Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Pagamos por el Hard-Slp?

jon55
02/10/10, 11:35:05
Bueno foreros, que os parece si hacemos una recolecta entre todos y se lo ofrecemos al desarrollador que consiga el hard-slp? Naturalmente tendriamos que ser muchos user para juntar una cantidad que sea atractiva, pero si nos juntamos con gsmspain y xda yo creo que saldria una cantidad atractiva. Solo tendriamos que decir quienes estan dispuestos y cuanto aportarian. Así sabriamos mas o menos cuanto se puede recolectar, pero seamos serios por favor, si se dice luego hay que cumplir. Ahora no hay que poner dinero solo se trata de ver cuanto podriamos ofrecer. Dylon tu que te defiendes con el ingles en xda podrias comentarlo allí. Si esto llega a buen puerto no solo podriamos disfrutar de las rom cocinadas, tambien disfrutariamos de android.
Yo aunque venda el telefono mantengo el aporte, si se consigue lo vuelvo a comprar.
En XDA han abierto un post de donaciones tambien, en solo 2 dias ya van 180 euros. Los que esteis interesados en hacer vuestro aporte :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205

Aportes de usuarios:
Yo ----------------- 10€
Robuash ---------- 5€
QQHTCMANIA ---- 5€
sinver44 ---------- 10€
tomeuv ------------ 10€
Stanby ------------ 10€
tacaki -------------- 50€
dompi29------------10€

Robuash
02/10/10, 12:35:40
Yo me apunto, eso si, no paso de la cuantiosa cantidad de 5€.

Saludos.

Bueno foreros, que os parece si hacemos una recolecta entre todos y se lo ofrecemos al desarrollador que consiga el hard-slp? Naturalmente tendriamos que ser muchos user para juntar una cantidad que sea atractiva, pero si nos juntamos con gsmspain y xda yo creo que saldria una cantidad atractiva. Solo tendriamos que decir quienes estan dispuestos y cuanto aportarian. Así sabriamos mas o menos cuanto se puede recolectar, pero seamos serios por favor, si se dice luego hay que cumplir. Ahora no hay que poner dinero solo se trata de ver cuanto podriamos ofrecer. Dylon tu que te defiendes con el ingles en xda podrias comentarlo allí. Si esto llega a buen puerto no solo podriamos disfrutar de las rom cocinadas, tambien disfrutariamos de android.

jon55
02/10/10, 12:49:35
Yo me apunto, eso si, no paso de la cuantiosa cantidad de 5€.

Saludos.
Bueno yo pongo 10 euros, ya van 15. A ver si se anima esto.

kravenzur
04/10/10, 11:32:22
no entiendo companieros el hard-spl para ke ekipo? segun vi en xda es free bajo propio riesgo
????

QQHTCMANIA
05/10/10, 14:38:12
+5.....confiando en en vosotros...

jon55
05/10/10, 17:47:28
no entiendo companieros el hard-spl para ke ekipo? segun vi en xda es free bajo propio riesgo
????

Me refiero al Xperia X2, lo tenia que haber especificado mejor en el titulo del post. Para el X1 hace mucho que está.

jon55
05/10/10, 17:50:07
+5.....confiando en en vosotros...

Bueno pues 5 mas.
Animaros que no decaiga esto.

daylon
08/10/10, 00:35:31
Me parece una muy buena propuesta, pero tiene un inconveniente, y es, que salvo poder portar android, las roms que existen para otros telefonos no nos valdrian.

El Xperia X1, fue realizado para SE por htc, y por eso el HardSpl fue tan rapido, y los cocineros sacaron y sacan Roms por su similitud con los modelos de htc, pero el X2 es diferente en varios aspectos, y lo veo complicado.

De todos modos el Sabado que estoy en el trabajo, abro un post si no se ha abierto todavia, dando informacion de esta propuesta.

Jon55 apuntame otros 10 euros de mi aporte y asi vamos agrandando la hucha.

Con unos 300 euros podriamos sacar de su guarida a uno de los que se dedican a esto.

Un saludo. DayLon.

jon55
08/10/10, 01:22:26
Me parece una muy buena propuesta, pero tiene un inconveniente, y es, que salvo poder portar android, las roms que existen para otros telefonos no nos valdrian.

El Xperia X1, fue realizado para SE por htc, y por eso el HardSpl fue tan rapido, y los cocineros sacaron y sacan Roms por su similitud con los modelos de htc, pero el X2 es diferente en varios aspectos, y lo veo complicado.

