Ver la Versión Completa : Quizás me lo compré!!
Estoy viendo móviles pero con presupuesto Max 300€ y a esperas de descuento que a finales de año que saca Amazon de 20% en HTC para sustituir a un LG Flex 2.
Me gusta también el moto G6 plus y el futurible Xiaomi A2 y este HTC u11.
Mis necesidades son:
Batería con unas 5.30-6h de pantalla
Buena cámara
Buena pantalla
Actualizaciones... Ya veo que flojea algo aunque compré un A9 y se actualizo a 7.0
¿Todavía os compraríais este terminal o iriais hacia esos modelos más barato?.
Pantumaca
07/07/18, 19:37:19
Pides buena cámara y pantalla pero metes teléfonos de gama entrada-media... Lo siento, no lo entiendo.
El u11 compite con el s8, mate10, v30...
Por 300€ no vas a encontrar un u11 ni de segunda mano. Bueno, sí pero hecho polvo.
Es un móvil de excelente construcción, precioso con el acabo de cristal líquido, con audio hires con cancelación activa de ruido, display port, excelente cámara, gestión de energía impresionante (con 3000mah hago más de cinco horas de pantalla), capa de Android rápida y fluida...
No puedo ser objetivo, para mí y después de seis meses con él no puedo decir más que bondades.
El año pasado en noviembre un HTC 10 en esta "bueno" con ese descuento se podía sacar por 280€, ahora mismo hay uno por 336€.
Imperfecciones estéticas pequeñas en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.
Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.Pides buena cámara y pantalla pero metes teléfonos de gama entrada-media... Lo siento, no lo entiendo.
Por 300€ no vas a encontrar un u11 ni de segunda mano. Bueno, sí pero hecho polvo.
Es un móvil de excelente construcción, precioso con el acabo de cristal líquido, con audio hires con cancelación activa de ruido, display port, excelente cámara, gestión de energía impresionante (con 3000mah hago más de cinco horas de pantalla), capa de Android rápida y fluida...
No puedo ser objetivo, para mí y después de seis meses con él no puedo decir más que bondades.
Hyoga1979
07/07/18, 20:11:59
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424673
vcp201083
07/07/18, 22:32:58
Yo también llevo solo unos meses con el u11 y solo digo cosas buenas...como dice el compañero tiene una gestión de la batería excelente y mucha fluidez, buena cámara, buen audio...para mi es una maravilla.
Yo esperaría y compraría un u11, además el tamaño esta genial!
Pantumaca
07/07/18, 23:32:43
El año pasado en noviembre un HTC 10 en esta "bueno" con ese descuento se podía sacar por 280€, ahora mismo hay uno por 336€.
Imperfecciones estéticas pequeñas en los laterales del artículo. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado.
Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.
Si no te importa esperar, el u11 es muy superior a las otras opciones que comentas.
Pero ten en cuenta que estás dando por sentado que en el blackfriday van a volver a hacer el -20% en reacondicionados y que los que haya sean "prime" (el descuento solo se aplica a los vendidos por reacondicionados de amazon).
javi2022
08/07/18, 09:46:09
Yo lo acabo de comprar, en la web HTC, al ser socio me ha costado 495€ el de 6gb de Ram y 128gb, lo que considero un buen precio tratándose del U11. El teléfono es simplemente fantástico, rápido, bonito, buenísima pantalla y una cámara para mi sublime, me ha sorprendido el U11, hacia años que no tenía un HTC y estoy de momento contento con la decisión. Por ponerle un pero el tamaño, tenía un iPhone 6s y estaba acostumbrado a una sola mano, con este me es imposible, tendré que acostumbrarme, por lo demás solo puedo hablar bien, si buscas un gama media alta o te vas a un xiaomi o tendrás que aumentar tu presupuesto..... Sea lo que sea el U11 no te defraudará saludos
BittermanS
08/07/18, 13:01:27
Yo lo acabo de comprar, en la web HTC, al ser socio me ha costado 495€ el de 6gb de Ram y 128gb, lo que considero un buen precio tratándose del U11. El teléfono es simplemente fantástico, rápido, bonito, buenísima pantalla y una cámara para mi sublime, me ha sorprendido el U11, hacia años que no tenía un HTC y estoy de momento contento con la decisión. Por ponerle un pero el tamaño, tenía un iPhone 6s y estaba acostumbrado a una sola mano, con este me es imposible, tendré que acostumbrarme, por lo demás solo puedo hablar bien, si buscas un gama media alta o te vas a un xiaomi o tendrás que aumentar tu presupuesto..... Sea lo que sea el U11 no te defraudará saludos
A disfrutarlo, es un teléfono perfecto, todo hace bien, por ponerle pero el tamaño, algo ancho para mi gusto.
