No sé qué decirte compañero. Con el tema de consumos todo es muy relativo según el uso que des al teléfono. A mí me va genial. Salto notable en autonomía respecto al note 3 que tenía antes. Y respecto a un OnePlus x y OnePlus 3 que también he usado muchos meses como teléfono personal. El.dia de sobra por mucha caña que le meta. Tengo la variante de 3730mah

¿Tus anteriores teléfonos te aguantaban mejor con mismo uso?

infernoMP
14/09/18, 19:15:54
Unas pocas fotos de muestra que tire ayer. En auto todo sacar y disparar. Las nocturnas con muy poca luz. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/e1b6166216eb9010dd4428e4408c0659.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/a7fd22496f6ac9d57e6d353622976ddc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/0f7d40bfa237004db63dfbbe8969c1e3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/edcca76c31d87ee8a0d17b377b53fa09.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180914/928289b2359a4720f95d37e528de1e6e.jpg

kistiandm
14/09/18, 19:28:54
tenia un mia1 y me aguantaba menos claro , dandole la misma tralla, yo lo uso bastante todo el dia, ninguno me aguanta el dia
es el global europeo
Al gsam ni caso. Hay algo en color OS que hace que se le vaya la pinza en los cálculos.

No sé qué decirte compañero. Con el tema de consumos todo es muy relativo según el uso que des al teléfono. A mí me va genial. Salto notable en autonomía respecto al note 3 que tenía antes. Y respecto a un OnePlus x y OnePlus 3 que también he usado muchos meses como teléfono personal. El.dia de sobra por mucha caña que le meta. Tengo la variante de 3730mah

¿Tus anteriores teléfonos te aguantaban mejor con mismo uso?

infernoMP
14/09/18, 21:17:02
3400 mah en este pantallon con uso superheavy da lo que da. El mia1 no es que sea brutal pero tampoco es malo precisamente en batería. Los hay mucho peores.

En gama alta quizá en batería el mejor el note 9 y el p20pro con sus 4000mah.

kistiandm
14/09/18, 21:54:59
Bueno lo bueno es que tarda en cargar 35 minutos del 15 al 100

Merovingio
15/09/18, 11:30:36
Racer 7

Cambiamos el prefijo a Idea, por favor edita el título del hilo para que sea algo más descriptivo, gracias.

Movemos a Oppo Find X

SalU2.

GonzaloHG95
15/09/18, 19:37:18
Buenas. Yo tambien tengo un Oppo Find X importado de china y tube unos problemas con google play no me descarga los juegos pesados. Me sale error 911 ya vi opciones de solucion y no la encontre. Decidi descagar las app desde una PC pero el oppo id no me deja instalar. Por ejemplo PUBG FIFA , Etc.
Ya borre el cache de play store y cambie de wifi y no tube solucion.

infernoMP
15/09/18, 20:10:36
Buenas. Yo tambien tengo un Oppo Find X importado de china y tube unos problemas con google play no me descarga los juegos pesados. Me sale error 911 ya vi opciones de solucion y no la encontre. Decidi descagar las app desde una PC pero el oppo id no me deja instalar. Por ejemplo PUBG FIFA , Etc.
Ya borre el cache de play store y cambie de wifi y no tube solucion.A mí se me instala perfectamente. ¿Cómo instalaste el Google Play y framework de google? Hay que hacerlo desde la misma tienda de oppo. Viene con todo integrado.

Sobre la cuenta hay que crearse el oppo id desde el PC para logearse. Luego te pasó enlace. Aún así si instalas desde el explorador de archivos nativos puedes instalar cualquier apk de terceros sin el id.

De todas formas no debería darte ningún error el PlayStore.

artagerges
17/09/18, 19:31:42
Ya borre el cache de play store y cambie de wifi y no tube solucion.

Los móviles de OPPO no hay que comprar la versión China, es un gran engorro y buscarse problemas innecesarios... Y no puedes meter el firmware del europeo porque internamente no es igual...

Hay gente como el que comenta arriba que lo pueden hacer funcionar pero repito, para mí es una molestia andar configurando cosas que no tendría por que hacerlo, perder el soporte de updates oficial para Europa y la calibración de las API pensada para dicho mercado en lugar del chino.

infernoMP
18/09/18, 18:20:13
Los móviles de OPPO no hay que comprar la versión China, es un gran engorro y buscarse problemas innecesarios... Y no puedes meter el firmware del europeo porque internamente no es igual...

Hay gente como el que comenta arriba que lo pueden hacer funcionar pero repito, para mí es una molestia andar configurando cosas que no tendría por que hacerlo, perder el soporte de updates oficial para Europa y la calibración de las API pensada para dicho mercado en lugar del chino.De acuerdo pero con matices.

