Ver la Versión Completa : Yoga tab3 plus puede reproducir Netflix en HD?
Hola. Acabo de comprarme una Huawei mediapad M3 y voy a devolverla porque me he llevado la decepción de que no tiene certificación widevine L1 para ver Netflix en HD ( la m5 sí la tiene pero cuesta casi 400 €).
Me interesa mucho saber si la Lenovo yoga tab3 plus tiene esta certificación para ver Netflix en HD. En la página oficial de Netflix dice que la yoga tab3 pro sí tiene esta certificación, pero no se pronuncia sobre la yoga tab3 plus.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
alfanut
09/07/18, 20:54:45
Si lo reproduce en HD
Hola. Gracias por la respuesta. Otra pregunta. He visto en varios sitios que no lee tarjetas de memoria formateadas en ntfs, con lo cual no puedes copiar archivos de más de 4 gb en la tarjeta micro SD. Sabéis si esto se ha solucionado con alguna actualización?
Gracias.
alfanut
10/07/18, 18:08:55
Hola. Gracias por la respuesta. Otra pregunta. He visto en varios sitios que no lee tarjetas de memoria formateadas en ntfs, con lo cual no puedes copiar archivos de más de 4 gb en la tarjeta micro SD. Sabéis si esto se ha solucionado con alguna actualización?
Gracias.
No las admite, creo haber leido en agun lado que por otg si que lo hacia,pero no estoy seguro.
Si lo preguntas por ver peliculas la solycion es facil, dividir el archivo en varias partes y listo, yo lo hago asi y no tardo mas de un minuto en pelus de 15gb.
athan.diga
12/07/18, 12:51:31
Que yo sepa ningún dispositivo Android lee ntfs, sin embargo algunos si leen exfat, pero la yoga tab 3plus no lee ninguno de ellos.
Eso de dividirlos no lo había pensado, con que programa se puede hacer?
Gracias
alfanut
12/07/18, 15:50:25
Que yo sepa ningún dispositivo Android lee ntfs, sin embargo algunos si leen exfat, pero la yoga tab 3plus no lee ninguno de ellos.
Eso de dividirlos no lo había pensado, con que programa se puede hacer?
Gracias
Con el MKVToolnix, muy fácil, en input cargas la película y en output seleccionas el tipo de corte ( por tamaño) le das a inicio y en un par de minutos lo tienes.
La Huawei mediapad m3 lee ntfs sin problema alguno. El problema es que no tiene certificación para widevine L1 para reproducir Netflix en HD
juanjete33
14/07/18, 02:25:18
Yo he reproducido vídeos grandes mayores a 4GB utilizando solid Explorer y un plugin o total Commander desde un pendrive USB. Ntfs.
Desde donde no se puede es desde la tarjeta SD.
Aunque después de conseguirlo, me ha valido de poco, porque realmente no necesito archivos tan grandes para ver una película o serie en la tablet, con micro HD 720 o 1080 bajando de 4 gigas, se ve de escándalo, lo demás en una pantalla de 10 pulgadas es muy sibarita.
alfanut
14/07/18, 12:01:55
Yo he reproducido vídeos grandes mayores a 4GB utilizando solid Explorer y un plugin o total Commander desde un pendrive USB. Ntfs.
Desde donde no se puede es desde la tarjeta SD.
Aunque después de conseguirlo, me ha valido de poco, porque realmente no necesito archivos tan grandes para ver una película o serie en la tablet, con micro HD 720 o 1080 bajando de 4 gigas, se ve de escándalo, lo demás en una pantalla de 10 pulgadas es muy sibarita.
Totalmente de acuerdo con lo del tamaño, en mi caso los tengo como mínimo de 15gb porque los bajo para ver en proyector.
He leído por ahí que si formateas la micro sd desde la tablet como almacenamiento interno (internal storage) la memoria de la sd quedaría formateada en ext4 y se sumaría a la memoria interna, que sí permite archivos mayores de 4gb. Habría que conectar la tablet al PC para transferir los archivos. Lo que pasa es que veo que hay gente que dice que le da problemas o que la opción de formatear la micro SD como memoria interna no le sale activa con android 7.1.1.
Alguien sería tan amable de probar esto a ver cómo funciona y decirme con qué versión de android está?
Muchas gracias.
juanjete33
16/07/18, 02:22:06
He leído por ahí que si formateas la micro sd desde la tablet como almacenamiento interno (internal storage) la memoria de la sd quedaría formateada en ext4 y se sumaría a la memoria interna, que sí permite archivos mayores de 4gb. Habría que conectar la tablet al PC para transferir los archivos. Lo que pasa es que veo que hay gente que dice que le da problemas o que la opción de formatear la micro SD como memoria interna no le sale activa con android 7.1.1.
Alguien sería tan amable de probar esto a ver cómo funciona y decirme con qué versión de android está?
Muchas gracias.
Yo estoy en Android 711 y me voy al almacenamiento y encuentro la opción de formatear como interna , pero no lo voy a hacer porque la tengo llena ahora mismo, además de que como la extraigas creo sin darle formato normal, te puedes quedar hasta sin tarjeta, no sé si eso ya se habrá solucionado.
Lo de que te quedes sin tarjeta no es de esta tablet era un problema que había al principio de poderse formatear como almacenamiento interno en todos los Android y dispositivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.