javi2022
08/07/18, 13:04:21
A disfrutarlo, es un teléfono perfecto, todo hace bien, por ponerle pero el tamaño, algo ancho para mi gusto.
Correcto, a eso me refería al hablar de su tamaño, un pelin más estrecho para mi gusto sería perfecto, será cuestión de acostumbrarse,
saludos.
BlueSkies
09/07/18, 09:41:49
Ya sé que son gamas distintas pero otra duda si gastarse 250€ o menos o esperar a que se ponga a tiro el u11.
Acabo de pillar uno por 240 en amazon.fr con el descuento del -20%. Todavía quedan, por si te interesa
Acabo de pillar uno por 240 en amazon.fr con el descuento del -20%. Todavía quedan, por si te interesaLink
BlueSkies
09/07/18, 09:49:22
Link
https://www.amazon.fr/gp/product/B0719BNT5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hay que coger lo de la prueba Prime de 30 días
https://www.amazon.fr/gp/product/B0719BNT5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hay que coger lo de la prueba Prime de 30 díasAunque soy prime, no me hacen el descuento del 20% ni de nada.
Lo que no me acuerdo la diferencia entre comprar en Francia o España de Amazon para las devoluciones.
BlueSkies
09/07/18, 10:06:29
Aunque soy prime, no me hacen el descuento del 20% ni de nada.
Lo que no me acuerdo la diferencia entre comprar en Francia o España de Amazon para las devoluciones.
Tienes que ser Prime en el de Francia. Le das a Try prime y te dan la prueba de 30 días gratis. No te olvides de cancelar antes de que pase el mes para que no te cobren
Con respecto a la garantía y devoluciones... Es parecido, si tienes que devolverlo porque viene mal o lo que sea, lo mandas por tu cuenta y después ellos te devuelven lo que pagaste por el envío. Tienes los 2 años igual que en el de España. Solo se diferencia el tema del envío, que en vez de darte una etiqueta pagada como en el de España, lo tienes que gestionar tu y ellos te lo abonan después
Pues comprado por 238€ con daños menores en los laterales. 8€ de gasto de envío.
Lo que pierdo respecto al Flex 2 es la radio FM e infrarrojos.
Gcam si tiene el HTC u11, no?.
BlueSkies
09/07/18, 16:45:21
Pues comprado por 238€ con daños menores en los laterales. 8€ de gasto de envío.
Creo que si, o al menos en xda sale, lo que no sé si posteriormente la hayan capado
Yo lo pedí con envío a 1 día (me puede el ansia...), aun así me dice que para el miércoles :pensando:. A ver si nos llega perfecto
Creo que si, o al menos en xda sale, lo que no sé si posteriormente la hayan capado
Yo lo pedí con envío a 1 día (me puede el ansia...), aun así me dice que para el miércoles :pensando:. A ver si nos llega perfectoOjalá y con los auriculares. A mí me pone del 12-18 de Julio.
Mejor un gama alta del año anterior que un gama media baja actual pero a uno siempre le entra la duda porque para gastarme 180-220€ en un A1/A2 o G6 plus que sigue demasiado caro mejor este.
Al ser Amazon no me preocupa la garantía, son 2 años que voy a estar tranquilo.
El Flex 2 funciona todavía pero antes que falle, prefiero cambiarlo que son ya 32 meses y ya le han cambiado placa y batería.
Aparte que la gente es muy aburrida s comprando solo Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple (quien pueda)
Pantumaca
09/07/18, 17:08:28
Te ha venido que ni pintado, eh? Jejejeje
Si, si tiene. Yo la llevo instalada aunque solo la uso para el modo retrato, para lo demás la camara stock es muy buena y no vas a necesitar más.
