PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis el P20 lite?

Quko
08/07/18, 00:16:42
Aquellos que lo tenéis, lo recomendáis?

Hoy lo he visto en MM y la verdad es que me ha gustado.

Leyendo pruebas, dicen que el problema mayor es la duración de la batería....

Saludos

Deskoneer
08/07/18, 01:18:40
Si pudieras irte por un Moto G6 plus. Yo me iría por ese más que el P20 Lite por tema de software optimizacion

jupiter550
08/07/18, 11:41:34
Hola si lo dices por el tema del rendimiento es una tontería, yo tengo el p20 lite y no es que juegue mucho pero la mayoría de juegos funcionan bien, de hecho lo de que un juego funcione mejor que en otro móvil no es por culpa de la capa de personalización de huawei ni de motorola sino de la propia desarrolladora del juego, de hecho huawei es una empresa especializada en telecomunicaciones la principal en china y de las mejores del mundo por lo que nunca me ha faltado cobertura siempre con mas de 3 puntos de cobertura y en 4g plus, y lo de la cámara es una gozada de lo mejor en gama media-alta premium, y es más con sus 4gb ram y 64gb de almacenamiento mas los 256gb de memoria micro sd vas ha tener una rapidez de la leche.

Quko
08/07/18, 12:31:44
No, no voy a jugar.

Correo, webs....pero me gustaría que llegase al día entero sin problemas.

En la pruebas ponen que tiene sobre unas 3,5 horas de pantalla.

Ayer lo vi en "físico" y me gustó mucho el tamaño, priorizo un tamaño compacto.

Después de darle muchas vueltas, estoy entre éste y el Moto X4 (aunque éste no es tan fåcil de comprar, por ejemplo en MM no está).

Luk67
08/07/18, 18:52:49
hola , yo lo tengo desde hace un mes y es una maravilla de telefono . ligero , pantalla grande y un tamaño ideal para llevarlo en el bolcillo. En cuanto a la duracion de la bateria , yo no soy de juegos ni de mucho uso y me da tres dias sin ningun problema.

TheBuenMannu
09/07/18, 21:03:22
para nada lo recomiendo

TheBuenMannu
09/07/18, 21:05:12
hola , yo lo tengo desde hace un mes y es una maravilla de telefono . ligero , pantalla grande y un tamaño ideal para llevarlo en el bolcillo. En cuanto a la duracion de la bateria , yo no soy de juegos ni de mucho uso y me da tres dias sin ningun problema.

tres dias???????? jejejejej

Quko
10/07/18, 07:24:25
Así que no va del todo bien?

Desde luego para los que no queremos un movil grande, es una opción muy buena.

Me dejàis en dudas...

TheBuenMannu
10/07/18, 15:13:30
Así que no va del todo bien?

Desde luego para los que no queremos un movil grande, es una opción muy buena.

Me dejàis en dudas...

la camara es decente y el diseño es muy bueno pero el software es malo

devaristo
12/07/18, 18:53:27
Yo llevo con el unos cuantos meses ya, viniendo de un p10 lite, se que no es un cambio muy radical pero en su día me dio por hacerlo...

Es un terminal que, sin ser malo, tiene puntos que te echan para atrás, sobretodo en el software. Algunas veces que meo en la ocasión de estar con spotify escuchando música y viendo fotos y entradas en instagram, pues hay veces que se entrecorta la música como si la cpu no diera para más. Luego en según que ocasiones le da por no cambiar de aplicaciones y cuando le das al botón de home o para cambiar a otra app se queda ahí colgado como medio minuto sin reaccionar, por más que le des a los botones.

Luego la cámara, sin ser mala ni mucho menos, tengo la sensación de que es peor que la del p10 lite, no se, es lo creo.

Yo lo recomiendo por los 64GB de almacenamiento (que son unos 56 reales para el usuario creo), 4Gb de ram, la pantalla, aunque tampoco para tirar cohetes cumple su función, por lo demás pues bueno, no destaca en nada.

Quko
13/07/18, 00:21:06
Es una pena, lo "pintáis" sin más....y desde luego en cuanto diseño está muy bien.

lepra87
19/07/18, 00:27:20
Yo lo recomiendo al 100%. El único punto flojo es la batería, el resto lo veo muy bien.