Ver la Versión Completa : Si , tengo un Iphone y me gusta y no, no tengo el cerebro lavado
igual_l
08/07/18, 13:43:37
A veces me da la sensación de estar en el foro XiaomiMania o BilisappleMania ( desde el cariño) , por que no es extraño ver todos los días en alguno o varios posts alusiones a la Manzana y casi siempre para mal , asi que despues de la ventolera que me dio hace unos días de cambiar ( y haber probado in situ un op6 ) decidí quedarme con el X ya hasta que se muera o salga otro modelo que me llame la atención , y como siempre me gusta explicar los motivos mas ayá del "eres un fanboy" pues aqui vamos.
Si , tengo un X , no me han lavado el cerebro , me gusta disfruto y sobre todo no me preocupo ( tambien he tenido muchos android )
Como siempre en este tipo de posts vendrá el o los típicos a decir "es que no puedes......inserte aqui motivo .... " pues voy a adelantarme a contestar.
Es que Apple no innova , solo copia y dice que ha "innovado : Vale , apple no innova lo compro , pero lo que copia lo copia bien y lo mejora , hasta el punto que se convierte en tendencia por el resto de marcas .
Android ya tenia reconocimiento facial , apple no ha innovado nada : Vale , sigo comprandolo , android ya tenia reconocimiento facial , apple saco el reconocimiento facial con tecnología kinetic , que no se desbloquea con una foto , desbloqueas el móvil en cualquier situación de luz y una distancia muy amplia , hasta tal punto que ahora el resto están intentando sacar o inventar algo igual , es que hay videos donde se desbloquea con una mascara y una foto pegada , Vale pues como diría el de Bricomania , ves al chino compra una mascara despues imprime una foto del propietario y por ultimo coge su movil .
El lector de huellas es mas seguro y mas cómodo : Para gustos colores no ? ni uno es tan bueno y seguro ni el otro es tan malo e inseguro, yo desde mi experiencia no echo de menos el lector en ninguna situación .
No puedes mandar fotos por BT : Todavía hay gente que no usa ninguna app de mensajería donde se puede enviar cualquier archivo? de ser asi , lo de menos es que no le puedas mandar fotos por BT , si no mas bien que tipo de uso le da esa persona al movil y que se te presentara el caso 1 vez cada 1000? o mas incluso , no puedes mandar fotos a la impresora por BT , normalmente las impresoras con BT ya traen Wifi.
En android "cacharreas" mas : Cacharrear se refiere al cambio de roms , donde las principales marcas al cambiarla puedes desde quedarte con un bonito pisapapeles a perder garantía otras , sacan betas y tienes que descargarlas en el ordenador conectar el móvil entrar en modo recovery o en FastBot etc , ahora mismo tengo la Beta publica de ios 12 -2 y lo único que he hecho ha sido desde el móvil entrar en una web de apple descargar un perfil , instalar y a funcionar , sin tutoriales ni florituras , ni pruebas error-acierto.
Es que Android es mucho mas personalizable : De acuerdo no lo niego , ahora bien , tras los primeros días donde pruebas Temas Widgets Tonos Re-tonos fondos de pantalla y toda la floritura , te quedas con un tema un tono y un fondo de pantalla , en ios pierdes esa magia hasta cierto punto , los tonos son de pago pero 1 euro me parece algo que no merece ni mencionar , pero bueno aqui ya cada uno con sus gustos , yo desde luego llevo años con el mismo tono , y los iconos no me desgradan .
No puedes meter musica si no es por itunes : Es prácticamente el mismo proceso que enchufar un android seleccionar la carpeta de música y copiar , solo que con itunes lo tienes que hacer antes y luego una vez conectado el móvil se sincroniza sola , aun asi la gente lo pone como si hiciese falta una carrera para hacerlo no entiendo el por que la verdad...
No puedes meter videos : si se puede , hay una app destinada a ello y puedes meter los videos que quieres sin DRM y aparece en el reproductor de videos , aun asi en android es copia y pega algo que es totalmente mucho mas sencillo y muy mal por apple en ese sentido , pero aun asi , y siendo realistas ( no simplemente nombrando las cosas que se pueden o que no ) prácticamente todo el mundo tiene alguna app para ver videos en streaming y no ocupar espacio en el teléfono , aparte que salvo viajes largos no suelo ver yo a mucha gente viendo una película o un capitulo en el móvil .
Ios es vulnerable igual que android : Si si ... sobre todo comparando la playStore con la AppStore , Pero esque robaron muchas cuentas de icloud ..... , si , al igual que de gmail y de otros miles de sitios , y no fue culpa de icloud si no mas bien de sus usuarios , si robas un iphone y este se bloquea , ya ni si quiera se puede restaurar por itunes ( pide contraseña ) , si robas un android con solo hacer un flash y cambiar a una custom rom sin Gaps ya lo tienes operativo y a veces no hace falta ni eso , el bloqueo por IMEI solo afecta al país de origen , asi que en ambos sentidos están a la par .
cuando actualizas un teléfono antiguo de apple se ralentiza o te lo capan ( batery gate .. ) como cualquier android , salvo que en android pasados 2 años olvidate de soporte oficial de la mayoría de marcas , algunas incluso menos ( hola huawei ) , todavía hay gente con ip5s funcionando sin problemas , el problema es cuando la gente tiene un móvil de 4 años y quiere tener las mismas prestaciones que uno nuevo y que le vaya igual de rapido , quizas esa mentalidad había que cambiarla .
Los móviles de apple son muy caros y llevan hardware antiguo : la mas típica que siempre leo /escucho , estan tan atrasados en hardware que siempre que sacan un móvil nuevo con menos Cores y menos ram siempre acaba en el primer puesto en todos los benchmark ( teorías conspiranoicas aparte..... ) , el precio es caro si , no lo voy a negar , pero dentro de ese precio tiene el mejor servicio postventa que conozco actualmente en móviles , aparte de que se devalúan a una velocidad mucho menor con el tiempo , habiendo móviles de otras marcas que cuestan o costaban casi lo mismo que un iphone en su salida y a los 6 meses bajan un 40% .
No tiene multitarea : A mi personalmente nunca me ha dado esa impresión ( las congela ) estoy en una app , paso a otra y sigo donde lo deje , para que quiero tener 6 apps funcionando a la vez ( gastando mas bateria ) si solo voy a usar en pantalla 1 o 2 como mucho en pantalla dividida ? además que todos sabemos que claro , siempre estamos usando del orden de 10 apps a la vez y por eso la multitarea es algo imprescindible en un móvil .
Te cobran por todo y la mayoría de apps son de pago : otro error muy común, hoy en día casi todas son gratis con su versión pro como en android , algunas es verdad que no tienen opción y solo se puede pagar si o si , pero cuando solo tiene esa opción normalmente ( y solo me he llevado un chasco por 1€ ) son apps muy pulidas y que si la pagas es por que la vas a usar y a necesitar si o si , pero aqui como todo es muy subjetivo , al que no le gusta gastar dinero todo le parece caro incluso pagando por un movil 300 veces mas de lo que vale la app , y para otros 5 o 6 euros le pueden merecer la pena , gustos colores .
El notch es muy feo : el notch de apple tiene sentido por los sensores que lleva incluidos y que no tiene marcos en ninguna otra parte de la pantalla, el resto que lo pone , lo ponen vete tu a saber por que.
en fin alguna cosa se me olvida , y como estoy casi seguro que vendrá una horda a decirme que soy tonto que ellos tienen un móvil que hace lo "mismo" por mucho menos dinero y son mas listos que yo, que soy un fanboy etc etc , pues lo que vaya saliendo tratare de contestarlo con razonamiento .
a las típicas respuestas de " fanboy detected " y similares , pues ya saben, el mismo tiempo que se toman en contestar yo me tomare en responder :)
Saludos y perdonad el tocho post , mi conclusión, a dia de hoy es que cada dia estoy mas contento y menos me acuerdo de android ( salvo alguna ventolera que me da para volver a probar los nuevos , pero luego se me pasa xD )
Pernia35
08/07/18, 14:07:13
Por añadir algo más, hay gente que desconoce muchas cosas. Por ejemplo yo tengo la música en drive y con la aplicación MusiCloud la descargo al iPhone sin cables ni nada ya que admite varios servicios de la nube. También tengo un pendrive que vale 20€ y la micro se aparte que lo conectas al iPhone y pasas todo lo que quieras al móvil y así un etcétera
carapapa
08/07/18, 14:34:12
Pues hijo, además de haberte quedado a gusto, tus argumentos, extensos por cierto, no parecen descartar lo de que tengas el cerebro lavado. Ya tú primera frase invita a la concordia, así que recibiras los comentarios que estás buscando...
igual_l
08/07/18, 15:00:13
Pues hijo, además de haberte quedado a gusto, tus argumentos, extensos por cierto, no parecen descartar lo de que tengas el cerebro lavado. Ya tú primera frase invita a la concordia, así que recibiras los comentarios que estás buscando...
Bueno ami me gusta dar un argumento en condiciones no el típico " Android es mejor por que si y tu eres un fanboy " , evidentemente es mi punto de vista desde el lado de IOS , pero creo que tampoco estoy contando ninguna mentira ni menospreciando al otro SO , simplemente me adelanto a los típicos comentarios que se ven , muchos fundados por el desconocimiento y por que "lo lei en un sitio" .
Conste que he usado durante mucho mas tiempo Android que IOS , por lo tanto puedo comparar , todo siempre basado en mi experiencia como usuario que ha hecho de todo en android , incluso algún kernel me atreví .
carapapa
08/07/18, 15:01:49
Bueno ami me gusta dar un argumento en condiciones no el típico " Android es mejor por que si y tu eres un fanboy " , evidentemente es mi punto de vista desde el lado de IOS , pero creo que tampoco estoy contando ninguna mentira ni menospreciando al otro SO , simplemente me adelanto a los típicos comentarios que se ven , muchos fundados por el desconocimiento y por que "lo lei en un sitio" .
Conste que he usado durante mucho mas tiempo Android que IOS , por lo tanto puedo comparar , todo siempre basado en mi experiencia como usuario que ha hecho de todo en android , incluso algún kernel me atreví .Eso se llama prejuicio, y tienes muchos. Vamos, que estás practicando lo que condenas
igual_l
08/07/18, 15:03:34
Eso se llama prejuicio, y tienes muchos. Vamos, que estás practicando lo que condenas
Lo mismo pasa a la inversa compañero [emoji53][emoji53]
carapapa
08/07/18, 15:04:54
Lo mismo pasa a la inversa compañero [emoji53][emoji53]Defiendes lo que condenas?
integra2
08/07/18, 15:06:55
Pues hijo, además de haberte quedado a gusto, tus argumentos, extensos por cierto, no parecen descartar lo de que tengas el cerebro lavado. Ya tú primera frase invita a la concordia, así que recibiras los comentarios que estás buscando...esperara un aplauso, le sacude a todo lo que no sea apple, y ademas no quiere comentaeios en contra de apple, metiendo la "bilis y mas cosas" va a recibir lo que se merece, ni mas ni menos.
igual_l
08/07/18, 15:09:31
Defiendes lo que condenas?
no voy a entrar en si son prejuicios o si lo defiendo o no , como te he explicado , me adelanto a lo que leo a diario en este foro en la mayoría de posts , para que no vengan con las "típicas frases hechas " , que para ti esta mal? me parece estupendo , para mi no .
