Acceder

Ver la Versión Completa : Problema NFC pagos con bootloader unlock

penestijeras
07/07/18, 05:13:29
Hola,

Desde la 8 ya no puedo pagar con el móvil. Me da error.

En los foros oficiales no encontré solución.

Anteriormente con magisk y 7 funcionando bien. Os ha pasado?

Creo que es por el bootloader unlock, pero no quisiera perderlo porque si no me equivoco, cuando actualice de versión, cómo le ha pasado, perderé el TWRP y necesitas set unlock

Gracias a todos

javier81mad
08/07/18, 18:53:37
Hola,

Desde la 8 ya no puedo pagar con el móvil. Me da error.

En los foros oficiales no encontré solución.

Anteriormente con magisk y 7 funcionando bien. Os ha pasado?

Creo que es por el bootloader unlock, pero no quisiera perderlo porque si no me equivoco, cuando actualice de versión, cómo le ha pasado, perderé el TWRP y necesitas set unlock

Gracias a todos

A lo mejor es problema del NFC en sí, unido a la última actualización del móvil.

En otro día intenté sincronizar mediante NFC unos auriculares con el móvil, y no hubo manera. Tuve que hacerlo manualmente.

Y lo tengo todo stock. Por eso te digo, que a lo mejor el NFC del móvil no funcione muy bien.

Murgis
08/07/18, 20:07:32
Yo desde siempre he tenido el bootloader desbloqueado y no tengo problema para el pago NFC y lo hago con mucha frecuencia. El fallo lo tienes por el ROOT. Comprueba que la versión que tienes es una de las últimas y si a los demás usuarios les deja pagar. El fallo siempre viene por ese motivo.

penestijeras
09/07/18, 15:27:17
lo raro, es que ahora mismo no tengo root... actualizé a OREO y perdí el TWRP y el root, así que la verdad, no entiendo. Me fallan de 2 bancos diferentes así que :-(

DaVigo
10/07/18, 17:29:42
No tienes root, pero tienes superSU instalado? A mi tampoco me dejaba hasta que la desinstale.

LeidenSpain
11/07/18, 00:47:42
bootloader desbloqueado y OP3 actualizado a la ultima version, y puedo hacer pagos sin problemas.
Pero si tienes root o algun rastro, por seguridad las aplicaciones de pago no funcionan

Josepangel94
19/07/18, 17:27:30
bootloader desbloqueado y OP3 actualizado a la ultima version, y puedo hacer pagos sin problemas.
Pero si tienes root o algun rastro, por seguridad las aplicaciones de pago no funcionan

Como puedo borrar el rastro de root, porque ya no soy root, pero me dice que "por software modificado no puede usar android pay", y tengo la ultima version stock.

LeidenSpain
19/07/18, 19:21:47
Como puedo borrar el rastro de root, porque ya no soy root, pero me dice que "por software modificado no puede usar android pay", y tengo la ultima version stock.

Yo no uso android pay, uso la propia de banco. Como no sea eso....

Tenshi
09/08/18, 08:21:36
Yo estoy usando la rom ExperienceOS con android 8, bootloader desbloqueado, rooteado con magisk y uso pagos NFC y aplicaciones bloqueada con root (como por ejemplo Pokémon GO) sin problemas.
Solo hay que ocultar la aplicación que quieras de root usando magiskhide.

hardaway
19/11/18, 08:19:19
A mi directamente me ha dejado de funcionar el NFC con la oxygenos oficial de septiembre, a alguien mas le ha sucedido?