PDA

Ver la Versión Completa : Consumo notable de Bateria.

jibonifas
07/07/18, 10:03:45
Hola,
desde la última actualización Ota, veo que el consumo de la bateria ha aumentado considerablemente. Al punto que desde las 6 que desconecto el cargador, ya no dura ni a las 15.

He cambiado la bateria por una nueva y el consumo es el mismo.
Instale la rom anterior a la actualización y los dos primeros días noté mucho la diferencia, pero luego fue igual.

Si desconecto datos, pasan horas y apenas baja un 2%.

¿A parte de la opción de bateria, hay alguna forma de poder saber que consume la batería?

Me han hablado que en los sitios que reparan móviles, lo conectan por un cable y ver posibles fallos (tipo la diagnosis de los coches), ¿sabéis como se puede hacer?

Un saludo.

rimbo_20
07/07/18, 18:02:36
Hola,
desde la última actualización Ota, veo que el consumo de la bateria ha aumentado considerablemente. Al punto que desde las 6 que desconecto el cargador, ya no dura ni a las 15.

He cambiado la bateria por una nueva y el consumo es el mismo.
Instale la rom anterior a la actualización y los dos primeros días noté mucho la diferencia, pero luego fue igual.

Si desconecto datos, pasan horas y apenas baja un 2%.

¿A parte de la opción de bateria, hay alguna forma de poder saber que consume la batería?

Me han hablado que en los sitios que reparan móviles, lo conectan por un cable y ver posibles fallos (tipo la diagnosis de los coches), ¿sabéis como se puede hacer?

Un saludo.

Pruebe con una app firewall para solo permitir q app puede conectarce a la red y cuales no, notara algo de diferencia seguro :ok:

pitero75
09/07/18, 10:09:54
Eso mismo me está pasando a mi, desde las 5 de la mañana al 100% de carga y ahora al 27 sin usar, 16% sistema android...voy a buscar otra rom.

jibonifas
09/07/18, 16:54:38
Pruebe con una app firewall para solo permitir q app puede conectarce a la red y cuales no, notara algo de diferencia seguro :ok:

Hola, he instalado varios firewalls, solo he utilizado uno (Kronos FW) y a las 13:30 ya se habia quedado sin bateria. Lo desconecto del cargador a las 6:00.

Ya no se que puede ser :oh:

¿Hay forma de poder hacer una diagnosis al movil como en los coches y ver que es lo que le pasa?

Un saludo.

jibonifas
09/07/18, 16:55:56
Eso mismo me está pasando a mi, desde las 5 de la mañana al 100% de carga y ahora al 27 sin usar, 16% sistema android...voy a buscar otra rom.

Yo, volvi a la ultima original de Samsung. Me hacia los mismo.

El sábado instalé una de UK del 2017. Me hace lo mismo.

Ya no es cuestion de rom, es cuestión de que alguna apk o el propio sistema android haga consumir mucha batería.

pitero75
10/07/18, 12:56:44
Yo, volvi a la ultima original de Samsung. Me hacia los mismo.

El sábado instalé una de UK del 2017. Me hace lo mismo.

Ya no es cuestion de rom, es cuestión de que alguna apk o el propio sistema android haga consumir mucha batería.

Ayer instalé lineage y oye es cómo sí tuviera un móvil nuevo, a estas horas desde las 4 que levanto la tengo al 97%.
Lo he usado poco claro, pero estoy contento y el móvil ahora vuela, antes era desesperante el lag.

jibonifas
11/07/18, 17:44:48
Ayer instalé lineage y oye es cómo sí tuviera un móvil nuevo, a estas horas desde las 4 que levanto la tengo al 97%.
Lo he usado poco claro, pero estoy contento y el móvil ahora vuela, antes era desesperante el lag.

Hola,

al instalar lineage, se pierden los datos?

Un saludo.

omnismart
11/07/18, 18:24:44
Hola,

al instalar lineage, se pierden los datos?

Un saludo.

Lo mejor es hacer una instalación limpia, por lo que debes respaldar todo lo que te interese (mensajes, llamdas, fotos, whatsapp, etc, etc) es mejor partir de ceros y evitar algún rastro en la memoria interna, en último caso puedes borrar sólo las carpetas que afectan a mano desde TWRP y dejar lo demás.