Si tienes algo que debatir o rebatir sobre lo que he expuesto, estare encantado , para eso mismo he creado el post .
Si quieres seguir discutiendo si esta bien o mal que me adelante a ciertas típicas frases que se leen a diario en este foro , y por lo tanto sigo sin contar ninguna mentira, estaré encantado de debatirlo por privado , pues la finalidad del post no trata sobre lo que es moralmente correcto o no .
Ahora bien , te invito a que aunque te parezcan extensas , debatas alguna conmigo o el resto de usuarios , asi el post se centrará en su idea inicial .
Saludos
igual_l
08/07/18, 15:13:15
esperara un aplauso, le sacude a todo lo que no sea apple, y ademas no quiere comentaeios en contra de apple, metiendo la "bilis y mas cosas" va a recibir lo que se merece, ni mas ni menos.
otra vez por aqui? lo que espero desde luego no son ni tus comentarios ni los de carapapa , que en la mayoría de casos son simplemente " eres un fanboy y te han lavado el cerebro" , pero si tanto os interesa el post ( por lo que se ve ) aun a sabiendas de que sois unos haters de apple hasta la médula , os invito a ambos a debatir lo que esta escrito en el enunciado , y no a venir a soltar la primera bobada que se os ocurra .
Por mi parte , por 3 vez indicada mi postura , are caso omiso a vuestros comentarios mientras sigan siendo comentarios de Troll que aportan lo mismo que un 0 a la izquierda en este post.
Ale a cuidarse.
integra2
08/07/18, 15:15:00
me alegro, mandale un mensaje a rufi, que seguro te sigue la corriente, los demas somos unos trollsotra vez por aqui? lo que espero desde luego no son ni tus comentarios ni los de carapapa , que en la mayoría de casos son simplemente " eres un fanboy y te han lavado el cerebro" , pero si tanto os interesa el post ( por lo que se ve ) aun a sabiendas de que sois unos haters de apple hasta la médula , os invito a ambos a debatir lo que esta escrito en el enunciado , y no a venir a soltar la primera bobada que se os ocurra .
Por mi parte , por 3 vez indicada mi postura , are caso omiso a vuestros comentarios mientras sigan siendo comentarios de Troll que aportan lo mismo que un 0 a la izquierda en este post.
Ale a cuidarse.
carapapa
08/07/18, 15:22:27
no voy a entrar en si son prejuicios o si lo defiendo o no , como te he explicado , me adelanto a lo que leo a diario en este foro en la mayoría de posts , para que no vengan con las "típicas frases hechas " , que para ti esta mal? me parece estupendo , para mi no .
Si tienes algo que debatir o rebatir sobre lo que he expuesto, estare encantado , para eso mismo he creado el post .
Si quieres seguir discutiendo si esta bien o mal que me adelante a ciertas típicas frases que se leen a diario en este foro , y por lo tanto sigo sin contar ninguna mentira, estaré encantado de debatirlo por privado , pues la finalidad del post no trata sobre lo que es moralmente correcto o no .
Ahora bien , te invito a que aunque te parezcan extensas , debatas alguna conmigo o el resto de usuarios , asi el post se centrará en su idea inicial .
SaludosEs que no tienes argumentos con los que debatir. Se trata de intentar convencerte de que android es mejor que iOS? De que vendas tu iPhone y te compres un P20? Esto es absurdo. En Htcmania somos más de 100 mil usuarios y como comprenderás, hay de todo en la viña del señor. Hay fanáticos y lovers de android y de iOS (Apple). Después está la polemica sana, respetuosa sobre iOS vs android. A los mal educados y que faltan al respeto, con esos poco debate, directos a denunciar al staff
carapapa
08/07/18, 15:23:16
otra vez por aqui? lo que espero desde luego no son ni tus comentarios ni los de carapapa , que en la mayoría de casos son simplemente " eres un fanboy y te han lavado el cerebro" , pero si tanto os interesa el post ( por lo que se ve ) aun a sabiendas de que sois unos haters de apple hasta la médula , os invito a ambos a debatir lo que esta escrito en el enunciado , y no a venir a soltar la primera bobada que se os ocurra .
Ale a cuidarse.Retratado. Ves como no quieres debate sano? No te interesa...
integra2
08/07/18, 15:30:37
alboroto un poco el gallinero que es lo que buscaba, y se acabó. Retratado. Ves como no quieres debate sano? No te interesa...
igual_l
08/07/18, 15:37:06
Retratado. Ves como no quieres debate sano? No te interesa...
Como ya te dije, y será la ultima vez, no he abierto el post para debatir contigo si el exponer mis respuestas a lo que leo todos los dias esta bien o esta mal , debate sano en que ? en que tengo que esperar a que vengais a decir cualquiera de las cosas que he puesto para después contestarlas? o el problema es que como ya están respondidas no tenéis nada que decir ?
Pregunto , por que no en vez de seguir Erre que Erre con la pantomima de si prejuicios y demás no intentas debatir algún punto de los arriba expuestos o dar tu punto de vista sobre alguno de ellos o bien añadir algo , pero quizás eso se sale de tus cánones de " apple mala " " te gusta apple? Fanboy " y cosas asi?
Saludos , y como te digo , no insistas por que sobre lo que te he dicho arriba por aqui no voy a contestarte mas , ya te he dado mi punto de vista y tu el tuyo, si quieres seguir tienes el mensaje privado que también es muy útil
igual_l
08/07/18, 15:40:12
alboroto un poco el gallinero que es lo que buscaba, y se acabó.
diria que mas bien te alboroto a ti , que todo lo relacionado con apple y que este bien o alguien contento no entra dentro de tu mente :) y de paso asi os entreteneis buscando 3 pies al gato haciendo vuestra consabida:risitas: labor de haters :)
carapapa
08/07/18, 15:41:32
Como ya te dije, y será la ultima vez, no he abierto el post para debatir contigo si el exponer mis respuestas a lo que leo todos los dias esta bien o esta mal , debate sano en que ? en que tengo que esperar a que vengais a decir cualquiera de las cosas que he puesto para después contestarlas? o el problema es que como ya están respondidas no tenéis nada que decir ?
Pregunto , por que no en vez de seguir Erre que Erre con la pantomima de si prejuicios y demás no intentas debatir algún punto de los arriba expuestos o dar tu punto de vista sobre alguno de ellos o bien añadir algo , pero quizás eso se sale de tus cánones de " apple mala " " te gusta apple? Fanboy " y cosas asi?
Saludos , y como te digo , no insistas por que sobre lo que te he dicho arriba por aqui no voy a contestarte mas , ya te he dado mi punto de vista y tu el tuyo, si quieres seguir tienes el mensaje privado que también es muy útil
Pues me sigues respondiendo, a pesar de todo. Y diciendo que yo digo que "Apple mala" y que si "Hatter" etc etc. Quieres que yo debata contigo sobre nuestros gustos? Cómo digo, absurdo. Y lo de responderte por privado en un hilo público que tú has abierto. Pues de verdad compañero, que te lo tienes que hacer mirar
Es más, en muchas de la cosas que dices, estoy de acuerdo contigo.
integra2
08/07/18, 15:41:57
hater no, troll [emoji23][emoji23]diria que mas bien te alboroto a ti , que todo lo relacionado con apple y que este bien o alguien contento no entra dentro de tu mente :) y de paso asi os entreteneis buscando 3 pies al gato haciendo vuestra consabida:risitas: labor de haters :)
todavía no me e enterado de la finalidad del post, que un proandroid te diga que has hecho bien?....
carapapa
08/07/18, 15:54:51
hater no, troll [emoji23][emoji23]
todavía no me e enterado de la finalidad del post, que un proandroid te diga que has hecho bien?....No quisiera ser un troll, pero parece que eso denota cierto grado de inseguridad...
Pedritovara2017
09/07/18, 15:55:45
diria que mas bien te alboroto a ti , que todo lo relacionado con apple y que este bien o alguien contento no entra dentro de tu mente :) y de paso asi os entreteneis buscando 3 pies al gato haciendo vuestra consabida:risitas: labor de haters :)
No ves que los pobres son monotemáticos...:risitas:
Bueno yo voy a intentar darte una respuesta un poco mas completa y a poder ser debatir. 1 año llevo con apple despues de toda la vida con android e incluso windows mobile con las qtek.
Respondo basado en mi experiencia.
Si , tengo un X , no me han lavado el cerebro , me gusta disfruto y sobre todo no me preocupo ( tambien he tenido muchos android )
Lo mismo digo, lo elegi yo, es mas, necesite probar dos I7 para poder quedarme. El primero le solte rapido.
Es que Apple no innova , solo copia y dice que ha "innovado : Vale , apple no innova lo compro , pero lo que copia lo copia bien y lo mejora , hasta el punto que se convierte en tendencia por el resto de marcas .
Android ya tenia reconocimiento facial , apple no ha innovado nada : Vale , sigo comprandolo , android ya tenia reconocimiento facial , apple saco el reconocimiento facial con tecnología kinetic , que no se desbloquea con una foto , desbloqueas el móvil en cualquier situación de luz y una distancia muy amplia , hasta tal punto que ahora el resto están intentando sacar o inventar algo igual , es que hay videos donde se desbloquea con una mascara y una foto pegada , Vale pues como diría el de Bricomania , ves al chino compra una mascara despues imprime una foto del propietario y por ultimo coge su movil .
Apple lo que se dice innovar innovar.... diria que anda ultimamente floja. Ahora lo de coger algo, sea idea, concepto o producto y darlo una vuelta para mejorarlo esta claro que se les da bien.
No puedes mandar fotos por BT : Todavía hay gente que no usa ninguna app de mensajería donde se puede enviar cualquier archivo? de ser asi , lo de menos es que no le puedas mandar fotos por BT , si no mas bien que tipo de uso le da esa persona al movil y que se te presentara el caso 1 vez cada 1000? o mas incluso , no puedes mandar fotos a la impresora por BT , normalmente las impresoras con BT ya traen Wifi.
Este argumento te lo compro tal cual esta, entiendo que se criticara antes mucho, yo lo mismo lo he hecho. A día de hoy ya... hay mil alternativas.
El lector de huellas es mas seguro y mas cómodo : Para gustos colores no ? ni uno es tan bueno y seguro ni el otro es tan malo e inseguro, yo desde mi experiencia no echo de menos el lector en ninguna situación .