En el caso del find X si existe una versión "gemela" del chino con una rom prácticamente calcada a la variante Europea. La CPH 1871 (vendida en india/Australia) con español nativo. Servicios y apks de Google preinstaladas y que si saliera una herramienta de flasheo/restauración (oppo es una compañía hiper cerrada en desarrollo de terceros).podría flashearse en paft00 china. Cosa que ya veremos si sucede. Pero la limitación no está en el hardware sino en si oppo nos deja hacerlo.

También hay que valorar el precio. Es cierto todo lo que dices y que no tienes porqué trastear. Y si no quieres líos la versión europea es la mejor opción. Pero yo me he gastado 400 euros menos y lo disfruto hace dos meses con un hardware idéntico al 95% (Cambiando batería dual por mayor capacidad). A cambio de quitar 4 apps chinas por ADB, instalar morelocale y dedicar 15 minutos a instalar desde la tienda oficial de oppo los servicios de Google. Eso sí no tengo Netflix a 1080.

Otra cosa es como pasa en otros oppo que vienen con limitaciones de bandas que eso sí es un hándicap importante en mi opinión. Lo importante es saber lo que se compra en cada caso particular.

Para mí la versión idónea es la CPH 1871. Por batería sobre todo. Cargar en 30 minutos está genial pero la autonomía de la versión con batería grande es fantástica. A mí me viene mejor y ya viene con su software "global".

Ojalá faciliten la herramienta. Si OnePlus sacará un gemelo de find X aunque cobrasen su precio pero con la experiencia android puro y política aperturista para mí sería el teléfono definitivo... Aquí tenían un cliente.

Es una pasada de teléfono. Toda la gente se queda loca cuando lo ve. (Alguno me ha llegado a preguntar si es un iPhone nuevo xD)

nekito
18/09/18, 20:32:38
De acuerdo pero con matices.

En el caso del find X si existe una versión "gemela" del chino con una rom prácticamente calcada a la variante Europea. La CPH 1871 (vendida en india/Australia) con español nativo. Servicios y apks de Google preinstaladas y que si saliera una herramienta de flasheo/restauración (oppo es una compañía hiper cerrada en desarrollo de terceros).podría flashearse en paft00 china. Cosa que ya veremos si sucede. Pero la limitación no está en el hardware sino en si oppo nos deja hacerlo.

También hay que valorar el precio. Es cierto todo lo que dices y que no tienes porqué trastear. Y si no quieres líos la versión europea es la mejor opción. Pero yo me he gastado 400 euros menos y lo disfruto hace dos meses con un hardware idéntico al 95% (Cambiando batería dual por mayor capacidad). A cambio de quitar 4 apps chinas por ADB, instalar morelocale y dedicar 15 minutos a instalar desde la tienda oficial de oppo los servicios de Google. Eso sí no tengo Netflix a 1080.

Otra cosa es como pasa en otros oppo que vienen con limitaciones de bandas que eso sí es un hándicap importante en mi opinión. Lo importante es saber lo que se compra en cada caso particular.

Para mí la versión idónea es la CPH 1871. Por batería sobre todo. Cargar en 30 minutos está genial pero la autonomía de la versión con batería grande es fantástica. A mí me viene mejor y ya viene con su software "global".

Ojalá faciliten la herramienta. Si OnePlus sacará un gemelo de find X aunque cobrasen su precio pero con la experiencia android puro y política aperturista para mí sería el teléfono definitivo... Aquí tenían un cliente.

Es una pasada de teléfono. Toda la gente se queda loca cuando lo ve. (Alguno me ha llegado a preguntar si es un iPhone nuevo xD)

600€ vale la versión china?

e92online
18/09/18, 21:05:37
600€ vale la versión china?Si rebuscas un poco sí lo encuentras sobre los 600 650

artagerges
18/09/18, 21:08:47
600€ vale la versión china?

Con OPPO yo no me pillaría la China por los handycaps mencionados... ademas que el Español de 999€ incluye el seguro OPPO Care de 1º año de cobertura de rotura de pantalla y cristal trasero y una extensión de garantía de año adicional (3 en total en lugar de 2)... lleva carga Super VOOC en lugar de VOOC normal que es un lujazo y la batería es LiPo paralell, que si que son 300€ mas pero los seguros, la extension de garantia y el no tenerme que quebrar la cabeza instalando la play store ademas de las calibraciones a nivel API para mercado occidental no me valen la pena, he comparado el GPS en lugar con baja cobertura del chino vs el occidental hoy y el occidental pilla perfectamente y el chino no.

nekito
18/09/18, 21:24:30
Yo casi prefiero también el español, si lo pillaba por mediamarkt estaba en duda de hacerle el seguro por la pantalla, pero si ya viene de casa... Es una alegría que me das.

nekito
18/09/18, 21:33:16
Por cierto, he creado un canal del findx en telegram por si os apetece entrar a debatir.
http://t.me/ofindx

Racer 7
18/09/18, 21:41:10
Por cierto, he creado un canal del findx en telegram por si os apetece entrar a debatir.
http://t.me/ofindxYa hay uno jeje
https://t.me/joinchat/FKfJzhFcVtdoYRpCkSQtsA

Lleva varias semanas activo

infernoMP
18/09/18, 21:43:57
600€ vale la versión china?En China está a 4999 yuanes que al cambio son 624 euros. A mí me lo trajo un familiar aprovechando que estaba por allí de viaje en la semana de lanzamiento.

