Ver la Versión Completa : Alarma del movil en el watch 2
fernandopk
07/07/18, 22:11:08
Buenas. Sabeis si hay posibilidad de apagar la alarma del telefono desde el reloj?? En el gear s3 que si que podia y en el apple watch tb, pero en este no encuentro la manera de hacerlo. Gracias
Tienes razón, menuda coñazo. Yo suelo poner un minuto antes la del reloj y así apago la del móvil antes de que suene. Pero me he dado cuenta ahora al hacer la prueba de que no se puede cáncer desde el reloj, que fallo..
richofisterra
08/07/18, 08:53:01
Yo apago la alarma desde el reloj y mo hice nada en especial
fernandopk
08/07/18, 13:34:19
Yo apago la alarma desde el reloj y mo hice nada en especial
Pues yo no lo consigo de ninguna manera. [emoji17]. Las notificaciones las tengo puestas pero aun asi no me saltan al reloj.
fernandopk
10/07/18, 13:33:55
Yo apago la alarma desde el reloj y mo hice nada en especialQue teléfono tienes? yo tengo un note 8 y por mas que lo intento es imposible. lo mismo Samsung no es compatible para esa función. [emoji848][emoji848]
fernandopk
12/07/18, 23:45:19
nadie sabe q puede ser???
Yo creo que es por la aplicación de alarma del móvil.
Me explico...
Cuando tenía un Nexus 5X, la propia app de reloj era la misma que la del móvil, ya que era Android puro.
Cuando cambié el Nexus por un P20 lite, el reloj detectó varias apps instaladas en el móvil (en la play store) que podía instalar en el reloj (cuando tenía en nexus no detectaba) entre ellas una era el reloj.
En mi caso, cuando suena la alarma en el móvil también suena en el reloj.
fernandopk
14/07/18, 12:25:29
Yo creo que es por la aplicación de alarma del móvil.
Me explico...
Cuando tenía un Nexus 5X, la propia app de reloj era la misma que la del móvil, ya que era Android puro.
Cuando cambié el Nexus por un P20 lite, el reloj detectó varias apps instaladas en el móvil (en la play store) que podía instalar en el reloj (cuando tenía en nexus no detectaba) entre ellas una era el reloj.
En mi caso, cuando suena la alarma en el móvil también suena en el reloj.Tienes toda la razón compañero. Instalando la aplicación del reloj de Google se soluciona. Muchas gracias!!!
benderlonso
14/07/18, 14:29:43
Confirmado así es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.