El lector de huellas del Iphone7 cuando lo probe me costo una barbaridad. Despues de probar xiaomi mi5, Mi6 y otros terminales.... flojisimo. No funcionaba mal en si, pero en comparación como digo a otros muy flojo. Un poco de sudor o suciedad a fallar. De ahi que me no me fiara mucho del faceid al principio... pero a día de hoy no me des otra cosa. No me gustaba la idea de quitar el touchid por faceid... pero tras unos meses solo puedo decir que chapeau! Si acompañara huella digital bajo pantalla ya seria fantastico.
No puedes meter musica si no es por itunes : Es prácticamente el mismo proceso que enchufar un android seleccionar la carpeta de música y copiar , solo que con itunes lo tienes que hacer antes y luego una vez conectado el móvil se sincroniza sola , aun asi la gente lo pone como si hiciese falta una carrera para hacerlo no entiendo el por que la verdad...
No puedes meter videos : si se puede , hay una app destinada a ello y puedes meter los videos que quieres sin DRM y aparece en el reproductor de videos , aun asi en android es copia y pega algo que es totalmente mucho mas sencillo y muy mal por apple en ese sentido , pero aun asi , y siendo realistas ( no simplemente nombrando las cosas que se pueden o que no ) prácticamente todo el mundo tiene alguna app para ver videos en streaming y no ocupar espacio en el teléfono , aparte que salvo viajes largos no suelo ver yo a mucha gente viendo una película o un capitulo en el móvil .
Con el itunes pase mis minutos mas absurdos delante de un pc en años jajaja, de verdad horrible. Luego pues te haces a ello. Al final usar una app como documents que es copiar pegar de toda la vida como el que dice es la mejor solucion. Pero aqui ya al gusto. En mi uso diario sigo pensando que esa app deberia ser el files de iOS.
cuando actualizas un teléfono antiguo de apple se ralentiza o te lo capan ( batery gate .. ) como cualquier android , salvo que en android pasados 2 años olvidate de soporte oficial de la mayoría de marcas , algunas incluso menos ( hola huawei ) , todavía hay gente con ip5s funcionando sin problemas , el problema es cuando la gente tiene un móvil de 4 años y quiere tener las mismas prestaciones que uno nuevo y que le vaya igual de rapido , quizas esa mentalidad había que cambiarla .
Aqui solo puedo decir que ios11 ha sido en terminos generales una castaña y a mi me pillo en el año que di el salto. Solo el hecho de ver como el 3dtouch iba lagado... :facepalm: Luego lo han ido apañando, pero la gente no esta contenta en general. Ios 12 va a ser la solucion afortunadamente, pero lo de la version 11 es digna de estudio.
El notch es muy feo : el notch de apple tiene sentido por los sensores que lleva incluidos y que no tiene marcos en ninguna otra parte de la pantalla, el resto que lo pone , lo ponen vete tu a saber por que.
Me hice a él poco a poco. De primeras entiendo que no guste, luego te olvidas de el. No lo entiendo en otros terminales que no llevan todo el tema de sensores ahi para desbloquear. Pero bueno son modas y gustos.
Algo me habre dejado por ahi, pero bueno ya es un buen tocho.
De momento probando todo el ecosistema iOS. Que mañana haga un lote y vaya todo a compra venta pues a saber jeje. Estoy contento.
igual_l
09/07/18, 17:06:23
Bueno yo voy a intentar darte una respuesta un poco mas completa y a poder ser debatir. 1 año llevo con apple despues de toda la vida con android e incluso windows mobile con las qtek.
Respondo basado en mi experiencia.
Lo mismo digo, lo elegi yo, es mas, necesite probar dos I7 para poder quedarme. El primero le solte rapido.
Apple lo que se dice innovar innovar.... diria que anda ultimamente floja. Ahora lo de coger algo, sea idea, concepto o producto y darlo una vuelta para mejorarlo esta claro que se les da bien.
Este argumento te lo compro tal cual esta, entiendo que se criticara antes mucho, yo lo mismo lo he hecho. A día de hoy ya... hay mil alternativas.
El lector de huellas del Iphone7 cuando lo probe me costo una barbaridad. Despues de probar xiaomi mi5, Mi6 y otros terminales.... flojisimo. No funcionaba mal en si, pero en comparación como digo a otros muy flojo. Un poco de sudor o suciedad a fallar. De ahi que me no me fiara mucho del faceid al principio... pero a día de hoy no me des otra cosa. No me gustaba la idea de quitar el touchid por faceid... pero tras unos meses solo puedo decir que chapeau! Si acompañara huella digital bajo pantalla ya seria fantastico.
Con el itunes pase mis minutos mas absurdos delante de un pc en años jajaja, de verdad horrible. Luego pues te haces a ello. Al final usar una app como documents que es copiar pegar de toda la vida como el que dice es la mejor solucion. Pero aqui ya al gusto. En mi uso diario sigo pensando que esa app deberia ser el files de iOS.
Aqui solo puedo decir que ios11 ha sido en terminos generales una castaña y a mi me pillo en el año que di el salto. Solo el hecho de ver como el 3dtouch iba lagado... :facepalm: Luego lo han ido apañando, pero la gente no esta contenta en general. Ios 12 va a ser la solucion afortunadamente, pero lo de la version 11 es digna de estudio.
Me hice a él poco a poco. De primeras entiendo que no guste, luego te olvidas de el. No lo entiendo en otros terminales que no llevan todo el tema de sensores ahi para desbloquear. Pero bueno son modas y gustos.
Algo me habre dejado por ahi, pero bueno ya es un buen tocho.
De momento probando todo el ecosistema iOS. Que mañana haga un lote y vaya todo a compra venta pues a saber jeje. Estoy contento.
Por fin un comentario decente jejeje , concuerdo contigo en todo salvo en lo de la APP Files si que es verdad que estaría mejor algo de ese tipo pero yo la verdad que no lo hecho en falta para nada , música y vídeos como ya puse y lo demás por WhatsApp o bien por correo .
Yo creo que si en el entorno profesional siempre prefieren Apple por algo será , y desde luego ahí sí que andan con archivos fotos etc jeje .
Saludos !!
carapapa
09/07/18, 18:41:23
Por fin un comentario decente jejeje , concuerdo contigo en todo salvo en lo de la APP Files si que es verdad que estaría mejor algo de ese tipo pero yo la verdad que no lo hecho en falta para nada , música y vídeos como ya puse y lo demás por WhatsApp o bien por correo .
Yo creo que si en el entorno profesional siempre prefieren Apple por algo será , y desde luego ahí sí que andan con archivos fotos etc jeje .
Saludos !!Lo que ha hecho el compañero no es debatir, es contar su experiencia. La mía con Apple nunca ha sido mala, aunque breve. Ya te dije que en muchas cosas de tu exposición estaba de acuerdo, pero no has querido leer. Donde te ha fallado el enfoque del hilo es en las formas.
Por cierto, ¿en qué sector te mueves para afirmar que en el entorno empresarial "siempre" se prefiere iOS? Habrá de todo, empresas que eligen iOS y otras que eligen android. Te puedo poner el ejemplo de una de las mayores aseguradoras del país que ha elegido terminales Samsung con Knox para sus empleados. Después en el sector sanitario en el que también he trabajado hay muchas empresas que eligen iOS porque hay que reconocer que hay aplicaciones muy muy curradas para estos profesionales.
Saludos
Creo que el enfoque del OP no ha estado mal, ni tampoco sus formas, entiendo que se cure en salud, para intentar que el hilo se desvíe, aunque con algunos comentarios parece se sí que se ha desviado xD.
Yo creo que ambos sistemas tienen sus ventajas y sus desventajas (como todo en esta vida). Android destaca por la libertad que te da de controlar prácticamente todo lo que quieras del terminal
Yo hace tiempo que no tengo un terminal Android, y es debido a la comodidad del ecosistema Apple (iPad, iPhone y Macbook, aunque este último será sustituido por un nuevo PC Windows/Linux). A pesar de que yo no tenga un dispositivo Android desde hace tiempo, en mi alrededor hay gente con teléfonos Android, y creo que en la actualidad todos los teléfonos de gama alta Android/iOS rinden suficientemente bien para la mayor parte de usuarios.
Mi actual dispositivo es un Iphone 7 plus, y a pesar de que estoy contento con él (aunque iOS 11 no le ha sentado demasiado bien sobre todo a la batería), estoy barajando la posibilidad de cambiarlo. Me llaman muchos la atención el nuevo Mi8 y el Huawei P20, y serían los candidatos para realizar un cambio si encontrase alguna oferta jugosa.
Supongo que la elección de un sistema u otro para la mayoría de la gente será en función de con cual de los dos esté más familiarizado, y esto dependerá con que dispositivo a entrado en el mundo de los smartphone, y del presupuesto. Para personas más "geeks", esto dependerá también de otros aspectos como especificaciones de los terminales (cámara, rendimiento general, batería, etc.).
En general diría que con cualquier sistema estaría igual de feliz, quizá podría echar de menos alguna cosa tanto en uno como en otro, pero a estas altura como he dicho ambos rinden muy bien como para satisfacer el uso principal que le damos a los dispositivos móviles.
Saludos !!
Por comentar.
Yo uso iPhone, un X y un android, un P10 que me da la empresa.
Y por definir diría que, para trabajar, mejor android, simplemente porque puedo compartir cualquier cosa desde cualquier aplicación con sencillez y porque tengo un gestor de archivos nativo que me facilita la vida, en esto Apple debería hacérselo mirar.
Para multimedia, diversión, mejor el iPhone en líneas generales.
Eso sí, siempre lo digo, nunca consigo con ningún android navegar como con safari, es más yo creo que es LA CLAVE, para no irme de iOS.
carapapa
09/07/18, 19:48:40
Por comentar.
Yo uso iPhone, un X y un android, un P10 que me da la empresa.
Y por definir diría que, para trabajar, mejor android, simplemente porque puedo compartir cualquier cosa desde cualquier aplicación con sencillez y porque tengo un gestor de archivos nativo que me facilita la vida, en esto Apple debería hacérselo mirar.
Para multimedia, diversión, mejor el iPhone en líneas generales.
Eso sí, siempre lo digo, nunca consigo con ningún android navegar como con safari, es más yo creo que es LA CLAVE, para no irme de iOS.Qué te da safari que no te den los navegadores android?
Qué te da safari que no te den los navegadores android?
No se socio, es una sensación, o tal vez que estoy tan acostumbrado a los gestos que se me hace mucho más amigable.
Y mira que uso en android Chrome y él beta de Samsung que es más liviano pero nada, no me termino de acostumbrar.
carapapa
09/07/18, 19:54:11
No se socio, es una sensación, o tal vez que estoy tan acostumbrado a los gestos que se me hace mucho más amigable.