Ahora buscando con paciencia y sin prisa si se encuentra alguna unidad puntual rondando los 650 o un poco menos en alguna tienda de importación .

kistiandm
25/09/18, 23:09:37
Probando kiwi navegador gasta mucho menos que Chrome y usa la misma plataforma

kistiandm
25/09/18, 23:10:48
Como puedo ver los vídeos de YouTube a pantalla completa ?

artagerges
26/09/18, 00:14:27
Como puedo ver los vídeos de YouTube a pantalla completa ?

Lo dices en serio? xD

infernoMP
26/09/18, 11:25:41
Como puedo ver los vídeos de YouTube a pantalla completa ?Supongo que te refieres al ajuste de pantalla. Haz gesto de ampliar mientras lo reproduces y hará un recorte para poder aprovechar toda la pantalla.

Lo malo es que se pierde algo de información. Me gustaba más en ese sentido los paneles 16:9

kistiandm
26/09/18, 14:06:21
si despues de poner el mensaje probe a hacer eso, pero me dio pereza quitar el mensaje
jjajaa

kistiandm
29/09/18, 11:52:26
habeis visto el oppo con 10 gigas d ram , es un absurdo, va sobrado

lucky_stipe
30/09/18, 23:42:21
Amigos, una pregunta, estoy por comprarme el oppo find x de segunda mano, por internet, pero le pregunté al vendedor si es la versión china o la europea y me dijo que no sabe.
Así que mi pregunta es, como me puedo dar cuenta que versión es? La versión china trae solo idioma china o inglés y la versión europea trae español?
Gracias y espero su ayuda!

artagerges
01/10/18, 00:26:09
Amigos, una pregunta, estoy por comprarme el oppo find x de segunda mano, por internet, pero le pregunté al vendedor si es la versión china o la europea y me dijo que no sabe.
Así que mi pregunta es, como me puedo dar cuenta que versión es? La versión china trae solo idioma china o inglés y la versión europea trae español?
Gracias y espero su ayuda!

Si te dice que no sabe es evidente que es la China y quiere quitarse el muerto de encima rápido con el primero que se le cruce.

La europea únicamente es la que se compra en una tienda da local de Europa.

No compres la China.

infernoMP
01/10/18, 00:26:57
Gracias y espero su ayuda!Si tienes fotos de la caja la variante China es la PAFM00 (128gb) o PAFT00 (256gb). La europea la CPH1875. También hay otra varíante india CPH 1871.

Ambas CPH tienen español nativo en la ROM. Pero hay diferencias en hardware. La europea tiene 3400 mah con batería dual y carga super vooc (en media hora está totalmente cargado) mientras que la variante China e India llevan una batería ligeramente más capaz (3730mah) pero con carga rápida vooc (tarda hora y 15 en cargar). Otra diferencia es que la europea tiene. Certificación widevine L1 para ver Netflix a 1080p. Las otras dos l3 (máximo 540p)

La variante China es identica en hardware a la CPH1871 pero con una rom adaptada a esa región con algunos servicios cloud y algunas apps chinas. De idiomas europeos lleva preinstalados inglés y francés. (Aparte de chino,ruso,filipino... En realidad menos español una lista bastante larga xD).

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos

artagerges
01/10/18, 00:31:45
Si tienes fotos de la caja la variante China es la PAFM00 (128gb) o PAFT00 (256gb). La europea la CPH1875. También hay otra varíante india CPH 1871.

Ambas CPH tienen español nativo en la ROM. Pero hay diferencias en hardware. La europea tiene 3400 mah con batería dual y carga super vooc (en media hora está totalmente cargado) mientras que la variante China e India llevan una batería ligeramente más capaz (3730mah) pero con carga rápida vooc (tarda hora y 15 en cargar). Otra diferencia es que la europea tiene. Certificación widevine L1 para ver Netflix a 1080p. Las otras dos l3 (máximo 540p)

La variante China es identica en hardware a la CPH1871 pero con una rom adaptada a esa región con algunos servicios cloud y algunas apps chinas. De idiomas europeos lleva preinstalados inglés y francés. (Aparte de chino,ruso,filipino... En realidad menos español una lista bastante larga xD).

Espero haber aclarado tus dudas.