No hace falta nada para instalarla, descargar el apk e instalar. Eso es todo.
BlueSkies
09/07/18, 17:10:36
Ojalá y con los auriculares. A mí me pone del 12-18 de Julio.
Mejor un gama alta del año anterior que un gama media baja actual pero a uno siempre le entra la duda porque para gastarme 180-220€ en un A1/A2 o G6 plus que sigue demasiado caro mejor este.
Al ser Amazon no me preocupa la garantía, son 2 años que voy a estar tranquilo.
El Flex 2 funciona todavía pero antes que falle, prefiero cambiarlo que son ya 32 meses y ya le han cambiado placa y batería.
Aparte que la gente es muy aburrida s comprando solo Xiaomi, Huawei, Samsung y Apple (quien pueda)Hombre entre este HTC a este precio y un gama media, la elección es más o menos fácil, aunque he de decir que hasta ayer tenía el note 5 de Xiaomi e iba de fábula, si no fuese por el sonido de HTC seguramente hubiese repetido con aquel
Ya contaré como me llega
Saludos compi
Si, si tiene. Yo la llevo instalada aunque solo la uso para el modo retrato, para lo demás la camara stock es muy buena y no vas a necesitar más.
No hace falta nada para instalarla, descargar el apk e instalar. Eso es todo.Es de esos momentos que los astros se alinean. Muchas gracias.
En un S8 que tuve un mes, se lo puse solo para el modo retrato solamente. El S8 me gustó pero al ver trailer en Youtube lo venía demasiado oscuro por la Amoled y luego al descolgar la llamada siempre le tenía que dar más volumen.
Además que con gafas polarizadas no lo veía bien aunque el u11 le pasa algo parecido según he visto en un análisis, pero solo cuando es horizontal, me parece.
vcp201083
09/07/18, 19:37:24
No hace falta nada para instalarla, descargar el apk e instalar. Eso es todo.Ostras...se puede hacer modo retrato con el u11?
Que es eso de "Gcam"?[emoji848]
Pantumaca
09/07/18, 21:58:36
Ostras...se puede hacer modo retrato con el u11?
Que es eso de "Gcam"?[emoji848]
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
BlueSkies
09/07/18, 22:47:34
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/Cuál es el válido para el u11??
Thanks de antebrazo
BittermanS
09/07/18, 22:49:14
https://www.celsoazevedo.com/files/android/google-camera/
Ya la tuve en su día y la de stock es demasiado buena, no veo ninguna mejoría, me la acabo de descargar por lo del modo retrato ese, ya lo probaré bien.
Pantumaca
10/07/18, 09:22:07
Cuál es el válido para el u11??
Thanks de antebrazo
Las arnova.
Busca la última versión en negrita y rojo (creo que es la v.8).
Yo llevo una de ¿mayo? que funciona perfectamente, así que ni la actualizo.
Cuál es el válido para el u11??
Thanks de antebrazoBuenos días,¿A ti te lo han enviado? Acabo de recibir un abono por el pedido y esto huele a que Amazon se acaba de volver a equivocar y no lo envían... Hijos de.....
En los detalles pone pronto disponible para el envío y todavía no he recibido correo de cancelación ni nada.
BlueSkies
12/07/18, 08:49:02
Buenos días,¿A ti te lo han enviado? Acabo de recibir un abono por el pedido y esto huele a que Amazon se acaba de volver a equivocar y no lo envían... Hijos de.....
En los detalles pone pronto disponible para el envío y todavía no he recibido correo de cancelación ni nada.Te escribo desde él, lo recibí ayer
Te han devuelto el dinero? Que raro
Te escribo desde él, lo recibí ayer
Te han devuelto el dinero? Que raro
Me he puesto en contacto vía chat con Amazon España y han creado un formulario para enviarselo a Amazon Francia y que me contesten porque ellos no tiene acceso pero me he ido directamente al chat de Amazon Francia y con el google traslate he podido chatear con ellos y me dicen que no hay problema, que todo esta correcto y pronto me lo envian.
He mirado los movimientos de la tarjeta y no aparece el cargo. Esta mañana he recibido un sms de mi banco, informandome del abono de la compra.