Y mira que uso en android Chrome y él beta de Samsung que es más liviano pero nada, no me termino de acostumbrar.Si es que cuando uno se acostumbra a algo y ese algo funciona bien, es difícil cambiar
Saludos socio
Eso sí, siempre lo digo, nunca consigo con ningún android navegar como con safari, es más yo creo que es LA CLAVE, para no irme de iOS.
Algo tiene, estoy completamente de acuerdo. He tocado en Android muchos.. siempre terminaba al final en chrome pero el safari en el iPhone va suave suave. Es de esas cosas que cuando salte a iOS dije coño que bien va.
Añado otra cosa que me ha costado lo suyo... la galería o fototeca. El concepto carrete no se pilla tan a la ligera. Lo de crear los álbumes en lugar de carpetas en Android como hacia con quickpic por ejemplo tiene lo suyo. Cada uno tendrá su propia organización pero oye... alguna opción mas no vendría mal.
Algo tiene, estoy completamente de acuerdo. He tocado en Android muchos.. siempre terminaba al final en chrome pero el safari en el iPhone va suave suave. Es de esas cosas que cuando salte a iOS dije coño que bien va.
Añado otra cosa que me ha costado lo suyo... la galería o fototeca. El concepto carrete no se pilla tan a la ligera. Lo de crear los álbumes en lugar de carpetas en Android como hacia con quickpic por ejemplo tiene lo suyo. Cada uno tendrá su propia organización pero oye... alguna opción mas no vendría mal.
No, lo de la fototeca lo entenderá el Ive ese que tienen por allí, porque a mí me puede, directamente.
Es que es ponerte a buscar una foto en el móvil y entre colecciones, recuerdos, lugares, etc, etc no se ni donde anda la puñetera foto.
Y luego, lo que mencionaban por arriba con el gestor, ¿pero porqué tengo que depender de programas externos?, yo uso Documents y FileApp, pero es que para pasar cualquier cosa allí, tengo que tener también un gestor instalado en el PC o el MacBook?, porque?, es que no le veo la justificación a no dejar,e acceder a la memoria del teléfono, que por cierto me han cobrado, y bien.
Y como digo a mí el iPhone me gusta, pero cada día menos sinceramente, llevo usándolos desde el 3gs y siempre con android al lado y creo que la evolución de android contrasta frontalmente con el estancamiento de iOS, pero eso ya es más opinión.
No, lo de la fototeca lo entenderá el Ive ese que tienen por allí, porque a mí me puede, directamente.
Es que es ponerte a buscar una foto en el móvil y entre colecciones, recuerdos, lugares, etc, etc no se ni donde anda la puñetera foto.
Y luego, lo que mencionaban por arriba con el gestor, ¿pero porqué tengo que depender de programas externos?, yo uso Documents y FileApp, pero es que para pasar cualquier cosa allí, tengo que tener también un gestor instalado en el PC o el MacBook?, porque?, es que no le veo la justificación a no dejar,e acceder a la memoria del teléfono, que por cierto me han cobrado, y bien.
Y como digo a mí el iPhone me gusta, pero cada día menos sinceramente, llevo usándolos desde el 3gs y siempre con android al lado y creo que la evolución de android contrasta frontalmente con el estancamiento de iOS, pero eso ya es más opinión.
Te dejo mis soluciones al tema, por si te pueden valer o no.
Para los ficheros con la app documents yo lo que tengo en mi pc es compartidas las carpetas de musica, video etc. Entonces desde documents accedes a ellas via wifi sin necesidad de cables y es copiar y pegar como el que dice, muy sencillo de veras. Si es desde el navegador del pc tan facil como tener una url del movil ponerla y enviar el fichero que quieras. Es mas facil verlo y hacerlo que contarlo la verdad.
Tema fototeca, tengo mis albumes creados, gatos, familia, editadas etc.... Entonces desde el mac (aqui la trampa) tengo un album inteligente creado para que me muestre todas las fotos que no pertenecen a ninguno, entonces desde ahi las distribuyo a mi gusto. Asi se que todo lo que esta en el carrete tambien esta en algun album. Esto tambien me sirve para hacer limpia de vez en cuando y no almacenar mucha foto absurda. Si no hay mac de por medio, un windows con vm ware y virtualizado.
Espero que te pueda servir. ;-)
Te dejo mis soluciones al tema, por si te pueden valer o no.
Para los ficheros con la app documents yo lo que tengo en mi pc es compartidas las carpetas de musica, video etc. Entonces desde documents accedes a ellas via wifi sin necesidad de cables y es copiar y pegar como el que dice, muy sencillo de veras. Si es desde el navegador del pc tan facil como tener una url del movil ponerla y enviar el fichero que quieras. Es mas facil verlo y hacerlo que contarlo la verdad.
Tema fototeca, tengo mis albumes creados, gatos, familia, editadas etc.... Entonces desde el mac (aqui la trampa) tengo un album inteligente creado para que me muestre todas las fotos que no pertenecen a ninguno, entonces desde ahi las distribuyo a mi gusto. Asi se que todo lo que esta en el carrete tambien esta en algun album. Esto tambien me sirve para hacer limpia de vez en cuando y no almacenar mucha foto absurda. Si no hay mac de por medio, un windows con vm ware y virtualizado.
Espero que te pueda servir. ;-)
Gracias socio.
Yo ya lo tengo resuelto desde hace tiempo, soy usuario de iOS desde hace muchos años, pero no os parece que aún siendo sencillo, este y otros métodos, lo que tienen que hacer es darme la libertad de acceder a todos mis archivos nada más conectar (vía wifi o cable), el terminal?.
Lo digo porque me parecen limitaciones de lo más absurdas, máxime cuando el móvil es mío y lo debería poder gestionar como quiera.
Es a eso a lo que me refiero.
Y otra cosa, esta buena para que no parezca un hater.
El teclado de iOS, bajo mi opinión personal es muuuuucho mejor que cualquiera de los que he usado en android, pero no me refiero a la funciones, me refiero a que es un gusto escribir con iOS en el iPhone y fallo más escribiendo en android.
carapapa
10/07/18, 12:23:53
El teclado de iOS, bajo mi opinión personal es muuuuucho mejor que cualquiera de los que he usado en android, pero no me refiero a la funciones, me refiero a que es un gusto escribir con iOS en el iPhone y fallo más escribiendo en android.Aprovechando la coyuntura. En el teclado de iOS como pones los números arriba en el mismo teclado? Y como accedes a teclas como las de interrogación y exclamación con pulsación larga? Zenkiu
El teclado de iOS, bajo mi opinión personal es muuuuucho mejor que cualquiera de los que he usado en android, pero no me refiero a la funciones, me refiero a que es un gusto escribir con iOS en el iPhone y fallo más escribiendo en android.
Pues mira que me "rejode el tema" pero uso el de google :risitas::risitas::risitas:
El slide lo uso muchas veces.
Aprovechando la coyuntura. En el teclado de iOS como pones los números arriba en el mismo teclado? Y como accedes a teclas como las de interrogación y exclamación con pulsación larga? Zenkiu
A lo primero olvídate que con el nativo nasti (cositas de Apple ).
A lo segundo pues como dices con pulsación larga, no hay otra.
Por eso digo, que configurable no es, pero lo cierto es que se escribe bien y rápido.
En android uso el de googlee y va bien, también he usado swiftkey, pero el de iOS es muy rápido.
Pues mira que me "rejode el tema" pero uso el de google :risitas::risitas::risitas:
El slide lo uso muchas veces.
Jajajajaa, ni si al final...
carapapa
10/07/18, 13:33:08
A lo primero olvídate que con el nativo nasti (cositas de Apple ).
A lo segundo pues como dices con pulsación larga, no hay otra.
Por eso digo, que configurable no es, pero lo cierto es que se escribe bien y rápido.
En android uso el de googlee y va bien, también he usado swiftkey, pero el de iOS es muy rápido.Matizo. En el teclado de Google sí hago pulsación larga del "punto" me salen 16 signos más. En el del iPad solo uno. Eso no se puede cambiar?
Matizo. En el teclado de Google sí hago pulsación larga del "punto" me salen 16 signos más. En el del iPad solo uno. Eso no se puede cambiar?
Hostia, pues me pillas, luego cuando llegue a casa te miro en el iPad.
carapapa
10/07/18, 13:45:21
El slide lo uso muchas veces.No sabía que se podían usar teclados de terceros. Se lo comentaré a mi amigo para que lo instale en su iPad. Tiene un mate 10 y le gustaría poder escribir sin tantos pasos en el iPad usando el de Google
AguilaN1
10/07/18, 14:56:13
Qué te da safari que no te den los navegadores android?
Hombre, en cuanto a visualización de contenido no tiene rival. Es un placer hacer zoom con el pellizco de los dedos y que vaya todo perfecto.
No he visto ningún navegador en android que vaya igual.
No sabía que se podían usar teclados de terceros. Se lo comentaré a mi amigo para que lo instale en su iPad. Tiene un mate 10 y le gustaría poder escribir sin tantos pasos en el iPad usando el de Google
Ah vale, no te habia entendido.
Si que puedes usar otros teclados en el iPad o en el iPhone, pero yo no los uso, creo que es mejor el de iOS, como ya he comentado.
Hombre, en cuanto a visualización de contenido no tiene rival. Es un placer hacer zoom con el pellizco de los dedos y que vaya todo perfecto.
No he visto ningún navegador en android que vaya igual.
Claro, a eso me refiero, es que vas poniendo en la balanza unas cosas y otras y al final.... te quedas con el puñetero iPhone :campeon:.
Se puede sin problemas si. Y apple ya podia poner lo del slide para escribir, no creo que sea una cosa tan dificil de integrar pero bueno....
Gaizeder
12/07/18, 01:43:46
A mí, lo que de verdad me resulta graciosete, es que gente “antiApple”, entre en los foros de iPhone a criticar. Yo jamás he entrado en el foro de BQ, por ejemplo. Que lo disfruten los poseedores de un BQ. Que cada uno disfrute de su cacharro y punto. A mí, si me preguntan, recomiendo iPhone. Si me dan la chapa con el “¿y porqué?”, pues ale, píllate un Android y déjame en paz. Cansinos.
carapapa
12/07/18, 02:37:41
A mí, lo que de verdad me resulta graciosete, es que gente “antiApple”, entre en los foros de iPhone a criticar. Yo jamás he entrado en el foro de BQ, por ejemplo. Que lo disfruten los poseedores de un BQ. Que cada uno disfrute de su cacharro y punto. A mí, si me preguntan, recomiendo iPhone. Si me dan la chapa con el “¿y porqué?”, pues ale, píllate un Android y déjame en paz. Cansinos.Confundes HTCMania con un club con derecho de admisión. Aquí podemos hablar de todo. Me parece tan infantil. Y de momento a mí me ha servido para sacar algunas cosas en claro, y eso que no estoy en "mi foro", que deberia ser el del mate 9 [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
KokeOrtiz_
12/07/18, 02:55:38
A veces me da la sensación de estar en el foro XiaomiMania o BilisappleMania ( desde el cariño) , por que no es extraño ver todos los días en alguno o varios posts alusiones a la Manzana y casi siempre para mal , asi que despues de la ventolera que me dio hace unos días de cambiar ( y haber probado in situ un op6 ) decidí quedarme con el X ya hasta que se muera o salga otro modelo que me llame la atención , y como siempre me gusta explicar los motivos mas ayá del "eres un fanboy" pues aqui vamos.