SaludosNo lleva el mismo hardware... Las API de las antenas no son iguales lo que indica que físicamente no lleva los mismos modulos, no lleva la misma Nand siendo la de la versión China más lenta etc.. además de que el software chino no se va a modificar nada en cuanto a la calibración para Europa o añadidos especiales que vayan apareciendo en el software, quien tenga la China a medio plazo se va a arrepentir mucho. Acuérdate de lo que digo aunque que ahora digas que no y que te va genial.

lucky_stipe
01/10/18, 00:57:52
Muchachos, muchas gracias por su ayuda!!!
Lamentablemente es la versión china :(
Lo deduci por lo que me dijeron de la caja, le pedí que me mande una foto y dice PAFM00.
Además le pregunté por el idioma y me dijo que no tiene español (sacando los chinos, me dice que tiene francés e inglés)
Una pena, me había ilusionado mucho con este equipo, sobre todo porque estaba a buen precio.

De todas formas, entre todas las contras que me dijeron de la versión china, la verdad que en mi caso no le doy mucha importancia:
1) que venga con apps chinas preinstaladas...no me importa, desinstalo las que puedo y las otras no las uso y listo.
2) que tarde más en cargar...tampoco me importa la verdad...que tarde 1 hora y media en cargar el 100% del equipo me parece más que aceptable (es más, prefiero eso y que tenga un batería más grande)
3) que no puedo mirar Netflix en HD...nunca miro Netflix desde mi SmartPhone, para eso tengo el Smart tv.

Entonces se preguntarán....y por qué no lo compras??? Jaja. Porque según leí en la versión china es IMPOSIBLE (al menos para un simple mortal) cambiarle el launcher al equipo...y eso sí me molesta muchísimo. Estoy acostumbrado a Android stock, y por lo que ví el launcher del oppo es muy intrusivo y además permite poca y nada personalización (por ejemplo, ni siquiera se pueden ocultar los botones de navegación y navegar por gestos!! Como es posible???)

Seguiré con mi vivo x21 entonces, y con Nova launcher jaja. Gracias amigos por su rápida respuesta

infernoMP
01/10/18, 11:38:04
Muchachos, muchas gracias por su ayuda!!!
Lamentablemente es la versión china :(
Lo deduci por lo que me dijeron de la caja, le pedí que me mande una foto y dice PAFM00.
Además le pregunté por el idioma y me dijo que no tiene español (sacando los chinos, me dice que tiene francés e inglés)
Una pena, me había ilusionado mucho con este equipo, sobre todo porque estaba a buen precio.

De todas formas, entre todas las contras que me dijeron de la versión china, la verdad que en mi caso no le doy mucha importancia:
1) que venga con apps chinas preinstaladas...no me importa, desinstalo las que puedo y las otras no las uso y listo.
2) que tarde más en cargar...tampoco me importa la verdad...que tarde 1 hora y media en cargar el 100% del equipo me parece más que aceptable (es más, prefiero eso y que tenga un batería más grande)
3) que no puedo mirar Netflix en HD...nunca miro Netflix desde mi SmartPhone, para eso tengo el Smart tv.

Entonces se preguntarán....y por qué no lo compras??? Jaja. Porque según leí en la versión china es IMPOSIBLE (al menos para un simple mortal) cambiarle el launcher al equipo...y eso sí me molesta muchísimo. Estoy acostumbrado a Android stock, y por lo que ví el launcher del oppo es muy intrusivo y además permite poca y nada personalización (por ejemplo, ni siquiera se pueden ocultar los botones de navegación y navegar por gestos!! Como es posible???)

Seguiré con mi vivo x21 entonces, y con Nova launcher jaja. Gracias amigos por su rápida respuestaImposible no es. Algún genio del equipo de desarrollo se olvidó de poner la opción de fijar como predeterminado Launcher de terceros. Con lo que para que aparezca la opción hay que cargarse el Launcher de serie por adb primero. Pero poderse se puede hacer de manera sencilla.

Lo de los gestos no se a que te refieres. Funcionan perfectamente con múltiples opciones y configuraciones.

Para mí lo más grave del software chino más que esas cosas que comentas es la gestión tan agresiva de energía que tiene. Máximo 5 apps corriendo en segundo plano con múltiples opciones redundantes. Algo confuso y capa procesos de manera innecesaria. Se puede vivir con ello pero es mejorable.

Si ese chino está a muy buen precio. (400 euros por debajo de la variante Europea empieza a serlo en mi opinión) y no te importa gastar 30 minutos en configurarlo adelante.