Espero que lo envíen y si no se cobran mejor.
BlueSkies
12/07/18, 10:07:33
Me he puesto en contacto vía chat con Amazon España y han creado un formulario para enviarselo a Amazon Francia y que me contesten porque ellos no tiene acceso pero me he ido directamente al chat de Amazon Francia y con el google traslate he podido chatear con ellos y me dicen que no hay problema, que todo esta correcto y pronto me lo envian.
He mirado los movimientos de la tarjeta y no aparece el cargo. Esta mañana he recibido un sms de mi banco, informandome del abono de la compra.
Espero que lo envíen y si no se cobran mejor.
Claro, es que no debería de haber ningún problema, es una compra más. Lo de que no te lo cobren va a estar un poco más complicado xD primero queda retenido durante unos días, después aparece en los movimientos
A mí me llegó ayer porque lo pedí con envío urgente. Vino sin el adaptador de los auriculares y sin el coso de sacar la sim... Los auriculares y la carcasa como pa tirarlos y el móvil bien, con un par de marcas pequeñas en el borde. En España vienen mejor pero bueno, hablé con ellos y me solucionaron lo de los accesorios así que no tengo queja. El móvil es una pasada y además precioso, había olvidado el buen hacer de HTC...
Espero que te llegue perfecto y pronto!
Ahora me ha vuelto a llegar un sms del banco de que se van a cobrar del pedido pero sigue sin aparecer el cargo (supongo cuando ya lo envieen). Alguna cosa si he pillado gratis de Amazon.
A mí es que no me dejó elegir tipo de envío, era lo único para el prime.
Vamos a ver, en qué estado llega, pero gracias por indicarme lo de la reclamación de los accesorios, que yo los auriculares si los uso bastante. Aquí los reacondicionado de España, llegan bastante bien para que luego digan de nosotros.
Ya os contaré cómo va la historia.
Pantumaca
12/07/18, 16:45:11
Ahora me ha vuelto a llegar un sms del banco de que se van a cobrar del pedido pero sigue sin aparecer el cargo (supongo cuando ya lo envieen). Alguna cosa si he pillado gratis de Amazon.
A mí es que no me dejó elegir tipo de envío, era lo único para el prime.
Vamos a ver, en qué estado llega, pero gracias por indicarme lo de la reclamación de los accesorios, que yo los auriculares si los uso bastante. Aquí los reacondicionado de España, llegan bastante bien para que luego digan de nosotros.
Ya os contaré cómo va la historia.
Yo lo compré reacondicionado en España en enero y en realidad vino de Alemania (la etiqueta del envío ponía como origen Alemania).
Eso sí, perfecto. Todos los accesorios sin usar y el móvil impoluto. Incluso traía una pegatina que decía "borrado seguro con fecha xxxx".
Lo de los cascos es una putada, el Usonic solo funciona con los originales y son complicados de comprar... No por precio (en la web de HTC salen por 30 y algo, creo), sino porque los gastos de envío salen casi más caros que los propios cascos (+20€ por envío) y además no suele haber stock. Por eso hicimos una conjunta hace unos meses y compramos cascos+adaptador y creo que alguno cogió alguna cosa más para tener recambios.
canofor
14/07/18, 13:30:16
Una pregunta compis,cuando entro al link me sale el precio de 444 euros,como puedo llegar a que se descuente a 240 euros pasandome a prime? Y por casualidad de que color es el que os habeis comprado? gracias
Tienes que darte de alta de prime en Amazon Francia, con la prueba de 30 días y luego ya te das de baja.
El tema que a 240€ no vas a llegar porque no quedan reacondicionado en buen precio para que hagan el descuento del 20%.
No sé, si en nuevos también hacen el descuento y es recomendable que sea vendido o gestionado por Amazon.
En Amazon Alemania también puedes mirar.
El mío ya me lo han enviado, desde Alemania.