Como siempre en este tipo de posts vendrá el o los típicos a decir "es que no puedes......inserte aqui motivo .... " pues voy a adelantarme a contestar.
En android "cacharreas" mas : Cacharrear se refiere al cambio de roms , donde las principales marcas al cambiarla puedes desde quedarte con un bonito pisapapeles a perder garantía otras , sacan betas y tienes que descargarlas en el ordenador conectar el móvil entrar en modo recovery o en FastBot etc , ahora mismo tengo la Beta publica de ios 12 -2 y lo único que he hecho ha sido desde el móvil entrar en una web de apple descargar un perfil , instalar y a funcionar , sin tutoriales ni florituras , ni pruebas error-acierto.
Es que Android es mucho mas personalizable : De acuerdo no lo niego , ahora bien , tras los primeros días donde pruebas Temas Widgets Tonos Re-tonos fondos de pantalla y toda la floritura , te quedas con un tema un tono y un fondo de pantalla , en ios pierdes esa magia hasta cierto punto , los tonos son de pago pero 1 euro me parece algo que no merece ni mencionar , pero bueno aqui ya cada uno con sus gustos , yo desde luego llevo años con el mismo tono , y los iconos no me desgradan .
Ios es vulnerable igual que android : Si si ... sobre todo comparando la playStore con la AppStore , Pero esque robaron muchas cuentas de icloud ..... , si , al igual que de gmail y de otros miles de sitios , y no fue culpa de icloud si no mas bien de sus usuarios , si robas un iphone y este se bloquea , ya ni si quiera se puede restaurar por itunes ( pide contraseña ) , si robas un android con solo hacer un flash y cambiar a una custom rom sin Gaps ya lo tienes operativo y a veces no hace falta ni eso , el bloqueo por IMEI solo afecta al país de origen , asi que en ambos sentidos están a la par .
Los móviles de apple son muy caros y llevan hardware antiguo : la mas típica que siempre leo /escucho , estan tan atrasados en hardware que siempre que sacan un móvil nuevo con menos Cores y menos ram siempre acaba en el primer puesto en todos los benchmark ( teorías conspiranoicas aparte..... ) , el precio es caro si , no lo voy a negar , pero dentro de ese precio tiene el mejor servicio postventa que conozco actualmente en móviles , aparte de que se devalúan a una velocidad mucho menor con el tiempo , habiendo móviles de otras marcas que cuestan o costaban casi lo mismo que un iphone en su salida y a los 6 meses bajan un 40% .
No tiene multitarea : A mi personalmente nunca me ha dado esa impresión ( las congela ) estoy en una app , paso a otra y sigo donde lo deje , para que quiero tener 6 apps funcionando a la vez ( gastando mas bateria ) si solo voy a usar en pantalla 1 o 2 como mucho en pantalla dividida ? además que todos sabemos que claro , siempre estamos usando del orden de 10 apps a la vez y por eso la multitarea es algo imprescindible en un móvil .
Te cobran por todo y la mayoría de apps son de pago : otro error muy común, hoy en día casi todas son gratis con su versión pro como en android , algunas es verdad que no tienen opción y solo se puede pagar si o si , pero cuando solo tiene esa opción normalmente ( y solo me he llevado un chasco por 1€ ) son apps muy pulidas y que si la pagas es por que la vas a usar y a necesitar si o si , pero aqui como todo es muy subjetivo , al que no le gusta gastar dinero todo le parece caro incluso pagando por un movil 300 veces mas de lo que vale la app , y para otros 5 o 6 euros le pueden merecer la pena , gustos colores .
en fin alguna cosa se me olvida , y como estoy casi seguro que vendrá una horda a decirme que soy tonto que ellos tienen un móvil que hace lo "mismo" por mucho menos dinero y son mas listos que yo, que soy un fanboy etc etc , pues lo que vaya saliendo tratare de contestarlo con razonamiento .
a las típicas respuestas de " fanboy detected " y similares , pues ya saben, el mismo tiempo que se toman en contestar yo me tomare en responder :)
Saludos y perdonad el tocho post , mi conclusión, a dia de hoy es que cada dia estoy mas contento y menos me acuerdo de android ( salvo alguna ventolera que me da para volver a probar los nuevos , pero luego se me pasa xD )Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.
igual_l
12/07/18, 11:04:36
Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.
Pues para no importarte bien que vienes a decir bobadas , verano ? Donde ? Por qué por mi zona poco , y si te refieres a que se termino el horario lectivo , hace mucho tiempo que termine compañero .
Parece que a algunos les molesta que la gente esté contenta con su móvil siendo Apple 😂😂
carapapa
12/07/18, 12:04:21
Y qué quieres una piruleta? Como si nos importase algo el hecho de tener un iPhone, cómo se nota el verano.Necesita reconocimiento
Lokiwan
12/07/18, 12:10:41
Gustos colores , Apple no lo quiero ni de lejos.
Cada uno que gaste la pasta en lo que quiera... a mi me regalaron un IPhone y tardé 2 días en venderlo .. me parecen unos mete pijas ... pero es sólo una opinión.!
Si te gusta pues a disfrutarlo !!
Gaizeder
12/07/18, 12:21:40
Confundes HTCMania con un club con derecho de admisión. Aquí podemos hablar de todo. Me parece tan infantil. Y de momento a mí me ha servido para sacar algunas cosas en claro, y eso que no estoy en "mi foro", que deberia ser el del mate 9 [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
No confundo nada, no te equivoques. Pero jamas me verás en el foro del Mate9 poniendo a caldo, ni al terminal, ni a Huawei, ni a quien lo tiene. Y tú, sin embargo, entras en los foros de otros sistemas y aparatos para soltar sandeces. Yo, por norma, entro en HTCMania, para aprender cosas, no para criticar aparatos que no tengo. Es absurdo. Lo veo así. Y si pica, antiestaminicos.
Creo que algunos, tenéis obsesiones muy extrañas. El chaval se ha currado buenamente una opinión y no hacéis más que darle cera. Y muy bien se está portando, que aún no ha mandado a tomar por el...
igual_l
12/07/18, 12:25:02
Necesita reconocimiento
Tranquilo yo no necesito ningún reconocimiento y menos de un avatar de un foro que ni sé quién es ni me importa en lo más mínimo .
Es un post como cualquier otro pero en este caso afirmando el por qué , y exponiendo respuesta a ciertos clichés que son los que siempre se usan en este foro .
Yo no compro un móvil para que me lo vea la gente , lo compro para disfrutarlo , de hecho llevo una funda ( UAG monarch ) que si te molestas en buscar verás que por detrás no se sabe ni qué móvil es .
PD: por mucho que intentes , que lo intentas , no voy a entrar al trapo contigo a discutir como babosas a ver quien tiene más razón , sobre todo con tus argumentos tan bien expuestos .
carapapa
12/07/18, 12:26:40
No confundo nada, no te equivoques. Pero jamas me verás en el foro del Mate9 poniendo a caldo, ni al terminal, ni a Huawei, ni a quien lo tiene. Y tú, sin embargo, entras en los foros de otros sistemas y aparatos para soltar sandeces. Yo, por norma, entro en HTCMania, para aprender cosas, no para criticar aparatos que no tengo. Es absurdo. Lo veo así. Y si pica, antiestaminicos.
Creo que algunos, tenéis obsesiones muy extrañas. El chaval se ha currado buenamente una opinión y no hacéis más que darle cera. Y muy bien se está portando, que aún no ha mandado a tomar por el...Tu falta de educación te retrata. El que tú no entres en otros foros es tu problema. Yo he hablado de cosas técnicas, lo que pasa es que os cuesta leer
carapapa
12/07/18, 12:30:17
Duplicado
carapapa
12/07/18, 12:31:43
Tranquilo yo no necesito ningún reconocimiento y menos de un avatar de un foro que ni sé quién es ni me importa en lo más mínimo .
Es un post como cualquier otro pero en este caso afirmando el por qué , y exponiendo respuesta a ciertos clichés que son los que siempre se usan en este foro .
Yo no compro un móvil para que me lo vea la gente , lo compro para disfrutarlo , de hecho llevo una funda ( UAG monarch ) que si te molestas en buscar verás que por detrás no se sabe ni qué móvil es .
PD: por mucho que intentes , que lo intentas , no voy a entrar al trapo contigo a discutir como babosas a ver quien tiene más razón , sobre todo con tus argumentos tan bien expuestos .Pues me sigues respondiendo. Mal lo haces....
No sé porque debería darte la razón como a un niño. Fijate que aunque hayas intentado lanzar un post incendiario, maquillado con supuestas razones técnicas, yo no te he acusado de que tengas el cerebro lavado. Lo dicho, que te lo tienes que hacer mirar...
KokeOrtiz_
12/07/18, 15:06:14
Pues para no importarte bien que vienes a decir bobadas , verano ? Donde ? Por qué por mi zona poco , y si te refieres a que se termino el horario lectivo , hace mucho tiempo que termine compañero .
Parece que a algunos les molesta que la gente esté contenta con su móvil siendo Apple [emoji23][emoji23]Tengo un iPad, un iPod Touch y un Mac .
No voy abriendo este tipo de hilos.
Saludos
carapapa
12/07/18, 15:08:40
Tengo un iPad, un iPod Touch y un Mac .
No voy abriendo este tipo de hilos.
SaludosNo les sigas el rollo. Te dirán que es mentira.
Gaizeder
12/07/18, 15:41:16
Tu falta de educación te retrata. El que tú no entres en otros foros es tu problema. Yo he hablado de cosas técnicas, lo que pasa es que os cuesta leer
Falta de educación la tuya, que metes el morro donde no pintas nada, muchachote. Qué fácil es despotricar oculto tras una pantalla. En fin... que me aburres.
carapapa
12/07/18, 15:42:53
Falta de educación la tuya, que metes el morro donde no pintas nada, muchachote. Qué fácil es despotricar oculto tras una pantalla. En fin... que me aburres.Meter el morro? muchachote?. Tu también estás oculto tras una pantalla diciendo estas cosas, qué curioso. Cómo se nota que hasta septiembre no se vuelve al cole.