Si la diferencia de precio es de 150/200 euros máximo sinceramente tira a la europea. Solo por la garantía merece la pena

infernoMP
01/10/18, 12:35:44
No lleva el mismo hardware... Las API de las antenas no son iguales lo que indica que físicamente no lleva los mismos modulos, no lleva la misma Nand siendo la de la versión China más lenta etc.. además de que el software chino no se va a modificar nada en cuanto a la calibración para Europa o añadidos especiales que vayan apareciendo en el software, quien tenga la China a medio plazo se va a arrepentir mucho. Acuérdate de lo que digo aunque que ahora digas que no y que te va genial.No me refiero a la China y Europea. Me refiero a la China y Variante india CPH 1871. Ya sé que la europea no es igual pero como se están vendiendo todas las variantes por si le están ofreciendo esa que sepa que lleva por dentro. [emoji6]

Sobre el futuro yo no soy tan pesimista. Puedo equivocarme pero de momento no veo esos añadidos especiales y de calibración como para justificar 400 euros más de desembolso. Ojo si es a precio equivalente o ligeramente inferior soy el primero que recomienda la europea aunque sea solo por garantías.

Además ahora que parece que se abre la veda al desarrollo con la próxima actualización pudiendo desbloquear bootloader y demás empiezo a ser optimista de verdad.

Lo de la nand más lenta lo desconozco sinceramente. El mío lleva una ufs2.1 que da unos 760mb/s de lectura secuencial y 210mb/s de escritura por los test que le he pasado. Muy rápida. El móvil en general es un verdadero tiro. ¿Qué velocidades da el tuyo? Por curiosidad.

Saludos

lucky_stipe
01/10/18, 14:43:09
Muchas gracias compa InfermoMP.
Claro, con imposible me refiero a imposible para mis conocimientos de trasteo con el celular jaja.
Todo lo que es meterse en el bootloader, recovery, adb, y todos esos términos raros para mí es chino básico jaja. No tengo idea como instalar/desinstalar cosas por adb.
Respecto el precio, está a buen precio para ser acá en Argentina, donde tenemos los celulares (y casi todo lo que es tecnología) a precios exhorbitantes.
Por ejemplo, el oppo find x no se vende oficialmente acá, sí o sí hay que comprarlo por Aliexpress, Gearbest, Ebay, etc. El tema es que Absolutamente TODO lo que compras en el exterior a Argentina paga un impuesto del 50% del valor del equipo (y me refiero a todo, hasta una pulsera en Aliexpress te lo frena la aduana, tenés que hacer trámites, y pagar el 50% de su valor).
Dicho esto, el oppo find x está alrededor de 1200 USD en tiendas internacionales, más el 50% de impuestos que tendría que pagar si me lo compro ya serían 600 USD más, con lo que el equipo me terminaría saliendo 1800 USD.
En cambio lo conseguí acá en Argentina alguien que lo vende de segunda mano a 800 USD ...es decir... bastante menos que los 1800 USD que me terminaría saliendo a mí si lo traigo de afuera

by rome
01/10/18, 21:59:02
Una pregunta, ya tiene la version global lo de los gestos como el iphone x?

artagerges
02/10/18, 01:10:07
Una pregunta, ya tiene la version global lo de los gestos como el iphone x?

No pero soporte me dijo que lo incluiran en un update.

by rome
03/10/18, 16:50:21
Ya tengo el europeo, solo espero que los gestos se activen pronto, sabe alguien como descargar la app nativa de calendario de la versión china? O un app en la que te salga el día del mes en el icono?

infernoMP
03/10/18, 20:34:01
Ya tengo el europeo, solo espero que los gestos se activen pronto, sabe alguien como descargar la app nativa de calendario de la versión china? O un app en la que te salga el día del mes en el icono?Luego miro ver si la puedo extraer la apk del mío por adb y os la paso. Seguramente funcione en el vuestro perfectamente.

He instalado la beta de colorOS 5.2 y tiene cosillas muy interesantes. Un modo lateral de acceso rápido a apps muy útil. Smart assistant mas pulido. Un editor de fotos y vídeo muy completo y currado... Me está gustando.

by rome
03/10/18, 22:22:00
Luego miro ver si la puedo extraer la apk del mío por adb y os la paso. Seguramente funcione en el vuestro perfectamente.

He instalado la beta de colorOS 5.2 y tiene cosillas muy interesantes. Un modo lateral de acceso rápido a apps muy útil. Smart assistant mas pulido. Un editor de fotos y vídeo muy completo y currado... Me está gustando.Millones de gracias [emoji106]

infernoMP
04/10/18, 00:24:50
Millones de gracias [emoji106]Aquí teneis la apk de calendario. La he extraído de mi teléfono. A ver si os va.

https://mega.nz/#!9BgExSZJ!NQzdlncqK_zyDvJ1vYk0hYE6Nle9ZjZ9b_3RY9u E2zI

Saludos

by rome
04/10/18, 04:21:04
Aquí teneis la apk de calendario. La he extraído de mi teléfono. A ver si os va.

https://mega.nz/#!9BgExSZJ!NQzdlncqK_zyDvJ1vYk0hYE6Nle9ZjZ9b_3RY9u E2zI

SaludosCuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada, no se instala :(

Mil gracias de todas formas.

infernoMP
04/10/18, 19:32:13
Cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada, no se instala :(

Mil gracias de todas formas.Vaya. Estará protegida o detectará que tienes una versión ya instalada. Se ha intentado al menos.