BlueSkies
14/07/18, 14:49:35
Una pregunta compis,cuando entro al link me sale el precio de 444 euros,como puedo llegar a que se descuente a 240 euros pasandome a prime? Y por casualidad de que color es el que os habeis comprado? graciasSe los llevaron todos... Espera al lunes que posiblemente activen el descuento en todos los productos y es posible que haya más, aunque no sé si salgan tan baratos también te digo
El color es silver, pero en realidad es un azul claro plateado, precioso a mí parecer
canofor
15/07/18, 23:09:29
Me parece que en amazon España lo puedo conseguir a 240 en este enlace con el prime
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0719BNT5S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1531688850&sr=8-5&keywords=htc+u11&condition=used
Me parece que en amazon España lo puedo conseguir a 240 en este enlace con el prime
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0719BNT5S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1531688850&sr=8-5&keywords=htc+u11&condition=usedAquí en España no había dicho descuento. Acabo de mirar en Amazon Francia que el modelo en negro dice que no lo envían a España y del Plata no queda reacondicionado.
No sé cómo los compañeros dieron con tal oferta, que me vino de perlas.
Pero vamos por unos 300€ también está muy bien el móvil.
canofor
16/07/18, 01:22:16
Si el descuento amazon prime no funciona en España aparte de Francia y Alemania funcionaria en Italia y UK?
Si el descuento amazon prime no funciona en España aparte de Francia y Alemania funcionaria en Italia y UK?Ni idea.
BlueSkies
17/07/18, 01:14:42
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0719BNT5S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1531688850&sr=8-5&keywords=htc+u11&condition=usedNo sé si sea tarde pero... Yo no pillaría el "aceptable" la verdad, ni siquiera en estado "bueno" (compré un par como bueno y ambos se tuvieron que ir de vuelta). En lo que a móviles se refiere yo ni los tengo en cuenta, siempre muy bueno o como nuevo
El de Francia le tenía guardado tiempo atrás de cuando rebuscaba jeje, fue más casualidad que otra cosa. Por 300 también está muy bien, sinceramente yo los pagaría
Ya lo tengo, ha llegado en muy buenas condiciones pero con un gran problema, viene sin los auriculares y yo los uso bastante (profesional y ocio). Supuestamente era sin manual y defecto frontales menores (manual e impoluto viene).
El móviles bonito pero con demasiado rastro de huellas.
Aunque si trae el adaptador de usb-c a jack para usar otros auriculares, nuevos los usonic son 68€, una pasada.
Pantumaca
17/07/18, 17:09:19
Ya lo tengo, ha llegado en muy buenas condiciones pero con un gran problema, viene sin los auriculares y yo los uso bastante (profesional y ocio). Supuestamente era sin manual y defecto frontales menores (manual e impoluto viene).
El móviles bonito pero con demasiado rastro de huellas.
Aunque si trae el adaptador de usb-c a jack para usar otros auriculares, nuevos los usonic son 68€, una pasada.
Hay que decir que los originales son hires y suenan que no te lo crees viéndolos. Muy buenos.
Sobre el precio, si te haces del HTC club se quedan (o quedaban hace unos meses) en poco más de 20€... Ahora súmale los gastos de envío que eso sí es una pasada: más de 20€.
Si el descuento amazon prime no funciona en España aparte de Francia y Alemania funcionaria en Italia y UK?Aprovecha y compralo que tiene el 20% ahora mismo con el prime day y hay uno en estado "bueno" que pueda salir por eso.
Unas preguntas ¿Cuál es el tono de llamada por defecto que trae el u11?. Al restablecer ajuste del anterior móvil, me ha cambiado el tono por defecto del HTC.
¿El doble tap, se lo podía configurar a este móvil no?.
¿Había algo para ver la hora sin desbloquear, no?
BlueSkies
21/07/18, 10:26:34
Unas preguntas ¿Cuál es el tono de llamada por defecto que trae el u11?. Al restablecer ajuste del anterior móvil, me ha cambiado el tono por defecto del HTC.
¿El doble tap, se lo podía configurar a este móvil no?.
¿Había algo para ver la hora sin desbloquear, no?
El tono predeterminado es "Luminol"
El doble tap solo tiene la función de mostrar la pantalla de bloqueo o apagarla. Eso te responde también la última. Tienes que tenerlo activado en Gestos de Motion Launch
Al final me lo quedo y os hago mi valoración.