KokeOrtiz_
12/07/18, 15:46:57
Es gracioso que crees este hilo después de haber puesto tu iPhone X a la venta para volver a Android y te lo hayas quedado por no haberle podido dar largas, no estarás tan contento con él.
dnfuentes
12/07/18, 15:49:56
Señor@s, hagan el favor de rebajar el tono, y céntrense en la temática principal del hilo. Cualquier otra cosa por privado.
igual_l
12/07/18, 17:47:18
Es gracioso que crees este hilo después de haber puesto tu iPhone X a la venta para volver a Android y te lo hayas quedado por no haberle podido dar largas, no estarás tan contento con él.
te puedo enviar los mas de 15 privados que tengo por el iphone X pero aun así sacarias alguna pega, hay que leer mas , pues tanto en el post de venta como en el primer post de este hilo , dije que me dio una ventolera , y tras probar un OP6 que era ese o el mi8 los que me interesaban , se me paso y decidí seguir con el X .
Ahora si quieres aportar algo constructivo al post encantado , todo lo demás ni me molestare en responder :)
Saludos .
rafflax
22/07/18, 09:11:42
Pues yo le doy la razón en casi todo al compañero, y tengo un S8. Me tienta Apple. Con cierta edad, dejas de toquetear tanto el tlf y vas a lo práctico.
Manufrt4
25/07/18, 11:17:36
Ale a cuidarse.Yo voy a debatir un poco loco Que está en el enunciado ,no voy a decir bobadas ,como usuario que le gustan los 2 sistemas iOS y Android y voy dando saltos de uno a otro ,voy a matizar ciertos detalles ,referente a lo que comentas que al usuario de Android le gusta la libertad de cambiar de Roms y demás ,no sólo es por las roms ,es el mero d
Echo de poder bajarte una peli por torrent ,conectas otg pincho y a la tv ,el usuario de Android también mira el no tener que estudiar un Master ,para cambiar el tono de llamada .si vas a casa de cualquiera puedes llevar cualquier archivo o lo que sea en el tlf y sacarlo fácilmente,eso el lo que busca el usuario de Android .referente a que se devalúa menos y más lento ,que confundidos estáis ,que se lo digan a los que pagaron de inicio los 1159 por el x de 64 y ahora están por HTC los encuentras en 700 y pico ya.por ponerte ejemplo el note8 salió casi como el x a la venta casi mismas fechas a 1000 euros si ,de segunda andan en 500 y algo ,yo creo que en devaluación andan similar casi
igual_l
25/07/18, 12:52:51
Yo voy a debatir un poco loco Que está en el enunciado ,no voy a decir bobadas ,como usuario que le gustan los 2 sistemas iOS y Android y voy dando saltos de uno a otro ,voy a matizar ciertos detalles ,referente a lo que comentas que al usuario de Android le gusta la libertad de cambiar de Roms y demás ,no sólo es por las roms ,es el mero d
Echo de poder bajarte una peli por torrent ,conectas otg pincho y a la tv ,el usuario de Android también mira el no tener que estudiar un Master ,para cambiar el tono de llamada .si vas a casa de cualquiera puedes llevar cualquier archivo o lo que sea en el tlf y sacarlo fácilmente,eso el lo que busca el usuario de Android .referente a que se devalúa menos y más lento ,que confundidos estáis ,que se lo digan a los que pagaron de inicio los 1159 por el x de 64 y ahora están por HTC los encuentras en 700 y pico ya.por ponerte ejemplo el note8 salió casi como el x a la venta casi mismas fechas a 1000 euros si ,de segunda andan en 500 y algo ,yo creo que en devaluación andan similar casi
Hombre hoy en dia es muy raro que alguien no tenga Pc y un USB para llevar archivos a casa de alguien , yo las pelis tengo un disco duro y las descargo y lo conecto a la tele , pero no te falta razón en ese sentido , el mero hecho de querer pasar las fotos al pc se convierte en un suplicio como no uses itunes ,de hecho el otro dia quise meterlas todas en el pc , teniendo copia en icloud , y con la herramienta para windows con 600mb de fibra que tengo no descargaba ni para atrás , total que lo conecte usb ,y cada poco se desconectaba ( quizás fuese por ser ios 12 beta no lo se) al punto que tuve que dejar un video largo de youtube para poder copiarlas todas jaja , la verdad que eso me jodio bastante .
Y como ese hecho tan sencillo me parecio de locos tener que hacer lo que hice para unas putas fotos , pues dije, venga otra oportunidad a android a ver si jubilo el X , me compre el xiaomi mi8 , pepino donde los haya la verdad , pero al no haber versión Global o salir el mismo dia que me mandaron el paquete me vino con la china de fabrica , no pasa nada dije, lo pongo en ingles y asunto arreglado y ya le pongo la Eu o la global cuando salga, y mi sorpresa fue , tengo que andar desbloqueando el bootloader ( como en casi todos ) pero tengo que esperar 360H ( O_O ) luego para instalar las gapps tengo que hacerlo de una manera concreta si no , se para la instalación y no me abre ni la play store , luego aparte entrar en modo developer oem unlock y otra cosa mas que habia que poner , en definitiva par el usuario corriente un engorro .
ahora bien hablando del teléfono la verdad que aunque en ingles me esta sorprendiendo viene con la opcion de navegar por gestos como en el iphone pero es algo mas lento ( nada que desespere pero se nota que es algo "forzado" ) el Face ID por infrarojos esta bien , desbloquea a oscuras y super rápido y aunque creo que en algún post dije que era mas como el del iphone , que va, me esta resultando mas cómodo el de xiaomi por que nada mas levanto el movil directamente estoy en el menú sin tocar nada , podía copiar eso apple la verdad es super comodo.
la cámara solo he hecho una foto en modo retrato ( que es el que mas uso si me conoces del foro xD ) y la verdad que no decepciona pero no llega al nivel del X ( también hablamos de 600 euros con garantía española de 2 años vs 1079 ) .
asi que bueno, ire probando estos 15 días e iré actualizando cosas entre uno y otro , igual hasta me tengo que tragar alguna cosa que dije arriba, pero todo se andará, de momento la verdad que no me esta decepcionando el MI8 , lo único que el face id se desbloquea con mi cara, con la de mi hijo y con la de mi mujer jajaja asi que seguro seguro no es xDDDDD pero bueno esta la huella detrás que aunque solo la he usado para probar , la verdad que va como el rayo en comparación con otros moviles xiaomi que probé hace años .
Pernia35
25/07/18, 17:04:45
Es todo muy personal. Yo he tenido el note 8 y he descargado alguna película por utorrent pero para eso tengo mejor y prefiero el pc. Por otro lado suelo tirar más de streaming así que la verdad para mi lo de descargas de torrents no me sirve. Otg ya lo llevo en el iPhone ya que tengo un pendrive de 64gb que por un lado lo conecto al iPhone y por otro es usb así que sin problema. En cuanto a devaluarse , android se devalúa mucho no, muchísimo más que iOS, no me sirve el ejemplo del note 8 ya que es un teléfono en concreto. Mira Lg por ejemplo, el g6 salió por 749€ y ahora lo tienes por 250€
Antxon77
02/08/18, 14:17:23
Lo de devaluarse android es una pasada, practicamente he tenido que regalar mi pixel 2, yo pensaba que teniendo de los mejorcito en android pasaria como cualquier Iphone, un mojon para mi.
Con respecto a lo que decis, la verdad que por eso me acabo de pasar a IOS, porque me di cuenta de que practicamente no hago nada en especial con los moviles, apenas instalo nada y no me gusta modificar nada. En cambio si valoro la calidad en el terminal, en la interfaz, en los iconos, en la tienda de apps, la seguridad, y por supuesto, las continuas actualizaciones y la no dejadez del SO (que en el caso del pixel estaba bien tambien). Asi que por eso he decidido probar con IOS, llevo unos dias con el, y bueno, reconozco que Apple tiene otro nivel ya desde que abres la caja, ufff, es mucha calidad por todos lados, al menos esa es mi opinion. He alucinado con todo, los iconos, la interfaz como dije, la sencillez que tiene todo, y como dije, como yo no soy mucho de tocar, pues genial, es lo que puedo decir por ahora.
Es cierto que hoy dia ambos SO estan mas igualados, y todo dependera de los gustos, ya no pasa como hace unos años que habia muchisima diferencia. Pero si que es cierto, en mi opinion, que hay mas gente que pasa de android a IOS como yo, que no al reves. ASi que bueno, pues una suerte que el usuario pueda elegir lo que quiera y cuantas veces quiera jejeje
saludos desde mi Iphone 8 red
carapapa
02/08/18, 15:31:11
En cambio si valoro la calidad en el terminal, en la interfaz, en los iconos, en la tienda de apps, la seguridad, y por supuesto, las continuas actualizaciones y la no dejadez del SO (que en el caso del pixel estaba bien tambien). Asi que por eso he decidido probar con IOS, llevo unos dias con el, y bueno, reconozco que Apple tiene otro nivel ya desde que abres la caja, ufff, es mucha calidad por todos lados, al menos esa es mi opinion. He alucinado con todo, los iconos, la interfaz como dije, la sencillez que tiene todo, y como dije, como yo no soy mucho de tocar, pues genial, es lo que puedo decir por ahora.
Esto es una broma no? Calidad de los iconos? La seguridad? Otro nivel desde que abres la caja? La única caja que no he abierto todavía es la del iPhone X y créeme me parece más elegante cómo venía mi mate 9.
Saludos
Antxon77
03/08/18, 06:57:38
Ya dije que eras mis sensaciones, y mi experiencia, cada cual tendra la suya que es lo bueno. Yo siempre he tenido android, salvo hace unos años el Iphone 5S, e insisto, ahora con el 8, me vuelve a sorprender, a mi en general todo me parece de mayor calidad de detalles y mucho mas trabajado, como mas depurado. Pero lo bueno de este mundillo, como el de otros muchos, es que para gustos... los colores. Y no, no estaba de broma jejeje
saludos y a disfrutar
carapapa
03/08/18, 08:24:18
Pues que susto si no estabas de broma.
Antxon77
03/08/18, 14:02:50
Que susto porqué hombre jejje no se donde esta la broma.
Creo que Apple cuida mejor las apps, creo que los iconos visualmente son mucho mejores, la interfaz me parece que es muy intuitiva, no se trata de fluidez, que la tiene en exceso, sino como funciona todo, y ojo que vengo del pixel 2 como dije, pero bueno sigo diciendo que es mi opinion solo, sigo pensando que Apple tiene mucha mas calidad en todo y se nota
ChristianHH
03/08/18, 15:27:25
Buenas a todos, voy a daros mi opinión sobre este tema que en ciertas ocasiones he debatido con amigos. Sin malos humos ni odio por supuesto :risitas:
En cuanto a SO, yo soy usuario de android, en mi opinion y en mi uso particular lo prefiero por diversas razones. En primer lugar no me parece de recibo que por el dineral que vale un Iphone (incluso mas que el mejor android) tengas tan poca libertad para modificar tu escritorio o compartir archivos con otros teléfonos o pc, cierto es que tiene sus metodos para hacerlo pero aun así tienes limitaciones. En Android puedes hacer cosas como tener el youtube en segundo plano, eliminar la publicidad, ver con detalle el rendimiento de la batería...etc. El sistema de notificaciones es mucho mas ordenado que en IOS, y esto lo digo usando MIUI que dentro de Android es la capa mas floja en ese apartado.
