Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lentitud en apps y carga de 3 veces por dia
markioff87
08/07/18, 03:27:40
Hola buenas a todos.. me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que mi s6 edge plus lleva un par de semanas que por ejemplo en twitter y en instagram carga a tirones las imagenes como si no tuviera internet en casa o en el movil.. se queda girando y girando hasta que por fin consigue hacerlo.. no to el movil que a veces va mas lento de lo que debe ( reacciona tarde a lo que hago ) y la bateria en ese mismo periodo se ha puesto a drenarse que lo tengo que cargar de 3 a 4 veces diarias ..antes solo 2 .. alguien me podria decir cual es el fallo o directamente decirle adios al terminal.
tyronlanister
08/07/18, 09:17:34
Hola buenas a todos.. me gustaria saber si alguien me puede ayudar ya que mi s6 edge plus lleva un par de semanas que por ejemplo en twitter y en instagram carga a tirones las imagenes como si no tuviera internet en casa o en el movil.. se queda girando y girando hasta que por fin consigue hacerlo.. no to el movil que a veces va mas lento de lo que debe ( reacciona tarde a lo que hago ) y la bateria en ese mismo periodo se ha puesto a drenarse que lo tengo que cargar de 3 a 4 veces diarias ..antes solo 2 .. alguien me podria decir cual es el fallo o directamente decirle adios al terminal.Yo restauraria el móvil la fábrica, y si te sigue dando problemas, cambiaría la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.