Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestos para la cámara. ¿Son exclusivos de motorola?
vilgeits
08/07/18, 15:38:03
Buenas, tengo que cambiar mi moto g5 plus por el OP6 o por el Mix2s, aun no he decidido. Una de la funciones mas utiles que le he encontrado al Moto G5 es poder encender la cámara con un gesto de muñeca. Es sensacional y me permite capturar imagenes de una manera muy rapida y discreta ya que cuando ves ese momento te llevas la mano al bolsillo, mientras sacas el telefono haces el gesto de muñeca y al llegar a la cara ya lo tienes listo para disparar.
No se si en alguno de esos dos modelos u en otros del mercado se pueden tener gestos de este tipo o es algo exclusivo de motorola.
Saludos
joele270
08/07/18, 15:57:59
En el Mi Mix 2S das doble toque al Vol- y se abre la cámara al instante.
HaceViento
08/07/18, 17:34:18
En el Mi Mix 2S das doble toque al Vol- y se abre la cámara al instante.
En cualquier Xiaomi con MIUI tienes combinaciones de botones que puedes ir configurando a tu gusto.
joele270
08/07/18, 17:41:59
En cualquier Xiaomi con MIUI tienes combinaciones de botones que puedes ir configurando a tu gusto.Tambien [emoji23]
Tengo uno año y medio jajaja.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180708/aebb04e84f752b3a6b68dfe75fbca002.jpg
En mi one plus, dibujando un círculo con la pantalla apagada, se pone directamente la cámara o apretando dos veces el botón power.
También en otras marcas, hay este tipo de acceso rápido a la cámara, no es exclusivo de ninguna.
vilgeits
08/07/18, 20:35:32
Genial! Gracias
BittermanS
08/07/18, 21:08:34
Con el Edge Sense la abro fácilmente.
FrancoB
08/07/18, 23:21:22
Buenas, tengo que cambiar mi moto g5 plus por el OP6 o por el Mix2s, aun no he decidido. Una de la funciones mas utiles que le he encontrado al Moto G5 es poder encender la cámara con un gesto de muñeca. Es sensacional y me permite capturar imagenes de una manera muy rapida y discreta ya que cuando ves ese momento te llevas la mano al bolsillo, mientras sacas el telefono haces el gesto de muñeca y al llegar a la cara ya lo tienes listo para disparar.
No se si en alguno de esos dos modelos u en otros del mercado se pueden tener gestos de este tipo o es algo exclusivo de motorola.
Saludos
En todos los teléfonos tenes algo parecido de lo que te dicen arriba, no es exclusivo de xiaomi, creo que en casi todos los teléfonos haces un doble toque en el boton de encendido y se abre la cámara, creo que oneplus tiene más gestos como hacer una C en la pantalla y se abre... no se si seguiran esos gestos.
Gonzalez F. Luis
09/07/18, 02:41:45
Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.