Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de batería . memoria llena? o antiguedad
montaito
08/07/18, 16:25:50
Hola en un mes mi redmi note 3 pro cumplira los dos años. de un tiempo para acá unos meses he notado que la bateria se drena me aguanta 12 horas con el mismo uso que le hacia antes. no se si es porque puede que la memoria del telefono este con un par de gb libres desde que le quite la sd.
visto esto no se si formatear el telefono y dejarlo de fabrica con las OTAS o meterle una rom cocinada de todas las que hay ( y asi aprovechar y meterle la app de la camara de google)
que me recomendais que haga?
joele270
08/07/18, 16:58:31
Un reseteo a fabrica y notarás una buena diferencia.
montaito
08/07/18, 17:31:41
Un reseteo a fabrica y notarás una buena diferencia.
se lo voy hacer y le vuelto a poner la sd, porque dudo que este telefono me dure mas de un par de meses , pretendo cambiarlo por otro xiaomi, que ese sera el mar de dudas note 5, m2a ,mi 8 se o el mi note 3 XD
joele270
08/07/18, 17:49:26
se lo voy hacer y le vuelto a poner la sd, porque dudo que este telefono me dure mas de un par de meses , pretendo cambiarlo por otro xiaomi, que ese sera el mar de dudas note 5, m2a ,mi 8 se o el mi note 3 XDPues ni modelos jajajajaja, si te sirve de ayuda, el Note 5 lo he probado y va como un tiro, está bestial por el precio y te va a cumplir en todos los aspectos, si te quietes gastar 200€, ya tienes teléfono para rato!
ganterjunior
08/07/18, 19:14:19
se lo voy hacer y le vuelto a poner la sd, porque dudo que este telefono me dure mas de un par de meses , pretendo cambiarlo por otro xiaomi, que ese sera el mar de dudas note 5, m2a ,mi 8 se o el mi note 3 XD
De los que has dicho los mejores son mi 8 SE y mi note 3 ( si tienes el dinero para comprar alguno de esos dos) si no el redmi note 5 y ya si te gusta android stock el mi a2
Hola,
A mi me pasaba lo mismo con el mio, le hice un reseteo de fabrica y no se solucionó, le cambié la batería, pero bueno, como venia arrastrando los problemas con la carga de la misma, al final me decanté por el mi note 3, ya no creo que salga de MIUI.
Hola,
A mi me pasaba lo mismo con el mio, le hice un reseteo de fabrica y no se solucionó, le cambié la batería, pero bueno, como venia arrastrando los problemas con la carga de la misma, al final me decanté por el mi note 3, ya no creo que salga de MIUI.
Me autocito,
Como ya tengo el nuevo teléfono, este lo quedé de backup, por si acaso.
Hice un hard reset pero NO sincronicé de nuevo, así que ahora está de fabrica sin ninguna app nueva, solo actualicé las que ya tenía.
El resultado, más de dos días de batería y aun le quedaba un 15% (bien es cierto que solo le actualicé las app y tenia el wifi activo, pero nada más), lo quedé en la mesa encendido pero sin uso.
Así que debe de ser alguna app que se come la batería y que el miui no muestra correctamente en el consumo de batería, porque no veía nada raro.
Un saludo
abekain
08/08/18, 11:15:49
A mí me ha pasado en la última semana, y el problema era un widget que poco a poco iba consumiendo batería.
Si revisas el consumo de batería por aplicación, puedes ver la que se desmadra fuera de lo normal. Una vez identificada, administras la gestión de batería para cerrarla en segundo plano y evitar inicio automático.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.