De todos modos el Sabado que estoy en el trabajo, abro un post si no se ha abierto todavia, dando informacion de esta propuesta.

Jon55 apuntame otros 10 euros de mi aporte y asi vamos agrandando la hucha.

Con unos 300 euros podriamos sacar de su guarida a uno de los que se dedican a esto.

Un saludo. DayLon.
Perfecto!
Lo de las roms si es cierto que son diferentes, pero si han sacado roms para para casi todos los omnia....
Lo primero es el hard-slp, lo demás vendrá después.
Apuntado.

sinver44
08/10/10, 09:17:42
Yo tambien me apunto con 10€ si se consiguiera seria un puntazo!

tomeuv
08/10/10, 14:37:05
Hola, también me apunto con 10€, gracias por el esfuerzo que estais haciendo, los de SE deberían hacerselo mirar.

Stanby
08/10/10, 16:38:45
Otro que se apunta, asi puede ser y sacamos todo el rendimiento de este cacharro.

jon55
08/10/10, 17:32:24
Apuntados.
Por cierto Stanby te he apuntado 10€ pero no has puesto la cantidad. Si no es esa lo dices y edito.
Ya van 60€.

daylon
11/10/10, 10:59:37
Buenoa ver si tenemos suerte.

Esta tarde prometo poner el post en XDA, por si alguien se apunta a esta gesta de intentar conseguir el HardSpl, aunque sea pagando.....

Tendremos que ver lo de poner una cuenta en PayPal o algo asi para los que sean de Pernambuco xD.

Un saludo, voy a seguir preparando mis vacas a Paris....

DayLon.

jon55
13/10/10, 19:25:21
Buenoa ver si tenemos suerte.

Esta tarde prometo poner el post en XDA, por si alguien se apunta a esta gesta de intentar conseguir el HardSpl, aunque sea pagando.....

Tendremos que ver lo de poner una cuenta en PayPal o algo asi para los que sean de Pernambuco xD.

Un saludo, voy a seguir preparando mis vacas a Paris....

DayLon.
Daylon, lo has puesto ya?

tacaki
16/10/10, 06:49:12
Yo pongo 50€

jon55
17/10/10, 02:47:48
Yo pongo 50€
Añadido.
¿Lo dices en serio no?

daylon
17/10/10, 13:52:20
Daylon, lo has puesto ya?

Sintiendolo mucho, he estado hablando con 3 desarrolladores de XDA y no hay nadie trabajando en el Hard SPL para el X2, mas todavia, SE ha dejado este movil como antiguo en su linea de actualizacion, por lo que no saldra.

Nos hemos comprado un movil que en menos de 6 meses ha sido abandonado por los desarrolladores de SE, ya que ha sido el primer y ultimo movil con windows mobile de SE. Hay por ahi un proyecto de desarrollo para WM7.

Yo estoy a la espera de obtener un Iphone 4 16 GB y mi X2 lo voy a vender a ver que saco por el.

Es por ello que me puedes quitar de la lista para pagar por el Hard-SPL compañero.

Entiendo que es una putada lo que digo, pero el tema no es que este crudo, es que ya se ha caducado.

Un saludo. DayLon.

jon55
17/10/10, 20:23:09
Sintiendolo mucho, he estado hablando con 3 desarrolladores de XDA y no hay nadie trabajando en el Hard SPL para el X2, mas todavia, SE ha dejado este movil como antiguo en su linea de actualizacion, por lo que no saldra.

Nos hemos comprado un movil que en menos de 6 meses ha sido abandonado por los desarrolladores de SE, ya que ha sido el primer y ultimo movil con windows mobile de SE. Hay por ahi un proyecto de desarrollo para WM7.

Yo estoy a la espera de obtener un Iphone 4 16 GB y mi X2 lo voy a vender a ver que saco por el.

Es por ello que me puedes quitar de la lista para pagar por el Hard-SPL compañero.

Entiendo que es una putada lo que digo, pero el tema no es que este crudo, es que ya se ha caducado.