En cuanto al teléfono en sí, siendo mas caro que los mejores android no tiene la mejor pantalla, ni la mejor cámara, ni la mejor batería ni de lejos, asi que no le veo sentido pagar un 40-50% mas de lo que pagas por un S9 o un U12 o cualquier otro android de gama alta. Y el FaceID funciona muy bien, pero volvemos a lo mismo, con el dinero que cuesta no tengas la opción de tener un lector de huellas cuando cabe uno perfectamente en la parte trasera...para mi es incomprensible.
Ahora, hay que reconocer que Iphone tiene algo mejor que la competencia, que es la optimización del sistema, es innegable que va fluido como la seda, esto se debe a que tienen el procesador mas potente y el SO está mejor adaptado, ya que tiene menos variedad de telefonos. Este punto fuerte de apple no creo que justifique la diferencia de precio que tienen unos y otros, ya que los androids gama alta tampoco es que estén tan lejos en este apartado.
Personalmente, yo tengo un Redmi Note 5, que lo encuentras en menos de 180€ y no pienso que esté tan lejos de un Iphone X, no me mateis, es cierto que un Iphone X es superior en casi todo pero hay que tener en cuenta que hay casi 1000€ de diferencia, 5 veces el precio de mi teléfono...
No he entrado en el tema de las roms y tal porque pienso que tras el paso de los años han perdido importancia y no es algo en lo que un usuario común de la calle piense mucho.
Un saludo!
carapapa
03/08/18, 15:57:32
Que susto porqué hombre jejje no se donde esta la broma.
Creo que Apple cuida mejor las apps, creo que los iconos visualmente son mucho mejores, la interfaz me parece que es muy intuitiva, no se trata de fluidez, que la tiene en exceso, sino como funciona todo, y ojo que vengo del pixel 2 como dije, pero bueno sigo diciendo que es mi opinion solo, sigo pensando que Apple tiene mucha mas calidad en todo y se nota
Lo del susto y la broma era una forma coloquial de expresar mi sorpresa ante lo que dices.
Desde luego que es una opinión respetable, pero que requiere matices. Viniendo de un pixel entiendo lo de los iconos. Android stock me parece poco estético. Pero era tan fácil como poner un tema distinto, incluso con aires de iOS. Por lo que eso de que los iconos visulamente son mucho mejores es iOS, objetivamente no es cierto.
Con respecto a la interface intuitiva, díselo a alguien que haya estado toda la vida y se pase ahora a Apple, le costará la vida adaptarse. Conozco casos en los dos sentidos.
Y la fluidez está demostrado que es un favorece muy subjetivo. Apple cuida muy bien las animaciones lo que da sensacion de más fluidez
Antxon77
04/08/18, 15:57:13
Si lo mejor es que cada uno tenga lo que le guste, no creas que solo he tenido el pixel, tambien tuve el el p9, mate 8, el mi max2. La historia, como vi un debate hace tiempo sobre ambos SO, es que quizas el usuario de IOS no sea tanto de tocar cosas, ni cambiar roms, y yo, como dije, no quiero cambiar el aspecto del pixel, porque para eso me compro otro modelo, como he hecho. Para tener un pixel y ponerle un tema parecido a IOS, a lo mejor tengo que cuestionarme que quizas quiera probar como es tener un Iphone de verdad, tal y como he hecho. Yo sigo pensando que ambos SO tienen diferentes tipos de usuarios y eso es bueno, hay mas competencia, y lo que esta claro es que pese a los precios, al que le gusta IOS, en general, seguira con IOS, sea con el terminal que sea, mas antiguo o mas moderno, es una pasada ver como funcionan terminales de hace años con IOS, yo creo que eso lo puede ver todo el mundo.
Yo he estado todo la vida con android, y me acostumbre a IOS, nada mas cogerlo, en el mismo dia de tenerlo, a la noche ya tenia el telefono a mi gusto, y desde ahi los dias sucesivos cada vez mejor.
Vuelvo a insistir, creo que este SO tiene sus usuarios, a los que les gusta tal y como va, aunque este tan cerrado, aunque no tenga una verdadera multitarea (quizas eso hace que vaya mejor en ciertas cosas), ya te digo sin llevar mucho tiempo en IOs, me da la sensacion de que si llevan tantos años asi, con esas caracteristicas tan concretas, no podemos negar de que tiene sus seguidores, a los que le gusta todo tal y como esta, o sino, en su mayoria, seguro que no todo, esta claro, pero si tanta gente sigue usando este SO sera por algo digo yo. Yo ahora lo tengo, y si me canso en un futuro, volvere a android, no le veo la importancia.
Pero desde ya, si que puedo decir, que la experiencia con esta marca, en general eh, con todo, desde el terminal fisico hasta por dentro, es que Apple tiene algo que lo hace distinto a todo el puñado de terminales android que sale cada año al mercado, y ese algo, insisto en mi opinion, no se puede explicar, al menos yo, solo se puede experimentar, ni mejor ni peor, pero si diferente, y a mi eso si que me gusta, lo digo ahora y lo mantendré el dia que vuelva a android si llega ese dia
Still7reader
06/08/18, 12:05:36
Yo siempre he pensado que para quien quiere tener muchos años un móvil y sin tener que toquetear la mejor opción es un iPhone porque va a tener una vida útil más larga
Siempre puedes dejarlo en la última versión de iOS en la que va fino el móvil y olvidarte de complicaciones durante años
igual_l
08/09/18, 11:07:48
Vamos a retomar un poco el hilo , como sabéis me había comprado un mi8 para darle una nueva oportunidad a Android jeje .
Bueno tras 15 días esperando el desbloqueo del bootloader y poder meter la global , puedo decir que al final acabe de miui hasta las pelotas , sólo me quedo con el desbloqueo por infrarrojos que está muy bien implementado ( aunque hay poner una región que no es la nuestra) y te saca directamente al home, rápido de noche y de día, a la altura del X , de hecho podría decir que en ese tiempo me fallo alguna vez más el del X que el del mi8 así gran trabajo en ese aspecto , batería sin florituras , navegación por gestos ni punto se comparación, muy forzada y lenta y Android auto no funciona con la pantalla del coche llevando el bug desde que salió y ahí sigue.
Luego cambie ese mi8 por el op6 y son como la noche y el día, el op6 no tiene infrarrojos pero el desbloqueo facial también me funcionaba casi sin luz , después problemas de configuración ni la mitad de la mitad, era también versión china y lo único que tuve que hacer es descargar oxygen os e instalar ( ni bootloader ni mierdas ) ni obligación de cuenta en op si o si , mucho más intuitivo Android auto funcionando cero problemas y sobre todo mucho más fluido y una duración de batería espectacular ( la mejor que he tenido casi 8 horas de pantalla con brillo en auto y sin capar nada ) en definitiva muy por encima del mi8 para mi gusto en el día a día ( para mi igual de cómodo que el X ) no tiene always on como el mi8 pero cuando te llega algo te sale unos segundos en la pantalla sin encenderlo y eso me gustó mucho , sin duda la capa de one Plus está muy muy pulida la navegación por gestos a la altura del X aunque al estar los movimientos abajo a veces se iba al home por error.
En cuanto a cámara y sonido , la cámara a la par en los 2 chinos y el sonido mejor el del mi8 , pienso que el.gran problema de Xiaomi es miui .
Bien ahora iba a comprar el note 9 pero como el s8 de mi mujer ya tiene algo de tiempo y en unos meses querrá cambiarlo ( y siempre hereda los míos jaja ) pues decidí darle una segunda oportunidad al s9+ ( que ya lo probé en su lanzamiento teniendo antes un s8+) , y nada veo que sigue todo más o menos igual , el desbloqueo mixto es lento en comparación con los otros 3 ( iPhone mi8 op6) y eso si no falla , como falle ya estás 2-3 segundos ( o he configurado yo mal mi cara o el iris , pero no creo que haga falta ser ingeniero ...) los Ar mojis siguen siendo una vergüenza en comparación con los de Apple, eso sí lo de los gifs con tu avatar está chulo , el sonido ha mejorado y es incluso mejor que el del X( misma canción ahora mismo en youtube suena más y mejor el s9+) la pantalla pues nada que decir jaja y el modo retrato a un les queda mucho por mejorar , temas de conectividad sin problemas ahora en fluidez muy por debajo de el X y el OP6 y similar al mi8.
En espera del nuevo iPhone o del mate 20 pro para seguir comparando jeje.
Como siempre todo esto es basado en mi opinión personal y como tal no es vinculante ni va en contra de ninguna marca , ahora de los 4 teléfonos con el.unico que no volvería a repetir es con Xiaomi.
carapapa
08/09/18, 12:17:09
Vamos a retomar un poco el hilo , como sabéis me había comprado un mi8 para darle una nueva oportunidad a Android jeje .
Bueno tras 15 días esperando el desbloqueo del bootloader y poder meter la global , puedo decir que al final acabe de miui hasta las pelotas , sólo me quedo con el desbloqueo por infrarrojos que está muy bien implementado ( aunque hay poner una región que no es la nuestra) y te saca directamente al home, rápido de noche y de día, a la altura del X , de hecho podría decir que en ese tiempo me fallo alguna vez más el del X que el del mi8 así gran trabajo en ese aspecto , batería sin florituras , navegación por gestos ni punto se comparación, muy forzada y lenta y Android auto no funciona con la pantalla del coche llevando el bug desde que salió y ahí sigue.
Luego cambie ese mi8 por el op6 y son como la noche y el día, el op6 no tiene infrarrojos pero el desbloqueo facial también me funcionaba casi sin luz , después problemas de configuración ni la mitad de la mitad, era también versión china y lo único que tuve que hacer es descargar oxygen os e instalar ( ni bootloader ni mierdas ) ni obligación de cuenta en op si o si , mucho más intuitivo Android auto funcionando cero problemas y sobre todo mucho más fluido y una duración de batería espectacular ( la mejor que he tenido casi 8 horas de pantalla con brillo en auto y sin capar nada ) en definitiva muy por encima del mi8 para mi gusto en el día a día ( para mi igual de cómodo que el X ) no tiene always on como el mi8 pero cuando te llega algo te sale unos segundos en la pantalla sin encenderlo y eso me gustó mucho , sin duda la capa de one Plus está muy muy pulida la navegación por gestos a la altura del X aunque al estar los movimientos abajo a veces se iba al home por error.