Saludos!

Thitu
06/10/18, 04:03:40
INFERNO ayudame por favor ,intente dar permisos etc pero no puedo a ver si me puedes adjuntar fotos de lo q tengo que cambiar,yo tengo la version china en ingles me gustaria poder habilitar las notificaciones de whatsapp que me salgan de alguna manera y no tener que verlas solamente cada vez que tenga que abir whatsapp
gracias de antemano

Nonamed
06/10/18, 05:01:00
Adherimos.

infernoMP
06/10/18, 10:23:33
INFERNO ayudame por favor ,intente dar permisos etc pero no puedo a ver si me puedes adjuntar fotos de lo q tengo que cambiar,yo tengo la version china en ingles me gustaria poder habilitar las notificaciones de whatsapp que me salgan de alguna manera y no tener que verlas solamente cada vez que tenga que abir whatsapp
gracias de antemanoEn ajustes de la aplicación asegúrate que tienes habilitado el autostart (viene de serie en WhatsApp) y en battery/quick freeze busca WhatsApp y desactiva la hibernación.

Luego vete a multitarea y pon en candado a la app deslizando hacia abajo. Así te irán.

PD: hay una opción en "power saver" que dice algo así como restricción inteligente de procesos en segundo plano. El teléfono va aprendiendo por patrones de uso que app debe dormir y cual no. Si la dejas activa puede que cuando lleves cierto tiempo sin tocar el teléfono te la cierre pero una vez la usas con cierta continuidad deja de hacerlo.

La puedes deshabilitar por app permitiendo funcionamiento permanente en segundo plano. Pero te gastará algo más de batería . A mí no me ha hecho falta.

Saludos

Thitu
06/10/18, 14:25:43
En ajustes de la aplicación asegúrate que tienes habilitado el autostart (viene de serie en WhatsApp) y en battery/quick freeze busca WhatsApp y desactiva la hibernación.

Luego vete a multitarea y pon en candado a la app deslizando hacia abajo. Así te irán.

PD: hay una opción en "power saver" que dice algo así como restricción inteligente de procesos en segundo plano. El teléfono va aprendiendo por patrones de uso que app debe dormir y cual no. Si la dejas activa puede que cuando lleves cierto tiempo sin tocar el teléfono te la cierre pero una vez la usas con cierta continuidad deja de hacerlo.

La puedes deshabilitar por app permitiendo funcionamiento permanente en segundo plano. Pero te gastará algo más de batería . A mí no me ha hecho falta.

Saludos

MUCHISIMAS GRACIAS INFERNOMP! eres un crack picha , ya me funcionan las notificaciones ayer lo recibi y me lie a vee videos en yt y nada,intente ponerlo pero no daba con.la tecla no sabia que deslizando hacia abajo ponias candado por ejemplo lo demas lo tenia todo bien es mas alguna vez me salio notificacion pero como q deje de recibirlas con tu ayuda problema resuelto,sesabe si se le podra poner rom global?me recomiendas cambiar algo mas importante , ante todo muchas gracias de.nuevo

Thitu
06/10/18, 14:33:37
INFERNOMP ,tambien queria preguntarte por que smartwach son compatibles a.ver si al ser chino voy a comprar uno y no va a funcionarme

kenyonmartin
06/10/18, 17:35:54
INFERNOMP ,tambien queria preguntarte por que smartwach son compatibles a.ver si al ser chino voy a comprar uno y no va a funcionarme

Yo lo uso con el Samsung gear s3 frontier y va perfecto en todo

artagerges
06/10/18, 18:50:35
MUCHISIMAS GRACIAS INFERNOMP! eres un crack picha , ya me funcionan las notificaciones ayer lo recibi y me lie a vee videos en yt y nada,intente ponerlo pero no daba con.la tecla no sabia que deslizando hacia abajo ponias candado por ejemplo lo demas lo tenia todo bien es mas alguna vez me salio notificacion pero como q deje de recibirlas con tu ayuda problema resuelto,sesabe si se le podra poner rom global?me recomiendas cambiar algo mas importante , ante todo muchas gracias de.nuevo

Las ROM GLOBAL son un tema de otra marca (Xiaomi) OPPO utiliza firmwares para cada región del mundo y no se puede cambiar porque el hardware de los terminales no es igual además de tener el bootloader locked.

artagerges
06/10/18, 18:51:39
INFERNOMP ,tambien queria preguntarte por que smartwach son compatibles a.ver si al ser chino voy a comprar uno y no va a funcionarmeSon compatibles cosas que no había conseguido emparejar en otras marcas así que no te digo más.