Un saludo. DayLon.
Pues si que es una pena compañero, me parece que voy a seguir tu camino y vender el x2 por mucha pena que me de. Me gusta este telefono, pero las horas que se pierden en ponerlo bien .......
Tengo la hd2 y es otro mundo, si esto no se consigue me quedaré con la hd2.

tomeuv
17/10/10, 21:09:26
Hola, se me acaba de borrar toda la tarjeta del xperia 2, estoy muy cansado de éste teléfono, solo faltaba lo SE, creo que por lo que valía este teléfono, SE ha tomado el pelo a todo el mundo.Abandono.Un saludo a todos, y gracias por el esfuerzo, me paso al tléfono antiguo una patata de siemens mc60 que no ha fallado nunca por tres pesetas.Un abrazo

jon55
18/10/10, 01:33:05
Bueno han abierto un post XDA con la misma propuesta, a ver si llega a algo.

Robuash
18/10/10, 21:56:01
Bueno han abierto un post XDA con la misma propuesta, a ver si llega a algo.

Así es, y en menos de un día ya se han conseguido 110$, los que todavía sigais interesados, podeis trasladar vuestras aportaciones al foro de XDA, ya que uniendo las aportaciones de los 2 foros se empieza a juntar algo de dinero y tiene pinta de q va a seguir subiendo.

Un saludo.

jon55
18/10/10, 22:35:29
Bueno ya esta mi aporte.
Animaros todos a postear vuestros aportes en XDA !
Un Saludo.

tacaki
22/10/10, 09:47:09
Añadido.
¿Lo dices en serio no?

Yo nunca bromeo, lo digo en serio, mi X2 , esta en un cajón.

Robuash
22/10/10, 11:19:03
Yo nunca bromeo, lo digo en serio, mi X2 , esta en un cajón.

Hola, si realmente teneis interés animaros a postear en XDA vuestras aportaciones, vamos por 245$ pero la cosa se va ralentizando, si lo dejamos pasar esta vez es probable que nunca haya Hard SPL.

Un saludo.

dompi29
22/10/10, 18:16:43
Yo pongo 10€, me muero por sacarle todo el partido al bicho este, pero me teneis que explicar como hay que pagar y tal y cual

tomeuv
22/10/10, 19:38:46
Hola otra vez, veo que la cosa se vuelve a mover, desvodanice mi X2 dos veces, ahora lo tengo vodanizado a la MR2, la trajeta no se borró, no se porque se encriptó y tuve que formatearla, os llevo siguiendo desde el principio, incluso antes de tenerlo, bueno después de entre rollo, también me apunto otra vez, ¿como hay que hacerlo ? no estoy muy al día en esto, perdonad.Gracias

Robuash
22/10/10, 23:53:10
El foro de XDA donde se está haciendo la colecta es el que os indicaba más arriba jon55:

os tendríais que registrar en XDA, y luego responder al post simplemente con vuestro nick y con la cantidad que estais dispuestos a aportar.

Por ahora es sólo orientativo, para ver que cantidad se puede juntar, si llegamos a una cantidad decente habrá que contactar con algún desarrollador y negociar la forma de pago, la idea es que una vez el desarrollador haya demostrado que tiene el Hard SPL, se le ingresaría a él directamente el dinero sin pasar por intermediarios, pero es sólo una idea, y por ahora tenemos que seguir juntando dinero y ver si se puede hacer algo. Eso sí, aunque por ahora sea sólo orientativo, sería de agradecer que la gente fuese seria y no se echase atrás a la hora de pagar llegado el momento.

Saludos.

jon55
23/10/10, 20:54:03
El foro de XDA donde se está haciendo la colecta es el que os indicaba más arriba jon55:

os tendríais que registrar en XDA, y luego responder al post simplemente con vuestro nick y con la cantidad que estais dispuestos a aportar.

Por ahora es sólo orientativo, para ver que cantidad se puede juntar, si llegamos a una cantidad decente habrá que contactar con algún desarrollador y negociar la forma de pago, la idea es que una vez el desarrollador haya demostrado que tiene el Hard SPL, se le ingresaría a él directamente el dinero sin pasar por intermediarios, pero es sólo una idea, y por ahora tenemos que seguir juntando dinero y ver si se puede hacer algo. Eso sí, aunque por ahora sea sólo orientativo, sería de agradecer que la gente fuese seria y no se echase atrás a la hora de pagar llegado el momento.

Saludos.
Si quieres pon un link de este post y las aportaciones que hay aquí, en tu post de XDA. Son 75 euros mas sin contar tu aportacion, la mia y la de sinver44 que tambien estan allí.

jon55
24/10/10, 00:20:14
Yo pongo 10€, me muero por sacarle todo el partido al bicho este, pero me teneis que explicar como hay que pagar y tal y cual

Añadido.

