Ver la Versión Completa : Bateria se queda en 50%
Alguien le ha ocurrido que la bateria no se mueve del 50%? Incluso despues de cargarlo sigue en ese porcentaje, no sale ni el aviso de bateria baja ya que detecta que siempre esta en un 50%.
Hay alguna solucion para ello?
dnfuentes
07/07/18, 17:17:07
Has probado a renunciar?
Has probado a renunciar?
Supongo que es reiniciar? Si es eso si, ya que el movil se me apaga a veces solo ya que no se el nivel de bateria que tengo...
dnfuentes
09/07/18, 15:57:28
Supongo que es reiniciar? Si es eso si, ya que el movil se me apaga a veces solo ya que no se el nivel de bateria que tengo...Si, era eso, cosas del corrector xD
Pues lo primero que haría sería directamente un Factory reset, y si con eso sigue igual, entonces ya sería cosa de flashear una stock con Miflash, y a ver si ya te va bien.
ivelgar
09/07/18, 17:45:36
Estoy en la misma situación salvo que en mi caso se ha quedado atascado en el 42%.
He recibido el móvil nuevo esta misma mañana y funcionaba correctamente, ha sido actualizar a Oreo por OTA y aparecío el problema.
dnfuentes
09/07/18, 17:53:30
Estoy en la misma situación salvo que en mi caso se ha quedado atascado en el 42%.
He recibido el móvil nuevo esta misma mañana y funcionaba correctamente, ha sido actualizar a Oreo por OTA y aparecío el problema.Prueba con un Factory reset. Es recomendable hacerlo después de un salto de versión como es tu caso.
ivelgar
10/07/18, 16:30:39
Prueba con un Factory reset. Es recomendable hacerlo después de un salto de versión como es tu caso.
Efectivamente, con el Factory Reset el asunto se solucionó. :D
dnfuentes
10/07/18, 22:33:24
Efectivamente, con el Factory Reset el asunto se solucionó. :DMe alegro compi. A ver si a Isaaac: se le ha solucionado también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.