Acceder

Ver la Versión Completa : Amazfit bit y iphone x

Mar86Mar
07/07/18, 01:07:45
Hola soy nueva aquí,espero podáis ayudarme xq me estoy volviendo loca,me regalaron hace una semana el amazfit bit de xiaomi ,pero yo tengo un iphone x,total que he podido recibir notificaciones de todo excepto de WhatsApp,y por mas qle doy vueltas al movil y al reloj no encuentro nada anormal,es decir qtengo todo activado en ambos sitios que puedo hacer, no querría tener qdesinstalar WhatsApp en el iphone (me han dicho que podia ser una solución) . A alguien le ha pasado? Alguien puede hacer que por fin oueda volver a dormir😂😂😂

ForeroRocher
07/07/18, 23:03:08
Con un iPhone solo funciona correctamente un Apple watch. Bienvenida a Apple!!

luibsa
07/07/18, 23:55:29
Perdona forerocher, yo tengo un Garmin, y funciona al 100%

jorge9s
08/07/18, 00:06:02

También tengo un Garmin y funciona perfectamente.
Evidentemente el Apple Watch está más integrado porque también lo tengo pero el Garmin recibe todo perfectamente tanto WhatsApp, correos, llamadas etc

ForeroRocher
08/07/18, 07:11:21

¿puedes cerrar la aplicación o tienes que dejarla siempre en segundo plano??

luibsa
08/07/18, 08:23:08
Como tú quieras, puedes tener el reloj conectado siempre, o cuando sincronices, si no te interesan las notificaciones en el reloj

ForeroRocher
08/07/18, 11:57:10
Como tú quieras, puedes tener el reloj conectado siempre, o cuando sincronices, si no te interesan las notificaciones en el reloj

Me refiero a que si cierras la aplicación (no minimizar. Cerrar del todo) las notificaciones no llegan

igual_l
08/07/18, 12:03:45
Me refiero a que si cierras la aplicación (no minimizar. Cerrar del todo) las notificaciones no llegan

Tampoco pasa nada en IOS por dejando la APP en segundo ( qué no es tal , si no congelada ) de hecho ya se ha dicho por activa y por pasiva en iOS cerrar las apps y luego abrirlas gasta más batería que dejándola en stand by .

ForeroRocher
08/07/18, 16:10:03
Tampoco pasa nada en IOS por dejando la APP en segundo ( qué no es tal , si no congelada ) de hecho ya se ha dicho por activa y por pasiva en iOS cerrar las apps y luego abrirlas gasta más batería que dejándola en stand by .

Si, claro! Ya sabemos que no explota el iPhone ni nada pero si por lo que sea se cierra la aplicación adiós notificaciones

AnJarBo
31/07/18, 01:58:02
Es raro... yo tengo Amazfit Bip y iPhone X y me funcionan perfectamente las notificaciones de Whatsapp.

Aalvaro4100
02/08/18, 17:32:54

no te preocupes, aunque cierres llegan

pe46
12/08/18, 18:47:24
Y como sincronizáis? hay que bajarse alguna app de la appstore?

luibsa
12/08/18, 22:56:44
Cada reloj tiene su app, la de Garmin se llama Garmin conect