En cuanto a cámara y sonido , la cámara a la par en los 2 chinos y el sonido mejor el del mi8 , pienso que el.gran problema de Xiaomi es miui .
Bien ahora iba a comprar el note 9 pero como el s8 de mi mujer ya tiene algo de tiempo y en unos meses querrá cambiarlo ( y siempre hereda los míos jaja ) pues decidí darle una segunda oportunidad al s9+ ( que ya lo probé en su lanzamiento teniendo antes un s8+) , y nada veo que sigue todo más o menos igual , el desbloqueo mixto es lento en comparación con los otros 3 ( iPhone mi8 op6) y eso si no falla , como falle ya estás 2-3 segundos ( o he configurado yo mal mi cara o el iris , pero no creo que haga falta ser ingeniero ...) los Ar mojis siguen siendo una vergüenza en comparación con los de Apple, eso sí lo de los gifs con tu avatar está chulo , el sonido ha mejorado y es incluso mejor que el del X( misma canción ahora mismo en youtube suena más y mejor el s9+) la pantalla pues nada que decir jaja y el modo retrato a un les queda mucho por mejorar , temas de conectividad sin problemas ahora en fluidez muy por debajo de el X y el OP6 y similar al mi8.
En espera del nuevo iPhone o del mate 20 pro para seguir comparando jeje.
Como siempre todo esto es basado en mi opinión personal y como tal no es vinculante ni va en contra de ninguna marca , ahora de los 4 teléfonos con el.unico que no volvería a repetir es con Xiaomi.Amén
igual_l
08/09/18, 12:52:22
Amén
Oremos hermanos :DxD
manolito86
14/09/18, 18:20:23
a mi lo que me parece gracioso es eso de comprar un iphone xk esta actualizado durante años y tiene mas vida útil y luego andar esperando cada año a que salga el iphone de turno para renovarlo xD, eso si para revenderlo es mucho mejor, los fans de la manzana les suele dar un poco igual el precio y los de android miran mas eso
ocelot1984
15/09/18, 20:03:35
Yo voy alternando so.
Hace 3 años cambié mi htc por un iphone 6s plus. Y bastante contento en general... pero
Ios11 ha sido el peor ios en años
La batería me ha acabado durando 3 o 4 horas. Una verguenza el desgaste que tienen las baterías en apenas 3 años.
No iba tan fluido como lo venden.
Eso sí, actualicé a ios12 y es una maravilla la fluidez con que se mueve todo.
Hace poco cambié a un huawei y hay que reconocer que android ha mejorado mucho y hoy por hoy funciona de lujo.
En unos años volveré a cambiar a ios y así iré alternando.
Me gusta sentir que he cambiado de móvil cada x tiempo.
Juancho14
23/09/18, 23:08:18
Yo creo que cada uno tiene el derecho de escoger la marca del celular que más le guste. En cuanto a los precios, cualquier celular de calidad va a valer mucho, es normal. Por otro lado, hoy en día los celulares ya no son dispositivos que se usan sólo para realizar/recibir llamadas, sino para tomar fotos, grabar vídeos, navegar por internet, etc. Yo, por ejemplo, prefiero usar un cel sólo para hacer llamadas y en los casos excepcionales para enviar mensajes por what's up y ya. El resto de las acciones las puedo hacer con ayuda de una buena cámara, un buen laptop y un buen libro electrónico.
Raul_cba
20/10/18, 14:09:31
hola , muy bien explicado ,durante mucho tiempo tuve android ,cambie decenas de rom, personalice como quise.para actualizar un teléfono con dos años de uso hay que cambiar rom. con iphone puedo cambiar teclados, tengo aplicaciones gratis ,puedo descargar música de youtube y convertirla para poder escucharla en el movil. en iphone 6 tenes la ultima versión de ios, ect
carapapa
20/10/18, 14:35:24
hola , muy bien explicado ,durante mucho tiempo tuve android ,cambie decenas de rom, personalice como quise.para actualizar un teléfono con dos años de uso hay que cambiar rom. con iphone puedo cambiar teclados, tengo aplicaciones gratis ,puedo descargar música de youtube y convertirla para poder escucharla en el movil. en iphone 6 tenes la ultima versión de ios, ectHas resucitado del año 2010? Venías de un HTC Desire?
Hooker09
20/10/18, 17:36:59
Estimados: siempre he sido muy agradecido con el foro de htcmanía, porque pude encontrar respuestas a mis problemas con los distintos celulares que tuve. Como alguno ya lo dijo, creo que cada uno tiene que encontrar el celular que le sirva y guste.
Después de pasar por Windows phone, Android, creo que encontré mi lugar. Por lo sencillo y simple de IOs. Es mi humilde opinión.
Saludos y sigan trabajando para ayudarnos a los que nunca saldremos de novatos. Abrazo y buen finde. :ok:
Exotics
20/10/18, 18:17:52
La verdad es que yo también soy usuario de apple desde que llegó a españa el iPhone 3g y a partir de descubrir ese teléfono todo mi equipo es apple y seguramente ahora saldra el tipico samsung-lover de turno a decirme que pago mas etc. La verdad es que hoy dia no se paga mas, nunca se a pagado mas, es algo muy sencillo que quieres un BMW o un porsche las dos cosas son lo mismo pero una es mas fina cada cual con su pasta que haga lo que quiera. :D Salu2 soy nuevo por aquí.
manolito86
20/10/18, 18:36:11
joe, leyendo algunos comentarios creo que no han probado un android en los ultimos años xD, sin meterme a cual es mejor
xivi413
24/10/18, 10:12:15
joe, leyendo algunos comentarios creo que no han probado un android en los ultimos años xD, sin meterme a cual es mejor
a mi, el teléfono de curro que me dan es android.
Y lo que ha hecho es que aun use más el iphone.
(hace años era antiapple)
xivi413
24/10/18, 10:23:14
Pues yo le doy la razón en casi todo al compañero, y tengo un S8. Me tienta Apple. Con cierta edad, dejas de toquetear tanto el tlf y vas a lo práctico.
por eso me pase a iphone.
bueno y pq quería probarlo. Después de leer tantas críticas y tantas limintaciones que se supone que tiene, ahora resula que le saco muchísimo más partido al iphone que a un android.
sí, será cosa mía.
Yo también era de los que toqueteaba y retoqueteaba instalando nuevas rooms i probando.
Del mejor movil que puedo hablar es del Galaxy S. Sí, el primero. Menuda maravilla. Con todo lo que le hice no se como no me explotó.
Después seguí con otros androids... cada vez peor. Bueno, el Nexus 4 aun esta vivo, lo usa mi madre. (el galaxy S, lo tiré hará unos 6 meses. aun se encendía).
Tengo un iphone 6s. Tiene tres años y sigo encantado con él.
realmente creo que android puede ir muy bien. pero para que vaya tan bien como un iphone te tienes que gastar un pastizal también.
con el incoveniente de que no se va a actualizar tanto y que al cabo de tres años (sin hacerle nada y sin preocuparte de nada) no va a ir tan fino como un iphone de 3 años.
supongo que me he hecho viejo ya. ahora primo la comodidad. Además tengo otras cosas más importantes que hacer ahora, que no estar enchufando el teléfono al pc día sí día también.
Recalco que es mi opinión despues de haber toqueteado durante mucho tiempo android y llevar sólo 3 años con el iphone.
Me compraría otro iphone sí. Probablemenete dejaré que me timen otra vez, sí.
Pero a la larga sigo con la sensación de que, a pesar del elevado precio de entrada, cuando han pasado tres años (en mi caso) y todo lo que hago con el telf... sin haberme tenido que preocupar de nada, compensa
tochiba y llego
24/10/18, 11:08:15
Hace ya unos cuantos años comencé en este mundillo con Android, la versión 1.6, estuve un lustro largo y actualizándome con cada nueva versión, un día me apeteció un cambio y probar iPhone y iOs con la sola idea de experimentarlo un poquito y regresar a Android al primer inconveniente. Desde entonces, sin embargo. no me hizo falta regresar a Android de manera permanente aunque en verano del año pasado estuve durante unos meses con un Samsung A5(2017) y a pesar de que no me dio problemas e iba como un tiro notaba que me faltaba algo.
Lo vendí y me compré un iPhone 6 Plus de segunda mano y encantada de nuevo con él y sigo sin ganas de volver a Android. Sólo hecho una cosa de menos que es la facilidad de poder intercambiar archivos de música, fotos o videos con mi Pc de los de toda la vida sin necesidad de pasar por programas intermedios de iOS tales como iCloud o iTunes.
Por lo demás seguiré en Apple aunque me niego a ser estafada por sus precios abusivos y creo que, salvo el 5s que me lo medio regaló una operadora, seguiré usando sus productos de segunda mano o exprimiendo al máximo los que ya tengo hasta que revienten y no me quede otra que buscar algo más nuevo.
Posiblemovil
26/10/18, 15:23:40
Ojalá hubiera más respeto para los que eligen gastarse el dinero que quieren en un móvil
Pero es un deseo que se queda en eso
kevin_23
28/10/18, 01:07:57
Hace ya unos cuantos años comencé en este mundillo con Android, la versión 1.6, estuve un lustro largo y actualizándome con cada nueva versión, un día me apeteció un cambio y probar iPhone y iOs con la sola idea de experimentarlo un poquito y regresar a Android al primer inconveniente. Desde entonces, sin embargo. no me hizo falta regresar a Android de manera permanente aunque en verano del año pasado estuve durante unos meses con un Samsung A5(2017) y a pesar de que no me dio problemas e iba como un tiro notaba que me faltaba algo.
Lo vendí y me compré un iPhone 6 Plus de segunda mano y encantada de nuevo con él y sigo sin ganas de volver a Android. Sólo hecho una cosa de menos que es la facilidad de poder intercambiar archivos de música, fotos o videos con mi Pc de los de toda la vida sin necesidad de pasar por programas intermedios de iOS tales como iCloud o iTunes.
Por lo demás seguiré en Apple aunque me niego a ser estafada por sus precios abusivos y creo que, salvo el 5s que me lo medio regaló una operadora, seguiré usando sus productos de segunda mano o exprimiendo al máximo los que ya tengo hasta que revienten y no me quede otra que buscar algo más nuevo.
Lo más coherente que he leído, Bravo!!!
Resident_
03/04/19, 10:33:10
Yo haré lo mismo que haces tú, ahora tengo un IPhone 8, (equipo que salió a la venta hace dos años) aguantare con el todo lo que pueda, y cuando tenga que renovarlo iré a por otro equipo Apple que ya lleve tiempo en el mercado y sea más económico. Así intentaré mantenerme en IOS, ya que no me apetece volver a android y tampoco pagar los precios de los equipos nuevos de apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.