PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en Movertix? y en eGlobal central?


Quko
07/07/18, 23:43:01
No estoy muy puesto en estos temas...ojeando por Internet he visto que en esta web no tienen malos precios.


Alguien tiene alguna referencia?


Saludos

BlueSkies
09/07/18, 23:41:03
En eglobal he comprado yo un par de veces y en ambas ocasiones sin problema, más allá de la espera y de que tienen la garantía china de un año, pero con eso ya contaba
De la otra ni he oído/leído

paincr
10/07/18, 10:22:42
eglobal desde su tienda de ebay por mi parte cero problemas

SirJuan
03/10/18, 18:30:29
De Movertix nadie? Tiene pago por Paypal y estoy tentado pero no me fio mucho y menos viendo lo que comenta el compañero que por hacer la devolución a otra dirección le han cerrado el caso.

JoanIsp
07/10/18, 13:09:17
Habia escuchado muy malas críticas de eglobal, pero el 24/09 compre un Seiko 5 y me llego el 5/10. Te dan el traking y viene por Seur. De hecho me equivoque en la dirección y me la cambiaron sin problemas, aunque tardaron 3 dias en contestarme. Lo unico malo sera el tema de garantía que es en China , pero por lo demas muy recomendable.