Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas BT

krayten
07/07/18, 08:17:39
Pues acabo de estrenarlo, pero no me detecta la radio del coche,otras cosas si,pero no puedo usarlo de manos libres,ningún problema con mi xz Premium.

ivanhoedx
07/07/18, 15:25:01
A mi me pasa con el patinete xiaomi . No me lo reconoce por mas que repita la operación.. Y con otros teléfonos sin problemas..

krayten
07/07/18, 23:00:46
Pues vaya muerda,porque el manos libres del camión ni lo detecta,no es normal,y detecta otras cosas. En cambio,cualquier móvil detecta el manos libres.

adf2
12/07/18, 17:28:07
A ver si no vas a tener mas huecos libres en la radio para más dispositivos, bórralos todos.

krayten
12/07/18, 18:05:11
A ver si no vas a tener mas huecos libres en la radio para más dispositivos, bórralos todos.

No lo creo, entonces la detecraria, pero no connectaria. El XZ si la detecta, y conecta, el S9 plus ni la ve.

kabutor
12/07/18, 18:27:20
A mi me pasa con el patinete xiaomi . No me lo reconoce por mas que repita la operación.. Y con otros teléfonos sin problemas..

A mi me pasa igual, pero con el reloj garmin me va bien.

El patinete tengo que darle como 3 veces al acceso directo que te crea la app.

La primera le doy y dice bluetooth apagado, se cierra.
La segunda vez me dice que no conectado y que si quiero conectar, le doy y se cierra y ya en la tercera es cuando me pide la password y conecta, pero dura poco.

Un saludo

krayten
12/07/18, 19:56:06
Pues a mi no me detecta la radio, otros móviles si.

kabutor
12/07/18, 23:41:45
Pues a mi no me detecta la radio, otros móviles si.

Yo solo tengo problemas con el patin, con los coches y cascos perfecto

Un saludo

krayten
13/07/18, 14:22:14
El problema que veo, esque a ti te detecta, a mi no, una cosa es que no conecte o no sea compatible, pero a mi no me aparece la radio, en el XZ si.