Thitu
06/10/18, 22:22:29
Son compatibles cosas que no había conseguido emparejar en otras marcas así que no te digo más.

ok gracias

Thitu
06/10/18, 22:23:53
Yo lo uso con el Samsung gear s3 frontier y va perfecto en todo

ok gracias,me pensare en pillarme un gear s3 en navidades q aprte puedes llamar sin necesidad de sim y lo vi en segunda seminuevo en 230e

by rome
09/10/18, 06:41:28
Por cierto, yo vendo uno con la rom china

Racer 7
09/10/18, 09:36:41
Precio por mp porfiiPor cierto, yo vendo uno con la rom china

artagerges
09/10/18, 10:35:31
Precio por mp porfiiPiénsatelo antes de comprar el chino

Racer 7
09/10/18, 10:36:16
Piénsatelo antes de comprar el chinoYaa le acabo de dar dos vueltas jejeje....
Por el idioma no me importa, pero las chinadas que puede traer...

by rome
09/10/18, 14:19:16
Precio por mp porfii

675 envio incluido

Thitu
10/10/18, 14:54:09
Piénsatelo antes de comprar el chino

a mi me va perfecto ya bien configurado y en ingles me da ub poco igual se entiede todo bien

by rome
14/10/18, 13:34:44
En la ROM global es posible instalar temas con el la China? No está la theme store?

kenyonmartin
15/10/18, 15:55:45
Me uno a la pregunta

artagerges
15/10/18, 16:12:36
En la ROM global es posible instalar temas con el la China? No está la theme store?No está, pero mejor que no esté, no aporta nada.

Pilla el Launcher a tu elección y pontenel pack de iconos que desees.

by rome
15/10/18, 20:13:26
Alguien puede subir de la version China un Theme con loss iconos cuadrados que viene de fabrica?

arconi
31/10/18, 20:16:34
Se puede poner rom global al modelo chino? Con root o algo?

infernoMP
01/11/18, 12:33:12
Se puede poner rom global al modelo chino? Con root o algo?De momento no. Solo la ROM de fábrica. Root tampoco, parece que está próximo el desbloqueo de bootloader pero a día de hoy no hay nada.

Esto de todas formas no es Xiaomi. No hay ROMs "globales" solo ROMs regionales (una para india, otra para China, otra para África, otra para Europa...). Y según region tampoco comparten hardware.

La europea tal cual no se podrá instalar nunca ya que no lleva el mismo hardware. La que si se podría es la india (lleva también español integrado y gapps preinstaladas) pero eso siempre que den la herramienta para desbloquear bootloader que ya existe pero no la sueltan.

Saludos

kistiandm
09/11/18, 13:44:34
ya estan tardando en una actualizacion verdad

Racer 7
09/11/18, 18:41:13
Creo que ya se puede desbloquear el bootloader

kistiandm
24/11/18, 10:36:35
actualizacion al canto

Angel49lucky
06/12/18, 00:37:21
En China está a 4999 yuanes que al cambio son 624 euros. A mí me lo trajo un familiar aprovechando que estaba por allí de viaje en la semana de lanzamiento.

Ahora buscando con paciencia y sin prisa si se encuentra alguna unidad puntual rondando los 650 o un poco menos en alguna tienda de importación .
Yo tengo el mio en venta pero es el global de 8 y 256 GB, en estado impecable, 2 meses me costó 999,€ lo tengo a la venta.
Por si te interesa.

JOASJOAS
06/12/18, 11:32:53
Una duda, para desbloquear por ejmplo las app tipo banco y tal que se usa huella normalmente, en el oppo lo hace facial? o hay que teclear clave siempre??

Pebbless1986
07/12/18, 19:30:36
Hay que teclear la clave , lo que se puede usar es para bloquear ciertas aplicaciones

infernoMP
08/12/18, 13:04:26
Una duda, para desbloquear por ejmplo las app tipo banco y tal que se usa huella normalmente, en el oppo lo hace facial? o hay que teclear clave siempre??La propia app no lo soporta. Es decir para hacer login tienes que usar contraseña o acceso rápido menos seguro. Lo que si se puede hacer es encriptar la app (el sistema operativo permite encriptar la que quieras de manera individual) y solo acceder a ella mediante reconocimiento facial.

artagerges
08/12/18, 15:07:37
Una duda, para desbloquear por ejmplo las app tipo banco y tal que se usa huella normalmente, en el oppo lo hace facial? o hay que teclear clave siempre??

Eso no es un problema del móvil es un problema del diseño de la propia app.

Como el Oppo es el único con desbloqueo facial en Android licenciado para pagos bancarios de momento no se han puesto las pilas con ello. En cambio en el iPhone si existe ya que el iPhone X solo permite también esta posibilidad y los desarrolladores se pusieron las pilas.

En poco tiempo se podrá pagar con la cara de hecho bbva ya está trabajando en ello así como el hecho de desbloquear.

Lo que no se como harán para discriminar lo del pago facial ya que los móviles con reconocimiento facial cutre 2D no debería poderse ya que son altamente inseguros.