RRF
30/11/10, 21:17:46
Yo he añadido el el foro de XDA-Developers 15€. :ok:

sinver44
03/12/10, 09:03:10
Tenemos que meterle caña al asunto, sino, nos quedaremos sin hard-spl. Aver si para estas navidades hay sorpresa :D.

Robuash hablaste con comex segun e leido en xda? Lo va a probar o que? En xda, ya me he ofrecido como tester.

Saludos!

jon55
03/12/10, 16:57:46
Tenemos que meterle caña al asunto, sino, nos quedaremos sin hard-spl. Aver si para estas navidades hay sorpresa :D.

Robuash hablaste con comex segun e leido en xda? Lo va a probar o que? En xda, ya me he ofrecido como tester.

Saludos!
Si parece que Cmonex se pone a ello otra vez, ya lo intentó hace unos meses pero lo dejó. A ver si ahora que hay pasta de por medio lo consigue. Por ahora somos 3 y españoles los que nos hemos ofrecido a testearlo.

Robuash
03/12/10, 23:28:18
Si parece que Cmonex se pone a ello otra vez, ya lo intentó hace unos meses pero lo dejó. A ver si ahora que hay pasta de por medio lo consigue. Por ahora somos 3 y españoles los que nos hemos ofrecido a testearlo.

Sí, me ha respondido, dijo que iba a retomar el tema, pero no ahora mismo que estaba liado con otras cosas, que la pasta era una buena motivación y que antes de reclamarla liberaría una versión funcional del Hard SPL, y q además necesitaba testers, por ahora le llegaría conmigo, pero que mejor cuantos más seamos.

Sea como sea, parece que le va a llevar un tiempo, pero al menos tiene la intención de hacerlo, sólo espero que no tarde mucho, antes de que la gente que ha dicho que pagaría cambie de idea o venda el cacharro. Le he dado el link del post de XDA por si quiere postear ahí directamente y si lo hace a través de mi, os mantendré informados.

De todas formas, tenemos tiempo para irnos leyendo unos manuales de como cocinar ROMS, porque me da a mí que nos las tendremos q currar nosotros mismos, echando un ojo por encima, tampoco parecía demasiado complicado.

Saludos.

jon55
04/12/10, 03:44:07
Sí, me ha respondido, dijo que iba a retomar el tema, pero no ahora mismo que estaba liado con otras cosas, que la pasta era una buena motivación y que antes de reclamarla liberaría una versión funcional del Hard SPL, y q además necesitaba testers, por ahora le llegaría conmigo, pero que mejor cuantos más seamos.

Sea como sea, parece que le va a llevar un tiempo, pero al menos tiene la intención de hacerlo, sólo espero que no tarde mucho, antes de que la gente que ha dicho que pagaría cambie de idea o venda el cacharro. Le he dado el link del post de XDA por si quiere postear ahí directamente y si lo hace a través de mi, os mantendré informados.

De todas formas, tenemos tiempo para irnos leyendo unos manuales de como cocinar ROMS, porque me da a mí que nos las tendremos q currar nosotros mismos, echando un ojo por encima, tampoco parecía demasiado complicado.

Saludos.
Si sacan el hard-slp nos vamos a divertir cocinando, yo ya me he leeido varios manuales y ahora estoy en el paro y tengo tiempo..........
A ver si me cocino alguna rom para la hd2 con la ayuda de los gurus que te ayudan en todo.
Por cierto si alguno quiere probar he subido un nuevo cab del manila con la camara funcionando.

Robuash
04/12/10, 11:24:04
Por cierto si alguno quiere probar he subido un nuevo cab del manila con la camara funcionando.

Gracias, habrá que probarlo entonces.

sinver44
04/12/10, 12:57:41
Pues si supongo que tendremos que cocinar nosotros mimos jaja. No he cocinado nunca nada, pero me pondre aver si cocino algo para mi trinity o la treo asi practico.

Lo unico que e echo es automatizar el SRS HD para la X2 enfin abra que ponerse a ello.

Aver si tenemos suerte con cmonex y lo tenemos pronto que tengo mono ya.

Saludos!

romia
26/12/10, 19:00:13
yo pongo otros 15 E, ya me direis lo

romia
26/12/10, 19:01:31
yo pongo otros 15 E, no se como va aun esto pero kiero hacer mi aportacion para mejorar este telefono

jon55
27/12/10, 08:41:26
yo pongo otros 15 E, no se como va aun esto pero kiero hacer mi aportacion para mejorar este telefono

Si no te importa registrate aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205) y lo pones. No te preocupes si no te llevas bien con el Ingles por que es robuash quien lleva el hilo y es Español.

