Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al restaurar copia Huawei P10
Buenas, resulta que tenía un error en las cámaras trasera, no enfocaban, he mandado el terminal a la garantía y me las han sustituido. Antes de mandarlo, he hecho una copia de seguridad y he formateado, pues no quiero que tengas acceso a mi información privada, y hoy, al restaurarlo, me ha dado un error al intentar iniciar sesión. "No se puede conectar a los servidores de google" o algo así, ahora no lo tengo delante. He probado a reinstalar las APK de google play y google play services pero el problema persiste. Supongo que al restaurar las aplicaciones y la ocnfiguración anterior debe existir un problema de incompatibilidad. ¿Le ha apasado a alguien? ¿Saben como se soluciona sin recurrir a restaurar de nuevo etc?
Gracias. :ok:
Gonzalez F. Luis
08/07/18, 02:02:56
Ponlo en el subforo de tu movil, ahi de seguro te ayudan mejor.
InspireD
08/07/18, 18:07:06
Mejor haber usado la aplicación de copia de seguridad de Huawei. Que puedes respaldar hasta los datos de las aplicaciones.
Mejor haber usado la aplicación de copia de seguridad de Huawei. Que puedes respaldar hasta los datos de las aplicaciones.
De hecho esl o que usé. El HiSuite.
InspireD
09/07/18, 22:26:16
De hecho esl o que usé. El HiSuite.
Qué raro, a mí me funcionó para pasar los datos del P8 al P9.
PALMATRON
09/07/18, 22:33:10
Buenas:
A Faryon:
Vamos a moverte el hilo al apartado del Huawei P10, a ver si ahí los compañeros te pueden ayudar a dar con la solución. :ok:
Suerte.
SalU2.
Buenas:
A Faryon:
Vamos a moverte el hilo al apartado del Huawei P10, a ver si ahí los compañeros te pueden ayudar a dar con la solución. :ok:
Suerte.
SalU2.
Gracias.
--------------
En cualquier caso probando dí con la solución. La dejo aquí por si le vuelve a pasar a alguien.
Pasos en orden
-Ir a aplicaciones -> Servicios de google play -> Borrar Datos y desactivar.
-Ir a aplicaciones -> Google Play Store -> Borrar datos.
-Descargar la APK del Play store e instalar.
-REINICIAR (Muy importante este paso, si no no funciona)
-Reactivar los servicios de google play y dejar que se actualizen automáticamente.
Y listo, a mi me sirvió. Saludos.
PALMATRON
10/07/18, 18:15:07
Buenas:
A Faryon:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.