Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Epic rom para mi8?
Buenas tardes, actualmente soy poseedor de un mi5s, y desde que probe la rom epic, he probado otras, pero siempre he acabado volviendo a ella, esta previsto que alguien la desarrolle para el mi 8? Ya que en unos dias me llega y antes de probar otras roms preferiría eaa incluso en fase beta.
Un saludo.
dnfuentes
09/07/18, 17:46:51
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo bako90:
skanskan
09/07/18, 19:54:59
¿Qué ventaja tiene frente a la MIUI u otras como Cyanogenmod o Rresurection Remix?
¿Qué ventaja tiene frente a la MIUI u otras como Cyanogenmod o Rresurection Remix?
Basicamente es una version de miui vitaminada, con mas opciones y personalizacion, desde mi punto de vista añade algunas opciones bastante utiles.
skanskan
25/07/18, 13:28:16
¿Y la batería?
Yo estoy entre meterle la Xiaomi.eu o alguna más chachi como la que dices.
alguien sabe cuando estara disponible la epic rom?
gracias!!
Saludos!!
Para que se desarrolle Epic para el Mi8, alguno de sus dev debe poseer el terminal.
Y que yo sepa, de los que conozco, ninguno lo tiene.
Por lo que, igual nunca.
Para que se desarrolle Epic para el Mi8, alguno de sus dev debe poseer el terminal.
Por lo que, igual nunca.
okk muchas gracias por la info!!
una pena.... me ubiera encantado tener-la en el mi 8, pondre la eu, ya que la global que me trae me deja aplicaciones que yo no quiero pendientes de descargar, las elimino y al dia siguiente 3 mas de distintas (estos vendedores xinos les encanta modificar para dar por culo a los usuarios....)
saludos!!!
Molgorth
26/09/18, 14:25:09
Por lo que, igual nunca.
Ninguno ha tenido el Mi Note 3 y hubo Epic.
Ninguno ha tenido el Mi Note 3 y hubo Epic.
No se cuan cierto será eso, pero hacer una ROM a ciegas es complicado por lo que dicen...
Molgorth
26/09/18, 20:30:55
La duda ofende, fuy betatestster y puedes ver el hilo en el subforo correspondiente.
Preguntale a Pablo XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.