PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con patrón de desbloqueo perdido (tengo PIN y PUK)

Recopilatorio
08/07/18, 16:43:41
No se trata de algo ilegal: tengo el PIN y el PUK de la tarjeta (digo esto desde el principio para evitar malas interpretaciones).
El caso es que se le ha puesto un patrón de desbloqueo (4 x 4 puntos) y no hay manera de recordar cuál era. El móvil es un Motorla G 2014 que lleva Android 7.1.2 con una room de AOSPExtended.
Al fallar con el patrón de desbloqueo no da la opción de poner el PIN y el PUK: da un tiempo para volver a interar y da la opción de EMERGENCIAS, pero ninguna opción de introducir los datos de PIN y PUK.
¿Alguien conoce el procedimiento para para que pida el PIN y el PUK y poder introducirlos?
Muchas gracias.

__Saludos__

Nota: duplico en mensaje en este hilo y en el general de Android, a ver si tengo suerte y alguien lo ve un uno de los dos.

fulgura91
08/07/18, 17:30:20
No se trata de algo ilegal: tengo el PIN y el PUK de la tarjeta (digo esto desde el principio para evitar malas interpretaciones).
El caso es que se le ha puesto un patrón de desbloqueo (4 x 4 puntos) y no hay manera de recordar cuál era. El móvil es un Motorla G 2014 que lleva Android 7.1.2 con una room de AOSPExtended.
Al fallar con el patrón de desbloqueo no da la opción de poner el PIN y el PUK: da un tiempo para volver a interar y da la opción de EMERGENCIAS, pero ninguna opción de introducir los datos de PIN y PUK.
¿Alguien conoce el procedimiento para para que pida el PIN y el PUK y poder introducirlos?
Muchas gracias.

__Saludos__

Nota: duplico en mensaje en este hilo y en el general de Android, a ver si tengo suerte y alguien lo ve un uno de los dos.El patrón es independiente del PIN y el PUK. Como si no tienes la SIM puesta... El patrón te lo va a pedir igualmente.
Sí ya tenías puesta tu cuenta de Google en el movil, antiguamente, te daba la opción de saltar el patrón al fallar una cantidad determinada de intentos poniendo tu usuario y contraseña de Google. Saludos.

Recopilatorio
08/07/18, 18:33:53
Gracias Fulgar91.
Por suerte hemos podido localizar el patrón de desbloqueo. No obstante, tengo que buscar información de cómo utilizar la cuenta de Google para hacerlo por si ocurre otra vez (que conociendo a esta familia seguro que nos vuelve a pasar).

__Saludos__

jsamaruc
09/07/18, 22:55:34
Encontré esto:
http://comodesbloquearcelular.com/desbloquear-celular-android-con-cuenta-google/
Por si sirve a alguien. Nunca lo he probado y espero no tener que hacerlo[emoji1][emoji1][emoji1]