Diseño:
Es bonito y la parte de atrás se queda chula con los reflejos y se agradece la carcasa de plástico aunque sin ella, es un imán de huellas y ponerle una carcasa, no transparente, sería afearlo.
Se nota bien construido.
Conexiones:
Me molesta el no tener jack 3,5mm para escuchar postcast mientras me duermo y cargo el móvil pero me voy adaptando. Por lo demás Wifi, BT, GPS, brújula, lector de huellas funciona muy bien.
Sistema:
Va bien Sense aunque esperaba unas transiciones eléctricas, por la sensación de velocidad pero son casi instantáneas aunque a veces se queda una pantalla fantasma al volver a dock principal. Con multitarea no tengo queja y solo se calienta algo en momentos exigentes.
Bateria:
Con uso medio, me da 1 dia y medio y con uso bajo 2 dias y en ambas unas 5-5-30h de pantalla. Estoy satisfecho porque antes llegaba a veces justo.
Pantalla:
Me ha sorprendido, por los colores vivos y los negros para ser una IPS y poco tiene que envidiar a la Super Amoled del S8 (lo tuve unas semanas). Por ejemplo viendo pelis, me gusta más la del HTC aunque el negro puro y los colores llamativos de la Amoled ganan en fotografias.
El brillo andando por la calle (Andalucía) se ve muy bien la pantalla y de noche el brillo mínimo quizás un poco alto pero con el modo noche se solventa.
Audio.
Esperaba más, sobre todo potencia de los altavoces, aunque suenan bien y claro, con llamadas de manos libres en el coche, tengo mejora.
Con los auriculares, otra pequeña "decepción" más por lo que esperaba pero quizás al estar usando otros de HTC (A9) o cuando probé los AKG del S8, no he notado mucho salto pero tengo claro que no valen, lo que cuestan estos Usonic.
Comprobé que con el adaptador de usb-c a jack, consume energía para conseguir sonido HI-FI.
En llamadas, escucho todo mucho mejor y con más calidad.
Las cámaras:
La delantera, solo la he probado una vez, en modo retrato pero muy bien, me sorprendió.
La trasera, tal como aparece en muchos análisis, destaca en este terminal, muy muy buena, rápida y buena calidad en cualquier situación. Comparándola con la del S8, muy parejas.
La aplicación, sencilla pero efectiva. Instale la Gcam para el modo retrato y hace unas pedazo de fotos y con HDR+ no he notado mucha mejora respecto al HDR normal.
Por los 240€ que ha costado,ha sido un gran acierto (gracias a ustedes). No es móvil perfecto, como todos, pero hace muchas cosas muy bien. Lástima que HTC no se conozca ya tanto como hace años y sean dificil comprarlos.
en la parra
17/08/18, 23:19:48
Pides buena cámara y pantalla pero metes teléfonos de gama entrada-media... Lo siento, no lo entiendo.
Una pregunta compis,cuando entro al link me sale el precio de 444 euros,como puedo llegar a que se descuente a 240 euros pasandome a prime? Y por casualidad de que color es el que os habeis comprado? gracias
Tienes que darte de alta de prime en Amazon Francia, con la prueba de 30 días y luego ya te das de baja.
El tema que a 240€ no vas a llegar porque no quedan reacondicionado en buen precio para que hagan el descuento del 20%.
No sé, si en nuevos también hacen el descuento y es recomendable que sea vendido o gestionado por Amazon.
En Amazon Alemania también puedes mirar.
El mío ya me lo han enviado, desde Alemania.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0719BNT5S/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1531688850&sr=8-5&keywords=htc+u11&condition=used (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Foffer-listing%2FB0719BNT5S%2Fref%3Dsr_1_5_olp%3Fie%3DUTF 8%26qid%3D1531688850%26sr%3D8-5%26keywords%3Dhtc%2Bu11%26condition%3Dused)
Por si alguien más está interesado en comprar este teléfono a buen precio, en AliExpress lo he visto reacondicionados y nuevos bastante baratos
Dejo algunos enlaces, pero, si buscáis, encontraréis más:
https://es.aliexpress.com/item/-/32878133074.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F-%2F32878133074.html)
https://es.aliexpress.com/item/-/32886051561.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F-%2F32886051561.html)
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.