TEMP3RIAM
08/07/18, 12:43:16
Buenas foreros de HTCMANIA. Escribo por un problema bastante raro que he tenido. Por razones varias decidí hacerle un downgrade a mi redmi note 3 pro. Todo iba bien, le instalé el TWRP, lo rootee e instalé la ROM. Concretamente una AOSP 5.1.1. Tras esto, empecé a instalar apps varias, WP, Instagram...etc. Llegué a la parte para instalar Pokemon GO, y algunos juegos más que me gusta jugar. Fue entonces cuando me dí cuenta de que Pokemon GO no funciona en ROMs personalizadas. Asi que decidí poner miui 7, para tener lo mismo pero "oficial"(No lo hice antes porque no me gusta mucho la estética de miui 7). Con mis dos par de narices no hice los wipes necesarios y flashee en TWRP una rom oficial de miui. El caso, todo esto ha acabado en:
- Al encender el movil, sale el logo de mi pero a los 5 seg se apaga.
- Por una extraña razón se me ha bloqueado el bootloader y cuando me pongo a desbloquearlo con el MI Unlock, al estar al 99% me sale esto: "Couldn't unlock", "Current account cannot unlock this device"
- Cuando lo pongo a cargar en vez de salir la pantalla de carga, simplemente parpadea la luz de notificaciones en rojo.
Por favor, si alguien sabe una solución, que me lo diga, haciendo recuento, solo necesito, o abrir de alguna forma el bootloader, o instalar una rom a través del TWRP que no necesite bootloader abierto. Recuerden que puedo entrar en modo fastboot y en el TWRP perfectamente...
- Al encender el movil, sale el logo de mi pero a los 5 seg se apaga.
- Por una extraña razón se me ha bloqueado el bootloader y cuando me pongo a desbloquearlo con el MI Unlock, al estar al 99% me sale esto: "Couldn't unlock", "Current account cannot unlock this device"
- Cuando lo pongo a cargar en vez de salir la pantalla de carga, simplemente parpadea la luz de notificaciones en rojo.
Por favor, si alguien sabe una solución, que me lo diga, haciendo recuento, solo necesito, o abrir de alguna forma el bootloader, o instalar una rom a través del TWRP que no necesite bootloader abierto. Recuerden que puedo entrar en modo fastboot y en el TWRP perfectamente...