Pebbless1986
10/12/18, 05:15:53
Cómo se hace para abrir apk con desbloqueo facial ??

infernoMP
10/12/18, 12:01:31
Cómo se hace para abrir apk con desbloqueo facial ??En el apartado seguridad hay una opción que pone "bloqueo de aplicaciones". Ahi lo tienes [emoji6]

amilio
15/12/18, 11:13:55
Bueno chicos

Dejo el sub foro, voy a ponerlo en venta ya.

Es un terminal que me ha gustado mucho, la pantalla es increíble, muy bien acabado, y sobre todo precioso, ahhh y la batería increíble.

Un saludo a todos y disfrutar del bicho

hugoalberto3
04/06/19, 18:07:34
Piénsatelo antes de comprar el chino
buenas tardes soy de mexico disculpen soy nuevo y no se como preguntar aserca de como puedo ponerle el idioma en español solo esta en ingles, se que tengo que ser root pero no e econtrado nada que facil podrian ayudarme no tengo la menor idea en este celular de como hacrelo ni como entrar en modo obd....
gracias

protosnow
16/08/20, 03:20:02
Hola tengo un oppo find x version PAFM00 en ingles y quiero ponerlo a español y no puedo alguno pudo cambiar el idioma???

MRDIVX
17/08/20, 19:51:01
Hola tengo un oppo find x version PAFM00 en ingles y quiero ponerlo a español y no puedo alguno pudo cambiar el idioma???

Me da la sensación de que igual tienes el Find X chino. La versión que se vende en Europa y España es el modelo CPH1871. ¿De idiomas sólo te deja inglés y chino?

protosnow
18/08/20, 00:59:02
Hola si es chino solo inglés y chino un montón menos español se puede pasar a español ?

MRDIVX
18/08/20, 20:50:50
Hola si es chino solo inglés y chino un montón menos español se puede pasar a español ?

Pues me temo que no y no creo que sea fácil. No es tan sencillo como ponerle el firmware de un Find X español. Lo primero porque tienen hardware diferente sobre todo en el modem que viene con otras bandas. Por eso aunque funcione aquí tendría menos cobertura. Por eso es mejor comprar la versión europea / internacional y porque además viene con la Play Store de serie. De todas formas no he encontrado información de como hacerlo.

Racer 7
21/08/20, 18:21:28

Con MoreLocale creo que si

MRDIVX
24/08/20, 20:26:44
Sí, quizás pero también necesita root según veo.

Racer 7
24/08/20, 20:44:34
Sí, quizás pero también necesita root según veo.

Ahí ya me has pillado[emoji28]

MRDIVX
26/08/20, 13:14:16
Ahí ya me has pillado[emoji28]

Pues al final igual tienes razón, parece que MoreLocale también se puede usar sin root. Instalando drivers adb etc, he leído que vale para algunos Xiaomi.

La verdad es que no lo tengo claro porque también en otro artículo decían que hacía falta root, seguramente se pueda de las dos pero igual con root es más sencillo. De todas maneras es una posibilidad que podría explorar protosnow.

Racer 7
26/08/20, 13:15:46
Pues al final igual tienes razón, parece que MoreLocale también se puede usar sin root. Instalando drivers adb etc, he leído que vale para algunos Xiaomi.

La verdad es que no lo tengo claro porque también en otro artículo decían que hacía falta root. De todas maneras es una posibilidad que podría explorar.

Vi un post de otro foro donde lo explicaba todo, si lo encuentro te lo paso...
De todas formas en el grupo de telegram que tenemos hay gente que lo ha hecho, a lo mejor te dan una idea

MRDIVX
26/08/20, 13:22:46
Vi un post de otro foro donde lo explicaba todo, si lo encuentro te lo paso...
De todas formas en el grupo de telegram que tenemos hay gente que lo ha hecho, a lo mejor te dan una idea

Gracias de todas formas, a mi no me hace falta. El que estaba buscando una forma de hacerlo era protosnow. Por lo visto tiene un Find X chino, lo deduje por su modelo.

Por curiosidad si lo averiguas comenta si hace falta root o no.

Racer 7
26/08/20, 13:28:21
Gracias de todas formas, a mi no me hace falta. El que estaba buscando una forma de hacerlo era protosnow. Por lo visto tiene un Find X chino, lo deduje por su modelo.

Tutorial:

1.- Download and install MoreLocale 2 from Play Store;
2.- Enable developer options (7 taps on the software version in Settings)
3.- Enter developer options (in Additonal Settings)
4.- Enable USB debugging and "Disable permission monitoring"
5.- Open a CMD window on the PC, connect the phone and give the command:

Abd Shell

pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

6.- Open morelocale2 app;
7.- Choose your language

Segun el foro ese, es asi

MRDIVX
27/08/20, 13:18:31
Le he enviado un mensaje privado a protosnow con el link a tu solución. Así la próxima vez que entre lo verá.