Ver la Versión Completa : hi10 pro se congela
jonivlp
08/07/18, 15:47:09
hola tengo una hi10 pro desde hace un año y ya se me a quedado congelada 3 veces 2 de ellas al apagarla Alguien sabe que hacer en estos casos ya que dejarla hasta que se agota la batería es un fastidio . gracias de antemano por vuestra ayuda
Has probado a mantener pulsado el botón de encendido un buen rato?
jonivlp
08/07/18, 16:20:56
Has probado a mantener pulsado el botón de encendido un buen rato?
si pero no hace nada a no ser que no lo pulse el suficiente rato
santi_sc
08/07/18, 19:18:35
hola tengo una hi10 pro desde hace un año y ya se me a quedado congelada 3 veces 2 de ellas al apagarla Alguien sabe que hacer en estos casos ya que dejarla hasta que se agota la batería es un fastidio . gracias de antemano por vuestra ayuda¿En android y Windows se congela?
Según donde te pase, habria que mirar las apps que tienes instaladas por si alguna es la culpable de estos problemas de congelación. Es raro que pase esto....
¿Has escaneado el sistema con el antivirus por si detecta algo?
jonivlp
09/07/18, 17:37:14
¿En android y Windows se congela?
Según donde te pase, habria que mirar las apps que tienes instaladas por si alguna es la culpable de estos problemas de congelación. Es raro que pase esto....
¿Has escaneado el sistema con el antivirus por si detecta algo?
siempre me a pasado en android . voy a probar lo del antivirus gracias
santi_sc
10/07/18, 08:09:37
siempre me a pasado en android . voy a probar lo del antivirus gracias
Lo del antivirus me refería más si te pasaba en Windows. Como dices que solo pasa en Android los más sencillo y rápido seria restaurar la tablet: ajustes/copia se seguridad/restablecer tablet. Claro con estos pierdes todos los datos y luego es una lata volver a configurar la tablet, puedes revisar antes de hacer esto si tiene alguna app externa del Google Play o ver con algún aplicación cual de las aplicaciones que tienes instalada consume más recursos, la prueba seria desisntalar esa aplicación y probar a ver como rinde la tablet.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.