PDA

Ver la Versión Completa : Truco mejora selfies

melyou1978
07/07/18, 23:37:38
Visto en XDA y lo he probado y la verdad es que mejora el resultado, luego cada uno puede darle su toque recomiendo probarlo

Hay otra solución en las imágenes de la cámara frontal sobreexpuesta usando la aplicación Google Photos Editor
(la he leído de otra secuencia de XDA).

¡Los resultados son impresionantes! ¡Es casi como si las fotos hubieran sido tomadas usando una cámara frontal real de Google Pixel! (En mi opinión)

Supongo que el algoritmo de mejora de la imagen para la aplicación Google Photos es similar al procesamiento posterior de la imagen de los teléfonos Google Pixel.
Nota: Google Photos generalmente está preinstalado junto con Gmail, Hangouts, GMaps.

Paso 1: tomar una selfie con la aplicación nativa
Paso 2: obtener una vista previa de la foto y hacer clic en (...) en la esquina inferior derecha
Paso 3: hacer clic en Edición avanzada ---> Seleccionar Google Photos
Paso 4: seleccionar el segundo icono el menú de filtros
Encontrará 3 controles deslizantes (Luz, Color y Pop)
Paso 5 - Deslice Pop hasta arriba, así como Color.
¡También puede ajustar más la configuración de Color y Luz!
(Hay más opciones cuando lo expandes)
Paso 6 - Haz clic en Guardar.

adjunto imagen de muestra y enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/themes/google-camera-mod-p20-pro-t3791596/page4

davidlazaf1
08/07/18, 02:07:21
Lo de los selfies no lo entiendo por que no lo cambian la camara es buena solo tienen que poner mas opciones para elegir como la quieres los tonos,a mi no me gusta la que trae pareces iniesta jejeje y se arregla con opciones como los que ponen

SeTeVa
08/07/18, 13:17:12
Por lo que dice hay que ajustar manualmente los valores

Igual que con otro programa de edición

Recomiendo en general bajar el brillo, o ajuste automático de algunos de los programas de edición de fotos Android más usados

ibai8
08/07/18, 20:13:37
Es que eso de que dicen de que la cámara de selfies no es buena , no es cierto,lo que pasa es que el procesado que le mete huawei simplemente no nos gusta y me da en la nariz que es mas por los canones de belleza orientales que otra cosa.
Pero es muy sencillo, con el editor mismo del teléfono hacemos lo siguiente.
1 En la foto te saldrá grado 5 de belleza, eso al 0
2 Subes un 20% de nitidez
3 subes un 20% de contraste
4 subes un 10% de saturacion
5 subes un 10% en los blancos
6 bajas un 20% de las sombras
7 bajas un 10% en el brillo
Ya tienes un selfie perfecto, evidentemente esto son valores orientativos pero jugar mas o menos con esos margenes y veréis la diferencia y con la trasera en automatico idem y quitar lo del modo inteligente
Un saludo

javimoya
10/07/18, 00:19:33
Se ha repetido un millón de veces:
La cámara delantera NO tiene autofoco. Es decir, tiene focal fija.
Las fotos solo salen nítidas y con buena exposición si la separas a la exacta distancia de la focal.
Por supuesto... Con edición se puede mejorar algo.... Pero eso no es una solución.

Como un móvil de 900 euros no tiene autofoco? E ahí la cuestión.
Yo no me lo compré por esa carencia inexplicable.

Motorboy
11/07/18, 06:21:14
Visto en XDA y lo he probado y la verdad es que mejora el resultado, luego cada uno puede darle su toque recomiendo probarlo

Hay otra solución en las imágenes de la cámara frontal sobreexpuesta usando la aplicación Google Photos Editor
(la he leído de otra secuencia de XDA).

¡Los resultados son impresionantes! ¡Es casi como si las fotos hubieran sido tomadas usando una cámara frontal real de Google Pixel! (En mi opinión)

Supongo que el algoritmo de mejora de la imagen para la aplicación Google Photos es similar al procesamiento posterior de la imagen de los teléfonos Google Pixel.
Nota: Google Photos generalmente está preinstalado junto con Gmail, Hangouts, GMaps.

Paso 1: tomar una selfie con la aplicación nativa
Paso 2: obtener una vista previa de la foto y hacer clic en (...) en la esquina inferior derecha
Paso 3: hacer clic en Edición avanzada ---> Seleccionar Google Photos
Paso 4: seleccionar el segundo icono el menú de filtros
Encontrará 3 controles deslizantes (Luz, Color y Pop)
Paso 5 - Deslice Pop hasta arriba, así como Color.
¡También puede ajustar más la configuración de Color y Luz!
(Hay más opciones cuando lo expandes)
Paso 6 - Haz clic en Guardar.

adjunto imagen de muestra y enlace al hilo https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/themes/google-camera-mod-p20-pro-t3791596/page4

Va genial el truco compañero. Mil gracias!

bitio
11/07/18, 08:24:48
grande amigo sere tonto pero nunca me anime q jugar con esos valores y las fotos q cambio mas radical salen buenisimas