Robuash
29/12/10, 00:24:34

Como te dice Jon, si no es mucho pedir, registrate y postealo en el otro foro, para que quede constancia de tu aportación, y no te preocupes por el idioma, que soy yo quien lleva la lista y soy más español que Manolo Escobar.

Saludos.

Pd: Jon, qué es eso de que vendes el X2? Después de las horas que le has metido no estarás pensando en abandonarnos?

jon55
29/12/10, 09:26:34
Como te dice Jon, si no es mucho pedir, registrate y postealo en el otro foro, para que quede constancia de tu aportación, y no te preocupes por el idioma, que soy yo quien lleva la lista y soy más español que Manolo Escobar.

Saludos.

Pd: Jon, qué es eso de que vendes el X2? Después de las horas que le has metido no estarás pensando en abandonarnos?
Lo tengo a la venta, pero no te preocupes que si sale el hard-slp lo vuelvo a comprar, y el aporte para el hard-slp lo mantengo. No son tiempos muy buenos compañero, yo estoy en el paro por primera vez y mi mujer se queda ya sin paro. Tengo un hijo y hay que mantener a la familia.

Robuash
29/12/10, 19:55:57
Lo tengo a la venta, pero no te preocupes que si sale el hard-slp lo vuelvo a comprar, y el aporte para el hard-slp lo mantengo. No son tiempos muy buenos compañero, yo estoy en el paro por primera vez y mi mujer se queda ya sin paro. Tengo un hijo y hay que mantener a la familia.

Es comprensible, tienes razón que no están los tiempos para lujos, de hecho si no fuese por la amenaza del paro yo ya hubiese cambiado de teléfono hace unos meses.

Un saludo y esperemos que la cosa mejore.

eduardo1984
02/01/11, 17:27:48
La verdad es que da mucha tristeza saber que no habra un hard spl como en el X1 yo estaria dispuesto a dar 100 euros para la causa pero simplemente nadie se anima , yo quisiera poder instalar android en mi cel y restaurarlo de vuelta si no me gustara pero a este X2 si que lo tienen en el olvido

jon55
05/01/11, 15:10:13
La verdad es que da mucha tristeza saber que no habra un hard spl como en el X1 yo estaria dispuesto a dar 100 euros para la causa pero simplemente nadie se anima , yo quisiera poder instalar android en mi cel y restaurarlo de vuelta si no me gustara pero a este X2 si que lo tienen en el olvido
Hombre el hardSLP está en marcha, y hay una recompensa de 400€ yo creo que si lo sacaran.

Robuash
06/01/11, 22:28:53

Hay un desarrollador que ha dicho que empezaría a trabajar en el Hard SPL dentro de unos 10 días más o menos, pero supongo que sabes que aunque tenga éxito y consiga sacarlo, no quiere decir que nadie vaya a portar una versión de Android para este teléfono, podría haberla, pero lo más probable es que no.

Te lo comento, porque también he leído tu post en XDA, y has ofrecido bastante pasta, así que esperaré a que me lo confirmes antes de añadirla a la lista.

Saludos.

DjDyck
14/01/11, 17:06:25
Buenas a todos se sabe algo nuevo del HARL-SLP para x2? Gracias

Robuash
14/01/11, 23:52:26
Buenas a todos se sabe algo nuevo del HARL-SLP para x2? Gracias

No hay noticias por ahora, esta semana o la próxima se supone que iban a empezar a trabajar en él, pero no se sabe si tendrán éxito ni cuanto van a tardar, supongo que tendremos noticias en las proximas semanas.

Saludos.

djvirus46
31/01/11, 20:57:10
todavía nada :(

erpalalos
01/02/11, 15:14:17
Hola a todos, jon apuntame otros 15, pienso q seria una pena dejar en el olvido st telefono aunque e cambiado de telefono por una defy,siguo todabia trasteandolo y me gustaria como atodos que que tubiera androit.Un saludo a todos.

jon55
02/02/11, 01:16:33
Hola a todos, jon apuntame otros 15, pienso q seria una pena dejar en el olvido st telefono aunque e cambiado de telefono por una defy,siguo todabia trasteandolo y me gustaria como atodos que que tubiera androit.Un saludo a todos.

Si no te importa ponlo aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811205) que es donde se lleva la suma total de los aportes.