Ver la Versión Completa : Alguien sabe desactivar el 4g??
IvanMg29
08/07/18, 11:20:05
Pues eso que quiero hacer una prueba quitándole el 4g haber si el gasto de batería viene por buscar cobertura 4g y este modelo le faltaba alguna banda en Europa. Decir que no lo tengo rooteado, lo tengo totalmente de fabrica con la última versión. El modelo es el redmi note 4 mtk.
sensation76
08/07/18, 11:25:38
Pues eso que quiero hacer una prueba quitándole el 4g haber si el gasto de batería viene por buscar cobertura 4g y este modelo le faltaba alguna banda en Europa. Decir que no lo tengo rooteado, lo tengo totalmente de fabrica con la última versión. El modelo es el redmi note 4 mtk.Te tienes que ir a Ajustes/tarjetas Sim y redes móviles/en ajustes de la tarjeta Sim pinchas tu tarjeta que te aparecerá ahí y dentro de esta vas tipo de red preferida y marcas 3g. Creo que es lo que buscas. Un saludo
IvanMg29
08/07/18, 11:26:36
Te tienes que ir a Ajustes/tarjetas Sim y redes móviles/en ajustes de la tarjeta Sim pinchas tu tarjeta que te aparecerá ahí y dentro de esta vas tipo de red preferida y marcas 3g. Creo que es lo que buscas. Un saludoGracias, lo probaré [emoji6]
joseac1
08/07/18, 12:12:16
El mio que es el qualcomm, está rooteado, perdía a veces la cobertura, y con la aplicación root "Network signal guru" le bloqueé las bandas que no se usan en España, desde que lo hize no la he vuelto a perder. Estas son las que quite del 4g, las que no están marcadas http://i66.tinypic.com/2mzz98n.jpg.
También quité de 2g y 3g, trae muchas inútiles
IvanMg29
08/07/18, 12:36:18
El mio que es el qualcomm, está rooteado, perdía a veces la cobertura, y con la aplicación root "Network signal guru" le bloqueé las bandas que no se usan en España, desde que lo hize no la he vuelto a perder. Estas son las que quite del 4g, las que no están marcadas http://i66.tinypic.com/2mzz98n.jpg.
También quité de 2g y 3g, trae muchas inútilesMi mujer tiene el modelo de snapdragon y va muy bien, ese no lo hemos tocado para nada pero este..... Voy a probar quitándole el 4g haber si se nota algo pero me da a mi de que no[emoji25]
Pues eso que quiero hacer una prueba quitándole el 4g haber si el gasto de batería viene por buscar cobertura 4g y este modelo le faltaba alguna banda en Europa. Decir que no lo tengo rooteado, lo tengo totalmente de fabrica con la última versión. El modelo es el redmi note 4 mtk.
El gasto de batería viene por montar un procesador MTK…
Yo lo tengo en 3G y 2G siempre y es lo mismo, al final lo que más consume es el procesador.
IvanMg29
08/07/18, 15:42:10
El gasto de batería viene por montar un procesador MTK…
Yo lo tengo en 3G y 2G siempre y es lo mismo, al final lo que más consume es el procesador.Me lo e imaginado, pero por hacer pruebas.... Al principio iba mejor pero últimamente me quedo sin batería a medio día sin apenas utilizarlo [emoji26]
Mr.Pacman
11/07/18, 03:32:57
Bajale brillo de la pantalla, nunca a tope, con 25% se ve bien, la pantalla consume bastante.
No se si has probado el ahorrador de bateria, y quitar servicios de ubicaciones de google y maps, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.